Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mayden y camus (mayra y jorge)

+6
Kobra Ryder
Tokki
Máscara de Muerte
~May~
Ivril
Camus®
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Lun 18 Mayo 2009 - 23:59

mani deja de joder ya deverias haberte dado cuenta de que sobras aki si no bas a decir algo prductivo mjeor no digas nada
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 19 Mayo 2009 - 0:13

Habló el envidioso,es lógico que me tenés envidia por ser no solo mejor que vos,sino que más lindo y más inteligente Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 19 Mayo 2009 - 0:29

camus: uff pense que me matarias mayden que fuerzas tienes. bueno me da mucho gusto que aceptes cazarte conmigo seras muy feliz te lo aseguro no te faltara na de nada.
ahora devemos preocuparnos de los preparativo y de los invitados, los testigod para la seremonia civil y los padrinos de matrimonio jeje
ay mucho que hacer, por la plata no te preocupes.

"camus mete su mano al bolsillo y saca una tarjeta decredito y se la da a mayden"

mayden mira a camus y le dice.

mayden: para que es esto amor mio?

camus: es para los gastos de tu vestido y demases cosa no te preocupes por el dinero es lo que mas tengo en estos momentos gracias a mis negocion con viakuya esta targeta tiene 5 millones de dolares,
si falta no dudes en decirmelo.

mayden:....................


Última edición por Camus el Mar 19 Mayo 2009 - 0:35, editado 1 vez
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 19 Mayo 2009 - 0:33

~ Manigoldo ~ escribió:Habló el envidioso,es lógico que me tenés envidia por
ser no solo mejor que vos,sino que más lindo y más inteligente Razz

jajaja no me hagas reir el envidioso aqui eres tu, interrumpes a cada rato con
sarta de estupideses.
no eres capas de asumir que perdiste a mayden ante mi. jajjaa
asumelo mayden si tiene gustos refinado no como las demas mujeres que te rodean
salbo athena que esta ciega y no es capas de darse cuenta la clase de persona que eres.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 19 Mayo 2009 - 0:51

Hahah! El que no te dás cuenta sos vos..que mientras vos dormis Mayden se pega una escapadita para la Casa de Cáncer! pero quedate tranquilo que no te metemos los cuernos Razz

Athena me quiere y yo siempre voy a ser su Cangrejo como vos sos su Pedazo de Hielo para enfriar el agua.
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 19 Mayo 2009 - 1:00

ves sarta de estupideses las que dices mayden ni muerta se va a tu casa,
el que si va a tu casa sere yo por que lo que intentaste hacer con mayden durante la batalla te costara my caro tenlo por seguro
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por ~May~ Mar 19 Mayo 2009 - 1:09

Completamente sorprendida por lo que habia dicho Camus, guarda la tarjeta, y le da un enorme abraso con miles de besos por todo su rostro, a su amado Camus. mientras decia..............

Mayden: Gracias, mil gracias!! eres el hombre mas tierno que conoci en mi vida...
eres especial para mi... Cuando veas el vestido y lo que tengo planeado para la boda, te facinaras amor!
pero............ no sabia que tenias negocios con viakuya? Son esas cuentas pendientes verdad?
No quiero preguntar pero, es mucho dinero...
Igual confio muchisimo en ti, porque te amo, y daria mi vida por ti! - dijo muy alegre la joven amazona.

Camus: de nada amor mio! yo solo quiero lo mejor para ti. Eres lo mas importante que tengo, junto a athena.
Pero por ti daria mi vida dos tres cuantro veces si es necesario...

En Casa de Acuario, se siente un aire de alegria, emocion, anciedad, habia mas animo que el de costumbre... mucho mas... La joven en unos dias comenzaria a buscar ayuda, para realizar la fiesta, ella esperaria a su mejor amiga, Ivril, la Diosa Afrodita, para ponerce deacuerdo con todos los preparativos de la gran fiesta.

Mayden: Amor tu crees que invitaremos a todos aqui??
tienes pensado algo en especial? hablo algo fuera de lo comun...
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 19 Mayo 2009 - 1:31

Ahiii me muero!! No me importan tus amenazas,por más que me ganes no voy a cambiar de postura y eso grabatelo en tu pequeña cavidad craneana..No voy a cambiar de postura y no te interesa mi pelea con la Jovencita.
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 19 Mayo 2009 - 1:44

camus miro a mayden y le dijo

camus: si son negocion con mi mejor amigo biakuya de escoprion jejeje con el tenemos varios negocios y mesuelmente me rinde cuentas aunque este mes no lo ha hecho jajaj. los negocios son diversos amor mio carreras de autos resor en el caribe hoteles empresa y otro mas que no me acuerdo.

mayden: ahora entiendo por que biakuya aparecio en la casa cuando mani queria pelear contigo si o si.

camus: si es verdad biakya es mi mejor amigo es como mi hermano mayor, siempre protejiendome de todo por eso le tengo tanta confiaza y cariño al idiota ese.

mayden: bueno si tu lo dices es por que es verdad.

camus: asi es y no tengo ningun prblema si preguntas sobre los negocios que tengo con biakuya, aun recuerdo cuando comezaron nuestros negocios,
en una fiesta en la que estaban era athena thethis darky entre otros y cuando termino le di mi auto para que se fuera con una chica y me dijo que al dia siguente me lo devolvia en la puerta de mi casa, y asi fue pero venia con un rallon asique se lo regale y el me dijo que aria carreras y me daria la mitas del dinero asi comenzamos nuestros negocios. no se si aun conserva el auto jaja.

bueno eso es otra historia, lo de la fiesta claro que quiero que sea algo fuera de lo comun va a ser el primer matrimonio celebrado en el santuario y quero que todos se sientan a gusto. ya que seran invitados todos los del santuario de athena, asegard, el mundo submarino y desde el infierno tambien sera invitados, oviamente el olimpom tambien, asique no escatimes en gastos como dije si falta dinero no dudes en decirme.

mayden: asi fue como te isiste amigo de biakuya, en una fiesta, mira tu no, y que fue lo que isiste en esa fiesta, de seguro te fuiste con otra chica, tipico de los hombres.

camus: que yo recuerde no me fui con darky asta mi casa el me dejo ahi por que yo no podia conducir por que athena con sus freezer me dejo algo ebrio. pero no psao nada mas, desperte en mi cama solo con ropa y todo y darky me dejo una nota que decia "para la proxima lleva a tu chofer"

mayden:..........
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 19 Mayo 2009 - 1:47

~ Manigoldo ~ escribió:Ahiii me muero!! No me importan tus
amenazas,por más que me ganes no voy a cambiar de postura y eso
grabatelo en tu pequeña cavidad craneana..No voy a cambiar de postura y
no te interesa mi pelea con la Jovencita.

jajaja tenes toda la razon no me interesa es posible que asta te gane
despues de todo la entreno hagen.
ya perdi el interes.


off: aun tenemos una batalla pendiente, recuerda que me la prometiste cuando te desafie,
y me dijiste que cuando obtubieras tu pirimer cp y ya lo tiene asique devemos tenr una batalla
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 19 Mayo 2009 - 2:19

Ya sé! Pero tenés que esperar Razz porque en este momento tengo 2 batallas mi buen amigo Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por ~May~ Mar 19 Mayo 2009 - 2:57

Mayden: Sinceramente, da que pensar Camus, sabia que algo malo habia en esa fista, que fue muy importante para ti.
Dime la verdad, quiero que seas sincera conmigo, no quiero ni pensar que eres igual a mascara de la muerte, por favor!!

La joven se puso algo triste, y estaba muy enojada, porque sentia que el gran amor de su vida, le estaba mintiendo.
Sin largar una sola gota de lagrima, tomo a Camus por los hombros, los apreto muy fuerte, casi dejando sin movimientos al caballero, y le pregunto...

Mayden: Dime... no lo voy a repetir por favor, no quiero ser una mas como lo fui con Mani... yo te amo y quiero que seamos felices por siemrpe.
Estubiste o no con mujeres ese dia?

Camus noto, que su amada tenia demaciados celos, algo que no creia de esa joven hermosa y pacifica que era. El intento tomarla de la cintura, con ambas manos, y con todas sus fuerzas la abraso, y le dijo al oido muy calmado, con esa vos romantica y apasionada que lo destacaba a el....

Camus: No amor mio.. no estube con una mujer ese dia. Y Tampoco lo estube mientras estamos juntos. Yo te voy a ser fiel siempre, nunca haria lo que Mani, que seguramente, se esta arrepintiendo ahora.
Eres lo mas importante que me paso, y agradesco, aver pasado ese dia por la casa de Cancer, y ver esa mujer que me devolvio el amor y las fuerzas que empesaba a olvidar.

Mientras decia esto, la amazona iva poco a poco soltando a Camus, esa fuerza era increible, que de un momento a otro fue despareciendo, y se convirtio en amor y pasion. Camus besaba a Mayden dulcemente, y ella lo abraso, con un cariño que no se compara con ningun otro. y ambos cosmos Hicieron que en la Casa de Acuario, se formaran figuras romaticas, y un aroma a flores muy dulces, entraba desde afuera.

Mayden: Soy una tonta, nunca debia desconfiar de ti, justo de ti amor mio... la persona mas sincera de todo este lugar. Disculpa mis celos, son odiosos aveces, disculpame... te amo!

Y por unos momentos, ambos se besaron apasionadamente, mietras comenzaban a amarce.
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 19 Mayo 2009 - 14:00

camus: mayden, eso me demuestras cuanto es lo que me amas que sientas celos de una mujer, en cierta forma eso me agrada, por que no lo se pero yo jamas te trataria mal, ni mucho menos decirte de grocerias como lo hacia mani, yo te amo con todas mis fuerzas y jamas dejare que nadie te haga daño, simplemente por que te amo.

camus miro a mayden a los ojos y la beso apasionadamente a la luz de un nuevo dia que se asomaba hermosamente desde la casa de capricornio tal hera la bellesa de aquel amanecer que nadie podia explicar por que en medio de todo lo que acontecia un amanecer tan hermoso estaba en pleno apogeo.

camus y mayden ya cansado por pasar en vela toda la noche se dipusieron a ir a descansar oviamente ambos en habitaciones distintas para no faltar al respeto a la diosa athena ni a los demas caballero.

mayden: que duermas bien amor mio y que tengas lindos sueños

camus: amor mio sera muy poco el tiempo que sueñe mas aun si en mis sueños estas tu te amo.


ambos se fueron a dormir pero no pasaron ni 2 horas cuando lla estaban en pie ambos, dando paseos por la casa de a cuario oadmirando la bellesa del dia, el sol y todo lo que los rodeava.

camus: amor para cuando sera nuestra boda, aun no le ponemos fecha, deve de ser un fin de semana claro esta, para que la mayoria de los invitados pueda asistir

mayden:..........
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Siegfried Mar 19 Mayo 2009 - 19:43

entonces se escucharon unos pasos y enfrente de ellos se planto Shura de Capricornio que conocia a Camus de hace buen tiempo y con su rostro serio veia a ambos antes de comenza a hablar
Siegfried
Siegfried
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Edad : 43 Pez Gallo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 19 Mayo 2009 - 20:00

camus: que es lo que sucede shura, a que se deve tu visita a mi casa, nuestra casa la de mayden y mia, no me digas que vienes con la misma intencion de mani, si es asi te digo de antemano que no lo lograras.

mayden: camus tiene razon nadie se interpondra en camus y yo.

shura:.......
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Siegfried Miér 20 Mayo 2009 - 11:37

amigo solo he venido a desearte felicidad en tu nueva aventura que emprendes deseo tu felicidad entera

bueno me retiro
Siegfried
Siegfried
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Edad : 43 Pez Gallo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Aiolos Miér 20 Mayo 2009 - 15:44

¿¿¿???: ¿tan rapido te vas de aqui Shura? bueno si solo venias a eso, creo que hubieras traido algo para ellos, no lo crees asi?

Shura: siempre tan inoportuno tu, caballero de sagitario.

camus: darki, podemos hablar mas rato, no ves que estoy con mi...

Darki, solo se sentia, y desde un un pilar el salio, vistiendo la armadura del dios EROS, el dios de la atraccion SEXUAL. Los 3 quedaron perprejos, al ver eso. Darki comenzo a hablar de inmediato,pues sentia algo raro.

Darki: solo he venido a dar felicitaciones y a preguntar cuando sera la boda. Bien Shura ve a tu casa pues ahi una sorpresa esperandote. Mis mas sinseras congratulation, y ahora me retiro...

off: sorry no me resisti a no escribir aqui. Razz
Aiolos
Aiolos
▼Titan▼
▼Titan▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1489
Edad : 34 Sagitario Serpiente

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Siegfried Miér 20 Mayo 2009 - 17:34

shura se quedo atonito ante lo mencionado por darki 0.o

venia a decir otras cosas pero mejor sera despues Razz
Siegfried
Siegfried
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Edad : 43 Pez Gallo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 20 Mayo 2009 - 23:16

Considerando que gané mi batalla y mi amigo Shura lo hará muy pronto vengo a decirles que en cualquier momento regresaré para completar mi venganza,es decir...Quiero ver muerto a Camus!

Nada más y me retiro!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril Jue 21 Mayo 2009 - 20:26

Ivril hizo su aparición un tiempo después, en la noche mientras la paereja enamorada miraba las estrellas desde el recinto de Acuario y dijo:

Ivril: Que sus días tengan felicidad y alegría y que nada les falte en este camino tan complicado que es el amor.

Diciendo eso y recibiendo la sonrisa de los amantes, su presencia se retiró pasificamente.




Felicidades!
Smile
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Jue 21 Mayo 2009 - 20:38

por que biene y se van acaso no se pueden quedar mas tiempo????

manii volves con eso recuerda que yo jamas morire tenlo por seguroo
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril Jue 21 Mayo 2009 - 21:13

Bueno, yo me quedo un ratito si querés... lo que pasa es que no queremos interrumpir el romance XD[i]
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Jue 21 Mayo 2009 - 22:37

no interrumpes nada
jejeje
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril Jue 21 Mayo 2009 - 22:54

Cuando es la boda?? día y fecha por favor!!!
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 21 Mayo 2009 - 22:56

Que lindo Smile Es lindo ver 2 personas que se aman de mentirita Razz No tengo palabras porque la verdad me muero pero muero de alegría...
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 2 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.