Trailers del lost canvas anime!!
+4
HBK
Sag
Máscara de Muerte
senshi
8 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trailers del lost canvas anime!!
Bueno aca el ponja se avivo de encender la cam y filmar el trailer asi que ya tenemos un adelantito de lo que va a salir a partir de junio^^
Última edición por Senshi de Piscis el Jue 4 Jun 2009 - 15:46, editado 1 vez
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Re: Trailers del lost canvas anime!!
Naa! la verdad que muy bueno el adelanto,ojalá lo pasen acá en Misiones porque ya nos quitaron la serie...ojalá lo transmitan acá.
Noooooo, TREMENDO Alan! =)...ojala salga tb la saga del cielo como leí por ahí! ^^...
PD: Y como deseo personal, Episodio G tb xD
PD: Y como deseo personal, Episodio G tb xD
Sag- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 391
Humor : Bipolar xD
Sí,me olvidé de remarcar (Buen Aporte)
La saga del Cielo no la ví,de hecho nose si la pasaron por TV,estoy seguro de que no.
La saga del Cielo no la ví,de hecho nose si la pasaron por TV,estoy seguro de que no.
Aca les dejo la imagen del stand en la feria internacional de anime en Tokyo donde se pueden ver los posters, bocetos el trailer y todo lo referido al lost canvas
Fijense que en la segunda imagen aparece el patriarca Sage (y ese terrible plasma )
Fijense que en la segunda imagen aparece el patriarca Sage (y ese terrible plasma )
senshi- Hall of Fame
-
No se....tiene buenos graficos, pero que Sasha se vea casi igual a Saori, la armadura de tenma azul y bastante diferente de la original que recibe seiya, hypnos en su version sacerdote no me convence.
La coloracion de alone no me sorprende, sabia que iba a parecer un ruso xDDD y por el resto habra que esperar...aunque los dorados en coloracion aparentemente van a ser iguales que lso 12 comunes....ya bastante pobre era que el dibujo fuera igual para que los colores tambien
La coloracion de alone no me sorprende, sabia que iba a parecer un ruso xDDD y por el resto habra que esperar...aunque los dorados en coloracion aparentemente van a ser iguales que lso 12 comunes....ya bastante pobre era que el dibujo fuera igual para que los colores tambien
Invitado- Invitado
Sí,ahí está! Faltan varias cosas que tenían que haberlas pensado bien.
los dorados no piodian cambiar por una clausula de que tenia Shiori(la guionista) con Kuru, para mi cumple con todos los requisitos dicen que esto y lo otro pues esta serie tiene que tener un tanto de diferencia primero por que no es guiada por lurumada luego por que es diferente compañia la quela lleva (la TOEI ANIMATION ya no tiene nada que ver en este rpoyecto) ademas el que vaya al corriente con el manga se tendra una grata sorpesa al ver la seire
ojala todos puedan leer el manga
ojala todos puedan leer el manga
Buen, habiendo visto el trailer, creo que la única opinión favorable que puedo dar es esta: la animación la menos está buena ^^
Por lo demás, Pablito expresó punto por punto mis mismas quejas, así que no las voy a reiterar.
Me gusta Demasiado el look glam de la vieja serie, y estos nuevos santos escuálidos y con pinta de ... no sé, "poco saludables" no me agradan... se nota Demasiado de dónde viene esa influencia estética U_U
De todos modos, la voy a ver, qué va, tal vez remonten con la historia (de otro Pegaso.. difícil, difícil..). Me hubiera gustado más que la tomaran desde otro ángulo, ya que don Kurumada nos ha dejado unos baches formidables en la historia. Episodio G dijeron por ahí ^^ Esa me gustaba más
Se me olvidaba. Punto a favor: al menos existe más mundo -o eso parece- que solo el Santuario, Elysion y demás. O sea, están en un "mundo", con árboles, caminos y casitas ^^ Parece algo tonto, pero con un amigo tenemos una teoría de por qué esto es así. La casita de Seiya junto al río ya no aparece después de la saga de las 12 Casas. Y eso puede ser indicio de algún aporte ^^
He dicho.
Por lo demás, Pablito expresó punto por punto mis mismas quejas, así que no las voy a reiterar.
Me gusta Demasiado el look glam de la vieja serie, y estos nuevos santos escuálidos y con pinta de ... no sé, "poco saludables" no me agradan... se nota Demasiado de dónde viene esa influencia estética U_U
De todos modos, la voy a ver, qué va, tal vez remonten con la historia (de otro Pegaso.. difícil, difícil..). Me hubiera gustado más que la tomaran desde otro ángulo, ya que don Kurumada nos ha dejado unos baches formidables en la historia. Episodio G dijeron por ahí ^^ Esa me gustaba más
Se me olvidaba. Punto a favor: al menos existe más mundo -o eso parece- que solo el Santuario, Elysion y demás. O sea, están en un "mundo", con árboles, caminos y casitas ^^ Parece algo tonto, pero con un amigo tenemos una teoría de por qué esto es así. La casita de Seiya junto al río ya no aparece después de la saga de las 12 Casas. Y eso puede ser indicio de algún aporte ^^
He dicho.
Hagen- Hall of Fame
-
Nivel : 75
Cantidad de Posts : 2034
Humor : barroco
les recomiendo que se leean el manga tengo miedo que mucha gente que quizas no lo a leido no le llene el anime pero leiendo el manga es un buen complemento de batallas epicas
saludos
saludos
screenshoots
Yuridizha (Fansevice!! xD)
Kardia y Degel
Hasgard
creditos www.llustrasonic.net
Yuridizha (Fansevice!! xD)
Kardia y Degel
Hasgard
creditos www.llustrasonic.net
El caso de Hassgard nada que ver,o por lo menos lo veo mal o que se yo! Pero mejor que pongan esta serie en TV ya que los CENSURADOS de la televisión nos ponen a Dragon Ball en vez de SS!!!! Ojalá lo pasen
Muy bueno el trailer, espero que lo agan bien
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
~ Manigoldo ~ escribió:El caso de Hassgard nada que ver,o por lo menos lo veo mal o que se yo! Pero mejor que pongan esta serie en TV ya que los CENSURADOS de la televisión nos ponen a Dragon Ball en vez de SS!!!! Ojalá lo pasen
Algun problema con mi querido y amado DB? ¬¬
Invitado- Invitado
No tengo problemas con Dragon Ball,de hecho lo miraba antes pero estoy podrido de que pongan a DB en vez de SS,toda la vida la misma historia!!
Salutations ^^
Salutations ^^
Bueno, ahora si...el trailer en la mejor calidad posible y más completo obviamente .
Trailer LC
Créditos a Electrik de IcePlanet
Trailer LC
Créditos a Electrik de IcePlanet
Sag- ►Héroes Del Pasado◄
-
De nada Mani ^^, les dejo 2 capturas q me había olvidado
Sag- ►Héroes Del Pasado◄
-
Ehmm! y que fecha está estimada para salir a la luz? Quiero saber porque la verdad no me aguanto más las ganas la CENSURADO!!!!
MANIGOLDO: SALE EN JUNIO EN DVDS (EL 24)
Aca dejo el video que Saga dejo para descargar anteriormente creo, bueno aca lo pueden ver on-line
Tambien dejo el link de megavideo: http://www.megavideo.com/?v=PWQW9P8B
Aca dejo el video que Saga dejo para descargar anteriormente creo, bueno aca lo pueden ver on-line
Tambien dejo el link de megavideo: http://www.megavideo.com/?v=PWQW9P8B
senshi- Hall of Fame
-
Ahh perfecto! Gracias Senshi,era lo que necesitaba saber con urgencia
De todos modos falta para el 24 de Junio y lastimosamente no va a salir por la TV seguramente porque son unos CENSURADO!! Siempre hacen lo mismo con SS
De todos modos falta para el 24 de Junio y lastimosamente no va a salir por la TV seguramente porque son unos CENSURADO!! Siempre hacen lo mismo con SS
Página 1 de 2. • 1, 2