Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
+39
Kyo_#12
· Mime ·
Máscara de Muerte
Lickety Split
Hinata
Dr. Zeus
Camus®
HBK
Aiocos
Pluton
Radamanthys.
Larxene
Tokki
senshi
L.A. Frey
Kobra Ryder
Hulk
Ter_starlight
Hades
Radack
Ayame
Siegfried
Aldebaran de Tauro
Sorrento
Artemisa
Aiolos
Chayanne
Maths
Hagen
Jazly ♡
Ikki de Fenix
Sag
Shunray
Aku
Augusto de Merak
*Saori*
DeathMask
Kurama~
Spell-lorD*
43 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
Bueno, yo estoy estudiando Psicología,... puedo ayudar un poco ^^
Pero mi señora, me habia perdonado usted esas fueron sus palabras!
Que puedo hacer para remediarme Athenita??
PD: No soy una mariposa por la cancion lo digo xD
Que puedo hacer para remediarme Athenita??
PD: No soy una mariposa por la cancion lo digo xD
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Apolo:
Si es asi entonces quiero renunciar a ser tu hermana..
no puedo creer lo que me estas diciendo.. YO JAMAS FUI CAPAZ DE CAMBIARTE POR OTRO HERMANO SEA QUIEN SEA!! ((Atheenita se va triste.. ya su corazón es puro papel que es pisado una y otra vez))
Shura: Me traiciono!! eso me hizo!! Me cambio por la Luna crota que anda por ahi!
Ivril: Estos no son romances del foro.. es que mis propios Santitos me traicionen.. y ahroa encima se suma mi ex-hermano el solcito.. no sabes lo que se siente.. deci que Shura, Kuchiki, don Cangrejo, el señor de Hielo (camus), mi violador personal (pecesito), mi torito, Shaki y Darki siempre estan conmigo!!
no puedo creer lo que me estas diciendo.. YO JAMAS FUI CAPAZ DE CAMBIARTE POR OTRO HERMANO SEA QUIEN SEA!! ((Atheenita se va triste.. ya su corazón es puro papel que es pisado una y otra vez))
Shura: Me traiciono!! eso me hizo!! Me cambio por la Luna crota que anda por ahi!
Ivril: Estos no son romances del foro.. es que mis propios Santitos me traicionen.. y ahroa encima se suma mi ex-hermano el solcito.. no sabes lo que se siente.. deci que Shura, Kuchiki, don Cangrejo, el señor de Hielo (camus), mi violador personal (pecesito), mi torito, Shaki y Darki siempre estan conmigo!!
Ivrill... buscate dos psicologos mas y asi si van a poder ayudar a esta peculiar familia!!
Yo nunca te voy a dejar,eso sacate de la cabeza...Recuerdo el sueño en que me encomendaste que cuando el Gato Dorado no esté más en el Patriarcado que yo lo suceda,además de ser el Elegido Divino por Athena.
Todo mi poder es solo para vos
Todo mi poder es solo para vos
Bueno aca se nota claramente que ya nadie me quiere en el santuario... sindo asi, es mejor retirarse....
Quizas en otras tierras sea mejor bienvenido...
Quizas en otras tierras sea mejor bienvenido...
Tokki- Administrador
-
No,quedate un tiempo porque tenés algunos CPs y eso nos comviene a todo el Santuario
Acordate que yo voy a ser tu reemplazante...y Athena! quiero que me nombres como el Elegido Divino ^^
Para cuidarte mejor..
Acordate que yo voy a ser tu reemplazante...y Athena! quiero que me nombres como el Elegido Divino ^^
Para cuidarte mejor..
Manita escribió:Apolo:
En qe momento te cambie? Que vea que una hermana le ponga empeño en hacer feliz a su hermano no significa qe cambie a la Triple A^^ PERO... 3 hermanas cocineras no vendría mal, a cambio de una que me jode con los bichotos por msn o otra qe anda todo el día con el novio ¬¬
Boba escribió:
¬¬********
Como te haces cargo eh
Ivril escribió: Jejejeje Gracias Apolo!! Pero tus hermanas tambien trabajan! Athena me ayuda en la cocina!!! ^^
Bueno, cuando quieras pasá y te cocino algo XD
La señorita del vestido blanco se va a ensuciar las uñas cocinando O_O? FOTO!xD Aunque... antes de eso seguro manda a alguno de sus 88 santos para no hacerlo
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
mmmm Aioria no es malo Athena perdonalo
digo somos humanos tus caballeros somos humanos o acaso ya se te olvido?
digo somos humanos tus caballeros somos humanos o acaso ya se te olvido?
Siegfried- Hall of Fame
-
Nivel : 54
Cantidad de Posts : 1455
Humor : Alegre
Definitivamente YO no soy humano y Athena lo sabe más que nadie
Y si, la traición es algo muy doloroso... No creo que Apolo te haya traicionado, seguramente debe estar algo euforico por que aparecí como nueva hermana.... XD
Con respecto a tus Santos, ellos saben muy bien que sos la Diosa y por vos dan todo, por algo han jurado servirte fielmente y no te cambiarían por nadie, usted es más fuerte para ellos que cualquier otro cosmo o señora, de eso no tenga duda ^^
Además... todos desean estar bajo su elección así que no se sienta traicionada. Alegresé por que tiene caballeros que darán todo por usted... No como otros Dioses/as que no tienen a casi ninguno XD
Bueno, ese es por ahora mi consejo... Tal ve si se necesiten más Psicologos pero creo que hablando las personas se entienden y se pueden calmar muchos dolores...
Con respecto a tus Santos, ellos saben muy bien que sos la Diosa y por vos dan todo, por algo han jurado servirte fielmente y no te cambiarían por nadie, usted es más fuerte para ellos que cualquier otro cosmo o señora, de eso no tenga duda ^^
Además... todos desean estar bajo su elección así que no se sienta traicionada. Alegresé por que tiene caballeros que darán todo por usted... No como otros Dioses/as que no tienen a casi ninguno XD
Bueno, ese es por ahora mi consejo... Tal ve si se necesiten más Psicologos pero creo que hablando las personas se entienden y se pueden calmar muchos dolores...
Sabias Palabras Ivril
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Nivel : 34
Cantidad de Posts : 1337
Humor : -.-
Athena,nos tenes a nosotros que más queres? Somos los únicos que permanecemos con vos siempre,lástima que nunca nos das bolilla
Zeus escribió:Estoy re-perdido! xD
EN-CON-TRA-TE!xD
Esto es así, Mama tiene ganas de irse a la miercole. Apolo se muere de hambre. Hades y Poseidon siguen intentando arrasar con el Olimpo. Artemisa no da señales de vida si no es para enojarse conmigoxD. Athena quiere buscar Santos Dorados que sean menos maricones. Ivril encontro su vocación: Filosofa. Aioria se esta volteando a todo ser de la gamma femenina qe se encuentre en el Santuario. Athena esta más sola que loco malo. Manigoldo esta cada día más locoxD y Aioria esta onfendida
Espero que te sea de resumen
-
jjajaja, "Santos dorados menos maricones" XDDDDDDD
que suerte que yo estoy sano
que suerte que yo estoy sano
Kyo_#12- Hall of Fame
-
SixD Mira... ahi que llevarlos alguna vez a los Doce a Intrusos en el Espectaculos, y deben ser peores que las locas qe pasan por ahi JAJAJAJJAXD Más qilombos que Cristina con el campo
-
Tarai bueno llevarlos a la villa 1.11.14 y dejarlos una semana, van a volver mejor que si uvieran entrenado 5 años en Grecia
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Gracias por el resumen administrativo Apolo xD
Vos cada dia estas más loco te falto decir! Jajja
1° Sobre tu mama no hablo, por temas diplomaticos
2° Si tenes hambre, Afrodita esta cocinando Comida en la Zona Anexa
3° Hades? Poseidon? Destruir El Olimpo? Esa oración sólo puede llegar a tener sentido si le agregas un "nunca van a poder"
4° Pobre Artemisa! Cualquier cosa fue culpa de Hades
5° Athena, no tenes Santos Maricones, sólo "poco masculinos" xD No te consigo hombres, pero si queres un Dios aca me tenes
6° Ivril a la Filosifia?? Filosofia Erotica será?? xD jajajja Un nuevo género!
7° Gamma Femenina en el Santuario?? Será que se esta volteando a uno de esos Santos "poco masculinos" de Athena!! xq no hay muchas mujeres en el santuario que yo sepa XD jajaja SOLO DOS!
Creo que alguna vino con sorpresa
8° Athena sola?? Si necesitas compañia el Olimpo esta abierto para tu entrada!
9° Mani loco?? NOOO!! POR FAVOR! QUE CLASE DE BARBARIDAD ESTAS DICIENDO??
10° Leo enfadado? COn quien??
Gracias por todo!
Suerte
Vos cada dia estas más loco te falto decir! Jajja
1° Sobre tu mama no hablo, por temas diplomaticos
2° Si tenes hambre, Afrodita esta cocinando Comida en la Zona Anexa
3° Hades? Poseidon? Destruir El Olimpo? Esa oración sólo puede llegar a tener sentido si le agregas un "nunca van a poder"
4° Pobre Artemisa! Cualquier cosa fue culpa de Hades
5° Athena, no tenes Santos Maricones, sólo "poco masculinos" xD No te consigo hombres, pero si queres un Dios aca me tenes
6° Ivril a la Filosifia?? Filosofia Erotica será?? xD jajajja Un nuevo género!
7° Gamma Femenina en el Santuario?? Será que se esta volteando a uno de esos Santos "poco masculinos" de Athena!! xq no hay muchas mujeres en el santuario que yo sepa XD jajaja SOLO DOS!
Creo que alguna vino con sorpresa
8° Athena sola?? Si necesitas compañia el Olimpo esta abierto para tu entrada!
9° Mani loco?? NOOO!! POR FAVOR! QUE CLASE DE BARBARIDAD ESTAS DICIENDO??
10° Leo enfadado? COn quien??
Gracias por todo!
Suerte
Apolo escribió:
1~ Aioria se esta volteando a todo ser de la gamma femenina qe se encuentre en el Santuario. (...) 2~ y Aioria esta onfendida
1~ Emmm Porque no me avisaron... no me habia dado cuenta xD
2~ OfendidO querras decir xD Y puede ser que me haya ofendido con ciertos comentarios de los griegos si... pero ya no importa xD
Me voy a seguir "volteando a todo ser de la gamma femenina que me encuentre en el santuario".... si (?????)
PD: (?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????)
Tokki- Administrador
-
sigo ofreciendo la propuesta dee la 1.11.14
Kyo_#12- Hall of Fame
-
En realidad, un Reality Show qedaría mejor
Un... "El Gran Dorado 09". Zeus te pones como un Ryal?xD
Un... "El Gran Dorado 09". Zeus te pones como un Ryal?xD
-
Mas bien como Marley xD
Kyo_#12- Hall of Fame
-
Saludos xD yo soi el mas perdido ke todos primera ves ke me dan ganas de pasar por aki ( son muchas paginas ¬¬ ) si kieren pasen por chile y se mejoran xD los 12 =D ( iwal no entiendo nda )
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40