Picnic femenino al estilo saint seiya.
+19
Camus®
Hecate
Aldebaran de Tauro
Tokki
Nana
Iara ~
Hakuron
~May~
Ivril
Larxene
Alexander
Ayame
Sag
Artemisa
Hagen
poly
Aku
Demeter
*Saori*
23 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Picnic femenino al estilo saint seiya.
te quedo gustando meterte en este tema perece no manito,
pues ya vete ¬¬
jajajajajja XD naa mentria jajajajajja XD
que bien que se entendiera sobriii
pues ya vete ¬¬
jajajajajja XD naa mentria jajajajajja XD
que bien que se entendiera sobriii
oooooooooooo manitaaa.. como heres...
me tas echandooo
como heres...
pero en fin ..
sip
me gusto este tema..
jaja asike me kedo...
jijij
las adoro...
me tas echandooo
como heres...
pero en fin ..
sip
me gusto este tema..
jaja asike me kedo...
jijij
las adoro...
jajajaja si si y como soy mala
te sigo hechando jajajajajjaja
te sigo hechando jajajajajjaja
me mata porqe se siguio metiendo.. como dije antes...
ACA NO HAY HOMBRES!!!
o sea.. se llama picnic FEMENINO por algo -.-
si ellos abandonaron su tema nosotras no tenemos la culpa.
tia.. ando contenta porqe decidi cuidarme a mi misma un poco la figura y todo eso.. no sabes lo bonitho qe se siente. estoy pensando empezar natacion pero no se si ahora o despues de las fiestas. vs qe me decis??
ACA NO HAY HOMBRES!!!
o sea.. se llama picnic FEMENINO por algo -.-
si ellos abandonaron su tema nosotras no tenemos la culpa.
tia.. ando contenta porqe decidi cuidarme a mi misma un poco la figura y todo eso.. no sabes lo bonitho qe se siente. estoy pensando empezar natacion pero no se si ahora o despues de las fiestas. vs qe me decis??
jajajaja manito deberas seguiras pasando aqui?
wwwoooaaa que bueno sobrii me da gusto eso ^^
y pues la natacion es un ejercicio muy completo, sobre cuando empesar, bueno eettoo no lo se, es fin de año por lo general la gente se ocupa de otras cosas antes que de hacer algun deporte en estas fechas, pero eso depende basicamente de ti, de las ganas que tengas en hacerlo ^^
si lo deseas tanto hazlo, que no te preocupen las fechas ^^
wwwoooaaa que bueno sobrii me da gusto eso ^^
y pues la natacion es un ejercicio muy completo, sobre cuando empesar, bueno eettoo no lo se, es fin de año por lo general la gente se ocupa de otras cosas antes que de hacer algun deporte en estas fechas, pero eso depende basicamente de ti, de las ganas que tengas en hacerlo ^^
si lo deseas tanto hazlo, que no te preocupen las fechas ^^
Adoraria hacerlo mañana por ejemplo, pero mi familia se quiere ir de vacaciones. El tema es que no se que hacer mientras tanto.
mmm.... pues el tema cambia un poco si
eettoo veamos, puedes hacer otro tipo de ejercicio en tu casa, y si tienes es problema, digo yo no se jejejeje
eettoo veamos, puedes hacer otro tipo de ejercicio en tu casa, y si tienes es problema, digo yo no se jejejeje
ta bueno.. ya ke no me keren mejor me marcho...
camus da la vuelta y se marcha sentido sin decir adios deja a su hermana y a su sobrina como 1000000 grados solas..
camus da la vuelta y se marcha sentido sin decir adios deja a su hermana y a su sobrina como 1000000 grados solas..
no soy la hermana.. de eso seguro.. me acabop de enterar qe soy su sobrina.. QUE MALA SUERTEEEE
tia vos crees en los gitanos??
tia vos crees en los gitanos??
jajaja manito te enojaste jajajaj
y solo por recordarte pero esa temperatura ni cosquillas me hace jajajajajajja
eehh como creer sobrii. no entendi
y solo por recordarte pero esa temperatura ni cosquillas me hace jajajajajajja
eehh como creer sobrii. no entendi
qe si sabes si existen, y en caso de qe sea qe si si crees qe te pyeden leer la mano y toooooodo eso
aaahhh de existir si existen
de crear en lo que hacen, la verdad no, ni en lo mas minimo
de crear en lo que hacen, la verdad no, ni en lo mas minimo
Permiiso, de que hablan?
Kira- ▼Dios▼
-
Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
de cosas de chicas.. si no tenes algo colgando podes postear.. si no te echamos fli xDDD
hablamos ahora de qe si existen los gitanos.. y si realmente leen las manos...
pero tia.. como podes creer lo que son si no crees lo qe hacen
hablamos ahora de qe si existen los gitanos.. y si realmente leen las manos...
pero tia.. como podes creer lo que son si no crees lo qe hacen
es como creer que un mago hace magia. Si no crees en la magia, no crees en los magos. una cosa lleva a la otra y viseversa.
~ Mmm yo creo en lo que hacen pero no creo en esos "gitanos" que vas y te "roban" de alguna forma digamos plata por leerte las manos.
Una vez me tiraron las cartas del Tarot, fue muy interesante ^^
Y respecto a los magos si creo pero no hacen magia hacen trucos es distinto desde mi punto de vista.
Una vez me tiraron las cartas del Tarot, fue muy interesante ^^
Y respecto a los magos si creo pero no hacen magia hacen trucos es distinto desde mi punto de vista.
Última edición por ~ Pandora el Jue 9 Dic 2010 - 23:24, editado 1 vez
Kira- ▼Dios▼
-
Cantidad de Posts : 77
sobrii, puede que algunos lo hagan, pero de creer en todos ellos y en lo que hacen, no creo.
lo de la magia es distinto, si sabes lo que verdaramente es la magia y los trucos que son distintos
lo de la magia es distinto, si sabes lo que verdaramente es la magia y los trucos que son distintos
yo creo que hay magos que hacen trucos y hay magos que hacen magia, o iluciones.
y mi niña si alguien te tiro las cartas no fue un gitano poruqe ellos, NI son ladrones, ni son tarotistas. Lo se porque el padre de una amiga es un gitado que fue desterrado por enamorarse de una mujer que no era gitana.
Ahora que recuerdo.. si no estoy mal en el mundo de los musulmanes, es un mundo muy machista
y mi niña si alguien te tiro las cartas no fue un gitano poruqe ellos, NI son ladrones, ni son tarotistas. Lo se porque el padre de una amiga es un gitado que fue desterrado por enamorarse de una mujer que no era gitana.
Ahora que recuerdo.. si no estoy mal en el mundo de los musulmanes, es un mundo muy machista
jajaj sobrii, no todos son iguales, pero si la gran mayoria y como sabras en la mayoria caen todos.
si los musulmanes son machistas
si los musulmanes son machistas
Asoma la cabeza desde atrás de un muro que en realidad no tenía nada que estar haciendo ahí, pero nomas estaba ( y nadie discutirá sobre la existencia o la no existencia de este muro ), observa un momento antes de que alguien lo vea, escucha las conversaciones y se da cuenta que no tiene nada que hacer ahí...
Entonces en ese momento alguien le ve, y de inmediato todos quedan mirando hacia la misma dirección.
yo nomas pasaba... y ...
e_e
ahora me voy !!!
Después que dijo estas estas valientes y nobles palabras, llenas de honor y gloria y bla bla bla.... volvió a esconderse detrás del muro... sorprendiendo a todos cuando alguno de los presentes fue a observar y se dio cuenta de que detrás no había nadie.
Entonces en ese momento alguien le ve, y de inmediato todos quedan mirando hacia la misma dirección.
yo nomas pasaba... y ...
e_e
ahora me voy !!!
Después que dijo estas estas valientes y nobles palabras, llenas de honor y gloria y bla bla bla.... volvió a esconderse detrás del muro... sorprendiendo a todos cuando alguno de los presentes fue a observar y se dio cuenta de que detrás no había nadie.
Thorleiff el Pardo- Thorleiff
-
Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1658
Humor : D:
Bueno, bueno, metiendo la cuchara.... a mí una señora me leyó la mano, y lo que me dijo fue exactamente lo que me dijo mi siquiatra a la segunda cita. Pienso que esos tipos son muy observadores de las personas, y pues, además la gente escucha lo que quiere escuchar y entiende lo que quiere entender, así que muchas veces eso explica todas esas "aciertos", pero de ahí a que la pegan siempre... naaaa
Hecate- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 285
Humor : Tranquilo, generalmente
y qe me dicen de curar la pata de cabra.. si es que alguien sabe que es xq iiop no!
Qué es eso de "curar la pata de cabra"?
Hecate- ►Héroes Del Pasado◄
-
Cantidad de Posts : 285
Humor : Tranquilo, generalmente
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23