LA GRAN BATALLA DEL FORO
+15
Demeter
Sephiroth
~Jüakö~
· Mime ·
dhoko de libra
Oneiros2
Camus®
Deadly Beetle Stand
~Deiter~
Spell-lorD*
Kurama~
Tokki
senshi
Máscara de Muerte
Dr. Zeus
19 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Quien Ganará?
Re: LA GRAN BATALLA DEL FORO
Senshi... y no digo nada mas
Sephiroth- Hall of Fame
-
Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Humor : ...
Es muy simple, nadie le vá a ganar hasta que no salga de su casa, y ahora menos, que es nivel 100
Lo que pasa es que Zeus tiene el otro mail mio y no tengo ese nick por eso no se daba cuenta y gracias a los que me votaron xDDD
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
y que paso en la pelea
quien Gano ???
off: se me habia olvida poner uqe vote por senshi, y fuei la primera jejeje
quien Gano ???
off: se me habia olvida poner uqe vote por senshi, y fuei la primera jejeje
Creo va a ganar Zeus
Myu de Papillon- ▼Sapuri▼
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 188
La logica es un invento humano. Los Dioses no necesitamos de la Logica para ser coherentes
......
Esperaban que dijera eso no?
Porque no lo dicen ustedes directamente y me ahorro de postear!
Gracias Senshi por la Aclaración
Quizas así piesen un poco antes de hablar
......
Esperaban que dijera eso no?
Porque no lo dicen ustedes directamente y me ahorro de postear!
Senshi escribió:Lo que pasa es que Zeus tiene el otro mail mio y no tengo ese nick por eso no se daba cuenta y gracias a los que me votaron xDDD
Gracias Senshi por la Aclaración
Quizas así piesen un poco antes de hablar
Última edición por Zeus® el Miér 12 Ago 2009 - 21:46, editado 1 vez
Perdonen el doble post, pero tengo que aclarar algo
Te olvidaste acaso los sucesos del Happy Day?
Ya NADIE puede decirme que no salgo de mi casa
Rete a practicamente todo el Foro.
La mayoria que no peleo conmigo fue porque no acepto el reto, no porque no lo retara
Máscara Mortal escribió:Es muy simple, nadie le vá a ganar hasta que no salga de su casa, y ahora menos, que es nivel 100
La mayoria que no peleo conmigo fue porque no acepto el reto, no porque no lo retara
Zeus escribió:Perdonen el doble post, pero tengo que aclarar algoMáscara Mortal escribió:Es muy simple, nadie le vá a ganar hasta que no salga de su casa, y ahora menos, que es nivel 100
Yo sigo sin tener un solo reto tuyo a batalla en mi recinto, retaste en el Hapy Day a Minos que soy yo pero a mi no!, y ahorita no puedo decir nada porque no puedo pelear pero que te quede claro Zeus que la unica vez que me retaste fue para una batalla de Fic y nunca para una batalla de rol.
Yo te rete al principio con Minos en mi 4ta o 5ta pelea en el foro y hace poco con Hades cuando me sacaste mis CPs para nivelar y pusiste tu obcenidad de Recuperación con Octavo Sentido con 2 CPs cada uno y esta bien ganaste las dos pero fueron en tu casa ahora necesito verte frente a mi en la mia, que si bien la primera fue a toda ley, la segunda sabes que ese Octavo Sentido no era valído pero ya pasó, ahora seras un buen Dios para enfrentarte a mi sin sacar otra de esas cosas que solo tu sabes por ser el creador de las reglas.
off:Esto no es una queja ni nada por estilo ya que acepto que eres un gran jugador pero para que me quede claro que eres el mejor debo verte en mi casa.
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Que buen post aunque no dijo por quien votaba xDDD ah y otra cosa a Aioria no visitaste (y nose si a Hagen) no digo que te retes a TODO el foro pero ellos son destacados se podria decir^^
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Con respecto a Hades, espero verlo en el Torneo Senior. Claro, si el se atreve a presentarse.
Con respecto a Hagen, no tuve oportunidad de retarla! Estuvo ausente por mucho tiempo.
Y con Aioria, realmente no me acuerdo porque no pelie Pero he peleado con gente de muchos CPs, como Kardia (segundo en batallas ganadas), Aldebarán y ahora contra Senshi =D
Hades, te lo repito. Por el momento no tengo interes en pelear contra vos. Sin embargo, me encantaria y amaria tener que pelear contra vos en la Final del Torneo Senior (recuerdo, el Profesional no se habre esta temporada)
Sin más que decir, voy a responderle a Senshi
La pelea va rapido!
Con respecto a Hagen, no tuve oportunidad de retarla! Estuvo ausente por mucho tiempo.
Y con Aioria, realmente no me acuerdo porque no pelie Pero he peleado con gente de muchos CPs, como Kardia (segundo en batallas ganadas), Aldebarán y ahora contra Senshi =D
Hades, te lo repito. Por el momento no tengo interes en pelear contra vos. Sin embargo, me encantaria y amaria tener que pelear contra vos en la Final del Torneo Senior (recuerdo, el Profesional no se habre esta temporada)
Sin más que decir, voy a responderle a Senshi
La pelea va rapido!
No es un farsante, ahora en el Torneo Profesional se vá a medir contra Hades. Hermano contra Hermano, después de esa pelea se vá a saber quién es el más poderoso del foro.
Dale crealo Demeter, y por cierto, me puedes responder en ya sabes donde, que eres, osea, sobre el tema, ese que cree xD
Oka
ahora lo creo
eehhh
mi manito(Sigfried, Camus ) te dejo una respuesta ^^
ahora lo creo
eehhh
mi manito(Sigfried, Camus ) te dejo una respuesta ^^
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4