Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
+32
Fallen
Iara ~
Japeto~
Haschen
Kurama~
Camus®
Oneiros2
Hades
Aiolos
Taizen~
Hakuron
Aldebaran de Tauro
Yoko
Shaka
~May~
Nana
Aku
Kobra Ryder
senshi
Máscara de Muerte
Demeter
Ares.
Sephiroth
Augusto de Merak
Tokki
Artemisa
El Rata
*Saori*
~Jüakö~
Ivril
Spell-lorD*
Dr. Zeus
36 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
ajajajajajjajjajjaja
estan todos lokos aka XD
Poseidon ahora pork quieres destruir el foro ¿?
estan todos lokos aka XD
Poseidon ahora pork quieres destruir el foro ¿?
De lo unico que sos Diosa es de las Histericas, Solteronas y Desesperadas ¬¬
...
El unico motivo por el cual no le pusieron correa es que nadie querria tener la mala suerte de tener que ser uno el que tenga la correa. Claro, a mi me daria igual, pero no me interesa
Saludos
...
El unico motivo por el cual no le pusieron correa es que nadie querria tener la mala suerte de tener que ser uno el que tenga la correa. Claro, a mi me daria igual, pero no me interesa
Saludos
y dale con lo mismo
el Dios de Ego universal ¬¬
ya te dije no se en que te vasa apra ponerme esos apodos
me gustaria saberlo.
el Dios de Ego universal ¬¬
ya te dije no se en que te vasa apra ponerme esos apodos
me gustaria saberlo.
Jajaja nadamas voy a decir algo, si soy el Dios que todo lo puede y el que todo lo tiene, y se preguntaran porque?.
Soy el unico Dios que reta tanto a un user nivel 100 con los mismos CP que yo, como reta a un user promedio, no me detengo a todos reto por igual y eso hace que nadie LEANLO bien NADIE sea como yo!.
Kardía de 3 visitas a tu casa e sacado 2 victorias y una derrota y de ser necesario te vuelvo a retar y no me interesa ya que para mi ganarte a ti no es nada grande, algo que si me queda duda es si eres lo suficientemente bueno porque usted jamas ha ido a mi recinto?, ya que de hecho una batalla me la dejo a medias y la tuve que pedir por Time Out, bonito user y como lo dije no me interesa perder y menos con alguien de un nivel similar al mio cuando se que hace habilidades conforme a las mias y tengo que ir a buscarlo y esperarlo yo, en fin Felicidades por tu triunfo.
Ahora Ikki se que pasa lo mismo contigo 3 visitas mias a tu recinto y tuya a la mia solo una, la cual despues de ese resultado jamas volviste a aparecerte por alla, aunque me digas miedoso en tu control de batallas, no fui yo el que dejo de responder! , si tanto miedo te tengo ve a mi recinto ya que tambien ya he ido bastantes veces al tuyo!, y veras quien es el miedoso! .
Al unico que reconosco como excelente oponente y nemesis es a Kanon (Kronos), aunque tambien solo fue una batalla en mi recinto y 3 en el suyo!.
Ahí esta porque soy el que toodo lo puede, porque soy el UNICO que a pesar del nivel que tenga siempre he salido a retar a los mejores y no nuevos, y no lo digo por nadie en especial Y SI! soy arriba de nivel 100 pero practicamente desde el 50 me la paso retando y en mi casa casi no peleo y dudo que eso alguien lo iguale y para muestra esta mi recinto tan solo.
Y soy el que todo lo tiene porque tengo lo unico que a ustedes les falta para ir a las casas de los demas sin importar el nivel, bola de cobardes no hace falta que les diga lo que tengo y ustedes no .
Aquel que quiera callarme lo espero en Giudecca y no solo por responder este post diciendome que yo soy no se que, HECHOS Y NO SOLO PALABRAS!.
Espero verlos pronto a los que en verdad me quieran callar!
Soy el unico Dios que reta tanto a un user nivel 100 con los mismos CP que yo, como reta a un user promedio, no me detengo a todos reto por igual y eso hace que nadie LEANLO bien NADIE sea como yo!.
Kardía de 3 visitas a tu casa e sacado 2 victorias y una derrota y de ser necesario te vuelvo a retar y no me interesa ya que para mi ganarte a ti no es nada grande, algo que si me queda duda es si eres lo suficientemente bueno porque usted jamas ha ido a mi recinto?, ya que de hecho una batalla me la dejo a medias y la tuve que pedir por Time Out, bonito user y como lo dije no me interesa perder y menos con alguien de un nivel similar al mio cuando se que hace habilidades conforme a las mias y tengo que ir a buscarlo y esperarlo yo, en fin Felicidades por tu triunfo.
Ahora Ikki se que pasa lo mismo contigo 3 visitas mias a tu recinto y tuya a la mia solo una, la cual despues de ese resultado jamas volviste a aparecerte por alla, aunque me digas miedoso en tu control de batallas, no fui yo el que dejo de responder! , si tanto miedo te tengo ve a mi recinto ya que tambien ya he ido bastantes veces al tuyo!, y veras quien es el miedoso! .
Al unico que reconosco como excelente oponente y nemesis es a Kanon (Kronos), aunque tambien solo fue una batalla en mi recinto y 3 en el suyo!.
Ahí esta porque soy el que toodo lo puede, porque soy el UNICO que a pesar del nivel que tenga siempre he salido a retar a los mejores y no nuevos, y no lo digo por nadie en especial Y SI! soy arriba de nivel 100 pero practicamente desde el 50 me la paso retando y en mi casa casi no peleo y dudo que eso alguien lo iguale y para muestra esta mi recinto tan solo.
Y soy el que todo lo tiene porque tengo lo unico que a ustedes les falta para ir a las casas de los demas sin importar el nivel, bola de cobardes no hace falta que les diga lo que tengo y ustedes no .
Aquel que quiera callarme lo espero en Giudecca y no solo por responder este post diciendome que yo soy no se que, HECHOS Y NO SOLO PALABRAS!.
Espero verlos pronto a los que en verdad me quieran callar!
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
A mi no me interesa callarte Hades, lo que me interesa es aprender jajaja
Shaka- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 3
Cantidad de Posts : 193
hhuuuuyyy mi yernito se nojo parece
ajajaja, bueno a mi tampoko em interesa callarte, pero
alguo de estos dias me tendrs or tu salon cuando temrines las tras peleas
ajaja
off: por cierto cuando es que se dignaran los otros admin a ir al tema que ise de la duda con el razor y la recuperacion, solo poseidon me respondio y alde-san cuando se lo pregunte por msn.
espero que me respondan lo antes posile porfavor, que necesito seguir con esa batalla ya esta muy parada.
ajajaja, bueno a mi tampoko em interesa callarte, pero
alguo de estos dias me tendrs or tu salon cuando temrines las tras peleas
ajaja
off: por cierto cuando es que se dignaran los otros admin a ir al tema que ise de la duda con el razor y la recuperacion, solo poseidon me respondio y alde-san cuando se lo pregunte por msn.
espero que me respondan lo antes posile porfavor, que necesito seguir con esa batalla ya esta muy parada.
jajajajjajajajaj
no esperes entender tampoko
Daniel, es muy largo, enredado y complicado
ajajja XD
no esperes entender tampoko
Daniel, es muy largo, enredado y complicado
ajajja XD
aps
ps podria hacer el intento
despes de todo dice ssf toda un familia y eso significa que io soy de la familia
jaja
o nop ?'
ps podria hacer el intento
despes de todo dice ssf toda un familia y eso significa que io soy de la familia
jaja
o nop ?'
jajajajjaja
si tu quieres unirte a una famiala que esta totalmente loka
no hay problema
jajajajjaja XD
si tu quieres unirte a una famiala que esta totalmente loka
no hay problema
jajajajjaja XD
Hades, voy a responder a tu ARROGANCIA con hechos
Que Nivel soy?
Cuantas Batallas PERDIDAS tengo?
Cuantas Batallas EMPATADAS tengo?
No hace falta que diga nada más
Saludos
Que Nivel soy?
Cuantas Batallas PERDIDAS tengo?
Cuantas Batallas EMPATADAS tengo?
No hace falta que diga nada más
Saludos
Zeus te callo el omnipotente ozico con esto!, Cuando me has ido a retar a mi?, respuesta ninguna! jajja como lo dije hechos no palabras!
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Si ambos quieren evitar un pleito // conflicto // discusión // diferencia en este momento.
Les recomiendo a ambos Hades y Zeus se abstengan de hacer posts con algún sentido de ofensividad. Lo digo a ambos, borraré (si se puede no xD?) los post de ustedes siguientes donde vea que utilizan algún tipo de palabra ofensiva o que pueda causar algún tipo de discución.
(no no enserio.. puedo hacer eso xD ????))
Además este es el tema de Saint Seiya Foros, Toda una Familia.
no de "Yo soy el más perfecto" o "Yo lo poseo todo" o cosas así xD!!!..
((Aunque al parecer el tema se presta a muchas cosas mas XD....))
Les recomiendo a ambos Hades y Zeus se abstengan de hacer posts con algún sentido de ofensividad. Lo digo a ambos, borraré (si se puede no xD?) los post de ustedes siguientes donde vea que utilizan algún tipo de palabra ofensiva o que pueda causar algún tipo de discución.
(no no enserio.. puedo hacer eso xD ????))
Además este es el tema de Saint Seiya Foros, Toda una Familia.
no de "Yo soy el más perfecto" o "Yo lo poseo todo" o cosas así xD!!!..
((Aunque al parecer el tema se presta a muchas cosas mas XD....))
Aldebaran de Tauro- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Humor : Más Amigable
Claramente, esto es Saint Seiya Foros, Toda una Familia...", es decir MI familia, y ambos saben que no son bienvenidos aca ¬¬
El Oscuro se hizo el rebelde e """""""INTENTO"""""" quedarse con una parte de la familia, pero como se fgue volvieron solos^^
Y el "Iluminado" fue exiliado unanimamente por la familiaxD Oh sí, la Democracia funciona en algunos casos
El Oscuro se hizo el rebelde e """""""INTENTO"""""" quedarse con una parte de la familia, pero como se fgue volvieron solos^^
Y el "Iluminado" fue exiliado unanimamente por la familiaxD Oh sí, la Democracia funciona en algunos casos
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Yo no fui expulsado de ninguna familia. Yo tengo una sola familia, y los dioses "hijos de mama" no forman parte de ella.
Si vos crees que algún miembro de mi familia es parte de la tuya, estas equivocado.
Si vas a mencionar a Hera, ella ya no forma parte de mi familia.
Aldebaran, fuera de tus excelentes razones, desconosco si podes o no xD
Pone borrar, y cuando te pregunta, pone no asi no lo borras.
Si te manda la opcion de borrar o no borrar, podes hacerlo.
Hades, yo no necesito compararme con vos, porque me comparo con todo el foro. Lo que demuestra mi supremacia es el % de ganas y de perdidas. Si tengo mejor porcentaje que todo el foro, eso te incluye.
Y si yo dije que si querias pelear conmigo, que te anotaras en el Torneo Senior. Pero bueno, ahi vos.
Saludos
Si vos crees que algún miembro de mi familia es parte de la tuya, estas equivocado.
Aldebaran, fuera de tus excelentes razones, desconosco si podes o no xD
Pone borrar, y cuando te pregunta, pone no asi no lo borras.
Si te manda la opcion de borrar o no borrar, podes hacerlo.
Hades, yo no necesito compararme con vos, porque me comparo con todo el foro. Lo que demuestra mi supremacia es el % de ganas y de perdidas. Si tengo mejor porcentaje que todo el foro, eso te incluye.
Y si yo dije que si querias pelear conmigo, que te anotaras en el Torneo Senior. Pero bueno, ahi vos.
Saludos
CORREAAA!!!
No soy mascota de nadie ¬¬
señor de las aguas bien q cuando me encerró pude salir sin herida alguna!
y si lo volves a hacer no hay ningún problema porq entro y salgo cuando quiera
jajajajajaja
y... si tengo muchas dudas no hace falta q pongas eso en tu firma.. bien que muchas preguntas cierto manito no las contesto!! tuve que ir a un administrador de verdad a que me lo conteste... jummm es más... todavía hay algo q no me contestaron y no se que hacer.. ¬¬ pero no me jode esperar ya que mi torito es buen santito
Seré la Diosa del Drama pero bien que ha esta Diosa la queres mucho...
Padre engreído, poco comprensible, abandonico, poco importante, etc...
si no tengo correa es porque soy una mujer a la que no se deja dominar por nadie
Gryffito...
dijiste que nada más ivas a escribir algo... ese algo crei que eran dos renglones.. no una hoja casi completa jaja
jajajajajaja
y... si tengo muchas dudas no hace falta q pongas eso en tu firma.. bien que muchas preguntas cierto manito no las contesto!! tuve que ir a un administrador de verdad a que me lo conteste... jummm es más... todavía hay algo q no me contestaron y no se que hacer.. ¬¬ pero no me jode esperar ya que mi torito es buen santito
Padre engreído, poco comprensible, abandonico, poco importante, etc...
si no tengo correa es porque soy una mujer a la que no se deja dominar por nadie
Gryffito...
dijiste que nada más ivas a escribir algo... ese algo crei que eran dos renglones.. no una hoja casi completa jaja
Zeus escribió:Yo no fui expulsado de ninguna familia. Yo tengo una sola familia, y los dioses "hijos de mama" no forman parte de ella.
Obviamente, no formamos parte de tu familia, vos tampoco de la nuestra
Crea tu tema, si queres, estás en el lado equivocado.
Fijate que todos los que se anotaron, se anotaron eligiendo como padre a Ikki (Digamos que no había nadie más xD).
El que se quiera ir con Zeus, levante la mano *Apuntando con la carabina*
*Saori* escribió:CORREAAA!!!
jajajajajaja
SI SALISTE DESMAYADA CASI!
Y es culpa de ese Pony de mier*cole ¬¬
La verdad, la UNICA IDEA PRODUCTIVA QUE TUVISTE fue crear ese Tema en Dudas JAJAJAJJAJAxD
Y ya sabes, que NO TE QUIERO ¬¬
-
Saludos a la familia más locaxd (estoy probando sí me deja postear desde el célu ). Edit: sí, sí me deja. Qe feliz qe soy ahora(?
-
Estas posteando desde el CELULAR??
TE QUERES GANAR EL PREMIO DEL ADM MÁS ACTIVO?
A Senshi no le avs a ganar ¬¬
Saludos!
TE QUERES GANAR EL PREMIO DEL ADM MÁS ACTIVO?
A Senshi no le avs a ganar ¬¬
Saludos!
Mientras qe dure el internet gratis en el celu, lo voy a hacer (Ahora estoy de la pc, tranqixD)
CHEEEEEEEEEE! Que onda, yo tambien qiero mi barra de Administrador de mi color ¬¬
AIORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬
CHEEEEEEEEEE! Que onda, yo tambien qiero mi barra de Administrador de mi color ¬¬
AIORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬
-
que chico envidioso che!!! lo que tiene uno kiere el otro, jejej!!! xD y ahora soy tu esposa oficial porque iv no esta... o que ya te conseguiste otra?? ¬¬
~May~- Hall of Fame
-
Nivel : 11
Cantidad de Posts : 524
Humor : muy muy bueno ^^
¿Que Aioria ni Aioria? Será el mejor photoshopeador del foro, pero no es el único.
Mi Banner lo cambio YO de color =D
Saludos
Mi Banner lo cambio YO de color =D
Saludos
A ver mi gente linda.... quien es capaz de hubicarme??
Soy Hija de Zeus y de Hera,
Soy Hermana de Artemisa, Apolo y....................................................................................
y soy tia, prima, abuela de no se quien
eso y le sumo que no se si tengo hijos ¬¬
tenia dos hijos gemelos, una nena de la sardina y el nene del gryffito
quienes me violaron una vez en el bar..
ahora.. que sigue?
Soy Hija de Zeus y de Hera,
Soy Hermana de Artemisa, Apolo y....................................................................................
y soy tia, prima, abuela de no se quien
eso y le sumo que no se si tengo hijos ¬¬
tenia dos hijos gemelos, una nena de la sardina y el nene del gryffito
quienes me violaron una vez en el bar..
ahora.. que sigue?
Les simplifico la cueta:
Esta el Arbol Genealócigo según ZEUS (el verdadero y original)
Y el arbol segú poseidon (extraño, incoherente y falso)
Pueden adherir al arból que deseen.
Para conocer el mio, vayan a wikipedia =D
Saludos
Esta el Arbol Genealócigo según ZEUS (el verdadero y original)
Y el arbol segú poseidon (extraño, incoherente y falso)
Pueden adherir al arból que deseen.
Para conocer el mio, vayan a wikipedia =D
Saludos
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20