Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

+15
Oneiros2
*Saori*
· Mime ·
Kobra Ryder
Dr. Zeus
Kyo_#12
Máscara de Muerte
El Rata
Nana
Spell-lorD*
Iara ~
~Jüakö~
Tokki
Demeter
Ivril
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Máscara de Muerte Miér 8 Jul 2009 - 2:56

A vos te dicen el CENSURADO ¬¬

Che concuerdo con vos Nicolás! comprobé por carne y hueso que mujeres de edades más avanzadas, y a edades avanzadas me refiero a mayores de 18, no de 30 Razz Es mejor estár con alguien más grande y no con pendejitas inmaduras que te rompen las pelotas todos los santos días!

En donde dice CENSURADO no dije nada malo Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Miér 8 Jul 2009 - 13:47

La verdad las chicas somos muy histericas (no yo almenos eso creo ¬¬), pero los varones igual... casi todos mas de una ves le tiran onda a alguna amiguita, o a la amiga de la novia o alguna que conosieron por hay.... O me van a decir que no es sierto?¿?
Y por lo de la edad creo que eso no tiene mucho que ver, puede ser una chica de 13 años y ser muy histerica o tener 24 y ser aun peor, depende de la chica y su definision de histerica.
jajaja pero como siempre no se aplica a todos...
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Tokki Miér 8 Jul 2009 - 13:51

Anto escribió:...pero los varones igual... casi todos mas de una ves le tiran onda a alguna amiguita, o a la amiga de la novia o alguna que conosieron por hay.... O me van a decir que no es sierto?¿?

y... de alguna forma hay que empezar algo no? xD
O te referis a los cuernos??? O.Ó
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kobra Ryder Miér 8 Jul 2009 - 13:51

Bueno...Eso yo lo se ejejejejeje...Eres de poco autoestima mi niña¬¬ al igual que yo, y que yo sepa TU NO ERES HISTÉRICA y que yo sepa no soy de ese tipo de personas que describiste jeejejeje...Soy demasiado leal y fiel, ¬¬ Pero que se va a hacer, yo cumplo mis promesas y juramentos, no me olvido de las fechas ni nada ejejejejee ^^
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Miér 8 Jul 2009 - 13:56

Me refiero a que por ejemplo tengo amigos que le tiran onda a cuando mina o cosa parecida a una mina se les cruza en frente XD
hay ya hablo de malo gusto Y una clara desesperacion....
No hablo de cuernos pero aveses los chicos son muy amables y eso molesta a las chicas.

Y lo de la autestima, aveses se me sube a la cabeza pero eso solo cuando discuto con alguien que no esta a mi altura XD, ya se que sos fiel y que sos esa clase de varon ^^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kobra Ryder Miér 8 Jul 2009 - 14:00

ME VOLVISTE A RESALTAR ALGO bueno, aunque sea yo te amo tal cual sos, y siempre gano discusiones contigo ^^ Después de todo siempre jugamos, pero algo que yo puedo decir que molesta es cuando nos ignoran y no nos cuidan demasiado, así que ojo¬¬ Pero después de todo hay algunos que les gustan que los celen pero hay otros que no...A mi me gusta celar a veces, pero evito hacerlo ya ejejejeje, soy una de las pocas persona en notar a una persona celosa...Después algo que también me gusta como varón es que la persona sea sincera y directa, que diga las cosas que sean necesarias y no enterarme de otra forma XD...Bueno, nada más que decir ^^
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Miér 8 Jul 2009 - 14:05

Neee gracias por hacerme acordar lo de enterarse por otros medios.... hay ya pedi perdon perdon.... T_T...
A mi me gusta que me celen un poco por que si me asfixian se pode fea la cosa....
Y con lo de que siempre me ganas alguna ves te ganare T-T...
Me voy.... nyuuu... T-T
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kobra Ryder Miér 8 Jul 2009 - 14:34

No lo decía por vos lo de otros medio ejejeje...Pero me lo hiciste acordar¬¬ Buenos, pero siendo sincero yo no me quejo demasiado, algo que odio en una mujer es cuando es superficial...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Miér 8 Jul 2009 - 16:34

claro por supuesto.... ¬¬
Lo unico que puedo decir que odio en un varon es:
-Es que quue sea demaciado exigente y que sea mal educado...
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Demeter Miér 8 Jul 2009 - 17:15

jajajajajaj yo dije que te hibas a enojar hija Razz

ademas hija tu papa es un escandoloso, no agunta nada ni una broma Evil or Very Mad

con respecto al tema, con lo de la madures, nosotras las mujeres maduramos primero que ustedes, y los hombres la gran mayoria no lo hacen nunca Razz
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kobra Ryder Miér 8 Jul 2009 - 17:52

Anto, yo no soy mal educado y tu no eres superficial, en todo el tiempo que te conozco no he emitido una sola queja^^, solo pre4sente conformidad contigo porque me haces feliz tal cual eres...

Volviendo al tema: Lo de madurar creo que eso es un poco verdad, aunque algunos maduramos antes y podemos recriminarles antes de tiempo jajajajajaja...Desde un punto de vista bstante maduro la mujer no es perfecta pero siempre tienen cosas que nops atraen a ellas...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Miér 8 Jul 2009 - 19:07

Ni el hombre ni la mujer es perfecto... la mujer se acerca pero ese es otro tema XD
Bah si hablamos de aparencia si hay hombres perfectos y mujeres pero huecas XD (no todas aclaro)
En fin sin importar su sexo la gente tiene defectos pero eso hace interesante la vida si fueramos todos perfectos no nos nesecitariamos los unos a los otros ^^ o nos enamorariamos de nosotros mismo (pasa con algunas personas pero como siempre digo es otro tema)
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Ivril Miér 8 Jul 2009 - 19:17

Creo que el tema se fue bastanteeeeeeeee por las ramas... en fin, volviendo a lo que se trataba en su origen, un hombre totalmente sincero (pero que sepa manegar la sineridad no usarla a lo bruto) ¬¬ y sobre todo original y especial es suficiente Smile
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Miér 8 Jul 2009 - 19:50

jajaj yo hablo, del fisico..... me gustan los ojos verdes o marrones y ademas prefiero el pelo marron o negro... odio los rubios no se pero no me gustan ni un poco.
Aunque lo importante es el caracter ^^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por ~Jüakö~ Miér 8 Jul 2009 - 22:13

Jo me acaban de definir ! ^^ de verdad tengo ojitos verdes que me dan mucho ^^ y del pelo pff marron no xD negro yes ! bueeee..............
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Miér 8 Jul 2009 - 22:32

jajajaja hay quien dice que los ojos azules son los mas bellos pero los ojos verdes me parecen mucho mas hermosos, suman mas. Los azules como que ya aburren porque siempre dicen "rubio de ojos azules"
Son mis gusto y de gustos no hay nada escrito ^-^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por ~Jüakö~ Miér 8 Jul 2009 - 22:59

Juju que bueno que te gusten los ojos verdes me siento nose alagado por una vez ! doy gracias por mis ojitos Very Happy
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Dr. Zeus Jue 9 Jul 2009 - 0:30

Antes que nada, Kardia y Anto, para tirarse flores vayan a la Zona de Historias de Amor =D... ¿ya estan ahi? bueno vayan a algun lugar reservado y listo xD

Anto escribió:La verdad las chicas somos muy histericas (no yo almenos eso creo ¬¬), pero los varones igual... casi todos mas de una ves le tiran onda a alguna amiguita, o a la amiga de la novia o alguna que conosieron por hay.... O me van a decir que no es sierto?¿?
Y por lo de la edad creo que eso no tiene mucho que ver, puede ser una chica de 13 años y ser muy histerica o tener 24 y ser aun peor, depende de la chica y su definision de histerica.
jajaja pero como siempre no se aplica a todos...

Anto escribió:Me refiero a que por ejemplo tengo amigos que le tiran onda a cuando mina o cosa parecida a una mina se les cruza en frente XD
hay ya hablo de malo gusto Y una clara desesperacion....
No hablo de cuernos pero aveses los chicos son muy amables y eso molesta a las chicas.

Y lo de la autestima, aveses se me sube a la cabeza pero eso solo cuando discuto con alguien que no esta a mi altura XD, ya se que sos fiel y que sos esa clase de varon ^^


A mi nunca me paso!! Y no soy el unico. Yo nunca tuve una mina que "tirara onda", todas y cada una las tuve que buscar yo y fabricar (por decirlo de alguna manera) yo la relación!!
Y si hubo una mina que gustaba de mi, se lo dijo a su espejo, porque yo nunca me enteré.
Y a la mayoria de los varones les pasa eso!



Demeter escribió:jajajajajaj yo dije que te hibas a enojar hija Razz

ademas hija tu papa es un escandoloso, no agunta nada ni una broma Evil or Very Mad

con respecto al tema, con lo de la madures, nosotras las mujeres maduramos primero que ustedes, y los hombres la gran mayoria no lo hacen nunca Razz

1° No soy escandaloso ¬¬ Zeus dice la verdad en todo momento, y ahora es un momento

2° Los hombres tardan algunos años en crecer, pero las mujeres nacen y mueren histericas. Sin embargo, cuando son más grandes se les pasa un poco =D (un poco) xD
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Jue 9 Jul 2009 - 0:42

jajaja mucho trabajo para Zeus... Una relacion nace, no se hace. No creo que sea solo cosa de trabajo...
Digo yo creo que alguien debio gustar de vos o te habra dicho algo...
Ademas no a la mayoria de los varones les pasa eso, hay chicos que no se percatan de bobo que son ,y lo digo por que eso me paso y es frustrante XD
Yo lo digo porque vivo viendo eso. Digo yo salgo y ya veo a una amiga tirandole onda a algun chico o a cualquiera del grupo por lo menos una ves XD (los hombre tambien pero por que se quieren hacer los playboys ^^U)
La verdad la mayoria de las chicas son histericas, me salvo yo soy parte del grupo reducido que no le dan bola XD
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por · Mime · Jue 9 Jul 2009 - 0:58

en 2 Dias ya hay 4 páginas, DIOS mio, tantos problemas de sexo masculino contra femenino. Mas si. Sigan peliando y rascuñandose xD
· Mime ·
· Mime ·
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 38
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1010
Edad : 30 Sagitario Gallo

http://www.myspace.com/mmaximilian

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Dr. Zeus Jue 9 Jul 2009 - 2:02

Bueno, hay que ver a que es lo que vos llamas "tirarle los perros"

Muchas veces una chica dice "le tiro los perros", pero para un hombre simplemente fue amable, y nada más.
Si te dice "que linda remera que tenes" yo pienso que tengo una linsa remera, no me imagino otra cosa.

Ahora, si me preguntas con insistencia "¿estas de novio?" es otra cosa
El problema principal de las mujeres no es que son histericas, ese es el 2°
El 1° es que son INDESIFRABLES!
Ni el que descubrio como se leen los jeroglificos podria entenderlas xD
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Tokki Jue 9 Jul 2009 - 4:27

· Mime · escribió:
en 2 Dias ya hay 4 páginas, DIOS mio, tantos problemas de sexo masculino contra femenino. Mas si. Sigan peliando y rascuñandose xD


Amén!
xD
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kobra Ryder Jue 9 Jul 2009 - 8:16

Bueno, veo que Anto se integro rápido al foro y hasta discute con mi papi XD Pero haber, coincido con Zeus, las mujeres a veces son indesifrables porque no se les puede entender que quieren o que les gusta, pero hay casos que no es tan así^^, pero como dijo Anto, es muy fastidioso cuando las cosas se hacen y la gente estúpida no cae, pero eso es ya porque son cortos/as de mente o no saben distinguir la diferencia entre lo que es un piropo y lo que es una bestialidad...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Nana Jue 9 Jul 2009 - 12:02

como cambio el tema? pero al final que se supone que queremos las mujeres? XD
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Kobra Ryder Jue 9 Jul 2009 - 12:10

Si tú no lo sabes...Yo menos ejejejejeje
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 3 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.