Decile lo que nunca le dijiste
+17
Iara ~
Hiperion
Dr. Zeus
Demeter
dhoko de libra
Minotauro
Camus®
Oneiros2
Ivril
~Jüakö~
Kobra Ryder
Kyo_#12
Kurama~
Máscara de Muerte
Spell-lorD*
~May~
El Rata
21 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Decile lo que nunca le dijiste
AJAJAJAJAAJA, tienes razón Kyo...Consigo una mina acá al lado de mi casa y me aunseto día por medio del foro xD
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
yo bueno estoy ausente casi todo el dia...
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Nivel : 45
Cantidad de Posts : 1157
Eso es verdad...Juako, te quiero patear XD
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
Shaka escribió:Para yo nunca dije que Odio a Nico, siempre nos llevamos bien las veces que chatiamos, pero yo odio a Zeus en Saint Seiya
Zeus: Me odias porque envidias mi poder supremo. Tarde o temprano moriras como todos los humanos.
Nico: jaja, nunca me lo tome en serio!
Camus escribió:mmmmm
este Zeus como dijo alguen por ahi
jaja es al dios no al user, el user me cae de lujo ademas fue el que me entrno y todavia sigue agunantandome aunque hace tiempo que no lo molesto jajaj
el dios no me agrada es antipatico y cree que siempre va a ser superior a los demas ademas es el simple dios del rayo y fue elegido dios de los dioses por lo que dijo otro por ahi ariva
por detener all titan ese que me dan ganas de matarlo jaja
pero insisto el que me cae mal es el dios no el use
ademas me boy a suicidar y el me va a yudar
jaja
Zeus: Otro ser inservible ¬¬ Vete a servir a tu Diosa.Si no fuera por ella, no tendrias ninguna armadura
Nico: Ya lo sabiaa Gracias por aclarar igual. Esto de la doble personalidad es bastante divertido
Poseidón escribió:Nonono, ahí yo pienso distinto a los demás. Yo con el personaje Zeus me llevo de lujo, es más, soy Zeus en otro foroxD Es muy weno ser el Ser más Perfecto del Cosmos.
Pero con Nico noxD Todo distinto, lo detesto, pero weno, como se lo expliqe, estamos en el Staff, y tenemos que hablarnos
Entonces, no es que nunca se lo dije, pero se lo repito por las dudas, TE ODIO Nicolas de Zeus
xD
Zeus y Nico: Eres el Dios Inutil del Olimpo. Me Caes Mal. Ojala te maten
Nico y Zeus: Eres el Dios Inutil del Olimpo. Me Caes Mal. Ojala te maten
Kyo_#12 escribió:Creo que estan pasando mucho tiempo en la compu amigos
NUNCA mejor dicho!
~Jüakö~ escribió:yo bueno estoy ausente casi todo el dia...
No te o dije antes, asi que te lo digo ahora:
FELICIDADES POR LA ARMADURA KAMEI =D
POR FIN UN SANTO DE CISNE (EL MEJOR DE TODOS) QUE NO SE VA A LAS 2 SEMANAS!
LARGA VIDA AL CISNE HYOGA!!
Es mejor servir a cualquier dios pedorro que servir a una Reencarnación Deficiente. Todabía no decidí...
Pero supongo que voy a seguir con Athena, la verdadera diosa de la sabiduría o sino como segunda opción está Zeus, el Dios del Despotismo
Pero supongo que voy a seguir con Athena, la verdadera diosa de la sabiduría o sino como segunda opción está Zeus, el Dios del Despotismo
Gracias... Supongo ¬¬
Ehmmm:
Dios de los Dioses, Señor del Olimpo, Dios del Relámpago/Trueno, Divino Rey del Universo, Dios del Cielo, el Divino Gobernante, "el Gran Sabio", Dios Padre, Dios de la Luz, Dios de la Victoria, la Divinidad Celeste, etc.
Esos son los nombres con los cuales me reconosco. Los demás, son variaciones equivocadas y erroneas.
Ehmmm:
Dios de los Dioses, Señor del Olimpo, Dios del Relámpago/Trueno, Divino Rey del Universo, Dios del Cielo, el Divino Gobernante, "el Gran Sabio", Dios Padre, Dios de la Luz, Dios de la Victoria, la Divinidad Celeste, etc.
Esos son los nombres con los cuales me reconosco. Los demás, son variaciones equivocadas y erroneas.
Zeus escribió:~Jüakö~ escribió:yo bueno estoy ausente casi todo el dia...
Si la verdad nunca habia estado en un foro asi lo digo es el segundo foro en el que estoy asi que me comprometi con la cosa y ya salio espontaneo ya que vi el link en un fotolog xD
~Jüakö~- Hall of Fame
-
En realidad, esto ya te lo dije. Pero lo dejo aca para que lo leas las veces que quieras, hasta que venga a decirtelo de nuevo, en mejores condiciones de las que estoy ahora. Haber NICOLAS, THERATON, TEDDY : Te amo con todo mi corazon. Tanto, tanto que ya te prometi que ibas a volver a verme como siempre: alegre, divertida, borracha . Anda pensando en nuevos regaños para cuando vuelva!
Son las 23:18 de la noche, ahora, en esta hora, minuto, segundo te digo:
SOS UNA PERSONA MUY VALIOSA. QUE CONOCI MUCHO Y ME ENCANTO CONOCER. SABES QUE UNA PARTE DE MI CORAZON VA A ESTAR CON VOS. Y TAMBIEN QUE TU CORAZON VA A ESTAR CONMIGO, MUY PROTEGIDO, SEGURO Y CUIDADO, PORQUE DE ALGUNA MANERA TAMBIEN ES MIO. TE JURO QUE VOY A VOLVER A SACARTE UNA SONRISA, Y UNA CARCAJADA MUY FELIZ.
ROCÍO...O FEDRA
Son las 23:18 de la noche, ahora, en esta hora, minuto, segundo te digo:
SOS UNA PERSONA MUY VALIOSA. QUE CONOCI MUCHO Y ME ENCANTO CONOCER. SABES QUE UNA PARTE DE MI CORAZON VA A ESTAR CON VOS. Y TAMBIEN QUE TU CORAZON VA A ESTAR CONMIGO, MUY PROTEGIDO, SEGURO Y CUIDADO, PORQUE DE ALGUNA MANERA TAMBIEN ES MIO. TE JURO QUE VOY A VOLVER A SACARTE UNA SONRISA, Y UNA CARCAJADA MUY FELIZ.
ROCÍO...O FEDRA
Zeus escribió:Shaka escribió:Para yo nunca dije que Odio a Nico, siempre nos llevamos bien las veces que chatiamos, pero yo odio a Zeus en Saint Seiya
Zeus: Me odias porque envidias mi poder supremo. Tarde o temprano moriras como todos los humanos.
Nico: jaja, nunca me lo tome en serio!Camus escribió:mmmmm
jaja es al dios no al user, el user me cae de lujo ademas fue el que me entrno y todavia sigue agunantandome aunque hace tiempo que no lo molesto jajaj
el dios no me agrada es antipatico y cree que siempre va a ser superior a los demas ademas es el simple dios del rayo y fue elegido dios de los dioses por lo que dijo otro por ahi ariva
jaja
Zeus: Otro ser inservible ¬¬ Vete a servir a tu Diosa.Si no fuera por ella, no tendrias ninguna armadura
Nico: Ya lo sabiaa Gracias por aclarar igual. Esto de la doble personalidad es bastante divertidoPoseidón escribió:Nonono, ahí yo pienso distinto a los demás. Yo con el personaje Zeus me llevo de lujo, es más, soy Zeus en otro foroxD Es muy weno ser el Ser más Perfecto del Cosmos.
Pero con Nico noxD Todo distinto, lo detesto, pero weno, como se lo expliqe, estamos en el Staff, y tenemos que hablarnos
Entonces, no es que nunca se lo dije, pero se lo repito por las dudas, TE ODIO Nicolas de Zeus
xD
Nico y Zeus: Eres el Dios Inutil del Olimpo. Me Caes Mal. Ojala te matenKyo_#12 escribió:Creo que estan pasando mucho tiempo en la compu amigos
NUNCA mejor dicho!~Jüakö~ escribió:yo bueno estoy ausente casi todo el dia...
emmm
tre sosas
1º odio al dios Zeus como lo dije antes lo sostengo y lo mantengo como no va a ser capas de mirara mas aya de su narzota es patetico ver a un dios asi egocentrico y loko que no hace mas que creerese divino.
2º emmm no se solo puese el numero jaja
3º quien me puede explicar eso del kamy kmello que no se que cosa buee nico lo menciono ahi jajaja
may
quiero que sepas que te amo jaja mmmmmm creo que lo he dicho mas de una vez.
que no he dicho nunka mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aaaaa sip mmmm no no jajjaa
ya bye
Yo me converti en Kamei al pasar al nivel 35 es decir al ser rango bajo mi rango cambia a rango alto y tengo el poder de un dios es decir blablabla sueño baba y ya XD
~Jüakö~- Hall of Fame
-
mmmmm
genial
felicitaciones
y para el kamei todo deven pasar el nivel 35 o por ejemplo yo tengo que llegar a otro nivel ??
mmm
algo que nunka dije
juako me caes muy bien
jaja
genial
felicitaciones
y para el kamei todo deven pasar el nivel 35 o por ejemplo yo tengo que llegar a otro nivel ??
mmm
algo que nunka dije
juako me caes muy bien
jaja
Tu es decir los dorados para llegar a ser rango alto tienen el patriarcado y gracias Shaka por alegrarte U.O
~Jüakö~- Hall of Fame
-
aaaaaaaaaaa
dale
tonces no tengo eperanza de llegar a ese rango
jaja
dale
tonces no tengo eperanza de llegar a ese rango
jaja
Camus escribió:Zeus escribió:Shaka escribió:Para yo nunca dije que Odio a Nico, siempre nos llevamos bien las veces que chatiamos, pero yo odio a Zeus en Saint Seiya
Nico: jaja, nunca me lo tome en serio!Camus escribió:mmmmm
jaja
Nico: Ya lo sabiaa Gracias por aclarar igual. Esto de la doble personalidad es bastante divertidoPoseidón escribió:Nonono, ahí yo pienso distinto a los demás. Yo con el personaje Zeus me llevo de lujo, es más, soy Zeus en otro foroxD Es muy weno ser el Ser más Perfecto del Cosmos.
xD
Nico y Zeus: Eres el Dios Inutil del Olimpo. Me Caes Mal. Ojala te matenKyo_#12 escribió:Creo que estan pasando mucho tiempo en la compu amigos
NUNCA mejor dicho!~Jüakö~ escribió:yo bueno estoy ausente casi todo el dia...
emmm
tre sosas
1º odio al dios Zeus como lo dije antes lo sostengo y lo mantengo como no va a ser capas de mirara mas aya de su narzota es patetico ver a un dios asi egocentrico y loko que no hace mas que creerese divino.
2º emmm no se solo puese el numero jaja
3º quien me puede explicar eso del kamy kmello que no se que cosa buee nico lo menciono ahi jajaja
may
quiero que sepas que te amo jaja mmmmmm creo que lo he dicho mas de una vez.
que no he dicho nunka mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aaaaa sip mmmm no no jajjaa
ya bye
yo no tengo ni la mas put* idea de como es "nico"... no lo conosco bien (no lo conosco nada xD).... pero a Zeus lo odio por dos razones.... por su culpa kurumada no le dio final a saint seiya en el chapter hades y van a venir la gigantomachia, el chaos chapter y el olimpus chapter... y por que seiya se lo va a cargar despues de caer 136894321478194632786591 veces y media de cabeza.... luego va a sacar una nueva armadura, la de pegaso god (god no kamei... la diferencia es que esta es la de un dios y la divina es solo eso... cercana a la del dios).... y por ultimo, hyoga le va a salvar el culo para que seiya diga "pegasus ryu sei ken" (a que no se lo esperaron he?) y va a matar a Zeus...
Oneiros2- Hall of Fame
-
Nivel : 57
Cantidad de Posts : 1065
Humor : Te interesa?
Jejeje que buen final ^^ 1313 :ceji xD
~Jüakö~- Hall of Fame
-
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la verdad no entendi
jaja
lo que si se es que por culpa de Zeus no se termino la saga de hacdes en el infierno
jaja
pero aun asi el nico me cae bien
jaja
pero Zeus no tanto
la verdad no entendi
jaja
lo que si se es que por culpa de Zeus no se termino la saga de hacdes en el infierno
jaja
pero aun asi el nico me cae bien
jaja
pero Zeus no tanto
Camus lo de antes tmb me caes bn XD y Nico o Zeus me cae bien igual total algun dia peleare con Zeus y ya XD
~Jüakö~- Hall of Fame
-
juako aun no as luchado con Zeus
mmm
ya ya he luchado 2 veces con el
jajaja
las dos veces me ha ganado
mmm
ya ya he luchado 2 veces con el
jajaja
las dos veces me ha ganado
No aun nisiquiera lo pienso quiza me aplaste y me mate ! xD
~Jüakö~- Hall of Fame
-
Aguante Hades (lastima que kurudama le dio mal final a su saga U.U)
Espero con Ansias la Saga de Zeus!!
Y si hubiera terminado en Hades, me moria XD
AGUANTEN LAS SERIES QUE NO TERMINAN! =D
O mejor dicho
Que Tardan 20 años en termianr XD
Jajajajajaja
AGUANTEN LAS SERIES QUE NO TERMINAN! =D
O mejor dicho
Que Tardan 20 años en termianr XD
Jajajajajaja
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido