Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo
+30
Nana
Poseidn
Iara ~
dhoko de libra
Seiya!
Oneiros2
Hakuron
Kobra Ryder
Ivril
~Jüakö~
Tokki
Spell-lorD*
Milo de Escorpio
Hiperion
Demeter
Artemisa
Siegfried
Augusto de Merak
*Saori*
Camus®
Hinata
Máscara de Muerte
~Deiter~
Kyo_#12
Hades
Aku
Sag
Lickety Split
Aiolos
Dr. Zeus
34 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo
Zeus escribió:La unica que va a morir aca sos vos ¬¬
me estas amenzando acaso¿?
mas te vale que no sea asi
mas te vale que no sea asi
Y en las estancias Anexas se unió la muchedumbre a observar al Dios de los Dioses ¿Es que acaso que con una remera hawaiana, un sombrero costarriqueño y unas ojotas brasileras podia verse tan amenazante?
Zeus: ¿Y qué si te estoy amenazando?
Zeus: ¿Y qué si te estoy amenazando?
"Demeter piensa, mientras mira a Zeus,
para que desgastarse haciendole caso"
solo sufririas las concecuensias de ello
pero sabes algo, me interesa bien poco lo que hagas.
para que desgastarse haciendole caso"
solo sufririas las concecuensias de ello
pero sabes algo, me interesa bien poco lo que hagas.
Esto es una basura, vas a ver la fiesta que armamos cuando estemos en tu Olimpo, a ver si sigues en tus "vacaciones".
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Vos? Olimpo? Mejor Fiesta que YO?
Esas son tres palabras que no concuerdan!
En especial "Hades" y "Fiesta" a menos que en el medio sea "no es"
jajaja
Saludos
Esas son tres palabras que no concuerdan!
En especial "Hades" y "Fiesta" a menos que en el medio sea "no es"
jajaja
Saludos
Este tema se murió hace rato...Pasa que Zeus postea solito para que no se se llene de hongos! jajaja...
Que se le va a hacer no?
Que se le va a hacer no?
Este tema es inmortal, al igual que yo
No hace falta que postee para que siga existiendo, tanto yo como esta metafisico tema (?)
jajaja
Saludos
No hace falta que postee para que siga existiendo, tanto yo como esta metafisico tema (?)
jajaja
Saludos
Dale Nico! admití una vez en tu vida que esto esta muerto, digo...Es muy difícil pero esa es la verdad
¿NO SABE PARA DONDE IRSE DE VACACIONES?
¡AQUI TIENE SU RESPUESTA!
¡AQUI TIENE SU RESPUESTA!
La Zona Anexa del Olimpo le ofrece todo lo que puede imaginar Y MÁS!
Como ya es sabido, tenemos una estancia SIETE ESTRELLAS especialmente construida para los Dioses y sus Hijos
Incluye: Playa, Montaña, Rios, Lagos, Lagunas, Rosedales, Prados, Llanuras, Desiertos,
¡Y Todo Tipo de Climas! Caluroso, Lluvioso, Granizo, Sol, Sol de Verano, Sol como Apolo y Sol sin Agua, Lluvia con Sol y todo lo que se le ocurra!
Sin embargo, para aquellos que piensan que los ratones que dicen que la Promoción es Demasiado Cara, tenemos una PROMOCIÓN ESPECIAL PARA ESTE VERANO!
No hace falta demasiada explicación, hasta un tonto lo podría entender:
DOS POR UNO
ENTRAN DOS, PAGA UNO
ENTRAN DOS, PAGA UNO
Así es SEÑORAS, SEÑORES Y HERMAFRODITAS! Para todos las que deseen ir en estas Vacaciones, podrán entrar en la Promoción DOS POR UNO
No pierdan la Oportunidad, estas promociones sólo se dan una vez cada MILENIO!
LOS ESPERAMOS!
La Promoción DOS POR UNO, es valida unicamente desde el 30 de Febrero de 2010 al 31 de Febrero de 2010. El sólo hecho de entrar a la Zona Anexa del Olimpo, hace que pierdas tu Alma por el tiempo antes estipulado. Si hay controversias sobre la interpretación de la Promoción o si se cree que es la Propaganda es ENGAÑOSA, el único Juzgado que puede decidir este contrato es el JUZGADO DIVINO (en el cual Zeus es el único Juez y sus fallos son Inapelables y Definitivos). No se aceptan devoluciones. Si sos fanatico de Mascara de la Muerte, tus años de servicios se multiplican por TREINTA, y se multiplicarán por CIEN si crees que esta propaganda es Engañosa.
Es un engaño!, la geurra dara inicio estas frito Zeus!.(La Promoción DOS POR UNO, es valida unicamente desde el 30 de Febrero de 2010 al 31 de Febrero de 2010. El sólo hecho de entrar a la Zona Anexa del Olimpo, hace que pierdas tu Alma por el tiempo antes estipulado. Si hay controversias sobre la interpretación de la Promoción o si se cree que es la Propaganda es ENGAÑOSA, el único Juzgado que puede decidir este contrato es el JUZGADO DIVINO (en el cual Zeus es el único Juez y sus fallos son Inapelables y Definitivos). No se aceptan devoluciones. Si sos fanatico de Mascara de la Muerte, tus años de servicios se multiplican por TREINTA, y se multiplicarán por CIEN si crees que esta propaganda es Engañosa.)
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Ah? Si? ¿Así que como no te animas a pelear vos solo contra mi, te juntas con Poseidon y los dos van contra mí?
Quedate tranquilo, se perfectamente que son dos Dioses Profanos, sin códigos ni honor. ¿Pero sabes que es lo mejor de todo?
Saludos
Quedate tranquilo, se perfectamente que son dos Dioses Profanos, sin códigos ni honor. ¿Pero sabes que es lo mejor de todo?
LES VOY A GANAR
Saludos
PADREEEEEEEEE!!
Yo fui, soy y sere tu primer hija!!
Soy a quien abandonaste un buen tiempo y luego volviste y yo te espere, y ahora.. "esto"
soy quien siempre te dijo papi y nunca se fue a elegir a "otro" para que ocupara tu lugar de padre... y ahora... y ahora... y ahora ...
dime.. COMO ES POSIBLE QUE *Icasty* SEA TU FAVORITA !
Yo fui, soy y sere tu primer hija!!
Soy a quien abandonaste un buen tiempo y luego volviste y yo te espere, y ahora.. "esto"
soy quien siempre te dijo papi y nunca se fue a elegir a "otro" para que ocupara tu lugar de padre... y ahora... y ahora... y ahora ...
dime.. COMO ES POSIBLE QUE *Icasty* SEA TU FAVORITA !
Ahora se fué Ricky Ricardo y quedamos nosotros para ganarte. Perdé el cuidado que yo y algunos más vamos a encargarnos de sacarte ese raro invicto que lo llevás hace tiempo, en fin...
No me siento responsable por critirar a los que se decian seguidores de la justicia y se fueorn de mi lado hacia las manos de otros dioses. Fuera de eso, deberías leer mi fic de la Guerra Divina Final
Dios de los Sueños, Segui Soñando =D
Dios de los Sueños, Segui Soñando =D
Esto para que es? XD
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
Estas son las Zonas Anexas del Olimpo, para el descanso y serenidad de los divinos seres y para aquellos que esten dispuestos a paagr el precio.
Las bases y condiciones estan en el primer post =D
Claro, siempre hay gentusa que nole gusta ver a la gente disfrutar de los Placeres de la vida Inmortal
Las bases y condiciones estan en el primer post =D
Claro, siempre hay gentusa que nole gusta ver a la gente disfrutar de los Placeres de la vida Inmortal
mmmmm..........................
esto se torna interesante............................
esto se torna interesante............................
jajajajaja "sol como apolo" jajajajaja se paso... XD XD XD no pense que los caballeros y los dioses tengan semejante vacaciones ^^.comida, el clima que quieras, girls *_* pero las girls de la primer pagina estan en la estancia?
Haschen- Hall of Fame
-
Radamanthys escribió:jajajajaja "sol como apolo" jajajajaja se paso... XD XD XD no pense que los caballeros y los dioses tengan semejante vacaciones ^^.comida, el clima que quieras, girls *_* pero las girls de la primer pagina estan en la estancia?
Esta todo eso y MÁS!
Las leyes Olimpicas prohiben la difución de ciertos materiales, por lo que la única forma que tenes de conocerlo es entrando a la Zona Anexa, aceptando las bases y condiciones, obvio.
Icasty, como decis, los hechos hablan solos.
"afrodita puede estar en la lista" jajajajajaja, que manera de reirme!!!!! quiero entrar y tambien quiero a la modelito de peru. necesito un momento de ocio yo tambien
Haschen- Hall of Fame
-
Mi querida hermana, cuando ingresaste a este foro no presenciaste la DESAPARICION de nuestro Padre. No sabes lo feo que fue estar solita aca, todos tenian padre y yo era la HUERFANA
Esto incluye a Apolo y Artemisa, hasta me ofrecieron ser hija de Ikki de Fenix pero bien dije que NO. Asi que tenia todo derecho al decir eso. Cuando papa "regreso" al foro vos llegaste un tiempito después.
Hoy en dia ni mi mami me hace caso..
Sabes que.. tenes razon... sos la favorita y yo aca soy la huerfana, ya que los dos me tienen abandonada U.U y ZEUS no podes decir que es mentira esto!
Por otro lado.. donde esta ese fic??
Esto incluye a Apolo y Artemisa, hasta me ofrecieron ser hija de Ikki de Fenix pero bien dije que NO. Asi que tenia todo derecho al decir eso. Cuando papa "regreso" al foro vos llegaste un tiempito después.
Hoy en dia ni mi mami me hace caso..
Sabes que.. tenes razon... sos la favorita y yo aca soy la huerfana, ya que los dos me tienen abandonada U.U y ZEUS no podes decir que es mentira esto!
Por otro lado.. donde esta ese fic??
Persephone aparece con una solerita liviana y una botella en la mano, cantando un tema de rock bastante antiguo pero pegajoso. Al llegar y ver todo en silencio miro la botella que traía y se froto los ojos.
- O este Vodka realmente es bueno...o ¿esta es la zona anexa al Olimpo? ¿¡Donde esta la fiesta!? La Diosa de la Primavera y Reina del Inframundo quiere fiesta!!!
- O este Vodka realmente es bueno...o ¿esta es la zona anexa al Olimpo? ¿¡Donde esta la fiesta!? La Diosa de la Primavera y Reina del Inframundo quiere fiesta!!!
"Euuuuuuuu borrachaaaaaaaa.... la Kamei de Dionisio tendrias que tener voooooooos!"
Se escuchó en aquel lugar, mas nadie se veia a la vista....
Se escuchó en aquel lugar, mas nadie se veia a la vista....
Haschen- Hall of Fame
-
- ¬¬ Pero andate a la %//(·$45&%/(9=?·3434$%67%&56%&7/5%
Perse se tiro las hermosas arenas a tomar sol
Perse se tiro las hermosas arenas a tomar sol
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18