Gol 200 de palermo
+2
Spell-lorD*
Kyo_#12
6 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 1 de 1.
Gol 200 de palermo
Ma o Meno noma grande LOCO
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
Re: Gol 200 de palermo
Nose! Fijate vo si no es un golaso, a mi me parece que sí, pero no estoy seguero. Nose, mepa que Palermo es un idolo
Pd: El que no gano nada? JAJJAJAJxD
Pd: El que no gano nada? JAJJAJAJxD
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
No jodan! Palermo es un ídolo y no me vengan con Mepa que fue un golazo...Fué un golazo y punto y no me lo vengan a discutir. Solo los fanáticos de verdad saben lo que es el Loco.
Aguante Palermo y Boquita...River se la***
Aguante Palermo y Boquita...River se la***
Soy de River, pero bueno hay que admitir que tiene mucho suerte en muchos goles de los que hizo, pero sin dudas, es un gran goleador, ya esta en los 201, cuantos mas hara?
Estas equivocado Shaka,el Loco Palermo no tiene suerte en los goles que hace,es un Maestro del Gol,además tiene más experiencia en las canchas que cualquier otro. Él sabe como hacer su trabajo..
Perdoname, no quiero peliar seba, pero el unico maestro del gol que existio en el mundo fue maradona, y el unico que jugador que llego a ser reconocido en todo el mundo por la cantidad de goles que hizo en un mismo equipo fue Di Stefano (river), y no es un maestro porque muchas goles de los que hizo en su historia fueron de suerte, hay uno contra colon, en cancha de boca, en la decada del 90 que ha Palermo le rebota en la espalda y la pelota entra, acaso a eso me vas adecir que es un maestro?
1 Gol que acabas de decir,el resto son todos de groso que es...
Dale deja de joder acá y anda a responderme ¬¬
Dale deja de joder acá y anda a responderme ¬¬
Todos dicen eso d esuerte, pero un buen golador save donde estar ubicado, aveces dicen " le cayo la pelota en la cabez" y bueno se save par dentro del area
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Tenés razón Ramiro,pero que les vás a explicar a estas gallinas! PECHOS FRÍOS!!!!
El LoCo a la Selección!!!!! ^^
El LoCo a la Selección!!!!! ^^
Haber si me entienden, yo no digo que sea un exelente delantero POR QUE LO ES, pero tambien muchas veces tuvo suerte y hasta el mismo lo admitio en una de las entrevistas que brindo el año pasado, entonces, por favor, admitanlo, es una persona con suerte (mas alla sacando lo esepccional delantero que es)
Che y el video con los tres penales que se erro en la seleccion no lo tenes no? xDD
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
no, si queres subilo.Ahhh subilo...subir...ascender algo qu no hace platense no?
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Kyo_#12 escribió:no, si queres subilo.Ahhh subilo...subir...ascender algo qu no hace platense no?
Haaaaaaaaaa! JAJAJA!xDDD
Sin comentariosxd
En realidad, la Suerte viene acompañada de la experiencia Muchos tienen suerte, pocos la saben utilizar. El punto es ahora, qeu ahi que llegar a los 220
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Exactamente..concuerdo con Apolo
Se dan cuenta lo envidiosos que son los de arriba...para especificar mejor voy a citar el primer ejemplo : Senshi
Platense es un equipo chico,que con suerte tubo jugadores como Marcelo Espina,Raúl Cascini (Jugó en Boca) y hasta David Trezeguet que no jugó nada casi.
El resto son jugadores truchos...
Alan,sos un envidioso y un resentido.
Se dan cuenta lo envidiosos que son los de arriba...para especificar mejor voy a citar el primer ejemplo : Senshi
Platense es un equipo chico,que con suerte tubo jugadores como Marcelo Espina,Raúl Cascini (Jugó en Boca) y hasta David Trezeguet que no jugó nada casi.
El resto son jugadores truchos...
Alan,sos un envidioso y un resentido.
Jajaja me muero de envidia si jajaja mira iba a subir el video de palermo pero me encontre con un video hermoso de no hace tanto tiempo (1998) es un partido en la bombonera entre boca-platense donde se demuestra que ademas que los que nombro Manigoldo hubo otros buenos (a proposito Alfaro Moreno salio de platense y jugo en la seleccion lo mismo que mariano Dalla Libera y Luis Islas y no son de hace 50 años )
https://www.youtube.com/watch?v=1cmZoeAQ29g&feature=channel_page
https://www.youtube.com/watch?v=1cmZoeAQ29g&feature=channel_page
Última edición por Senshi de Piscis el Vie 15 Mayo 2009 - 14:31, editado 4 veces
senshi- Hall of Fame
-
Que golazoooo el 4to
Senshi podes subir lo de Palermo porque no lo encuentro :S
Haceme ese favor
Senshi podes subir lo de Palermo porque no lo encuentro :S
Haceme ese favor
Senshi cuando vas a subir el video de la nota de Palermo?
te dije que yo no lo encuentro y quiero que lo pongas
te dije que yo no lo encuentro y quiero que lo pongas
See! Luis Islas tremendo arquerazo que también estubo en la selección como nombraste anteriormente. Jugó en Boca también si no mal recuerdo
Me olvidaba! un gol fenómeno
Me olvidaba! un gol fenómeno
Aca lo dejo Shaka y despues si consigo tengo otro donde le hizo un gol de penal a platense con las dos piernas (si si contra tense justamenteU_U)
senshi- Hall of Fame
-
Naaa! un groso El Loco! encima se vuelve a la Selección con todo lo que hizo contra Defensor...Se lo tiene bien merecido por ser un monstruo
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 1 de 1.