Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montañas de Asgard centro invernal

+3
Aku
Hades
Odin
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Aku Jue 9 Abr 2009 - 21:39

Zeus escribió:
Hera... no volves? GRACIAS!!!
MORITE DE FRIO!



Soy una Diosa, no voy a morirme!!



Como dirías vos xD


Edit: Ahora que lo leo mejor, le falta algo de amor propio para que sea bien como vos, mmmhn...
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 34 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Dr. Zeus Jue 9 Abr 2009 - 21:48

Hera escribió:
Zeus escribió:
Hera... no volves? GRACIAS!!!
MORITE DE FRIO!


Soy una Diosa, no voy a morirme!!


Como dirías vos xD

Edit: Ahora que lo leo mejor, le falta algo de amor propio para que sea bien como vos, mmmhn...

Ah? NO Moris?
Preguntale eso a Hades/Hypnos/Thanatos sobre que fue lo que le paso en la Saint Seiya!!

Yo en cambio no muero porque soy "The Big Will" Asi que poco podes hacer con eso

Y porque te tengo q dar amor si vos lo unico q me das son odios, intentos de cuernos y problemas!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Aku Jue 9 Abr 2009 - 21:58

Odios, puede ser; Intento de cuernos, miren quien habla...., Problemas??!, Yo?!, por favor.... Rolling Eyes

Sísisisisi, "Pig Will", si fuera tan fácil ya me habría suicidado hace rato antes de soportarte tantos milenios... puf... y yo que me había casado enamorada....
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 34 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Hagen Jue 9 Abr 2009 - 22:58

En esos momentos la expresión de Hagen cambia de Shocked a Evil or Very Mad y de Mad a Shocked


-WTF ???
Qué es este escándolo Deshonroso?!

Es tan grande su enojo que se olvida que Aku tb es una diosa cuanod dice esto:

-Por esto me ENORGULLECE ser MORTAL !!! Dioses Engreídos, Profanadores y Soberbios! No hay tumba ni hogar ni amor ni Nada que respeten! Todo lo pisotean, de Todo se burlan! Y tienen al mundo de Rehén de sus caprichos! Pues Sepan esto: ASGARD es un lugar Sagrado, más sagrado que cualquier dios !!! Y no será un burdo circo, ni un lugar de turismo, y si el frío es bajo 0, a mucha honra, y si le viento es cortante y la tierra áspera, así Aman sus hijos a su tierra, y no reniegan de ella !!!

Con un gesto brusco Hagen hace un lado la capa; un destello de luz blanca brilla en su mano cuando se la lleva a un lado de la cintura. Alguna fuerza superior continene su ira una última vez y dice:

-Fuera de este lugar, pues no lo aman, Fuera de Asgard, pues no pertenecen aquí !! Dejen en PAZ este lugar y a su gente !!


En eso Hera la codea fuerte como diciendo "me estás echando???" Hagen se vuelve, un 1 segundo, a ella y le dice: "Aku, con vos está todo bien, mi casa es tu casa: somos hermanas! Smile Y no se te olvide Faramir " Razz


[OFF: el descomunal fic de Apolito ha hecho tocar fondo a mi humor hacia los dioses, sepan comprender ^^]
Hagen
Hagen
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 75
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2034
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : barroco

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Odin Jue 9 Abr 2009 - 23:22

hagen a mi tambien me echas ¬¬

ok ya entendi se cancela esto convertirlo de paseo turistico

que sea como ha sido siempre y listo

solo deja arreglo cuentas con Zeus
Odin
Odin
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 97
Edad : 42 Aries Perro

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Dr. Zeus Jue 9 Abr 2009 - 23:42

Y Zeus Rió
Y rió tanto que hasta las piedras temblaron con su risa
Y los mares se agitaron
Y en el Olimpo lejano, hasta los Dioses se preguntaron que pasaba


Zeus: Jajaja! Por Favor! Que los Dioses somos Engreídos, Profanadores y Soberbios! Por Favor!! Que TU eres la mortal Engreída, Profanadora y Soberbia.
Nosotros los Dioses lo somos TODO.
Si tu pisas ahora la tierra de Asgard es porque Odín la creo para que reinen los humanos que él desee.
Si alguna vez miras el Cielo, es porque Yo Zeus, Dios de los Dioses, lo he creado
Su alguna vez pisas el mar, es porque Poseidón lo creo
Y así todas las cosas

Si nosotros gobernamos sobre los Cielos y Mares, Si nosotros reinamos sobre la Tierra y el Inframundo
Si tu sueñas, si tu vives, si tu mueres, si tu naces, si tu te enamoras, si tu simplemente existes, es porque un Dios ha creado algo y tu vives DE ESE ALGO
Así que no tienes derecho mortal a siquiera evaluar nuestras acción. Porque todo aquí es Nuetro y poseemos Imperium sobre él. As que ahoga tus palabras en vasos vacios y retira ya mismo tus palabras si no quieres ser encerrada por el resto de la eternidad en el Tártaro.

Odín, espero que te hagas respetar como Dios de Asgard y pongas a este mortal en su lugar!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Aku Vie 10 Abr 2009 - 0:04

Solo los grillos de corearon el silencio que siguió a las palabras de su excelencia.
Hagen y Hera intercambiaron solo una mirada, y estallaron en carcajadas imparables.


Señor Zeus, esta haciendo enojar a mi hermana, y eso es algo que no se lo recomiendo ^^
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 34 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Hagen Vie 10 Abr 2009 - 0:11

Hagen, que no poseía -lamentablemente- ni la mitad de la templanza de Hera, respondió al punto, con firmeza y severidad:

Error! El mundo, según nos cuenta la mitología, fue creado ANTES que los dioses, NO es su obra, ni en Asgard ni en Grecia. Que se lo hayan repartido es otra cosa ¬¬

Y esta es Mi tierra, Mi Hogar, Asgard es mi Padre y Madre y no por ser mortal tengo menos derecho a defenderla ¬¬
Zeus, yo entrené para ganar mi aramdura en el mismísimo Olimpo y Jamás he profanado tu morada... Con esas palabras y esas amenazas solo me das la razón, porque queda claro que los mortales saben ser Piadosos y Respetuosos...
Esta es Mi Casa, y nada hay más Sagrado que eso. Esa es la Verdad, y ni siquiera la Fuerza de un dios hará que su razón sea verdad.

Odín mismo respeta a sus guerreros, y ha luchado, sufrido y reído junto a ellos: no somos sus vasallos, ni sus siervos, somos Compañeros, que AMAN a esta tierra tanto como él.
Me han enseñado a respetar a los dioses, y me han enseñado que levantar el puño contar un dios es una herejía... pero también me han enseñado que los humanos No somos esclavos de Nadie: somos Dueños de Nuestro Destino!!!

Esta tierra es más antigua que los dioses, y es el Amor por nuestra tierra lo que nos hace iguales, a Odin y a sus guerreros!


Hagen dijo esto viéndolo fijamente a los ojos -Zeus era muy alto, pero igual xD-. La amenaza del Tártaro prefirió ignorarla, pero no la olvidó. El instinto aguardaba apenas una última excusa para dar rienda suelta a su fuerza...


Hagen
Hagen
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 75
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2034
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : barroco

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Odin Vie 10 Abr 2009 - 1:19

asi es como dice Hagen ellos son mis compañeros no estoy yo por encima de ellos ni ellos debajo de mi somos de la misma madre y padre conocida como Asgard nada nos mantiene mas unido que el amor por esta tierra aqui todos seguimos esa idea disculpame Zeus por no seguir tu estilo de gobernar pero asi es nuestra forma y se respeta

mientras miraba a hagen y le daba una palmada en la espalda como camarada de batalla

entonces mirando fijamente a Zeus para reafirmar lo que decia sus palabras

aunque te suene ridiculo yo tengo admiracion or hagen por sus logros y su gran voluntad recuerda que los humanos tienen algo dentro de ellos que se llama la capacidad de hacer los mlagros y cuando descubren eso nos pueden sobrepasar no lo olvides
Odin
Odin
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 97
Edad : 42 Aries Perro

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Dr. Zeus Vie 10 Abr 2009 - 2:31

Zeus: POR FAVOR! ODÍN! Tu también?
Que esa descerebrada humana piense así realmente poco me importa. Un Dios de mi calibre ni siquiera le presta atención a semenjante cantidad de estupideses juntas en una oración que no posee siquiera sentido

Pero tu Odín? Mi Par Nordico? Qué tu digas que los Dioses son Iguales a los Humanos?
Esto es demasiado para mí!
Si tu piensas que los Dioses son iguales a los humanos, es porque tu eres NO eres un Dios!
Esto es suficiente Odín, te destruiré en el campo de batalla por decir tal cantidad de idioteses, completamente carentes de sentido!

Se produjo un gran silencio en el Salón. Zeus miró fijamente la mirada a Odín mientras su cosmos se elevaba hacia el infinito. Ya en este estado de animo llegando a su cornisa, Zeus se desvia hacia Hagen!


Zeus: Y no pienses que he hablado en vano, Hagen de Merak, acabarás tus dias en el tartaro tal y como te lo he advertido!
En este reciviras mi furia!! Como pocos la han sentido!
Preparate a luchar contra un Dios

Y Zeus se con estas terribles amenzas desapareció de las estancias NO paradiscias de Asgard, para dirigirse hacia el resinto de Hagen.
La muerte será, en su debido lugar.
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 10 Abr 2009 - 3:36

Aver,esto se fué de manos!! La idea era mostrar el Nuevo Hotel o nosé qué de Vacaciones y se arma una Guerra Divina! xD

~ Odín,acá Manigoldo te cubre las espaldas Twisted Evil
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Dr. Zeus Vie 10 Abr 2009 - 4:40

Manigoldo, YOU ARE NEXT!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Hades Vie 10 Abr 2009 - 11:40

Aqui solo me quedas decir!.

Hera, que cobarde al esconderte tras Hagen pense que tenias mas valor, esa no es la hermana que salio del Olimpo, mira que ponerte del lado de una asgardiana que la de tu familia porque yo soy mas hermano tuyo que Hagen, solo significa que no tienes la capacidad de afrontar problemas por tu cuenta!.

Odin, que clase de Dios te crees para decir lo que acabas de decir, eso de peleamos mano a mano como lo que es Asgard basta de tonterias!!, eso no es digno de alguien como tu asi que preparate para arder en el Tartaro!.

Hagen, tus blasfemias solo significan una cosa, tu aire de grandeza tras tu paso en el Santuario, pero el hecho de derrotar a unos simples mortales como los Santos Dorados no es ninguna sorpresa!, talvez deberias de probar con algo mas grande sin pensar tanto la situacion!, de cualquier forma tu castigo sera ENORME!! ya que te has metido conmigo y eso a nadie se lo permito asi que asgard va arder a partir de este momento!.

Zeus, Tu incopetencia de manejar el Olimpo es la prueba de que cualquier mortal te hable de esa forma y de que dioses como Odin te levanten la voz, como te lo e dicho y lo seguire haciendo, pronto tu fin llegara y veras lo que es poner orden en este mundo, mientras tu encargate d tu estupido centro vacacional el cual da risa a todos lambiendote las patas por una oportunidad de estar en ese lugar de fantasia (PATETICO) viniendo del Dios de los Dioses!.

Las demas basuras no me interesan ya que solo son estorbos!.

Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Aku Vie 10 Abr 2009 - 12:26

Hades escribió:
Hera, que cobarde al esconderte tras Hagen pense que tenias mas valor, esa no es la hermana que salio del Olimpo, mira que ponerte del lado de una asgardiana que la de tu familia porque yo soy mas hermano tuyo que Hagen, solo significa que no tienes la capacidad de afrontar problemas por tu cuenta!.



Lea bien, señor, no estoy atrás de onee-chan, estoy al lado!, ni un paso mas atrás ni unos mas delante ¬¬

Y discrepo, Hagen-nee-chan es TAN hermana mía, como lo sos vos, y ya que la trinidad de los hermanos H se rompió, yo me quedo de su lado
Rolling Eyes
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 34 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Hades Vie 10 Abr 2009 - 12:32

Hera escribió:

Y discrepo, Hagen-nee-chan es TAN hermana mía, como lo sos vos,
y ya que la trinidad de los hermanos H se rompió, yo me quedo de su lado Rolling Eyes

Bien de ser asi espero que me demuestres que tienes valor ya que mi furia esta vez es mas grande!!.

Zeus, Hera, Hagen y Odin preparense para algo que sera una pesdilla, no estoy de ningun lado solo del mio y si guerra quieren guerra tendran!
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Aku Vie 10 Abr 2009 - 12:56

apa!, no nos metas en la misma bolsa!

Odin y Zeus por un lado, y Hagen y yo por el otro ¬¬
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 34 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Odin Vie 10 Abr 2009 - 14:34

oye todos juntos o todos por su lado

cada quien tiene sus cuentas por arreglar pero hagen y yo no tenemos broncas o peleas ya llegamos a un acuerdo
Odin
Odin
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Rango : Alto
Cantidad de Posts : 97
Edad : 42 Aries Perro

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 10 Abr 2009 - 14:45

Jajajajajaja! Que soy el próximo a qué Zeus? a que me tires un rayito? xD

y Hades! Yo no soy ninguna basura,el Pegaso puede ser pero YO nó!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Hagen Vie 10 Abr 2009 - 19:29

Faaaaaaaa !!!!!!!
Los olímpicos vienen a por mi cabeza !!!

Me siento como Prometeo, espero no acabar como él Razz

Ahora bien. Si esto: "Que esa descerebrada humana piense así realmente poco me importa" no estuviera dentro del fic, admito que lo tomaría Muy a mal ¬¬

Pues bien, solo me resta decir: ACEPTO el reto.
Y Aku es mi Hermana, le pese a quien le pese!
Hagen
Hagen
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 75
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2034
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : barroco

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Hades Vie 10 Abr 2009 - 20:42

Vaya al parecer la Asgardiana tiene el ego muy elevado ultimamente, habra que bajarla de la nube en la que se a subido, por otro lado a mi poco me importa si mi Hermana se viene conmigo o no, eso la verdad me da igual ya que deberian de saber que lo unico que me importta es la destruccion de este lugar, asi que si tanto tenemos ganas de rompernos la cara unos a otros que sea de una buena vez, porque esperar?, cualquier comentario fuera de este reto directo lo doy por ignorado!!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Augusto de Merak Sáb 11 Abr 2009 - 15:59

~ Manigoldo ~ escribió:Jajajajajaja! Que soy el próximo a qué Zeus? a que me tires un rayito? xD

y Hades! Yo no soy ninguna basura,el Pegaso puede ser pero YO nó!


AAAAAH!! Sos un capo loco! ENCERIO!! ¬¬

Todos con sus enemigos, bueno, VOS ENCONTRASTE EL TUYO ¬¬






xD

Augusto de Merak
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1401
Edad : 30 Escorpio Gallo

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Dr. Zeus Sáb 11 Abr 2009 - 20:32

Hades, Tu eres el PATÉTICO

Yo juego con lo Humanos, y lo que hecho en La Zona Anexa del Olimpo es simplemente para mi diversión personal, la cual no te incumbe ni en lo más minimo. Por no decir que su reciente creación demuestra nula conexión con los hechos previamente relatados por tu parte

Sobre lo relativo a mis relaciones familiares, te recuerdo primero que todo que tu no me permites interceder entre las relaciones entre Tu, mi hermano, y Persénofe, mi hija, así que valiendome del mismo concepto te prohibo tener alguna relación o emitir alguna opinión sobre el comportamiento de mi esposa, ya que si no lo hicieras, nada me detendrá a interceder con Perséfone.
Además, resulta inócuo y sofistico que cuando intento poner orden en mi familia, tu caracterices esa acción de patética, demostrando tu absoluta falta de minimos conocimientos lógicos, característicos siempre de tu persona. Alios ego vidi ventos; Alias prospexi animo procellas
La indiciplinada forma en la que te entrenas tiene por resultado estos resultados sin fuste. Practicamente hablando el proposito es claro: exponer que existe una razón práctica pura, y con este designio critica toda su facultad práctica demuestra claramente nuestro alcance como dioses. Si lo lograra, no necesita criticar la facultad pura con el objeto de ver si la razón no va con esa facultad más allá de una mera presunción (como seguramente sucede con la especulativa). Sin embargo, si como razón pura es realmente práctica, demuestra su realidad y la de sus conceptos mediante hechos, y en vano será todo sutilizar contra la posibilidad de que sea real, diciendo así, en sintesis que nuestro poder y la nada son, atendiendo a los resultados del paralelismo empleado por la razón subyacente al pensamiento práctico, del mismo grupo sintético que los entes vacios de sustrato posible.

Y como ya he demostrado, tu falta de analisis y comprención provoca el malestar en tu vida
Así que la proxima vez que hagas un comentario, has el favor de pensar un poco.

En lo que se refiere a Odín, yo lo voy a poner en su lugar, igual que a Hagen
Si Hera persiste con sus actituted anti-familiares, no me quedará otra salida que actuar.

Así queda demostrado que hablas sin pensar Hades
Y eso es peor que Odín, ya que el Piensa Mal, o no sabe Pensar Correctamente, pero por lo menos Piensa

Id Vîsum Cito!

Ah, casi me olvidaba
Manigoldo, no será un "rayito" exactamente lo que te va a caer en la cabeza provocando tu muerte Wink
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Hades Dom 12 Abr 2009 - 16:21

Tanta palabra absurda solo para decir lo mismo se nota que te haces el cerebrito teniendo en cuenta que lo unico que ibas a decir es que no me meta con Hera y tu y que yo no hable solo por hablar jajaja absurdo!.

Ahora te recuerdo POR SI NO LEÍSTE EN OTRO LUGAR!, Icasty es mi esposa y acepta estar conmigo UPS, cosa que tu "ESPOSA" no acepta mas y siendo mi Hermana puedo interdeder ya que ella esta en tu contra, lo cual no es el caso de mi esposa, te queda claro o te lo explico con ballenas!.

Otra cosa yo me meto con Hera en contra por la accion que toma al unirse a esta simple humana engreida y tu no me vas a detener de que interceda ya que a mi no me interesa nada de su matrimonio no me quiero llevar a Hera a ningun lado, asi te puedes dar cuenta que mi funsion hacia ella es la misma que hacia ti.

Eso solo me deja una cosa en claro, el dios de los dioses no escucha lo que le dicen y solo bla bla bla!, ya que es obvio que lo que hablaste fue en vano ya que en este problema no tiene nada que ver.

Y antes de que digas algo estupido!, te dire que los cuatro que estan aqui seran mis rivales por diferentes causas cada uno y es obvio que si me opongo a Zeus lo haga con Hera aunque en este caso es por diferentes problemas!

Asi que puedes volver a tu ¡¡PATETICO!! centro vacacional , que tu hora pùede esperar y por lo pronto dedicate a descansar!.

HAHAHA.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Dr. Zeus Dom 12 Abr 2009 - 18:06

Zeus: Es obvio que si piensas que mis palabras son absurdas es porque no entiendes el significado de las mismas.
No voy a ondar más en tu falta de conocimiento, es de total evidencia
Por otro lado te expongo que es de poca importancia si hoy y ahora Hera esta a favor o en contra mio. Si tu intercedes desde cualquier punto de vista entre Hera y Yo, sin importar las circunstancias, Yo haré lo mismo con Perséfone y Tú. Poco me importa para demostrar esto, las circusntancias que rodean a los problemas actuales, si tu crusas la linea, yo también lo haré.
Por eso mismo, solicito que no lo hagas, bajo amenaza de yo hacer lo mismo.

También he de agregar que poco me importa tus problemas actuales con Hera. Yo pondré en su lugar a Hagen y a Odín, y a tí, por supuesto. Después veré que haré con Hera.

Para terminar te recuerdo que >>La Zona Anexa del Olimpo<< es de la misma indole que tu Patetico Campos de Eliseon.
Es evidente que tu ves el bálago en el ojo ajeno, y no la viga en el propio. Anda a un oculista Wink

Y de paso a una fonoaudiologa, ya que tenes serios problemas para reir
(Ha ha ha?? Tenes mucha tos?)
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Hades Dom 12 Abr 2009 - 18:17

Me queda claro que no has ecuchado lo que te e dicho "Dios de Dioses", nada tengo que ver entre Hera y tu como ya te lo e dicho en varias ocasiones antes, no me interesan tus problemas con ella, yo solo la pondre en su lugar por algo que no te mete a ti en lo mas minimo ya que es un problema de Hera y mio y contigo no tiene nada que ver.

Por lo que si lo que quieres es intercerder entre Persefone y yo lo cual si estarias metiendote entre los dos, solo quiero que lo intentes de la forma que a mi me gusta.

No me interesa si tienes problemas con los demas, yo tambien los tengo y es por problemas diferentes a los tuyos asi que Shut Up!.

AAHHH y si mi risa se te hace absurda y problematica , es porque mi risa es original
Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Icon_lol y no es igual a las de la gente comun, ESTA CLARO?.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Montañas de Asgard centro invernal - Página 2 Empty Re: Montañas de Asgard centro invernal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.