Que harias si lo supieras?....
+9
Demeter
Máscara de Muerte
Kurama~
Kyo_#12
Myu de Papillon
Camus®
Kobra Ryder
El Rata
Gumaiden
13 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que harias si lo supieras?....
Bueno ise esto porque taba agurrido y tenia curiosidad porque en la escuela unos chicos ase bastante bieron un programa sobre el fin del mundo y entonces me preguntaron,si vs supieras que mañana es el fin del mundo y nadie mas lo supiera,que arias?
1)¿Que arias si supieras que es el fin del mundo pero solo tu lo sabes?si sse lo decis a alguien mas te ban a creer loco asique esa opcion no ta disponible
2)¿Que arias si supieras que es el fin del mundo (todo el mundo lo sabe)?
3)¿De que formas creerias tu que se acabaria el Mundo en el que vivimos?
Ai que disfrutar la vida! un dia estamos vivos y al otro estamos enterrados bajo tierra
Salu2:P respondan las preguntas ajja
1)¿Que arias si supieras que es el fin del mundo pero solo tu lo sabes?si sse lo decis a alguien mas te ban a creer loco asique esa opcion no ta disponible
Ai que disfrutar la vida! un dia estamos vivos y al otro estamos enterrados bajo tierra
Gumaiden- ▼Guerrero Divino▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Humor : Cambiante
Re: Que harias si lo supieras?....
Si fuera el fin del mundo solo haria una cosa, tanto si solo yo lo supiera como si lo supiera todo el mundo. Pasaria por la casa de todos mis amigos y les diria todo lo que no les dije nunca y pasaria por la casa de la mujer que amo y pasaria el resto del dia que sobra con ella y disfrutar de esos maravillosos ultimos instantes de vida.
Con respecto a como terminaria el mundo... mmm... con una de estas guerras que hay ahora, con el simple motivo de ver quien la tiene mas grande y ser los reyes sobre los demas, los paises con mas poderio belico hace la bomba mas destructiva que la bomba atomica de Hiroshima y Nagasaki y revientan todo a la mierda
Con respecto a como terminaria el mundo... mmm... con una de estas guerras que hay ahora, con el simple motivo de ver quien la tiene mas grande y ser los reyes sobre los demas, los paises con mas poderio belico hace la bomba mas destructiva que la bomba atomica de Hiroshima y Nagasaki y revientan todo a la mierda
El Rata- ►Héroes Del Pasado◄
-
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 534
Yo lo vivo al máximo con la gente que deseo, que hago nada si el mundo lo sabe solo lo insulto y nada más que decir xD
Kobra Ryder- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 126
Cantidad de Posts : 3405
Humor : Bueno
ShionDeAries escribió:Bueno ise esto porque taba agurrido y tenia curiosidad porque en la escuela unos chicos ase bastante bieron un programa sobre el fin del mundo y entonces me preguntaron,si vs supieras que mañana es el fin del mundo y nadie mas lo supiera,que arias?
si supiera que se acava el mundo y fuera el unico que lo supuera, pues no haria nada, salvo decir lo que nunk le dije a mis seres queridos, solo eso por que no puedo hacer nada para que el fin del mundo no llege, ademas el mundo sonos nosotros los humanos.
si todo el undo lo supiera pues nose
creo que ellos andarian muy ocupados robando o gritando como locos y no se preocuparian de nada, por mi parte yo viviria en paz con la gente que amo
emm no es que crea ni nada de eso solo esero que sea rapido y no dolorosoy que no dure mucho
jajaj
Qué didfrutaria lo ultimo que quedara de vida
Qué debe hacer lo último antes de morir
Qué por derritimiento de hielo , por matanza de especies
Qué didfrutaria lo ultimo que quedara de vida
Qué debe hacer lo último antes de morir
Qué por derritimiento de hielo , por matanza de especies
Myu de Papillon- ▼Sapuri▼
-
Cantidad de Posts : 188
Aria todo lo que siempre quise disfrutaria hasta el ultimo segundo que me quede, no dejaria cosas sin hacer.
En cuenato a como va a terminar nose...mmm... extraterrestres(?
En cuenato a como va a terminar nose...mmm... extraterrestres(?
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
?? no creo a mi pareser los extraterrestes no van a exterminar
jejej
creo que ellos vienen a salvarnos
jeje
jejej
creo que ellos vienen a salvarnos
jeje
-
ps si myu imaginate o mejor dicho analiza,
que nos dice que ellos vienen a exterminarnos.
a mi pareser o por lo que he visto por ahi y leido segun nostradamus un jil que ha predecido muchas cosas y se han vuelto verdad
jeje
la cosa es que este jil dijo que los extraterrestres posiblemente eran humanos , calro una evolcion de los humanos mas inteligentes calro esta, y ellos nos vijilas y que cuando el fin del mundo llegue nos vendran a ayudar
eso entendi yo
capas y e equivoque.
que nos dice que ellos vienen a exterminarnos.
a mi pareser o por lo que he visto por ahi y leido segun nostradamus un jil que ha predecido muchas cosas y se han vuelto verdad
jeje
la cosa es que este jil dijo que los extraterrestres posiblemente eran humanos , calro una evolcion de los humanos mas inteligentes calro esta, y ellos nos vijilas y que cuando el fin del mundo llegue nos vendran a ayudar
eso entendi yo
capas y e equivoque.
Interesante
-
pues si
jeje en una de esas el fin del mundo llega emm por decir el domingo
jaja
y los extraterresres vienen y nos saquen del planeta
no a todos a algunos
espero ser uno de ellos
jaja
asi el mundo seacaba pero no por complto,
por que seun se el mundo sosmos nosotros los humanos
jeje en una de esas el fin del mundo llega emm por decir el domingo
jaja
y los extraterresres vienen y nos saquen del planeta
no a todos a algunos
espero ser uno de ellos
jaja
asi el mundo seacaba pero no por complto,
por que seun se el mundo sosmos nosotros los humanos
-
emmm
pregunta myu
tenes mas bocambulario supongo, la idea que es que pongas mas de una palabra por post sino no tiene chisteeee
jaja
pon lo que sea
aun que ser una wea tonta
pregunta myu
tenes mas bocambulario supongo, la idea que es que pongas mas de una palabra por post sino no tiene chisteeee
jaja
pon lo que sea
aun que ser una wea tonta
Myu si no es mucha molestia trata de hacer tus post de mas de una palabra XDD
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
ya le pedi que isiera eso kyo pero no creo que le haga mal que se lo diga otro
jajaja
jajaja
Creo que lo que hace myu es puro spam, solo gana post asi xD
luego con las cosas que me dicen son muy logicas, aunque saben q m voi a poner hablar de psicologia i no da, los voy a aburrir xD
luego con las cosas que me dicen son muy logicas, aunque saben q m voi a poner hablar de psicologia i no da, los voy a aburrir xD
Yo primero antes que nada, iría a la casa de una mina que me gusta mucho, y la violaría jajajaja, y después voy a la casa de todos mis amigos y a cada uno le digo lo que nunca le dije
En cuanto al fin del mundo, te aseguro que el propio hombre vá a ser el encargado de darle fin.
En cuanto al fin del mundo, te aseguro que el propio hombre vá a ser el encargado de darle fin.
mani eso es verdad, el fin del mundo sera por culpa de los humanos
aaa
shaka dale habla numas a mi no me aburres
yo tengo paciencia para lo que sea
jejeje
incluso a mani jaja
naa seba vos sabes que me agradas loko
aaa
shaka dale habla numas a mi no me aburres
yo tengo paciencia para lo que sea
jejeje
incluso a mani jaja
naa seba vos sabes que me agradas loko
A mi también me agradás
No, que se deje de joder con esa psicología, que son puras boludeces!
No, que se deje de joder con esa psicología, que son puras boludeces!
para empezar si se llega a acabr el mundo, nadie se daria cuenta, a mi pensar, ya que todos viven preosupados del mundo que los rodea, y nada mas, al menos la mayoria de la gente.
Y yo no se que haria
Y yo no se que haria
Yo bi una pelicula del fin del mundo,y muchos programas aserca de eso,dicen que un meteorito que esta a nose cuantos millones de años o menos que es gigante ba a impactar contra la provincia o que seyo de YUCATAN los que creen que estaran a salvo en la otra mitad del mundo otra parte muy lejos de todo eso estan equibocados ya que al caer el meteorito (el mas grande de la historia),probocara temblores en todo el mundo o algo asi que formara,terremotos,sunamis,la lava dormida de los bolcanes despertara...,y si los cientificos son los primeros en averiguar sobre eso e obio que no ban a decir nada,olo ban a intentar cambiar su curso o destruirlo lo que ba a ser inutil.Tambien dicen que al caer el meteorito el cielo se tornara oscuro y empieza a caer como granizo carbonizado o que seyo,ami me gustaria que si el fin del mundo viene asia aqui espero que sea rapido y sin dolor!xD
Tambien dicen que podria ser por virus o muchas cosas mas,bueno con la gripe A ya murieron miles de millones de personas poreso por decirlo asi xD
Lo unico que espero es que nadie sufra y muera en paz ^^
salu2
Tambien dicen que podria ser por virus o muchas cosas mas,bueno con la gripe A ya murieron miles de millones de personas poreso por decirlo asi xD
Lo unico que espero es que nadie sufra y muera en paz ^^
salu2
-
Lo más seguro es que nuestra raza se vá a extingir por alguna que otra arma biológica.
Tu teoría parece el Apocalípsis que aperece en La Biblia
Tu teoría parece el Apocalípsis que aperece en La Biblia
Eso es verdad
-
che myu me parece que ta sumando pot nomas jaja,nose en todos lados estan con los meteoritos (de pegaso?? jajaj) y tambien se puede decir el ARMAGEDON ademas de apocalipsis
-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 4.