...Para que sirven los Hombres...
+23
Aldebaran de Tauro
Rin
AILOS
Demeter
Kurama~
Myu de Papillon
Sephiroth
El Rata
~Hypnös~
*Saori*
Camus®
DeathMask
Ivril
alinza
Oneiros2
~Jüakö~
Dark Safiro
Nana
Kobra Ryder
Máscara de Muerte
Spell-lorD*
Kyo_#12
~May~
27 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ...Para que sirven los Hombres...
Kardia yo te apoyo , nunca dejes que los demas te influencien ....
Despues pierdes mas que un beso y ganas nada.......aunque defiende a la persona correcta despues no te vas a quedar como Aries, Tauro o es mas como Capricornio.
Despues pierdes mas que un beso y ganas nada.......aunque defiende a la persona correcta despues no te vas a quedar como Aries, Tauro o es mas como Capricornio.
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Hombres -.-
Dandole la razón a las mujeres lo único que ganan es alimentar su Ego.
En ningún post dice que un hombre no quiera a una mujer, pero ni menos! Nomás se esta probando historicamente que la gamma masculina es superior a la femenina, desde las más antiguas epocas! Si ahora estan donde estan, es gracias a la desición de los Hombres.
Nadie dice qe no las queramos, pero tampoco vivimos para estar a sus pies
Mayden, si ahi algo que aprendí a lo largo de mi vida, es que lo que opinen los demás me da igualxD Odiame si queres, saben bien qe yo tomo todo con humor.
Lo qe no entiendo de los hombres aquí presentes, es que siguen elogiando a las mujeres, y ellas mismas ahora estan tirandolos abajoxD Eso demuestra la dominación que le tiene la gamma femenina sobre ustedes. No digo qe odien a las mujeres, pero haganse respetar, que para el amor tiene años y años
Dandole la razón a las mujeres lo único que ganan es alimentar su Ego.
En ningún post dice que un hombre no quiera a una mujer, pero ni menos! Nomás se esta probando historicamente que la gamma masculina es superior a la femenina, desde las más antiguas epocas! Si ahora estan donde estan, es gracias a la desición de los Hombres.
Nadie dice qe no las queramos, pero tampoco vivimos para estar a sus pies
Mayden, si ahi algo que aprendí a lo largo de mi vida, es que lo que opinen los demás me da igualxD Odiame si queres, saben bien qe yo tomo todo con humor.
Lo qe no entiendo de los hombres aquí presentes, es que siguen elogiando a las mujeres, y ellas mismas ahora estan tirandolos abajoxD Eso demuestra la dominación que le tiene la gamma femenina sobre ustedes. No digo qe odien a las mujeres, pero haganse respetar, que para el amor tiene años y años
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Nos llaman de machistas, como si fuera que no tengo motivos para defenderme. En ningún post ví que las mujeres hallan dicho algo bueno...Así que no me llamen de machista
Exacto! Cuando decís algo que va en contra de las mujeres, saltan con lo mismo "Son unos machistas" y no afrontan la realidad!
Mujeres, tal vez nacimos para quererlas, pero no para estar a sus pies
Además, tanto que se quejan... ¿Para que sirven las mujereS? No vamos a decir que para nada, porque no somos como ustedes, vamos a sacar buenas cualidades, porque en fin saben hacer cosas que pocos hombres saben hacer!
Por ejemplo, nadie mejor que una para mujer limpia! Eso es indiscutible, las mujeres barren, limpian platos, ropa, planchan excelente
Despuues se me agotaron las ideas....xD
Mujeres, tal vez nacimos para quererlas, pero no para estar a sus pies
Además, tanto que se quejan... ¿Para que sirven las mujereS? No vamos a decir que para nada, porque no somos como ustedes, vamos a sacar buenas cualidades, porque en fin saben hacer cosas que pocos hombres saben hacer!
Por ejemplo, nadie mejor que una para mujer limpia! Eso es indiscutible, las mujeres barren, limpian platos, ropa, planchan excelente
Despuues se me agotaron las ideas....xD
Última edición por Poseidón el Miér 29 Jul 2009 - 23:20, editado 1 vez
-
Quiero decir algo que esta marcado desde la historia , creo que era en Grecia que la mujer (off; no se si era exactamente el que sabe me corrige) era tratada como esclava no valia porque no tenia la belleza y la no se que entonces ya eramos superiores en esos tiempos , la unica persona importante (no se si hay mas ) en el egitpo Cleopatra que por debilidad , de necesitar a un HOMBRE se mato ! bueno a su conciencia les llegue.
~Jüakö~- Hall of Fame
-
No me llegaste NADA! No me importan tus discursos de la Grecia antigua. Viví lo que es hoy y no el pasado.
Coincido perfectamente con Poseidón, iba a decir lo mismo casi! xD
Coincido perfectamente con Poseidón, iba a decir lo mismo casi! xD
Buueno sera nomas yo decia ......
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Espero que no te hayas enojado Pero así es la cosa, las mujeres cumplen dos roles. Por lo menos en mi vida. Cocinar y tener sexo 2 veces mínimo al día.
~ Adiós imbéciles!
~ Adiós imbéciles!
JA xD Ojala nunca te pase que las mujeres te enloquescan de una manera maligna por asi decirlo , bueno y no me enojo total es joda xD ...
Las mujeres sirven para hacer las cosas y hacerles cosas?
Las mujeres sirven para hacer las cosas y hacerles cosas?
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Sirven para muchas cosas, es decir, para cada persona tienen sus funciones. Pero debo de admitir que adquirí esta ideología hace poco, antes cuidaba a mi novia tanto, que me metió los cuernos con mi mejor amigo. Entonces desde ese día les tengo mucho resentimiento
Las mujeres sirven para hacer cosas, y para que les hagamos cosas, acaso me equivoco?
Las mujeres sirven para hacer cosas, y para que les hagamos cosas, acaso me equivoco?
En efecto! nosotros no somos como nuestras pares femeninas que discriminamos al sexo contrario diciendo que no sirven para nada. Crease o no, las mujeres tienen roles en la vida cotidiana que son indispensables para la vida del hombre!
¿Qué hariamos sin que nos cocinen? Bueno, llamarimos al deliveri, y los que sabemos cocinar no nos molestaxD
¿Que haríamos sin que limpien? .... Mmmm... bue, viviriamos en la mugre, y cuando la casa se llene de polvo compramos otraxD
¿Qué hariamos sin el amor que nos dan día a día? Mmmmmmmmmmmmmmmmmm..... mejor ni respondo a estoxD
Mujeres.... ¿Para que sirven?xDDDDD
¿Qué hariamos sin que nos cocinen? Bueno, llamarimos al deliveri, y los que sabemos cocinar no nos molestaxD
¿Que haríamos sin que limpien? .... Mmmm... bue, viviriamos en la mugre, y cuando la casa se llene de polvo compramos otraxD
¿Qué hariamos sin el amor que nos dan día a día? Mmmmmmmmmmmmmmmmmm..... mejor ni respondo a estoxD
Mujeres.... ¿Para que sirven?xDDDDD
-
ques puede resumir para que servimos los homres segue las mujeres.
Ya aca es todo polemica....
LOS HOMBRES SIRVEN PARA: Dar muchos abrazitos cuando hace frio y dar besitos... Hay que admitirlo, tanto ellos como nosotras somos compañías y generamos cariño...
Ahí hay algo bueno de los hombres, no se la agarren en contra de todas las mujeres... ¬¬
LOS HOMBRES SIRVEN PARA: Dar muchos abrazitos cuando hace frio y dar besitos... Hay que admitirlo, tanto ellos como nosotras somos compañías y generamos cariño...
Ahí hay algo bueno de los hombres, no se la agarren en contra de todas las mujeres... ¬¬
NO le digas dominado!!! ¬¬
Yo jamas le he dicho que hacer ni lo mandoneo.... odio eso.....
A ver un utilidad de los hombre....
en mi experiencia mas reciente los hombres cuando son muy sercanos a ti son mejores que las mujeres poque algunos pueden decirte las cosas como son y no se detiene por no hacerte sentir mal mis 2 mejores amigos son uno tardos aveses pero sino son los unicos en que confio.
Ademas los hombres no se complican como las mujeres....
Lo digo porque aveses las chicas damos muchas vueltas y ellos dicen lasd cosas de un, no pierden tiempo... en eso son uno kapos
Yo jamas le he dicho que hacer ni lo mandoneo.... odio eso.....
A ver un utilidad de los hombre....
en mi experiencia mas reciente los hombres cuando son muy sercanos a ti son mejores que las mujeres poque algunos pueden decirte las cosas como son y no se detiene por no hacerte sentir mal mis 2 mejores amigos son uno tardos aveses pero sino son los unicos en que confio.
Ademas los hombres no se complican como las mujeres....
Lo digo porque aveses las chicas damos muchas vueltas y ellos dicen lasd cosas de un, no pierden tiempo... en eso son uno kapos
Nana- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 336
Lo que me molesta de las mujeres es cuando son manipuladoras (sin doble sentido) es decir se roban al gil pa todos lados y despues son unos mandoneados..
~Jüakö~- Hall of Fame
-
yo igual..... bah mas bien no me agradan los hombres porque carecen de caracter alguno, una cosa es cuando haces algo por amor pero si pasas a ser un corderido obediente...
Yo lo mando con su mama XD
Yo lo mando con su mama XD
-
Que yo sepa a mi no me mandas con mi mamá...¬¬ y yo solo soy así porque lo deseo, si me querer en rebelde decilo nomás^^
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
yo hablo de los chicos que no tiene cabeza para pensar por si solos.....
Y bastya con decir que sos listo.....
ademas no te mando con nadie porque eres solo mio ^^
Y bastya con decir que sos listo.....
ademas no te mando con nadie porque eres solo mio ^^
-
Neee, bueno es que soy solo tuyo y yo no te envio con nadie porque eres mía, y solo mía
-
Ivril escribió:Ya aca es todo polemica....
En efecto! Las Mujeres tiene la misma cualidad Lo único que a nosotros no nos importa que clima haga, haga frío o calor siempre qeremos su cariño
-
Respecto a los que no se mandan los mando a la miie.... sin ofender no se roben los post xD
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Mani, vení a callarme a mi casa, en la Octava del Santuario...Veamos, no importa que tanto seamos nosotros pero las mujeres siempre serán parte de nuestras vidas...
-
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10