Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
+32
Fallen
Iara ~
Japeto~
Haschen
Kurama~
Camus®
Oneiros2
Hades
Aiolos
Taizen~
Hakuron
Aldebaran de Tauro
Yoko
Shaka
~May~
Nana
Aku
Kobra Ryder
senshi
Máscara de Muerte
Demeter
Ares.
Sephiroth
Augusto de Merak
Tokki
Artemisa
El Rata
*Saori*
~Jüakö~
Ivril
Spell-lorD*
Dr. Zeus
36 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Saint Seiya Foros, Toda una Familia...
Hablas de "la" familia como si fuera una sola
Me gustaria saber a que familia perteneces, ya que a la familia del Olimpo vos fuiste EXPULSADO y como si no fuera eso suficiente, RENUNCIASTE
Así que antes de hablar mal de otras familias primero deberias decir cual es la tuya
Mi unica desgracia relación con vos es que sos el hijo de mi ex. Legalmente, no tengo nada con vos
Y para que sepas, además de mi familia (a la que vos no perteneces) existen otras.
Pobre de mí si todos fueran parte de mi familia!
Saludos
Me gustaria saber a que familia perteneces, ya que a la familia del Olimpo vos fuiste EXPULSADO y como si no fuera eso suficiente, RENUNCIASTE
Así que antes de hablar mal de otras familias primero deberias decir cual es la tuya
Mi unica desgracia relación con vos es que sos el hijo de mi ex. Legalmente, no tengo nada con vos
Y para que sepas, además de mi familia (a la que vos no perteneces) existen otras.
Pobre de mí si todos fueran parte de mi familia!
Saludos
No entendi... me duele el cerebro...
Sephiroth- Hall of Fame
-
Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Humor : ...
¿¡¡¡Y quien rayos llamó al Dios del Ego!!!? Mi padre es Ikki de Fenix, y mi madre Hera, Diosa y SEÑORA del Olimpo. Tú nombre no aparece en ningún lado. Asi´que Zapea. Y para tu aclaración, estoy en la Atlantida muy, pero MUY contento, no me interesa volver por el momento
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
Tu "Señora" ya no posee nada en el Olimpo, ya que ella era "la señora" porque era mi Esposa. Y el Olimpo es mío antes que nos casemos. Leete cualquier libro de historia y lo vas a ver con facilidad
Y si u familia es el desaparecido Ikki (y despues me critican a mi) y la ausente Hera, ¡Que familia más chiquita! Porque Icasty, Artemisa, Athena y tod@s l@s demás son mis hijos y hermanos, que NADA tiene que ver con vos, y mucho menos con Ikki
Así que creo que seria bueno que empieces a aclarar un poco este tipo de temas
Y si u familia es el desaparecido Ikki (y despues me critican a mi) y la ausente Hera, ¡Que familia más chiquita! Porque Icasty, Artemisa, Athena y tod@s l@s demás son mis hijos y hermanos, que NADA tiene que ver con vos, y mucho menos con Ikki
Así que creo que seria bueno que empieces a aclarar un poco este tipo de temas
Disculpeme, pero Artemisa y Athena son hijas de Ikki tambien. Que te digan papi para que no te sientas triste por ser.... asdklasdIMPOTENTEoasd, es otra cosa
Icasty? La Odio, despreocupoate, llevate a todos, a TODOS! No los necesito, con Hera, Artemisa, Athena, Hagen, y el que se sienta parte de MI familia, estoy contento
Icasty? La Odio, despreocupoate, llevate a todos, a TODOS! No los necesito, con Hera, Artemisa, Athena, Hagen, y el que se sienta parte de MI familia, estoy contento
Última edición por Poseidón el Mar 18 Ago 2009 - 22:29, editado 1 vez
-
Hey no metan
a mi Hija (Icasty)
en sus disputas
¬¬
dejenla aparte de sus peleas estupídas
¬¬
a mi Hija (Icasty)
en sus disputas
¬¬
dejenla aparte de sus peleas estupídas
¬¬
Poseidón escribió:Disculpeme, pero Artemisa y Athena son hijas de Ikki tambien. Que te digan papi para que no te sientas triste por ser.... asdklasdPONTENTEoasd, es otra cosa
Que te pasa con mi mami a vos, pedaso de pescado flogger tenido! :@
Si tenes algo contra mi mami, yo lo arreglo... y sabes a que me refiero
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1401
Ares escribió:Poseidón escribió:Artemisa escribió:Poseidón escribió:
Nomás me teñí el pelo y un Alisado,
Y despues tenes el descaro de decirme flogger.. ¬¬
Alisado!! Aissh Los chicos de ahora u.u
Diosa Maricona, Flogger y enojona
Te van a odiar más todavia así xD
Ares tiene toda la razon xD
peraaa sere enojona, pero maricona y flogger JAMAS ¬¬
Poseidón escribió:No los necesito, con Hera, Artemisa, Athena, Hagen, y el que se sienta parte de MI familia, estoy contento
CofcofchamuyocofcofABANDONAGEMELAScofcof
off: gomen paa pero tiene razon Ikki es nuestro papa xD
Zapea Pony Con alas! Esta letra es ahora mía, y soy un Dios, haceme caso, o... ahi tridente (?) Ya te voy a aceptar el reto, bancaxD
Ves Zeus! Te lo dice hasta la flogger!
Que te QUIERAS hacer cargo de ellas, es una cosa, pero son hijas del agilucha que no invita cerveza
Ves Zeus! Te lo dice hasta la flogger!
Que te QUIERAS hacer cargo de ellas, es una cosa, pero son hijas del agilucha que no invita cerveza
-
Hermanito... ni se te ocurra lastimarme a mi poni..
el tendra alas pero no se anda alisando el pelo
señor rey de los flogger ¬¬
el tendra alas pero no se anda alisando el pelo
señor rey de los flogger ¬¬
Y despues me decis que te quiera, y bla bla bla, como quiero a MeryxD Mi Ex Gemela puede ser media boba, pero tampoco me dice esas cosas ¬¬ Va, en realidad si, pero las disimulah!
Por eso nunca estarás a la altura de ella (?)
Como se nota que cuidas a tu manito ¬¬
Se acabo todo!
Se acabo todo!
-
A todos los que dicen cosas sin sentido, los invito a leer un libro:
http://www.elalmanaque.com/libros/castellano/mitos.htm
Si no pueden leerlos todos, les recomiendo este que, a modo de resumen, es bastate bueno:
http://www.casadellibro.com/libro-el-gran-libro-de-la-mitologia-griega-basado-en-el-manual-de-mitologia-griega-de-hjrose/2900001229254
Asi qu, cuando sepan algo de Mitologia Griega, hablamos
http://www.elalmanaque.com/libros/castellano/mitos.htm
Si no pueden leerlos todos, les recomiendo este que, a modo de resumen, es bastate bueno:
http://www.casadellibro.com/libro-el-gran-libro-de-la-mitologia-griega-basado-en-el-manual-de-mitologia-griega-de-hjrose/2900001229254
Asi qu, cuando sepan algo de Mitologia Griega, hablamos
Yo tengo 2 libros de mitologia griega
(?)
(?)
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Poseidón escribió:Y despues me decis que te quiera, y bla bla bla, como quiero a MeryxD Mi Ex Gemela puede ser media boba, pero tampoco me dice esas cosas ¬¬ Va, en realidad si, pero las disimulah!
Se acabo todo!
Eso lo tomo como un cumplido o que..? ¬¬
off:Paa me parece que cuando se invento este tema la mitologia se fue al c*r*jo xDDDD
off2: Tioooooo~~~~! porque me retasteee T^T
Sí Gemelita, em digo Hermanita, yo te kiero aunque vos me odies constantementexD
Zeus, como se nota que no estuviste en el foro por mucho tiempo... ¿Porqué no te pones a leer las 40 paginas? y decime que le vez de mitologicoxD
¡NADA!
Y así te queres hacer cargo de una familia. Ya te dije, aca no ahi lugar para un Dios de cuarta como vos, zapea El único idolo qe se merece los meritos es IkkixD
Zeus, como se nota que no estuviste en el foro por mucho tiempo... ¿Porqué no te pones a leer las 40 paginas? y decime que le vez de mitologicoxD
¡NADA!
Y así te queres hacer cargo de una familia. Ya te dije, aca no ahi lugar para un Dios de cuarta como vos, zapea El único idolo qe se merece los meritos es IkkixD
-
Si en estas 40 paginas hubieran dicho "1+1 es 3", con 4000 post que dijeran eso
¿Uno más uno seria Tres?
NO
Si hubieran dicho en 40 paginas que el cielo es naranja, ¿el cielo seria naranja? No
Si hubieran dicho en 40 paginas que las hormigas matan elefantes, ¿las hormigas matarian elefantes? No
Si hubieran dicho en 40 paginas que Poseidon es heterosexual ¿Poseidon seria heterosexual? No
No importa lo que hayan dicho, porque la realidad es más fuerte que unas simples palabras banas y carentes de sentido
¿Uno más uno seria Tres?
NO
Si hubieran dicho en 40 paginas que el cielo es naranja, ¿el cielo seria naranja? No
Si hubieran dicho en 40 paginas que las hormigas matan elefantes, ¿las hormigas matarian elefantes? No
Si hubieran dicho en 40 paginas que Poseidon es heterosexual ¿Poseidon seria heterosexual? No
No importa lo que hayan dicho, porque la realidad es más fuerte que unas simples palabras banas y carentes de sentido
Para! y si una de las Diosas de aca tuviera la suerte de estar conmigo no puede porque un libro de 60 euros dice que no estoy acorde a la mitologia!!! (que Homero, Hesiodo y compañia ardan en el infierno ¬¬)
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Demeter escribió:la mitologia es una porqueria
todos se meten con todos ¬¬
Eso es lo bueno de la mitologia Demeter xD
Si los dioses son asi, porque nosotros no serlo?
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Zeus, te lo repito una y otra vez, NO QUE PORQUE POSTEAS ACA SI NO PERTENECES A LA FAMILIA! Te divorciaste, fuiste, chau.
Debes estar lastimado, porque Hera encontro felicidad y Satisfaccion en un simple caballero de Bronce que en un Dios como vos JAJAJAJJAxD
Pero sí dijimos en 40 paginas que Zeus es Egocentrico, y sabes que? LO SOS!
Debes estar lastimado, porque Hera encontro felicidad y Satisfaccion en un simple caballero de Bronce que en un Dios como vos JAJAJAJJAxD
-
Primero vos me abandonaste como manito.. o te olvidaste que al principio me dijiste que no sos mas mi hermano?? En cambio mi poni jamas me abandono ¬¬
y siguiendo con el tema que salto ahora... si esto es mitología... por que Hera es mi mama? Por que el pescado a la plancha(Poseidón) habla sin coherencia? y por que todos los seres humanos le faltan el respeto al señor Ego??
En resumen... aca no me vengan con mitología ¬¬
Aguanten mis santitos wiiiiiiiiiiiiiiii
y siguiendo con el tema que salto ahora... si esto es mitología... por que Hera es mi mama? Por que el pescado a la plancha(Poseidón) habla sin coherencia? y por que todos los seres humanos le faltan el respeto al señor Ego??
En resumen... aca no me vengan con mitología ¬¬
Aguanten mis santitos wiiiiiiiiiiiiiiii
Poseidón escribió:Zeus, te lo repito una y otra vez, NO QUE PORQUE POSTEAS ACA SI NO PERTENECES A LA FAMILIA! Te divorciaste, fuiste, chau.
El dios del Ego?
No será mi padre
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20