Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo
+30
Nana
Poseidn
Iara ~
dhoko de libra
Seiya!
Oneiros2
Hakuron
Kobra Ryder
Ivril
~Jüakö~
Tokki
Spell-lorD*
Milo de Escorpio
Hiperion
Demeter
Artemisa
Siegfried
Augusto de Merak
*Saori*
Camus®
Hinata
Máscara de Muerte
~Deiter~
Kyo_#12
Hades
Aku
Sag
Lickety Split
Aiolos
Dr. Zeus
34 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo
Las artes de Zeus eran sorpendentes pero para su sorpresa descubrió a Manigoldo de Cáncer en el mismo lugar pero con brotes de sangre por todo su cuerpo y su armadura toda rasgada,desde el cuello hasta sus piernas.
Era de admirar..
Era de admirar..
Una vez pasado ese acontesimiento en donde Zeus lanzó al cisne haca la tierra, Ivril terminó de pasear por todo el resinto de Dionisio y decidió volver a sus estancias en los anexos del Olimpo.
Fue acompañada por el Dios del vino muy alegremente del brazo y la dejó en donde habían acordado, en la cámara de Afrodita. Allí, él la despidió y se marchó caminando hacía donde más lo enviaba la fiesta.
Ivril decidió dormir un poco, cuando se hizo de noche, fue hacía el restaurante denuevo a seguir cocinando un poco.
Athena entró calmadamente seguida por Shura quien aún la acompañaba. Al verlos, Ivril les contó todas las cosas que había echo en el Recinto de Dionisio. Los tres rieron y se sentaron a tomar algo en una de las mesas que se encontraba vacía, ya el lugar estaba algo decierto.
Fue acompañada por el Dios del vino muy alegremente del brazo y la dejó en donde habían acordado, en la cámara de Afrodita. Allí, él la despidió y se marchó caminando hacía donde más lo enviaba la fiesta.
Ivril decidió dormir un poco, cuando se hizo de noche, fue hacía el restaurante denuevo a seguir cocinando un poco.
Athena entró calmadamente seguida por Shura quien aún la acompañaba. Al verlos, Ivril les contó todas las cosas que había echo en el Recinto de Dionisio. Los tres rieron y se sentaron a tomar algo en una de las mesas que se encontraba vacía, ya el lugar estaba algo decierto.
Shura escuchaba atentamente las palabras de ivril y reia junto a las bromas que hacia Athena sobre lo que le sucedio
a que bueno que te pudiste divertir, espero yo mañana dar un paseo por aqui estar en la barra encerrado es cansado pero con ustedes 2 chicas me la paso genial
entocnes Shura veia la ventana la tranquilidad y la playa estaba planeando que ahcer en su dia libre
a que bueno que te pudiste divertir, espero yo mañana dar un paseo por aqui estar en la barra encerrado es cansado pero con ustedes 2 chicas me la paso genial
entocnes Shura veia la ventana la tranquilidad y la playa estaba planeando que ahcer en su dia libre
Siegfried- Hall of Fame
-
Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Humor : Alegre
Ivril pensaba también mirando la playa... Más que las olas y el viento quería ir a la nieve... Pero no sabía exactamente donde estaba ese sector... Además otra cosa se le pasó por la cabeza...
Ivril: Shura, deberían venir más caballeros... Los Dioses viven acá todo el tiempo, sería más divertido si llegaran nuevos.
Shura: Si, pero más que caballeros tendrían que haber Amazonas!
Ambos rieron, Ivril salió del lugar buscando a su padre. Fue hacía la playa y lo interrumpió mientras se bronceaba los pectorales con protector solar factor 60º
Ivril: Padre, hay algún lugar donde haya nieve...?
Ivril: Shura, deberían venir más caballeros... Los Dioses viven acá todo el tiempo, sería más divertido si llegaran nuevos.
Shura: Si, pero más que caballeros tendrían que haber Amazonas!
Ambos rieron, Ivril salió del lugar buscando a su padre. Fue hacía la playa y lo interrumpió mientras se bronceaba los pectorales con protector solar factor 60º
Ivril: Padre, hay algún lugar donde haya nieve...?
Zeus: Por supuesto hija. Hacia el Sur puedes encontrar las Montañas Kudick, las cuales eran unas Montañas que habia en la tierra, y que tanto me gustaron que las traje aquí al Cielo.
Más al sur se encuentra la Llanura Interminable, un sector bastante Frio donde suele nevar.
Una vez pasadas esas inmensas llanuras, se encuentra una réplica del Polo Sur. Una réplica a tamaño real, obviamente.
Zeus: Y claro, querida, si hay algo que no encuentres o que no te guste, sólo dilo. Crearemos lo que desees
Más al sur se encuentra la Llanura Interminable, un sector bastante Frio donde suele nevar.
Una vez pasadas esas inmensas llanuras, se encuentra una réplica del Polo Sur. Una réplica a tamaño real, obviamente.
Zeus: Y claro, querida, si hay algo que no encuentres o que no te guste, sólo dilo. Crearemos lo que desees
ami me gusta ir a la playa, yo quiero irr!!!!!! quiero una replica del caribe y quiero vivir en la mansion Playboy
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
Si vos tenés una mansión Playboy yo quiero un Christian Sancho en crema.....¬¬
Zeus: Kyo, ya hay una Mansion PlayBoy! Pero no se si dejan entrar mortales
Y vos queres un Cristian Sancho CON Crema, o DE Crema?
xD
Y vos queres un Cristian Sancho CON Crema, o DE Crema?
xD
Yo lo quiero en crema y con el boxer negro que sexymente le queda:P
Y que esté vestido como el zorro en uno de los capitulos de los Argento que aparece XD
Y que esté vestido como el zorro en uno de los capitulos de los Argento que aparece XD
Hecho!
Por favor, dirijase al reservado N°J36 bis
Suerte
xD
Por favor, dirijase al reservado N°J36 bis
Suerte
xD
Zeus no te olvides de mi, acaso ya no te gustaron los tequilas sunrises, las chamochelas y los vampiros que te prepare no olvides una buena propina a tu barman estrella
decia Shura mientras se disponia a ir solo a caminar por la playa
decia Shura mientras se disponia a ir solo a caminar por la playa
Siegfried- Hall of Fame
-
Ivril se dirijió contenta al recervado... Y allí creo que no hace falta explicar las cosas que se pueden hacer con un Christian Sancho bañado en crema.... ^^
Después de salir de allí, decidió caminar por allí, sin noción de nada.
Después de salir de allí, decidió caminar por allí, sin noción de nada.
Kyo vio ah Ivril caminando por unos caminos lleno de flores, tenia una expresion en el rostro muy feliz, parcia que la acababan de ......
Kyo al verla le dice
Kyo: Ivril
Ivril: si kyo?
Kyo: me cocinas algo?
Kyo al verla le dice
Kyo: Ivril
Ivril: si kyo?
Kyo: me cocinas algo?
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
Shura vio esa escena y lanzo un espadazo
dejala descansar un poco y Shura siguio su camino por la playa
dejala descansar un poco y Shura siguio su camino por la playa
Siegfried- Hall of Fame
-
No eran erroneas las supocisiones de Kyo con respecto a lo que había echo Ivril. Ella se rió del espadazo que le había lanzado Shura para que le deje descanzar y lebantándolo del suelo le dijo a Kyo:
Ivril: No hay problema, ya descansé suficiente puedo preparar lo que sea, Pero no me lleven al Christian Sancho en crema por que no voy a poder consentrarme
Ivril: No hay problema, ya descansé suficiente puedo preparar lo que sea, Pero no me lleven al Christian Sancho en crema por que no voy a poder consentrarme
al fin a comer !! Volvi Zeus me mando a la ............................................
Asi que ahora vengo con un Hambre de los mil ................. quiero una Donnuts o como se escriba del taamaño mas grande asi como Familiar Olimpico o Tambien llamado Personal de Apolo jejeje!
Asi que ahora vengo con un Hambre de los mil ................. quiero una Donnuts o como se escriba del taamaño mas grande asi como Familiar Olimpico o Tambien llamado Personal de Apolo jejeje!
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Nivel : 45
Cantidad de Posts : 1157
Athenita esta re perdida y ni lcoa se lee todo desde el principio..
asi que si alguien le hace el favor de actualizarla..
eso si.. lei algo de un zorroo.. mmm
esa Ivril se hace la santita en el entrenamiento y mira vos lo que salio xDDD
yo quiero un zorroo para mi tambien ehh! xDDDD
asi que si alguien le hace el favor de actualizarla..
eso si.. lei algo de un zorroo.. mmm
esa Ivril se hace la santita en el entrenamiento y mira vos lo que salio xDDD
yo quiero un zorroo para mi tambien ehh! xDDDD
aqui a ciertas chicas se les alborota facil ciertas cosas jajaja xD
Siegfried- Hall of Fame
-
jajajaj tienes razon shura son medias raras estas chicas xD
las mujeres son normales
hasta que conocen lo que es el "masculino"
y es ahi cuando se vuelven raras..
ES CULPA DE USTEDES xDDD
hasta que conocen lo que es el "masculino"
y es ahi cuando se vuelven raras..
ES CULPA DE USTEDES xDDD
que les pasa con las mujeres a ustedes eh ¬¬
Hakuron- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 46
Cantidad de Posts : 977
Zeus escribió:Jaja XD
El aporte de zeus....
Oneiros2- Hall of Fame
-
Nivel : 57
Cantidad de Posts : 1065
Humor : Te interesa?
jajajajja saga no agas enfadar a zeus sino preguntale a juako y a mani ke les paso xD asi ke ten kuidado xD ajajaj pero iwal el medio aporte xD
Saga de geminis escribió:Zeus escribió:Jaja XD
El aporte de zeus....
¬¬
Mi risa es DIVINA
Además, hay una indirecta muy importante por el post anterior a mi risa
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18