Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Antiguo Amor

+6
Ivril
~Deiter~
Camus®
Seiya!
Máscara de Muerte
~May~
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Un Antiguo Amor

Mensaje por ~May~ Miér 20 Mayo 2009 - 23:52

Hace mucho tiempo, cuando una pareja de jovenes se encontraba entrenando muy duro, en Asgard, para lograr ser verdaderos caballeros, dignos de poder defender a cualquiera de los Dioses. La joven, llamada Mayden, le dice a su algo mas que amigo, Yato, el cual no sabia cuanto la joven lo amaba en secreto.

Mayden: yato.. crees que logremos ser dignos de protejer a los Dioses?
Tengo algo dentro que me dice que si... pero no estoy segura. que piensas?

Yato: Pienso que eres la muejer mas linda y dulce que conosci en mi vida, esa belleza es insuperable, y se que tu vas a lograr ser amazona y yo un caballero, como siempre hemos soñado...

La joven mira al cielo, suspira y cree que ese sueño esta lejano, pero sabe que si ponen esfuerzo lo lograrian.
Mientras eso...

Mayden: Yato, te he dicho miles de veces que dejes de hablarme asi. Sabes que te quiero, pero aveces cansa, y ademas estoy segura que mi verdadero amor esta serca de Athena. Tu eres mi unico mejor amigo que tengo... y....

La joven se sonrroja y se calla, da unos pasos hacia delante y continua entrenando, porque ella quiere muchisimo a Yato, pero no cree que el la quisiese tanto como dice, sino que el solo quiere lo fisico, y ella solo busca el amor interno, no externo. Y algo que ella nunca se animaria a preguntarle era que "si realmente el la amaba".
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 20 Mayo 2009 - 23:58

Esto es una joda para Videomatch? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ná! -->CENSUTADO POR ZEUS<-- Pero tubiste taaantos novios que desconfío de vos nena...

La verdad si hacés esto para que yo me enoje y ponga boludeces te equivocás,son puras giladas y CENSURADO. Lo de Camus todabía,él es mi amigo y todo bien.

~ Saludos y no te descarriles!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Seiya! Jue 21 Mayo 2009 - 8:24

Yato al ver como Mayden se alejaba se quedo pensando en que tanto su entrenamiento como el de su amiga estaban a punto de terminar, también recordaba como se habían conocido, los retos que pasaron juntos,como entrenaban y hasta como bromeaban. Pero sobre todos sus pensamientos estaba uno;



Yato: (como puedo decirle que me gusta tengo que decírselo antes de que sea tarde)



Mientras tanto Mayden había decidido irse a una cueva que estaba algo alejada de el lugar de entrenamiento, quería estar sola, para poder pensar tranquila, pasaban. Las horas y los recuerdos mientras pensaba:



Mayden: Ya no queda mucho tiempo pronto nos iremos cada quien a su destino, siento algo mas que amistad por el, tal vez me gusta,pero la verdad es que no lo amo.



En ese momento Mayden siente Un cosmos familiar se voltea y ve a Yato con algo en las manos y con una gran sonrisa. Al verlo Mayden se molesta y le dice:



Mayden: Que haces aquí??? Que no ves que quiero estar a solas, pensaba llegar alla en un rato no era necesario que vinieras, regresate.



Yato sin perder la sonrisa le entrega el objeto que traia pasando una mano tras su cabeza de forma descuidada le dice;



Yato: Venia a dejarte la cena ya que como no te vi a ahora del almuerzo decidi venírtelo a dejar,esta delicioso yo lo hice XD, comelo ahora que esta caliente por que aquí hace un poquito de frio, y se te va enfriar,no es bueno que un caballero entrene con el estomago vacio.



Mayden se siente mal por la forma en que trato a Yato y se disculpa asi:



Mayden: Yato perdóname que te haya hablado asi perdóname no te enojes conmigo la verdad es que estoy muy estresada por esto de que ya va terminar nuestro entrenamiento



Yato : No te preocupes Mayden tu sabes que yo nunca me enojare contigo, no tengo nada que perdonarte.



En ese momento Mayden abraza a Yato, entonces Yato muy decidido le dice:



Yato: Tengo… algo que decirte Mayden.



Mayden algo nerviosa le responde:



Mayden: Di-Dime Yato.



Yato: YO… TE..



De pronto una voz interrumpe a Yato:



Hagen: Ya me había preocupado por uds por que? Tardaron tanto en regresar? Vamos a casa que es tarde y mañana les toca un duro entrenamiento.



Al ver los 2 a Hagen se alejan uno de l otro rápidamente y le dicen:



Yato: Perdon maestra no volverá a ocurrir.



Mayden: Perdon señorita hagen.



Los 3 van de regreso a casa mientras Mayden piensa:



Mayden:(Que me iria a decir Yato?).



Off: manigoldo te consideraba una persona de mayor valia pero veo que me haz decepcionado, tus comentarios dejan mucho que desear. ademas aprende un poco de educacion y respeta los fics de los demas, solo eso te pido.
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Camus® Jue 21 Mayo 2009 - 19:28

como es estooo
esto va a tener garves concecuencia en especial para mayden
yato ya veras no pense que seria eso de lo que me habia conversado.

off:
fuera de todo ahora lo de tu off no sacas nada yato siempre ha sido asi mani interrumpe cando quiere yo ya me acostumbre
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por ~Deiter~ Jue 21 Mayo 2009 - 19:49

waaaaa la media vola xD ahora no kiero hacer fics solo comento xD
estan buenos pero shaaaaaaaaa nunka lo pense xD ajjajaj y lo que dijo camus es sierto lo que ase mani ya nadie lo cencura xD se cansaron de cencurarlo xD ajjajaja simpre dice voludeces al igual que yo pero no soi tan ofensivo xD jajaj acostumbrate es facil despues te da risa xD
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Ivril Jue 21 Mayo 2009 - 20:27

Mayden sos la atracción para los hombres del foro XD
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 21 Mayo 2009 - 21:59

La atracción? Bue,entonces yo soy Brad Pitt funsionado con Johny Depp Razz Lo único lindo que tiene esa es la armadura de Acuario que encima es prestada jajaja...
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Oneiros2 Jue 21 Mayo 2009 - 22:23

Ivril escribió:Mayden sos la atracción para los hombres del foro XD

pero tu lo eres de los hombres y dioses xD

Mayden y yato: no se urjan con los comentarios de manigoldo ke para una pelea se necesitan dos y con uno es webeo simplemente
Oneiros2
Oneiros2
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1065
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 21 Mayo 2009 - 22:28

No te creas Saga,esos 2 son tan inútiles que me tienen miedo...el otro cornudo piensa porque le chupa la media a Zeus vá a vencerme Já! En sus sueños...Lo mismo la Adolescente esa que me subestimó todo el tiempo y terminó de rodillas suplicandome que le dé una oportunidad de vida,que por supuesto le otorgé por ser buena persona Razz


Si son tan buenos peleen contra mí! Vá menos Hyoga que ya me limpié la boca con su túnica...

Yato! te voy a dejar campaneando las amigdalas pedazo de animal cornudo Razz creá tu Salón de Retos que ahí vas a tener tu primer pelea...dale! Espero que seas de los Guerreros que yo pienso,los que son Verdaderos Fieles y Caballeros de Athena.
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Oneiros2 Jue 21 Mayo 2009 - 22:35

mira manigoldo... no tengo nada contra ti... pero me jode ke anden despilfarrando contra los demas... los temas personales y los problemas se resuelven en privado... no en publico... y me xupa un webo lo demas... por no kreo ke una persona inteligente como tu (por ke al menos eso pienso, ke eres inteligente) ande despilfarrando baldeces contra otros


y eso de verdaderos y fieles santos de athena me ofendio, yo tengo ke matarla pero le soy fiel y nadie mira por eso T.T(?) xD... la wea
Oneiros2
Oneiros2
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1065
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Ivril Jue 21 Mayo 2009 - 22:38

Ahhh que tierno Saga ^^
Peo bueno, Ivril por ahora no tiene pretendientes... u_U


ay, sos el punto de discordia!!
XD


Esoooo!!! Very Happy


Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 21 Mayo 2009 - 22:47

Gracias por lo de inteligente Smile Me alagás y mucho Razz Pero yo no ando despilfarrando nada de nada,solamente veó como son las demás personas y sé como vá la mano...Es como decirte que todo esto tiene un mensaje subliminal para mí y si no es así. No me importa,de todos modos no voy a descansar hasta sacarme las ganas con todos esos bobotes. Ya les dije,si no es mi casa será en la suya y en cuanto a Camus,con él también tengo una pelea pendiente pero será más adelante o como el quiera.

Yato,animate a pelear o te vás a esconder detrás de la nenita esa?
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Camus® Jue 21 Mayo 2009 - 22:47

como dije en su devido momento mani ya no tiene remedio si se dice ser inteligente dejara de desparrama valdes como dice saga.

por otro lado eso de dejarle campaneando las amigdalas a yato primero deves pelear conmigo mani eso que te quede claro y vengale lo que paso con irvil.

otro punto mas, mani tu no eres el unico fiel a athena aki los 88 caballeros del santuario le son fiele y te aseguro que muchos que somos mas fieles a athena que tu asique deja de echarte flores a ti mismo.

para finalizar saga deja que mani diga lo que quiera afnal que es su problema, lo que hay que hacer es no prestarle atencio y listo
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 21 Mayo 2009 - 22:47

Gracias por lo de inteligente Smile Me alagás y mucho Razz Pero yo no ando despilfarrando nada de nada,solamente veó como son las demás personas y sé como vá la mano...Es como decirte que todo esto tiene un mensaje subliminal para mí y si no es así. No me importa,de todos modos no voy a descansar hasta sacarme las ganas con todos esos bobotes. Ya les dije,si no es mi casa será en la suya y en cuanto a Camus,con él también tengo una pelea pendiente pero será más adelante o como el quiera.

Yato,animate a pelear o te vás a esconder detrás de la nenita esa?

Camus dejate de joder si? Yo comento en sus estúpidos temas cada muerte de Arzobispo asi que no me jodas por favor...Ya sé que vos tambien sos fiel y no me hecho flores,por favor! dejá de decir boludeces porque vá a llegar tal punto que me voy de lengua y sabes lo que pasa cuando llego a ese punto ¬¬
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Camus® Vie 22 Mayo 2009 - 15:48

el que nada deve nada teme
haslo no me hago problema.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Kurama~ Vie 22 Mayo 2009 - 16:04

A la mieda...(como dijo Fontanarrosa en el congreso de la lengua hecho en el 2004 en rosario xD)
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Seiya! Sáb 23 Mayo 2009 - 5:10

Ahh...Manigoldo el tipico bocon de los foros, sabes te tengo 1 noticia buena y una mala, la buena es que acepto tu reto y la mala es que va a ser cuando pueda ya que tengo muchas batallas con caballeros que si valen mi atencion, por el momento podes pelear contra vos mismo,asi dejas de aburrirnos con tus palabras y escandalos, eso ya esta pasado de moda inventate algo mejor, bueno si sos tan "INTELIGENTE", en cuanto a lo de Zeus, deci lo que querras x lo menos el no cae mal como vos, ahh y es mas productivo.
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 26 Mayo 2009 - 15:32

Disculpame,yo soy el que le tira pimienta a los temas y vos sos la típica CENSURADO llorona. En cuanto a lo de Zeus,y a mi que carajo me interesa si es más productivo? Yo soy YO y él es ÉL nosé si me explico.

Espero que no te escondas para tratar de evitarme...Te voy a buscar por todas partes.
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Ivril Mar 26 Mayo 2009 - 20:23

No sería bueno que Mayden termine de narrar la historia??
u___u
Dejensen de pelear!!
XD

Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 26 Mayo 2009 - 23:50

Tenés razón...dejemos que la jovencita continúe con su historia fea Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Camus® Miér 27 Mayo 2009 - 1:00

haaaa¡¡¡¡¡ hablas de picado que estas mani por que no sabias que mi fura esposa tubo este amor jajajaja

aunque yo tampoco lo sabia me da igual por que ella me ama a mi y no al cornudo y a ti tanpoco mani me ama solo a mi unica y exclusivamente a mi

(risa maligna)jajajajaja aajajjajajaja jajjaaj Twisted Evil Twisted Evil

ahora dejemos que mayden termine la "historia" para saber bien los motivos por los cuales boy a matar al cornudooo Evil or Very Mad

al que interrupa espereme quetito en su casa no se arranquee.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 27 Mayo 2009 - 1:40

Ha! como si fuera que el amor de esa loca sea importante para mí...Ahi mejores mujeres Camus así que fijate bien que hacés Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Seiya! Miér 27 Mayo 2009 - 1:53

Mas feo que manigoldo lo dudo, seguime buscando todo lo que queras manigoldo, cuando yo digo no es no, primero bajate de esa nube de grandeza que disque tenes y cuando poseas un poco de humildad talvez te enfrente de lo contrario desaparece de mi vista
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 27 Mayo 2009 - 2:02

Cuando vos decís no es no? Pero tomatelá CENSURADO! de que humildad me hablás? no pongas excusas para no pelear contra mi...Porque si lo seguís haciendo es porque sos un miedoso.
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Seiya! Miér 27 Mayo 2009 - 2:08

no es miedo manigoldo lo que pasa es que me molesta como te gusta ofender a todos no entiendo con que sentido lo haces, si es por molestar o que, yo nunca he temido en confrontar a alguien pero realmente no entiendo cual es el motivo de tu molestia de que hagamos fics yo se que la critica es buena pero no de esa clase minimo explicame eso que es lo que te molesta
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

Un Antiguo Amor Empty Re: Un Antiguo Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.