El peor enemigo del anime!
+13
Oneiros2
Kurama~
~Jüakö~
Hiperion
Nana
Aiolos
Dark Safiro
Kobra Ryder
Máscara de Muerte
Siegfried
Ivril
Kyo_#12
Hades
17 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El peor enemigo del anime!
Si, pero es un Androide amigo
Myu de Papillon- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 188
Androide 17 no... era amigo, pero luego el doctor maquijero (o que se yo como se escribe xD) lo configuro, y hace una replica de él, cuando mata a androide 18 y se fucionan y armar el super androide 17 que es re groso xD
naaa como enemigo 18 es muy mala U.U
creo que fue uno de los peores enemigos (osea de fue mal personaje) de Dragon ball Z
creo que fue uno de los peores enemigos (osea de fue mal personaje) de Dragon ball Z
mmm a mi me gusta
jeejeje
es re lnda ella
ademas dentro de ser un personaje apatico es re tierna muy adentroo pero muy adentro de ella
aajjaaja
jeejeje
es re lnda ella
ademas dentro de ser un personaje apatico es re tierna muy adentroo pero muy adentro de ella
aajjaaja
ps si
jajaja
garlick junior
jaja es weno ese
jaja
es malo pero no tan poderosooo
jaja
jajaja
garlick junior
jaja es weno ese
jaja
es malo pero no tan poderosooo
jaja
Garlick Junior es realmente muy bueno y es un gran enemigo, además más fuerte que Cell y Majin Boo , creo el más fuerte el
-
Se ve muy bien el dibujo como lo hicieron si es uno de los jueces me gusta a mi y parte de Radamantys y Aiacos tambien los encuentro grandes jueces a ellos
-
Es que es una imágen que encontré del Lost Canvas, nosé si llegaste a ver eso?
seee ese minos es froso
nadie lo discute
pero radamantis tampoco se queda atras.
nadie lo discute
pero radamantis tampoco se queda atras.
No he visto Lost Cavanas Death Mask, realmente me gustaria verlo y pero quiero descargarlo para puro verlo y si eso verdad en lo que dices Camus de Acuario
-
jajaa gracias hermanooo
hermano a que armadura dices que te vas a cambiar. algo leii por ahi
jeje
se acuerdan de los justiciero ??
no me acuerdo como se llama el enemigo prinsiparl
jejeje
hermano a que armadura dices que te vas a cambiar. algo leii por ahi
jeje
se acuerdan de los justiciero ??
no me acuerdo como se llama el enemigo prinsiparl
jejeje
Radamanthis es un inútil, lo odio profundamente. Fijaos que le ganó a Máscara Mortal y a Afrodita por el simple hecho de que sus cosmos estaban reducidos al 10%. Si no hubiera sido asi, le hubieran metido la Exclamación de Athena o algo parecido y le hubieran desintegrado por completo.
Muy simple,
Muy simple,
jaja no creo
por que aun en el infierno que no hay reduccion de cosmos
en el yomotsu
radamatys les dio como caja a los dos
jajaja
ademas esta la prueva de que kannon es mas fuerte que deme y afrodita y le cueta arto ganarle a radamatis
en el yomotsu
jajaja
ademas esta la prueva de que kannon es mas fuerte que deme y afrodita y le cueta arto ganarle a radamatis
Yo opino que el peor enemigo es Light
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
quien es ese???
no me uena
jajaja
aunque me kedo con apokarimon de diguimon
jajaja
no me uena
jajaja
aunque me kedo con apokarimon de diguimon
jajaja
Camus escribió:jaja no creo
en el yomotsu
jajaja
Primero de todo, que ahi cerca del Castillo Holstein TODOS los Caballeros que no sean de Hades tienen el cosmos reducido al 10%. Lo del Yomotsu es PURA farsa, de donde sacaron que pueden ejecutar el Sekishiki Meikai Ha a Máscara Mortal? DE DONDE? Otra cosa, como DM va a tener miedo en el Yomotsu Hirasaka? Cuando él se hace más fuerte que nunca ahí, y se puede demostrar en la pelea de las Doce Casas contra Shiryu...
Entonces llegé a la conclusión de que Radamanthis de Wyvern es débil. Milo, Mu y Aioria le hubieran hecho pelota con los ojos cerrados, pero TODO por el Castillito feo ese que te reducia el cosmos ¬¬
see es verdad no lo niego seba pero la verdad DM no es muy fuerte que digamos, se escuda en eso de que te puede llevar al infierno pero bla bla bla y mas bla, as un analisis, DM siempre sup`lica, no me digas que no por que suplico a radamanthys que no lo matara
ademas DM estaba muerto por lo que la barrera de ese castillo no le aectaba, te creo en el caso de mu aoiria y milo quenes si son realmente poderosos y ni siquera pudiron rasguñar un poco la armadura de radamantys
chupate esa.
ademas DM estaba muerto por lo que la barrera de ese castillo no le aectaba, te creo en el caso de mu aoiria y milo quenes si son realmente poderosos y ni siquera pudiron rasguñar un poco la armadura de radamantys
chupate esa.
Camus, siento decepcionarte pero se nota claramente que NUNCA leiste el Manga ni nada!
Máscara Mortal fué considerado por el mismísimo Shaka de Virgo, como el santo ¨Más poderoso¨ y que incluso el mismo Shaka tenía miedo de que se despertara su verdadero poder, porque si pasaba eso ni él iba a poder detenerlo. Ahí tenés un PEQUEÑO adelanto de lo que son todos los Caballeros de Cáncer, para que veas que ni el humillado DM se queda atrás.
Máscara Mortal fué considerado por el mismísimo Shaka de Virgo, como el santo ¨Más poderoso¨ y que incluso el mismo Shaka tenía miedo de que se despertara su verdadero poder, porque si pasaba eso ni él iba a poder detenerlo. Ahí tenés un PEQUEÑO adelanto de lo que son todos los Caballeros de Cáncer, para que veas que ni el humillado DM se queda atrás.
no. no leii el manga y no o niego no se me d leer el manga
jaja
hablo con baes y fundamentos de el anime
en el anime DM es el mas devil de tosos lo santos de athera junto con afrodita
y eso nadie me lo puede discutir
en el manga lospueden hacer mas deviles o mas fuertes da igual lo que marca es el videio
y punto.
ademas no me interesa discutir de eso perdon pero no es mi estilo de debatir algo
jaja
hablo con baes y fundamentos de el anime
en el anime DM es el mas devil de tosos lo santos de athera junto con afrodita
y eso nadie me lo puede discutir
en el manga lospueden hacer mas deviles o mas fuertes da igual lo que marca es el videio
y punto.
ademas no me interesa discutir de eso perdon pero no es mi estilo de debatir algo
El Manga es como el animé entendés? ES LO MISMO! por lo menos para mi. No es cierto, lo que decís de Death Mask no es verdad, ahora lo de Afrodita es posible...Pero sus armaduras son las más fuertes de todas.
Te olvidaste de Albafika y Manigoldo ¬¬
Te olvidaste de Albafika y Manigoldo ¬¬
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8