Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

+7
Astaroth
Chayanne
dhoko de libra
Gumaiden
Demeter
senshi
Seiya!
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por dhoko de libra Mar 2 Feb 2010 - 4:53

Al momento de llegar al santuario...

Dhoko: muy bien, que comienze el desmadre...Pero que...Maldito seas Achmed!!Me engaño el muy listo, me las pagaran!!!Pero que paso aqui!! EEL santurio esta destruido!!!

Al darse cuenta que habia sido engañado y ver que el santuario estaba destrozado, dhoko se enfuerze, esta vez se pone su armadura dorada, y regresa rapidamente a con los demas...

Dhoko: debo de evitar a toda costa que quieran hacerle algo a Daidaros, aunque se lo meresca, no deben de tratarlo mal...Saori de seguro me rebaja de nivel, pasare de ser un dorado a un simple basayo TwT!!!

Dhoko rapidamente sale corriendo, pasando por el santuario, regresando a donde esta Achmed, Minos y Seiya. para poder evitar que hieran a Daidaros, en el camino, se encuentra con su amiga del alma, Demeter, la cual persigue a si hija, Icasty...

Dhoko: Demeter? Acaso persigues a ...tu hija??
Demeter: am si, es una larga historia...

Dhoko grita...

Dhoko: ICASTY!!! VEN AQUI EN ESTE INSTANTE!!!!

Icasty regresa a donde se encuentran dhoko y demeter, dhoko habla...

Dhoko: se los dire con calma, podrian DeCiRmE QUE DIABLOS PASO EN EL SANTUARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demeter: Esque senshi coloco una rosa y pudrio medio jardin de icasty, ella bajo al santuario y destrozo el santuario...

Icasty: me perdonas Dhokito???
Dhoko: mira, aunque me pongas esa cara tierna...agg que va, te perdono, con la condicion de que, tienes que reparar el santuario completo, remodelarlo, pintarlo, poner nuevas escalinatas y...ayudarme a detener a aquellos infantes!!!

Demeter, Icasty y Dhoko, se dirigen a donde se encuentran los infantes (minos y los demas, acaso esta maldad es de nacimiento? que no ven que le pueden provocar un paro cardiaco al viejo de DHOKO!!!)... al llegar al lugar, Dhoko se da cuenta de que Daidaros esta acorralado, ve como achmed intenta atacar a Daidaros asi que...

Achmed: es hora de divertirnos toma esto Daidaros..!!
Daidaros: MAMA!!!!
Dhoko: detente achmed, Rozan Shoryu ha!!!

Achmed sale volando mientras Dhoko se pone enfrente de Daidaros, el cual le da las gracias..

Daidaros: gracias Dhoko...
Dhoko: ?? Daidaros, no me des las gracias, tu te mereces esto y mas, si te defiendo, es para que Saori no me mate por La maldita irresponsabilidad de ustedes 4!!!!!
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Chayanne Miér 3 Feb 2010 - 14:39

mientras achmed salia volando deja caer una bomba que detona en la casa de libra reduciendola a cenizas

dhoko: QUE HICISTE!!!!!!

Achmed: SILENCE!!!!!!! I Kill You!

dhoko mira con odio a achmed quien sale corriendo hacia el santuario riendo como condenado

"quieres vengarte?? te estare esperando en mi templo a ver si twe atreves a retarme ^^"

icasty trata de seguir a su hermano pero es detenido por demeter y dhoko

demeter: tu te quedas aqui arreglando este desastre!!!!!

icasty: "·$·$$%&/%& (censura por las malas palabras que dice la diosa al ver qe tiene que limpiar ^^)
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Camus® Miér 3 Feb 2010 - 17:19

Regrsa Camus del hospital luego de haber sido atropellado por minos frente a la casa de acuario...

Camus: bueno aver que ha pasado desde el dia en que el tarado de minos me atropello.

se bajo camus de la limosina que lo traia de regreso al santuario y comenzo a caminar, cada paso que daba le hacia recordar el incidente con minos, el que le generaqba ganas de partirlo a patadas...de prnto ya por llegar a la casa de libra sintio un estruendo y una griteria que provenian del lugar, a lo que camus se apreduro a llegar al lugar...

Camus: ????? que demonios sucedio en este lugar...

a lo que cas responde

Cas: "#$"#)"=#$")#$"# este terrista fracasado que ha destruido el lugar por completo y me tocra limpiar...

Camus: LPM, a penas llego a este lugar ya hay problemas, ufff.... buenmo sigo mi camino a mi casa, se supone que deve estar en pie aun no es asi dhoko...
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por dhoko de libra Miér 3 Feb 2010 - 17:29

Al ver a Camus...

Dhoko: tu casa sigue en pie, estos mocosos aran que Saori nos degrade!!! Tenemos que hacer algo, mi casa fue destruida por Achmed, debo tomarlo y partirlo en dos!!!

Camus: calmate dhoko, se ve que estas algo alterado...

Al llegar a la casa de Camus...


Dhoko: al menos tu casa sigue en pie, debemos reunir a los demas, en especial, debemos hablar con Senshi, sus hijos han hecho un desastre en el santuario, donde llegue saori, nos colgara T_T.

Camus: muy bien, al parecer, tenemos una situacion de infantes fuera de control, activare la alarma del nivel 5!!!

Dhoko: la alarma del nivel 5? Vaya, por fin me han escuchado!!!
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Camus® Miér 3 Feb 2010 - 17:40

asi es dhoko la alarma de nivel 5, halo ahora mismo, por el momento me encargare de la recosntruccion de las casas destridad y repara el daño total del santuario, devemos de cubrir los rastros de mis sobrinos, y en eso soy experto, dejame hacer unas llamadas y en 2 dias estara too solucionadi...

ahora bien la alarma nivel 5 esta activada pero requiero de la presencia de los responsables de este desastre, reunelos a todos por la fuerza si es necesario, los epero en mi casa en 10 minutos mas...

asi camus se fue hacie el interior de la casa para hacer una llamadas telefonicas y solucionar el problema de la destruccion masiva de las casa...
pasaron 5 minutos y sale camus de su resinto con su celu y su chequera en mano...

Camus: DHOKO!!!!... esta todo listo para que la recontruccion de las casas everiadas se fectue, por favor aleja a todos los presente y llevalos a mi casa, en ese lugar los estare esperando...

Dhoko: esta bien camus, como digas... pero... dime que es lo que haras con los culpables de esto... los castugaras??...

Camus: no te preocupes, cuando hable con ellos estaras ´presente, por ahora solo hasme ese favor...


al terminar la platica, desde la casa de aries, se vio subir una cantidad de vehiculos con materiales y maquenas para la reparacion urgente de los resisntos.

Cas: ufff!!!! menos mal que no me tocara limpira todo este desastre que dejaron los mocosos ("#$#GWER%YJ&&&%"#$!"$&//)... gracias por esta ayuda...

Dhoko: camus... pregunta... Si se esta haciendo esto para que acivar la alarma numero 5...

Camus: heeeee pues para saber en que demonios consiste esa alerta nivel 5 no lo recuerdo.... jaja por favor explicame en que consiste....
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por dhoko de libra Miér 3 Feb 2010 - 18:14

Dhoko: la alarma del nivel 5 consiste en que solo se activa cuando un grupo de infantes, hijos de un Dorado del santuario hagan un desastre total en el santuario, y saori este por regresar de sus vacaciones!! Wa de seguro nos mata T_T, pero, bueno, ire a traer a los responsables...

Camus: de acuerdo, rara definicion de la alarma del nivel 5 pero, si tu lo dices, anda ve por aquellos mocosos!!

Dhoko baja rapidamente desde la casa de acuario, hasta la casa de aries, buscando a los mocosos, asi que fue a buscar a Achmed a su recinto, ahi se encontraban los demas, en el camino, se encontro con Icasty, llorando..

Dhoko: porque lloras, Icasty?
Icasty: porque debo reparar todo esto yo solita, T_T
Dhoko: esta bien, mira, camus trajo estas maquinarias para reparar el santuario, asi que, lo unico que aras, sera pintar de acuerdo?
Icasty: Gracias dhokito...
Dhoko: em em, jeje. Ahora ayudame a encontrar a tu madre, Demeter, para ir por los demas, camus los quiere presentes en su casa, de inmediato!!

Dhoko he Icasty se dirigen hacia donde esta Achmed, se encuentran con la sorpresa de que demeter estaba con Achmed, tirada en el suelo, herida...

Dhoko: Achmed!!! Que diablos le hiciste a mi mejor amiga!! Pagaras por ello, enciendete cosmos!!
Icasty: mama!!!
Achmed: no no espera, no es lo que parece!!!
Dhoko: donde estan los demas!! Daidaros, Minos, Seiya, aparescan de una buena vez!!!

Achmed llamo a los demas, y una vez los cuatro infantes juntos...

Dhoko: muy bien, lo dire uba sola vez y con calma, asi que quiero que me digan que CARAJO PASA CON USTEDES!! PORQUE DESTRUYEN EL SANTUARIO, Y AUN MAS GRAVE, PORQUE DIABLOS DESTRUYEN MI CASA!!!!
Icasty: no pongan resistencia, debemos ir a la casa de acuario ahora mismo, necesita hablar con ustedes!!!

Demeter, quien yacia en el suelo, se levanta, algo herida y dice...

Demeter: Dhoko, hija mia, que bueno que vinieron, Achmed me ataco por equivocacion, saben como se enoja con facilidad y dice: Silence, I kill you...
Dhoko: demeter, dejame ayudarte

Dhoko levanta a Demeter, apoyandola en su hombro, mientras icasty paraliza a todos y demeter, elevando su cosmos, saca su espada y abre un portal, el cual se dirigia a la casa de acuario, asi, que, de una patada, dhoko mete a los 4 infantes por el portal, dejandolos caer frente a Camus, asi, Dhoko, demeter e icasty, atraviesan el portal, pero, ambas caen encima de dhoko..

Dhoko: ouch!!!
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Gumaiden Miér 3 Feb 2010 - 18:38

Mientras mas arriba en la casa de saori o por lomenos lo que quedaba de ellas todabia se encontraban Minos y los demas, se veia como desde las escaleras algo se arrastraba hacia ellos, eran Chuck Norris quien Minos habia tirado desde el abion y el chapulin colorado que se habia estrellado junto con los otros pero habia salido volando

Chuk Norris: Ja no contaban con mi astusia

Chapulin: Minos, ven, ven toma esto tienes que escribirlo en el piso

El chapulin le dio un papelito a Minos, aparentemente eran trucos para el GTA Vice city. Minos en el piso escribio ASPIRINE, una pastilla aparecio de la nada los dos se la tragaron y recuperaron sus energias

Chuk Norris: No contaban con mi astucia

Chapulin: Es hora de divertirnos ahora pon esto Minos

Le da otro papel y este dice BigBang, Minos no sabiaendo que significaba lo pone y cuando eso pasa explota todo el santuario por completo, las doce casas habian quedado completamente hechas polvo, practicamente las doce casas ya no existian y los doce caballeros dorados junto con Minos y los demas salieron volando directamente a una alde, Minos ve un auto en la alde y se sube a este
Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Autos
Pero cuando Minos arranca el auto y avanza unos metros tratando de salavr su vida escapando hacia alasca, Minos choca contra una casa y todo explota
Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Explosiones_01

Minos sale volando y cae arriba de los caballeros dorados que estaban uno arriba del otro todos aplastastados y mas abajo, seiya,demeter,icasty,daidaro...
Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Edad : 29 Capricornio Perro
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Astaroth Miér 3 Feb 2010 - 19:29

De pronto de entre el bulto de gente que se habia formado sale una mano, con una copa de Vino, al parecer la explosion tambien habia incluido a Dionisio.... ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dionysus.gif?0 Dionisio: Bmmm!!! Hjjjmmm!!!


Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dohko3.gif?0 Dhoko: Seiya!! Sacale la pierna de la boca al pobre ebrio!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Seiya.gif?0 Seiya: Ah?? ahhh si, si....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dohko3.gif?0 Dhoko: Ahora si! que paso Dio???

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dionysus.gif?0 Dionisio: Hic!!! Brindis!!! Por esta bella explosión!!! Hic!!!


Todos: Ebrio de #$#%YJ&&&%"#$!"$&!!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dionysus.gif?0 Dionisio: Ah!! ta weno, me voy para El Olimpo!!! ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dem1.gif?0Demeter: Dionisio....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dionysus.gif?0 Dionisio. QUE?!!!!!!!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dem1.gif?0Demeter: Ese es el baño....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dionysus.gif?0 Dionisio: Hic!!! Ta weno, ta weno... ¬¬

Mientras tanto en el Olimpo....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Minizeus Zeus: Es increible que esta horda de inútiles haya sido capaz de acabar con el Santuario entero T_T

De vuelta a la tierra....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Seiya.gif?0 Seiya: Todo por tu culpa Minos!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Minos0.gif?0 Minos: Es tu culpa!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Seiya.gif?0Seiya: NO!!! es tu culpa!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Minos0.gif?0 Minos: Que noooo.... es tu culpa!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Seiya.gif?0 Seiya: Es tu cul.....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ars1.gif?0Achmed: SILENCE!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Seiya.gif?0 Seiya: pa...

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ars1.gif?0 Achmed: I KILL YOU!!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Crewcamus.gif?0 Camus: El que va a matar a todos soy yooo!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dohko3.gif?0 Dhoko: Tranquilizate Camus....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Crewcamus.gif?0 Camus: COMO CARAJO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE!!!!!!!?

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Dohko3.gif?0 Dhoko: Emmmm.... respira hondo y cuenta hasta diez Very Happy


Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Crewcamus.gif?0 Camus: ¬¬

Mientras Camus grita como un maniatico, entre el bulto de gente se ve salir a Daidaros medio mareado....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Persefone1.gif?0 Icasty: Estas bien hijito?, te paso algo?, te duele algo?, necesitas algo?....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ashun.gif?0 Daidaros: Si mama, estoy bi......

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ars1.gif?0 Achmed: Pero miren! Si es el niño de mami... ñaca ñaca

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ashun.gif?0 Daidaros: ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ars1.gif?0 Achmed: Jujuju!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Minos0.gif?0 Minos: ñaca ñaca!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Persefone1.gif?0 Icasty: No molestes a mi hijito!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ars1.gif?0 Achmed: ñaca ñaca ñaca!!! lero, lero!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Minos0.gif?0 Minos: ♫hijo de mami!, hijo de mami♫

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ashun.gif?0 Daidaros: ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ars1.gif?0 Achmed: Hijo de ma......

En ese momento (por alguna razon desconocida) una cadena tomo a Achmed del pie y lo lanzó contra Minos, quedando ambos knoqueados....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Ashun.gif?0 Daidaros: Así se callaran un rato ¬¬
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Saintus Miér 3 Feb 2010 - 19:58

Mientras Tanto.. Estaba Odín, dando clases en el santuario.. Hoy era la gran visita de Zeus.. Así que Odín pide a los Aspirantes, que para ir a orinar digan. ¿Odín, puedo ir a cortar una flor?.

Despué de dos horas.

Llega Zeus, un tanto molesto, lanzando rayos a los que estaban dormidos..

Se levanta un aspirante y dice..

¿Odín, puedo ir a cortar una flor?

Vaya tranquilo..

Otro estudiante se levanta.. -¿Odín, puedo ir a cortar una flor?-

Vaya..

Luego se levanta otro estudiante..!

Odín antes de que diga aldo dice.. - Se acabaron las flores.. ! -

El Aspirante responde sudando..

No no es eso.. Necesito papel, pa limpiarme el floreroo!
Saintus
Saintus
▼Ángel▼
▼Ángel▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 846
Edad : 29 Aries Cerdo
Humor : Re normal

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Camus® Jue 4 Feb 2010 - 12:56

de entre la orda de santos amontonados sale Camus indignado por lo que habia pasado...

Camus: QUIEN DEMONIOS ES EL CULPABLE DE ESTOOOOO ......

Al unisono la totalidad de los presentes nombro y señalo sa minos como el cupable de todo el desastre.. a lo que minos dijo

minos:pero no es mi culpa, fue el capulin que me dio un papel que decia big bang y yo solo lo use...

Camus: acaso eres retrasado... no sabes lo que significa big bang ???

minos: no no lo se no entiendo el idioma ese... creo que es aleman ??

por detras aparese Demeter y le da un coscorron cosmico a minos dejandolo el el suelo casi desmallado...

Demeter: niños ("!"$$%&/)(=)KU(=)KJ%$%!"#$/)=)?¡?=)(&/&%$$#"#$%&/) censurado... eres un tonto como no bas a saber que big bang significa gran explicion... y eso no es aleman es catalan....

Camus: Demeter relajate... y no no es ni aleman ni catalan... eso es Ingles...MINOS... pensaba ayudarles en la recoisntruccion del santuario como lo habia estado haciendo hasta hace unos momentos atras pero en castigo lo reconstruiran ustedes mismos, me refiero a MINOS, SEIYA, EL ESPERPENTO DEL CHAPULIN, CHUK NORRIS, ACHMED, Y LOS DEMAS Y YO ME ENCARGARE DE QUE ASI SEA...
SEIYAAAA... SE ACAVARON TUS REGALIAS POR 1 MES, ENTREGAME LA PSP QUE TE DI EN ESTE MISMO INSTANTE, LO MISMO PARA LOS DEMAS... SUS PSP EN MIS MANOS AHORA YA...

seiya: pero tio camus, no es para tanto no nos quites la psp.

detras de seiya aparese Dhoko y le da un coscorron dejandolo medio tarado y tirado en el suelo...

Dhoko: QUE TE PASA NIÑO... COMO QUE NO ES PARA TANTOO.. TU Y MINOS HAN DESTRIDO POR COMPLETO EL SANTUARIO, UNQUE MINOS FUE EL DESTRUCTOR MASIVO TU NO PODES DECIR
"NO ES PARA TANTO" SIENDO QUE EL SANTUARIO ESTA EN RUINAS..COMO SAORI SE ENTERE NOS MANDA A COLAGAR A TODOS SIN ECEPCION...

camus interrumpe la palabreria de Dhoko diciendo..

Camus: SILENCIOOOOOOOOOO..... he dicho ahora lo que nombre deben de reconstruir los daños en 1 dia no mas o le dire a senshy y a saori lo que habeis hecho...

camus se aleja sacudiensose la tierra de su armadura y mnordiendose las ganas de partirle el rostro a los niños hijo de su hermano y obiamnete a minos...

todos quedaronen el mismo lugar en donde estaba y seiya se pudo a llorar por que le quitaron su psp nueva...
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Gumaiden Jue 4 Feb 2010 - 15:42

Minos estaba furioso por que tenia que arreglar todo el santuario en un dia lo que era practicamente imposible, Minos se estaba por combertir en un malvado y despiadado juez del infierno lo que en verdad era pero su maldad habia sido sellada en una galletita la cual se rompio en la explocion y libero el mal que habia estado atrapado en la galletita hasta ahora. Estaba por comenzar una nueva guerra Santa

Minos: Chuck Norris!!!!, Chapulin!!, el que se quiera unir! empezaremos una nueva guerra!

Minos, Chuck Norris y el chapulin se disponian a enfrentar a los caballeros dorados y al que se le interpusiera

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Chuck-norrisPapa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Minos+de+grifoPapa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Chapulin1nm8

Depronto en las manos de Chuck norris aparecieron dos armas y en la del chapulin un super maso

Minos: Che pero como mierda isieron eso?

Chuck Norris: No contabas con mi astusia

Chapulin: ....

Camus: NO PUEDE SER EL MAL QUE YACIA DENTRO DE LA GALLETITA A DOMINADO NUEVAMENTE A MINOS, TENDREMOS QUE LUCHAR!


Los doce caballeros se pusieron juntos esperando el ataque de Minos, chuck Norris y el cahpulin
Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Caballeros-dorados

Camus señalando a Dohko dice

Camus: Che boludo te isistes chiquito denuevo, pero que mierda, que ase esta armadura de sagitario ak no la tendria que tener Seiya para ayudarnos?, ponete la armadura Dohko!!!


Depronto Camus miro hacia su costado y veia que un monton de comida estaba tirada por todos lados


Camus: NOOOOO LAS PROBICIONES POR SI NOS QUEDABAMOS SIN COMIDA o POR SI ALGUIEN DESTRUIA EL SANTUARIO Y NO NOS DABAN EL SALARIO SEMANAL!!!!


Seiya se habia comido absolutamente toda la comida del santuario y estaba nadando entre todos los envoltorios

Minos: Che loco aver si puedo aser aparecer un arma en mi mano como vs Chuck

Minos se empieza a concentrar todo su cosmos y en un abrir y cerrar sus ojos algo habia aparecido en sus manos era .... un pancho con dulce de leche

Minos: o.o!, aver otra vez!

Minos comienza a concentrarse y depronto se escucha un estruendo

PLAFFFFFFFFF TODO EXPLOTA POR COMPLETO y Chuck Norris junto con el Chapulin y Minos salen volando atropellando a los caballeros dorados dejandolos inconcientes junto con los otros (Seiya,Daidaros,Demeter y los demas) que se encontraban detras

Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Edad : 29 Capricornio Perro
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Astaroth Vie 5 Feb 2010 - 16:20

En medio de la explosion todos los dorados quedaron tirados en el piso inconscientes, menos Aldebarán.... el cual corrio con peor suerte y salio volando... y termino en la casa de Geminis, al ponerse en pie logró divisar a Saori, la cual ya estaba subiendo por las escalinatas de la casa.....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: LPM!!! Saori nos va a matar.... o peor.... degradarnos!!!! T_T

De pronto se le ocurrio algo... un poco tonto, pero al fin serviría... Saco su Aldephone y llamo a Senshi inmediatamente, contandole la situacion!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: O_O... NOOOO!!!!!

De pronto Senshi salio corriendo y en menos de 3 minutos llego con Alde....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: Ummmm.... ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Que?

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: Aun no te quitas la minifalda ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: NO hay tiempo para moda!!!! Saori viene en camino!!!!!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: Nos va a matar!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Algo peor.... U_U .... NOS VA A DEGRADAR!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: LPM!!!! Y todo por culpa de esos mocosos.... !"$$%&/)(=)KU(=)K!!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Calmate!! Tenemos que pensar en algo.... Ademas, esos niños eran tu responsabilidad ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: Mucho tengo de responsabilidad con cuidar las rosas de mi jardin!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: Ahi viene, ahi viene!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Se me ha ocurrido algo! Tirate al piso!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: Para que?

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Que te tires al piso!!!!!! ¬¬

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Afropeine.gif?0 Senshi: Pero me ensucio!!!

Pegandole un golpe de proporciones monumentales Alde dejo en el piso a Senshi....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Perfecto.... Me gusta que colaboren Very Happy

En eso entra Saori a la habitacion y ve tirado a Senshi....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: Pecesituuuuuu!!!!! Que te pasa?

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran(Pensando): Este es el momento perfecto Cool

Mientras Saori hacia de un lado al otro a Senshi para que reaccionara, Alde tomaba aire....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: ALDEBARAN DE TAURO!!!!! ¬¬ Que le pasa a mi pecesituuuu!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: U_U me temo que es algo muy grave....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: Pues dilo!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: No se como decirlo...

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: CON LA BOCAAAA!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Esta bien.... lo dire...

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: ¬¬ YAAAAAAAA!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: A Senshi lo ha atacado una Coliflor Mutante Infernal Radioactiva Espacial....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: O.O

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Así como lo oyes....

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: BUAHHHHHHHHHHHH!!!!! Crying or Very sad No se que es eso!!!!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Jijijiji.... La distraccion perfecta Smile

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: Que dijiste?

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Aldebaran2.gif?0 Aldebaran: Nada, nada... o_o

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Atena5 Saori: Hmmmm....
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por dhoko de libra Vie 5 Feb 2010 - 17:04

Al ver la situacion, Dhoko se da cuenta que Saori se encuentra con aldebaran, asi que rapidamente, sale corriendo a con alde-san, para ayudarlo...

Dhoko: Vaya, al parecer, lo mordio la
Coliflor Mutante Infernal Radioactiva Espacial o me equivoco Aldebaran?
Aldebaran, al darse cuenta que dhoko ya sabia en que consisitia la distraccion, siguio el juego...

Alde-san:
am si, mira esta tirado en el suelo, apenas si puede moverse...
Dhoko: pero mira, senshi se quiere levantar...
En eso, dhoko logra distraer a saori para que no se acerque a senshi, diciendo..
.

Dhoko:
saori, mira, una mariposa infernal galactica!!!
Saori: donde donde...!!
En eso, Senshi reacciona, pero dhoko le suelta un golpe en la cabeza para que quede inconsiente...

Senshi: wa, que pppaso aqui??
Dhoko: nada senshi (punch!!) tu quedate dormido (punch de nuevo)
Aldebaran: vaya ahora que aremos Dhoko?
Dhoko: ya se...

Dhoko se acerca a saori y se inclina ante ella, diciendole...

Dhoko: saori-sama, gusta una tazita de te?
Saori: de cuando aca me ofreces te?
Dhoko: am am... bueno que tal sake?
Saori: dhoko, sabes bien que no tomo!!!
Dhoko: y un poco de Vino tinto, Ron o tequila?
Saori: dhoko actuas raro que carajos te pasa?
Dhoko: am nada, todo esta en orden...
Aldebaran: dhoko ven rapido...

Dhoko se acerca a aldebaran...
Aldebaran: mira, ve hacia con camus, tengo una idea...
Dhoko va hacia con camus y a encontrarlo le dice el plan de Aldebaran...

Camus: que!!! Acaso aldebaran se volvio loco!!!? Porque quiere que peleemos!!
Dhoko: para distraer a Saori, en lo que se repara el santuario, acaso crees que a mi me gusto la idea? Sabes que nuestras peleas nunca terminan bien!!!
Camus: lose, que hacemos?
Dhoko: activar la alarma del nivel 0, la mas critica de todas...
Camus: no no esa alarma no...am en que consiste?
Dhoko: !!!! es donde todos los dorados nos juntamos para planear un ataque masivo, pero esta vez sera diferente...

dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Camus® Vie 5 Feb 2010 - 23:00

en vista de lo acontesido y el estado de la situacio, lo que dhoko menciono a cmaus, de cierto modo lo desconcerto pero decidio quedarse con la primera opcion, pelear con dhoko para distraer o llamar la atencion de athena por unos momentos...

Camus: esta bien dhoko, demos inicio a la idea de Alde-san, es mas facil y mas efectivo que juntar a todos los santo...

Dhoko: bien, yo empiezo entonce...


en un prinsipio, Dhok comenzo a atacar suavemente, casi con miedo, pero luego fue agarrando confianza..a lo que Camus le dijo.. sin pensarlo..

Camus: Dhoko, sabia que heras un viejo senil, tus golpes no me duelen y ni siquera me motivan a pelear, has algo mejor para que responda de la misma manera...

Dhoko: #"$%&&/... ya veras Camus, "100 dragones del rozan"

la tecnica de Dhoko dio en camus, pero sin el efecto necesario para dañar gravemente a camus sin embargo los alrededores de la casa se vieron muy afectados, destruidos casi por completo...

Camus: .... asi me gusta dhoko, sabia que hereas muy capas de hacer eso... ahora es mi turno "polvo de diama.......


Saori: detente monito de nieve.... ¿porque estas atacando a dhoko, estas loko, esto que esta sucediendo en este lugar esta muy extraño, creo que llamare a seiya para que me explique que es lo que pasa aquei, como senshi esta en el suelo inconsiente por que lo ataco no se que cosa llamare a seiya...

Camus: ehhh!!!!!! saori, seiya no puede venir, el esta en casa por que le paso algo muy extraño...

Saori: que le paso a mi ponisito???

Dhoko al ver que camus tratava de distraer a saori, uso su imaginacio y di una excusa a Saori muy poco creible...

Dhoko: Lo que pasa es que... Seiya esta con demeter e Icasty .... en ...... heee....estan en el... en la casa de Camus...

Camus:QUEEEE???? en mi casa......

dhoko mira a camus con uuna mirada ascesina.. ¬¬

Camus: a si ya caigo ya caigo..verdad, estan ehhhh.... estan ordenando mi casa, les pedi que lo icieran por que habian estado jugando ahi y dejaron todo desordenado..

Saori: ya basta.... que es lo que sucede en este lugar, esta todo muy extraño, primero senshi en el suelo atacado por no se que cosa... alde-san me dice que vio una mariposa de no se donde, y ustedes se pones a luchar de la anda y me dicen que seiya junto con icasty y demeter estan en tu casa Camus.... esto es mu extraño..

Camus: SAORI... la verdad es que aki pasa algo pero es complicado de decirlo.....

por detras de Camus aparese Dhoko y golpea brutalmente a camus, obiamente sin medir sus fuerzas por que penso que camus le diria la verdada a Saori...

luego del descomunal golpe camus se le vanta indignado y con sus manos envueltas en cosmos....

Camus: Dhokoooo!!!!! esta ves si que me las pagas...."diamon dust" eso golpe me dolio y por ende te atacare con mi maximo cosmos, no me interesa las razones, simplemente me las pagas...

el cosmos de Camus se lelevo mas y mas cada momento, la casa en la que se encontraban estaba sacudioendose a mas no poder, de un momento a otro se destrozaba sin mas ni mas... de pronto Senshi despiera se pone de pie y obserba a su alrededor..

Senshi: que pasa aqui??.... que ... Camus esta loco... acaso piensa usar todo ese poder...
CAMUS DETENTE... NO HAGAS ESA ESTUOIDES.... DESTRUIRAS LO POCOM QUE QUEDA EN PIE DEL SANTUARIO...

Camus: no me interes senshi!!!!.... Dhoko me golpeo sin razon..

Dhoko: no Camus no fue sin razon...

Camus: callate Dhoko ya es demasiado tarde..

Saori: monito de nieve ... DETENTE AHORA MISMO...

Camus: no puedo hacerlo saori, ya es inebitable... Dhoko, preparate para recibir el ataque..


el cosmos de camus se sitio en todo el santuario, seguido de una onda de choke gigantesca que lanzo bolando a todos los caballeros que permanceian en el santuario, sin incluir a Saori ya que se protegioo con un campo de energia... Senshi, Dhoko Alde-san fueron protegidos por Saori en una especie de burbuja.. y los demas quedaron algunos sepultados bajo las ruinas del santuario, otros amontonados entre santos de oro plata y bronce...
en el resinto de la discucion, solo quedaron en pie Saori y Camus quen estaba muy agotado...

Saori: Camus de Acuario, espero que estes preparado para tu castigo, tu accion a sido inconsedible, tu castigo sera muy duro, el tamaño del daño que as causado en el santuario no quedara sin castigo, deveras reparar todas y cada una de las casas y luego te presentaras ante mi para recibir tu castigo sin falta ni apelacion... entendido Camus..

Camus asienta con la cabeza pero antes de terminar dice a saori.

Camus: Saori, de ante mano te pido disculpas por lo que ice y reconoco mi culpa y aceptare mi castigo..

Saori: esta bien pero antes dejame decirte que no solo tu seras castigado... esos dos santos Dhoko y Alde-san tambien recibiran su merecido puesto que ellos son tus complices no es asi ??

el silencio se iso presente en el lugar poor lo que Saori dijo a cmaus, has lo que te he mandado y ya veremios que hacer con Dhoko Alde-san y ademas senshi que gracias a el me entere de lo que estaba pasando..

saori salio del resinto perdon de los restos del resinto.. y se dirigio hacia sus aposentos, el paisqaje hera desolado, las casa estaban completamente en el suelo, de entre los escombros aparecian los caballeros que hasta el instante antes del ataque de camus. estaban dentro de ellas,cada paso que saori daba, sus enfado hera mas evidente, "Camus" habia destruido el santuario por completo y no habia quedado nada en pie solo los aposentos de saori....
Camus hace abandono del lugar y se dirije en busca de Seiya y Demeter quenes obiamente no estaban en la casa de acuario sino que en la casa de libra...
en el camino saca su ICEPHONE y hace algunas llamadas...
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por dhoko de libra Lun 8 Feb 2010 - 15:38

Dhoko, un poco congelado, se levanta y acompaña a Camus...

Dhoko: Espera..Camus...Brrrr que frio hace...aaaa...Achu!!!!
Camus: vaya, parece que pescaste un resfriado jajajaja!!!
Dhoko: muy gracioso he camus!! Porque diablos me aventaste tremendo poder!!!
Camus: porque me golpeaste muy fuerte y eso me me..me dolio!
Dhoko: si lo hice fue para que no abrieras la boca!!!
Camus: tenia que hacerlo...
Dhoko: en fin, Saori no pondra un fuerte castigo, por ahora, busquemos a los demas...que se que estan en lo que queda de mi casa T_T

Al llegar a la casa de libra...

Demeter: dhokoooooooooooooooooooooooo!!! Que te paso, vienes todo congelado!!
Dhoko: am am...Digamos que una avalancha me cayo encima...un momento, y seiya?
Camus: am dhoko, creo que esto no te gustara...

Al momento de decir esto, Camus señala a Seiya, el cual vestia la ropa metalera de Dhoko, el cual se enfurece...

Dhoko: aaaaa...Achu!!! Seiya, quieres decirme porque carajooosss...brr...uzas mis ropas metaleras SIN PERMISO MIO!!!!!
Seiya: esque estan geniales y am am waaaaaaa
Dhoko: no te ago nada solo porque ando resfriado brrrr
Demeter: ven dhoko, deja te quito lo congelado...
Camus: bien, ahora que aremos...

Demeter saca su espada, calentandola con su cosmos, lanzado una fuerte rafaga de fuego, descongela al pobre de Dhoko, pero...

Dhoko: AAAAAAAAA!!!!! ME QUEMO!!!!!
Demeter: Dhokooo!! Am am lo siento...
Camus: Primero lo congelo y ahora tu lo quemas? Pobre dhoko jjajaa
Dhoko: waaaa!!! Este no a sido mi dia!!!
Camus: bueno, em... que aremos...
Dhoko: y me preguntas a mi? mmm mmmmmm, primero, encontremos a los demas y despues llevemoslos hacia saori, es lo unico que nos resta hacer...

En eso, llega alde-san, vestido ya descentemente, sin la minifalda...

Aldebaran: Hasta que los encuentro...un momento, Dhoko, porque estas todo chamuscado?
Dhoko: no preguntes...u.u
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Chayanne Lun 8 Feb 2010 - 17:55

lo unico que quedaba en pie en el santuario eran los aposentos de saori, pero al momento de entrar esta descubre que su estatua a sido cambiada por la estatua tamaño real de angelina jolie, y descubre la boleta de la estatua con el nombre de la "compradora"

saori: DEMETEEEEEEEEEEEEER!!!!!!

demeter llega donde saori y le explica todo lo que paso en el santuario para que no la castiguen en biblicas proporciones, en eso la furia de saori se eleva y ataca ferozmente a senshi, pero como dice el dicho "en peleas de casados mejor no meterse"
en eso daidaros busca a achmed para arreglar definitivamente la situacion, el terrorista no iba a dejarlo frente a todos como el niñito de mama sin recibir castigo

daidaros: ACHMED!!!!!!!
achmed: si niñito de mami??
"te rompere los huevos por decirme eso"

la lucha solo dura 5 segundos antes de que daidaros este sangrando en el piso, en eso aparecen minos, el chapulin y chuck norris; este ultimo le da patadas jiratorias a todos los que estaban en el santuario (los 12 dorados, daidaros, chapulin, minos, demeter, icasty y saori) menos a achmed

"jajajaj, si quieres vengarte minos te esperare en mi templo, ajajajajajjajajajaja"

minos se levanta pero se desmaya cinco pasos mas adelante

Zeus: bien hijo mio, ahora cumple tu mision, pon una bomba en la camara de atena y eliminala por siempre
"bien padre, lo are por ti"

con la bomba en su lugar y todos inconcientes solo restaban 5 segundos para qe saori fuera historia, demeter y icasty fueron transportadas al olimpo con la ayuda de achmed ya que ellas no merecian pagar como los del santuario, luego achmed y chuck desaparecieron tambien

5
4
3
2
UNO!

BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

la camara de atena exploto, saori se abria salvado?


OFF: si, soy malvado jujuju
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por dhoko de libra Lun 22 Feb 2010 - 18:40

La camara de athena exploto, todos los dorados quedaron perplejos, pero, de entre las nubes de escombro, Dhoko sale, con heridas graves, y su armadura casi destrozada, sale caminando con saori en sus brazos, los demas dorados lo ven y van en su auxilio...

Dhoko: Achmed, matar a athena no te sera facil, primero...tienes que...pasar sobre...mi...

Dhoko cae al suelo, rapidamente, Alde-san llega hacia dhoko, evitando asi que Saori caiga al suelo...

Alde-san: Dhoko!!! Estas bien? No dejaremos que Saori salga lastimada, Senshi, Camus, vengan rapido...

Rapidamente, Camus auxilia a Saori, mientras que Senshi, ayuda a reincorporarse a Dhoko, Mu rapidamente llega con Dhoko y los demas, reparando instantaneamente la armadura de dhoko...

Mu: estas bien Dhoko?
Dhoko: esa explosion volo la camara de athena totalmente...
Camus: calmado Dhoko, estas gravemente herido...
Dhoko: eso se arregla facil...Misophetamenos!!!
Alde-san: vaya, aun tienes esa habilidad verdad?
Dhoko: claro, ahora compañeros dorados, dirijamosnos hacia los aposentos de Achmed, deberemos ir al monte olimpo, Demeter, Icasty, nos ayudaran verdad?
Demeter: claro Dhoko, eres un gran amigo, ademas debemos poner en su lugar a ese Achmed!!!
Icasty: me reduciran el castigo?
Dhoko: lo tendre en mente, pero creo que si, ahora, hacia el monte olimpo, Mu, cuida de saori, Camus, Aldebaran, Senshi, Demeter, Icasty, hacia el monte olimpo!!!

Dhoko y los demas se dirigian hacia el monte olimpo, pero...
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Camus® Lun 22 Feb 2010 - 22:42

el caos en el santurio hera maximo, lo bueno hera que seria remodelado por completo, lo malo es que si los demas dioses sabian del estado del santuario, se podian avanlzar sobre el santuario y destruir lo que quedaba de el y matar a todos los que se les pusieran por delante... la ventaja es que aun quedvan algunos santos dorados, bronce y plata en el santuario, solamente Shoko, Camus, Alde-san, y Senshi. junto con Icasti y demeter ivan camino al olimpo a poner en su lugar al terrorista muerto agmed o como sea que se llame...

Senshi: Demeter.. tu sabes el camino mas costo hacia el olimpo no es asi ??


Demeter.. si asi es pero hay algo que no sabe...

Senshi.. perfecto asi llegaremos lo mas raido posible con el terrorista y le daremos su merecido y regresaremos con saori y comenzar la recontrucion del santuario lo antes posible...

Demeter: pero hay algo que no sabe...

Dhoko: perfecto, cuando llegemos con el terrorista malvado ese le dire sus cuantas verdades y lo pateare hasta cansarme...


Icasty: bueno creo que esto es de lomejor que he ehecho hasta ahora.. mas si me revajan el castigo a la mitas no es asi dhoko??..

Camus: no te adelantes a los hecho Icasty, aun devemos devatirlo entre Dhoko yo y Senshi ademas Alde -sa tambien tiene que dar su opinion al respecto..

Icasty: pero.. tioo no seastan severo conmigo...

Demeter: hay algo que deven saver del camino por onde nos iremos en el camino hay......

Alde-sa: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me kedo el casco de mi armadura en la casa... mejor dicho lo que queda de ella... no puede ser, me siento incompleto... sin el...

Demeter: La pu.............................................

Camus: que es lo que decias demeter...??

Demeter: yo decia que el camino por onde nos ire...mos...

Senshi: Demeter queda mucho camino aun??? espero que no ya me estoi cansando....

Demeter: aPERO ME VAN A DEJAR HABLAR O NO ??...

el grupo de caballeros y dioses ivan a gran velocidad hacia el olimpo... en primer lugar iva Senshi.. le seguia Dhoko y Camus detras de este venia Icasti al mismo nivel con Demeter... y al ultimo iva Alde-san.. de pronto se dejo sentir una onda de choke que iso impactar a senshi de seco contra una roca de granito.. la que ni siquera se rompio.., senshi cae al suelo inconciente, por su parte dhoko alcanso a reaccionar un poco antes.. lo que lo llevo a caer de pie sobre una colunda de rocas.. Camus kedo incustado en el suelo de arena..Icasty, Demeter y Alde-san fueron eviando solo unos pocos metros hacia atras pero todos calleon de pie sin daño alguno...

Demeter: eso es lo que queria decirles... este camino es un poco complicado pero como no me dejron hablar... ahi tiene las concecuencias...


los 4 caballeros dorado y las 2 diosas habia llegado al sector maspeligroso del camino hacia el olimpo... ahora habia que buscar una form de poder pasar el lugar en donde habitavan una serie de almas en pena, demonios, vestias sagradas entre otros tipos de antiguos enemigos de athena.....



podra el grupo anti terrorista llegar al olimpo y dar le su merecido al terrorista achmed....
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Chayanne Vie 26 Feb 2010 - 15:59

[mientras en el olimpo]

achmed el terrorista muerto sabia que venian a por el; pero eso no importaba habia cumplido su mision, llego donde zeus y se inclino ante el mirandolo fijamente

"padre, sientete orgulloso, he destruido el santuario"

zeus se levanto y en un segundo cambio de forma; quien le ordeno a achmed qe destruyera el santuario no era zeus sino qe era un espectro; kagaho de bennu para ser exactos

"muchas gracias, ahora podre ir donde mi señor feanor a contarle como YO destrui el santuario, jajajajaj"

kagaho desaparecio, achmed habia sido estafado y mas encima iba a ser masacrado por los santos de oro y las dos diosas que venian hacia el olimpo por su cabeza

"genial...lo unico bueno de todo esto es que esto ya no puede empeorar...."
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Gumaiden Vie 26 Feb 2010 - 17:59

UNAS HORAS ANTES

Mientras todo el santuario estaba en discucion Minos, Seiya, Chuck Norris y el Chapulin, salieron corriendo lejos de donde se encontraba todo el quilomberio, estos despues de correr 3 kilometros se encontraron con un auto

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Los-autos-luz

Minos: Yo manejo!

Chuck: No contaban con mi astucia

Apenas Minos se sube el auto todo explota en mil y un pedazos

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Explosion

Todos salieron volando y aterrizaron a dos milimetros de la entrada del santuario


Seiya: Uhhh!! que paso, toy re flashado, ug! una galletita!

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 3224032190_c1e57eb22d

Seiya mordio la galleta y depronto...

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Massive-nuclear-explosion

Nuevamente todo exploto y todos calleron a dos millas del lugar esepto Seiya que se quedo en el mismo lugar, pero este no era Seiya, ahora era alguien malo, ya que se habia comido el pedazo restante de la Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Icon_twisted GALLETITA MALVADA Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Icon_twisted
Seiya ahora era Kagaho un nuevo espectro habia nacido


Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Specter%20Kagaho

Kagaho rapidamente entro al santuario y le dijo a Achmed que Zeus le habia dicho que le dijera a Achmed que destruyera el santuario


Kagaho: Achmed

Achmed: Quien sos?

Kagaho: Zeus me dijo que te dijera que...

Achmed: quien sos?

Kagaho: Destruyeras el santuario

Achmed: Quien sos?

Kagaho ya arto de Achmed, le pega una piña y deja inconciente a Achmed

Kagaho: Soi un angel boludo (sarcasmo)

Cuando Achmed desperto iso lo que Kagaho dijo que le dijo Zeus que isiera, luego de unas horas todos buscaban a Achmed

Gumaiden
Gumaiden
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1352
Edad : 29 Capricornio Perro
Humor : Cambiante

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Kronnoz Vie 2 Abr 2010 - 20:05

Kronnoz meditaba a lo lejos pues había ganado un viaje con todos los gastos pagados a un spa para relajarce y olvidar sus problemas por desgracia cuando se es dios del tiempo los problemas te siguen en cada momento de tu vida y se vio en la necesidad de volver para visitar a alguien, no mucho caminó de regreso cuando una voz proveniente de algún sitio le llamó.

...: Eres el titan del tiempo?

Kronnoz: Ignora la voz Kronnoz, sigue caminando y no le hagas caso a los hombrecitos verdes T_T

...: Abre la brecha del tiempo, hace falta alguien en esta historia

Kronnoz: lalala no te escucho no te escucho

...: JODER!!! te estoy diciendo que abras la maldita brecha del tiempo con un demonio que no entiendes

Kronnoz: Barney es un dinosaurio que vive en nuestras mentes...

...: Bueno maldito enfermo ya estuvo bueno, o abres la brecha o le llamo a Chuck Norris para que te patee tu decides...

Kronnoz: Mi mami me ha dicho que no juegue con las aberturas en el tiempo *Mamiiiiii ayudameeeee!!!* T_T

...: Tu has lo que te digo y traelo

Sin mas alternativa tomando la Megas depranon comienza a razgar frente a el con lo cual un portal se abre, no tiene idea de lo que está haciendo Kronnoz en ese momento porque solo hacía lo que los dibujos animados le habían enseñado para abrir portales a traves del tiempo y el espacio, muchas luces comenzaron a salir entonces y las explosiones presentes delataron una sangrienta guerra que se llevó acabo, de pronto alguien cae y muy apenas abre los ojos Kronnoz cuando da unos pasos hacia atras, al parecer reconoció el rostro que tenía frente a el y solo se dio media vuelta sin prestarle atención al tipo con bigote a la Charles Chaplin que trajo por su portal.

Hitler: (No manchen no lo diré en Alemán XD) Donde estoy?, qué es este lugar?, quien eres tu?, donde quedaron los judios?, porqué me das la espalda?, donde está mi sombrero?, soy el Führer.

Kronnoz no entendía ni @#$%&/ de lo que el tipo decía, así que solo tomó su hoz y comenzó a caminar un poco cuando la voz volvió a hacerse presente.

...: Bueno pedazo de @#~€&/ qué no puedes hacer nada bien?, te dije que trajeras a...

Kronnoz: Ok ok ok ya entendí, lo intentaré de nuevo.

Luego de 25 intentos Kronnoz no lograba complacer a la voz que le ordenaba traer a alguien, entre los personajes que sus portales trajeron se encontraban como ya se sabía Hitler también otros como Atila el Huno, Gen Gis Kan, Napoleón Bonaparte, Julio Cesar (Chavez), el Dalai Lama, Abraham Lincoln, Isaac Newton, Albert Eistein, Emiliano Zapata, el Che Guevara, Jaime Maussan, Bin laden, Seiya, etc etc etc...

Kronnoz: ya me canse, quiero jugo, me duele la cabeza, me pesan los pies, quiero jugo, extraño a mi mami, quiero jugo, quiero estar en casa, quiero jugo, no quiero abrir mas portales, quiero jugo, hablas como niña, quiero jugo, no se quien es Chuck Norris, quiero jugo, tengo sed, tengo hambre, quiero jugo, ya me voy (por mi jugo) T_T

No bien terminó de dar unos pasos Kronnoz cuando unas plumas quedaron enterradas bloqueandole el camino, parecían agujas y entonces el titan dios del tiempo volteó hacia arriba con furia en los ojos, una sombra apareció por encima de su cabeza y parecía un ave gigantesca aleteando ferozmente, no pudo reaccionar Kronnoz cuando de pronto, una piña golpeó su cabeza y quedó K.O. por almenos 30 minutos.

Kronnoz: Donde estoy?, mi cabezaaa...

Maussan: Las luces extrañas en el cielo atacaron y te dejaron inconciente a si, y un tipo tomó tu hoz y salió corriendo luego de golpearte con una piña, la invasión está próxima, tendré que cobrar el doble en mis conferencias por esto.

Isaac Newton se acerca a Kronnoz y lo mira, sorprendentemente pese a lo que la historia relata, fue la piña cayendo sobre la cabeza de Kronnoz y no la manzana en la de Newton lo que lo motivó a desarrollar su teoría de la Ley Universal de la Gravedad.

Newton: Dijo que eras un @#$%&/ que no podía hacer nada bien y que el se encargaría de traer a quien hacía falta, luego reclutó a ese tal Dalai Lama por ser el personaje mas sangriento que ha visto en su vida al asesinar de forma brutal a ese tal Hitler porque no le quiso dar flan y hablo de algo llamado las galletas del mal y también ese chico de peinado extraño llamado Seiya dijo algo de proteger a Athena y salió corriendo como loco gritando algo acerca de una armadura de sagitario.

Kronnoz rápidamente se puso de pie mientras corría como loco en círculos pensando que si su madre se enteraba de que le robaron su Soma lo iba a matar, luego lo reviviría una vez mas tan solo para matarlo otra vez y si eso no le bastaba igual volvería a matarlo. Entre la desesperación del titan, Bin Laden se puso de pie mientras sacaba su telefono celular, llamó a sus hombres para decirles que había encontrado un poder mucho mas interesante y que ya no necesitaban a los tipos de los aviones que secuestraron aviones y plantarían bombas desde ellos en las torres gemelas así que podían deshacerse de ellos, les desactivaron la GPS a los navegantes del avión y al no saber si arriba era abajo o al reves terminaron volando directo a las torres gemelas del World Trade Center volandola en pedazos con el impacto de los aviones mas la dinamita que llevaban consigo.

Kagaho: Ahora finalmente, podré traerlo y asegurarme de que nadie interfiera tan solo necesito...

El espectro de Bennu trató de hacer lo que Kronnoz había hecho, abrir un portal con su hoz pero sin resultado alguno y es que el no se dió cuenta que cuando Kronnoz abría los portales apretaba el boton de "start" en el mango de su arma para encenderla aunque ni siquiera Kronnoz sabía que hacía eso ya que eran movimientos inconscientes que realizaba cuando usaba su Soma. Luego de una hora de intentar inútilmente de abrir un portal Kagaho se desesperó y comenzó a lanzar como loco en todas direcciones cortes con la hoz del titan, mientras Dalai Lama lo miraba meditando respecto a todo lo que ocurría, cansado de ver al espectro tomó una piña y lo golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente mientras se hacía con la hoz y comenzó a caminar sin un rumbo fijo. Kronnoz mientras tanto se cansó de dar vueltas y sacó su celular de su bolsillo, comenzó a buscar en su lista de contactos y con todas las lágrimas en sus ojos vio el nombre de su madre, se sentía obligado a decirle que le quitaron su preciada armadura Soma al llevarce su hoz pero tenía tanto miedo en ese momento que aplastaba el botoncito verde y luego de que sonaba una vez oprimía el botoncito rojo y así estuvo quizás durando 20 minutos sin saber que hacer, en tanto 2 piñas en el piso eran las únicas testigos legitimas de los acontecimientos que afectarían el rumbo de la historia para siempre, ahora con la Megas depranon en manos del Dalai Lama y un Kagaho inconsciente en tanto el Seiya que Kronnoz atrajo con su portal simplemente desapareció dejando a todos los personajes perplejos, ahora qué pasaría?, Kronnoz recuperaría su preciosa Soma?, Dalai Lama sería tan pacífico como lo pinta la historia con el arma del titan del tiempo en sus manos?, podrá Seiya darse cuenta que su peinado es extraño?, Bin Laden tendrá algo que ver con estos extraños sucesos?, Kronnoz seguirá con vida cuando su madre se entere que le robaron su armadura y estuvo abriendo portales en el tiempo sin su permiso?. Todas estas preguntas atormentaron al titan en tanto caminaba llorando en dirección a las ruinas del santuario para ver si le podían decir donde estaba su mamá y explicarle lo sucedido mientras tanto, seguía en el dilema de decirle o no eso por su celular a su madre antes de ir a verla en persona.

Una vez en el santuario Kronnoz miró únicamente a Mu quien se mantenía en todo momento cerca de su tia Saori

Kronnoz:Pero qué pasó aquí?

Se sienta entonces Kronnoz y comienza a escuchar todo el relato de lo sucedido, mientras tanto esperaba y en las palabras del santo de oro aparesca pronto la ubicación de su madre.
Kronnoz
Kronnoz
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 49
Edad : 35 Libra Dragón
Humor : Happy happy n.n

http://vampireplace.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Camus® Dom 11 Abr 2010 - 0:09

camus esta en coma en el hospital soñando con su amada may....
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial) - Página 2 Empty Re: Papa Esta A Cargo (Una Familia De Santos Especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.