Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
+39
Kyo_#12
· Mime ·
Máscara de Muerte
Lickety Split
Hinata
Dr. Zeus
Camus®
HBK
Aiocos
Pluton
Radamanthys.
Larxene
Tokki
senshi
L.A. Frey
Kobra Ryder
Hulk
Ter_starlight
Hades
Radack
Ayame
Siegfried
Aldebaran de Tauro
Sorrento
Artemisa
Aiolos
Chayanne
Maths
Hagen
Jazly ♡
Ikki de Fenix
Sag
Shunray
Aku
Augusto de Merak
*Saori*
DeathMask
Kurama~
Spell-lorD*
43 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
Ahora sí Poseidón!!! El verdadero reinado empieza ya vas a ver que comparado conmigo, Kanon es un niño muy bien portado
Ter_starlight- ▼General Marino▼
-
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 43
Poseidon yo que tu no digo nada porque luego te va a mandar a la cocina, a limpiar el reino marino y demas deberes jejejejejej
Sra Hera a las nuevas plantas tambien le hecho agua
Sra Hera no me ha pagado aun, como me va a pagar??
dragon marino no requieres un asesor de como gobernar reinos yo hecho grandes cosas en Asgard
Sra Hera a las nuevas plantas tambien le hecho agua
Sra Hera no me ha pagado aun, como me va a pagar??
dragon marino no requieres un asesor de como gobernar reinos yo hecho grandes cosas en Asgard
Invitado- Invitado
Odin escribió:Sra Hera no me ha pagado aun, como me va a pagar??
Como ... no te dijo Hera ??? huuu... seguro se olvido, tenemos que pedirte la renuncia ya que no ahi lugar en el Olimpo, pero no te dasanime, seguro hay mas trabajo por ahi
Suerte !!!!
Última edición por Ikki de Fenix el Vie 7 Nov 2008 - 17:47, editado 1 vez
Odin escribió:Poseidon yo que tu no digo nada porque luego te va a mandar a la cocina, a limpiar el reino marino y demas deberes jejejejejej
Un asesor eh? La verdad no suena tan mal eso, quiero decir, son muchos templos, más un pilar central, y además hay que pensar en grande, ya sabes, la expansión a otros reinos De acuerdo, contratado!!!!
Y lo de limpiar el reino tampoco es mala idea, hay demasiada arena por todas partes sin contar con mucha agua, y eso hay que secarlo, y por supuesto que yo no lo haré.... vaya Odín, qué buen asesor estás resultando ser, y eso que fue extraoficial, ahora que ya estás contratado.... primero el reino marino, luego el mundo!!!!
-
1° Poseidon va a ser gobernado ... jajajajaja ahora ... ter_starlight controlalo ... xD, para k se conecte mas seguido xD
2° Si sacan a Odin yo ocupo el lugar ya ????
3° Si Hera-sama no va al paseo ... YO tampoco voy.
4° estoy aburrido y los retare a todos Ustedes ... jijijijijijiji ... excepto a Poseidon ... ya me gano muchas veces xD
2° Si sacan a Odin yo ocupo el lugar ya ????
3° Si Hera-sama no va al paseo ... YO tampoco voy.
4° estoy aburrido y los retare a todos Ustedes ... jijijijijijiji ... excepto a Poseidon ... ya me gano muchas veces xD
Aiolos- ▼Titan▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 1489
Darki escribió:4° estoy aburrido y los retare a todos Ustedes ... jijijijijijiji ... excepto a Poseidon ... ya me gano muchas veces xD
Que bueno ... pero todabia no vi ningun reto en el salon del patriarca
Última edición por Ikki de Fenix el Vie 7 Nov 2008 - 17:48, editado 1 vez
darki escribió:1° Poseidon va a ser gobernado ... jajajajaja ahora ... ter_starlight controlalo ... xD, para k se conecte mas seguido xD]
De hecho ahora que estoy al mando... digo, que estoy recién llegada he pensado varios cambios para el reino submarino, no hay problema con eso
-
muy bien ter quedo como su asesor, sabe esos pilares necesitan que luzcan que usted este a cargo que se vea que usted esta mandando no le parece
ikki dijo:
Como ... no te dijo Hera ??? huuu... seguro se olvido, tenemos que pedirte la renuncia ya que no ahi lugar en el Olimpo, pero no te dasanime, seguro hay mas trabajo por ahi Wink
Suerte !!!!
y Ikki recuerda que tengo el cadillac de tethis de vez en cuando nos vamos de paseo jeje
por cierto dragon marino tenemos un cadillac para movernos es regalo del olimpo jejeje
darki te quedas con el puesto pero es muy poca la paga
ikki dijo:
Como ... no te dijo Hera ??? huuu... seguro se olvido, tenemos que pedirte la renuncia ya que no ahi lugar en el Olimpo, pero no te dasanime, seguro hay mas trabajo por ahi Wink
Suerte !!!!
y Ikki recuerda que tengo el cadillac de tethis de vez en cuando nos vamos de paseo jeje
por cierto dragon marino tenemos un cadillac para movernos es regalo del olimpo jejeje
darki te quedas con el puesto pero es muy poca la paga
Invitado- Invitado
Ikki de Fenix escribió:
el reto tuyo ... ya esta por ser puesto en mi casa ... o no recuerdas k me retaste ???????
Aiolos- ▼Titan▼
-
Nivel : 2
Cantidad de Posts : 1489
Odin escribió:muy bien ter quedo como su asesor, sabe esos pilares necesitan que luzcan que usted este a cargo que se vea que usted esta mandando no le parece
Anda!!! Así que tenemos un auto.... excelente, le daremos muy buen uso y sí, había pensado en hacer unas remodelaciones en esos pilares, la verdad lucne muy apagados y sin gracia, además he pensado que al haber tanta estructura clásica se podría usar como atracción turística, qué piensas?
-
mmm oye no seria mala idea de atraccion turistica, y podemos cobrar para que se tomen fotos con los generales marinos, o de que visiten el templo de poseidon o mejor dicho el del dragon marino, si me parece bien deja ver que se me ocurre a mi para Asgard lo podemos promocionar para vacaciones de invierno o proponerlo para las siguientes olimpiadas de invierno como ves?
Invitado- Invitado
PARAA PARAA PARAA! ¬¬
Sii qiieren proponer cambios para el mundo submarino a OTRO TEMA!
Acaa se resuelven temas de "familia", del Olimpo y mis caprichos ¬¬
Dejo el tema 7 horas y ya me lo descontrolaan!
Odin, ya que te vas al munod submarino, lo tomo como una renuncia a tu cargo de jardinero? Osea nada de indemnización, seguro, art, NADA! Mejor para nosotros
Y las OLIMPIADAS, como dice su nombre, son del OLIMPO!
Saludos!
Sii qiieren proponer cambios para el mundo submarino a OTRO TEMA!
Acaa se resuelven temas de "familia", del Olimpo y mis caprichos ¬¬
Dejo el tema 7 horas y ya me lo descontrolaan!
Odin, ya que te vas al munod submarino, lo tomo como una renuncia a tu cargo de jardinero? Osea nada de indemnización, seguro, art, NADA! Mejor para nosotros
Y las OLIMPIADAS, como dice su nombre, son del OLIMPO!
Saludos!
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
los invito al mundo submarino
https://saintseiya.forospanish.com/mansion-kido-f119/cambios-en-el-mundo-submarino-t2532.htm
pasen pasen!!
https://saintseiya.forospanish.com/mansion-kido-f119/cambios-en-el-mundo-submarino-t2532.htm
pasen pasen!!
Invitado- Invitado
Odin escribió:y Ikki recuerda que tengo el cadillac de tethis de vez en cuando nos vamos de paseo jeje
con mis huevos te vas de paseo vos ^^
Darki escribió:Ikki de Fenix escribió:
el reto tuyo ... ya esta por ser puesto en mi casa ... o no recuerdas k me retaste ???????
Donde quieras y cuando puedas, me hace falta un par de peleas de pre calentamiento por si alguien llega al salon del patriarca en la invacion
Lista de Proximas almas a el Infierno:
ODIN
APOLO (gallina)
TER STARLIGHT
IKKI
Odin ya cayo los demas esperen su turno no dejare nada!.
TER STARLIGHT
IKKI
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Odín !!! Cómo es eso de hacer de tu tierra -y la mía- un mutante de disney ???? No somos payasitos, remember? Hum!
....aunque... muajajajaja... visto que ne-chan está -comprensiblemente- agotada, y que la tía cobró sueldo después de casi 3 meses (sí, 3 meses, país generoso!!!), la tía invita un lindo paseo a la nieve eterna de Asgard
Y este será el plan para que los 80000000 habitantes naturales, inquilinos, colados y ocasionales del Olimpo podamos convivir en paz:
1º: todos obsequian a la tía un mechoncito de pelo, así le queda como recuerdo y por si un día hay necesidad de pruebas de ADN para legitimar el parentesco XD.
2º: plan a desarrollar:
*sobrinos:
-Apolo feliz porque la tía llevará una canasta repleta de "deliciosas" chipas
-Athenita y Ártemis, como -creo- se acercan al fin de curso, pues nada, la mejor nieve que hayan podido soñar !!!
-Saga: conozco su caso de doble personalidad: nada que un buen amigo imaginario no pueda solucionar (al menos por lo que dure la salida) Asgard es un lugar... especial, y a falta de vecinos, los amigos imaginarios abundan!
-Ares: el sobrino belicoso: pues aquí podrá desquitar todo su ímpetu, pues una guerra de nieve no le hace daño a nadie... y sí, en cambio, descarga el estrés XD
-Thetis: mmmhh... la sobrina que la tía no conoce demasiado... qué le podría gustar? Fiesta de la nieve? wiiiiiiiii
Llegados a este punto, la tía advierte una cosa: falta Augusto, el sobrino metalero! Me perdí de algo???? Pues para Pegaso, lo que más le gusta: en Asgard está la cuna del verdadero metal !!!
-el tío rico: pues, si le gusta beber, lo desafío a probarse un traguito de esos que dejan a vikingo patas arriba!
-el jardinero... se me hace conocido este señor. en Asgard siempre estará a gusto, así no problem! De paso meditamos como restaurar el jardín de Hera.... Ah, pero nada de amoríos que ne-chan reprueba, y menos en casa ajena ^^
-Para la mucama (Romi, mucama???) también fiesta de la nieve !!! Nada de pasar la escoba mientras seas huéped en mi humilde hogar ^^
-el hermano rico... hermano de ne-chan? o sea, el tío Poseidón? Mmmmhhh.. pues, en ese caso, tal vez le interese visitar a las garotas de los mares helados, la ondinas, o -excepción concedida por ser familia- trompearse un rato en Valhalla con los espíritus de los antiguos guerreros nórdicos. O todo junto y a la misma vez XD!
-mascotas. esta parte es la más sencilla: las piadosas criaturas se saben comportar, además Fenrir nació en Asgard, Ayame es una señorita y se lleva bien con Fenrir, Iori -Death Mask- fue alumno de la tía y Spike... bueno, por influjo de los otros 3 y a cambio de no llevar una soga al cuello, pues será un ejemplo de buena conducta.
-los colgados... bueno... colados serán. pero si portan bien, todo bien ^^
....aunque... muajajajaja... visto que ne-chan está -comprensiblemente- agotada, y que la tía cobró sueldo después de casi 3 meses (sí, 3 meses, país generoso!!!), la tía invita un lindo paseo a la nieve eterna de Asgard
Y este será el plan para que los 80000000 habitantes naturales, inquilinos, colados y ocasionales del Olimpo podamos convivir en paz:
1º: todos obsequian a la tía un mechoncito de pelo, así le queda como recuerdo y por si un día hay necesidad de pruebas de ADN para legitimar el parentesco XD.
2º: plan a desarrollar:
*sobrinos:
-Apolo feliz porque la tía llevará una canasta repleta de "deliciosas" chipas
-Athenita y Ártemis, como -creo- se acercan al fin de curso, pues nada, la mejor nieve que hayan podido soñar !!!
-Saga: conozco su caso de doble personalidad: nada que un buen amigo imaginario no pueda solucionar (al menos por lo que dure la salida) Asgard es un lugar... especial, y a falta de vecinos, los amigos imaginarios abundan!
-Ares: el sobrino belicoso: pues aquí podrá desquitar todo su ímpetu, pues una guerra de nieve no le hace daño a nadie... y sí, en cambio, descarga el estrés XD
-Thetis: mmmhh... la sobrina que la tía no conoce demasiado... qué le podría gustar? Fiesta de la nieve? wiiiiiiiii
Llegados a este punto, la tía advierte una cosa: falta Augusto, el sobrino metalero! Me perdí de algo???? Pues para Pegaso, lo que más le gusta: en Asgard está la cuna del verdadero metal !!!
-el tío rico: pues, si le gusta beber, lo desafío a probarse un traguito de esos que dejan a vikingo patas arriba!
-el jardinero... se me hace conocido este señor. en Asgard siempre estará a gusto, así no problem! De paso meditamos como restaurar el jardín de Hera.... Ah, pero nada de amoríos que ne-chan reprueba, y menos en casa ajena ^^
-Para la mucama (Romi, mucama???) también fiesta de la nieve !!! Nada de pasar la escoba mientras seas huéped en mi humilde hogar ^^
-el hermano rico... hermano de ne-chan? o sea, el tío Poseidón? Mmmmhhh.. pues, en ese caso, tal vez le interese visitar a las garotas de los mares helados, la ondinas, o -excepción concedida por ser familia- trompearse un rato en Valhalla con los espíritus de los antiguos guerreros nórdicos. O todo junto y a la misma vez XD!
-mascotas. esta parte es la más sencilla: las piadosas criaturas se saben comportar, además Fenrir nació en Asgard, Ayame es una señorita y se lleva bien con Fenrir, Iori -Death Mask- fue alumno de la tía y Spike... bueno, por influjo de los otros 3 y a cambio de no llevar una soga al cuello, pues será un ejemplo de buena conducta.
-los colgados... bueno... colados serán. pero si portan bien, todo bien ^^
-los ex... bueno, acá se pone bravo... como gente grande y sensata, y como que los niños no dejan de ser suyos, pues tb se vienen para Asgard, y se portan bien !
-las plantas... después del caos en que nos metió Apolito, qué decir de las plantas? todavía queda alguna? Misterio.
-Ter: tus historias son Muy buenas, y a Hagen, que no bebe, le gustan en cambio, Mucho las historias ^^ Así que, familia o no, mascota o no, las puertas de mi humilde hogar están abiertas para ti ^^
Bueno, creo que ahía van todos. Ahora, sobrino: ¿qué cosa Horrenda es
esa de llevar a tu madre como una momia de aquí para allá? Ne-chan se
queda en su casa, guardando reposo ^^
Y bien, llegados a este punto, todo resuelto ^^
Pero! Como que la tía no nació ayer, hay un plan B de contingencia cósmico-familiar: la tía de una tía de una tía de la tía, que era caboverdeana y votó por Obama, me regaló una cajita preciosa lleeeeeeeena de muñequitos de trapo, jeje. Ya totods tienen peluca. El que tenga imaginación, adivine ^^
Hagen- Hall of Fame
-
Nivel : 75
Cantidad de Posts : 2034
Humor : barroco
Hagen sabe manejar muy biien las situaciones de panicoxD
Aunqe algunas cosiiitas..
.- El Tio rico es el Borracho tmbxD (Oseaa luffy si no mal recuuerdo,Poseidoon es el qe se pierdeexD)
.- CHIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! *.*LISTOO YAA ME QEDEE TRANQILIITO!
.- Las plantas qedan 6 si no mal recuerdoo, peero todas agonizando (Mas alla del nombree tan CREATIVO qe les puso Mama )
.- Los muñecos son para entreteener a las chiicas o qee?xDDD Noo creeo qe seean Vudu ¬¬
.- Y sii ahoraa es "El Magnifico Mundo de Asgard" xDDDD O busqenlee un nombree mejoorxD
Saludos!
-
Nee-chan, te ganaste el cielo!!
Paz, por fin paz en mi queridísimo Olimpo *-*
Paz, por fin paz en mi queridísimo Olimpo *-*
Aku- Hall of Fame
-
Nivel : 55
Cantidad de Posts : 2052
NANANNA! voos decansaa x unoos diias, porqe cuando vuuelva al Olimpo ya estoy organizando una fiiestaa con los pibee xDDD
-
Naaaa .... gracias Hagen, pero el frio no me gusta nada, asi que me quedo en el Olimpo pero llevatelos a todos no mas, tambien necesito un poco de paz .... xD
Si no me invita se arruina la fiesta ... ¬¬
Caigo yo con los de bronce y copamo el lugar
Apolo escribió:NANANNA! voos decansaa x unoos diias, porqe cuando vuuelva al Olimpo ya estoy organizando una fiiestaa con los pibee xDDD
Si no me invita se arruina la fiesta ... ¬¬
Caigo yo con los de bronce y copamo el lugar
Jony mira qee distiintos somoos! Ustedes van con la BRONCEADA (?), nosotros aguatamos solos ( 8 )
HAHAAHA!
Nii locoo te inviito a voo, qee te pensaas! ¬¬
HAHAAHA!
Nii locoo te inviito a voo, qee te pensaas! ¬¬
-
Hades escribió:Lista de Proximas almas a el Infierno:ODINAPOLO (gallina)
TER STARLIGHT
IKKI
El mejor post del hilo ^^
Jodieron al Tio, ahora el Tio se los va a joder a todos...El Mar es Tranquilo y Pacifico, pero no te atrevas a probar su Ira porque moriras...y luego Hades te tortura aun mas en mi lugar ^^
Invitado- Invitado
Me pareció ver mi nombrecito por ahí
-
Debeen estar hablando/escribiendo del anterior Apolo, no?
-
cuando se organiza el paseo?
yo quiero ir con mi novia....
y ai nos cordinaamos para ir a invadir a hera al olimpo...
los que son de otros paises nos iremos en cajas de carton enviados x correo
yo ire con mi linda ayame
yo quiero ir con mi novia....
y ai nos cordinaamos para ir a invadir a hera al olimpo...
los que son de otros paises nos iremos en cajas de carton enviados x correo
yo ire con mi linda ayame
Chayanne- Dios de la Sexynitud <3
-
Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40