Arbol Genealogico SSF
+20
Baco
Camus®
kardia
Aku
Rosse swift
Kobra Ryder
~May~
Dark Safiro
yusel
Astaroth
Power Ikki
senshi
Kronnoz
Iara ~
Shiryu Helios
Haschen
Seiya!
*Saori*
Demeter
Taizen~
24 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Arbol Genealogico SSF
Demeter~K.D.N escribió:como les gusta distorcionar las cosas a ustedes
U_U
No lo tome a pecho, yo respondí a lo que dijiste.
el arbol se queda asi. La abuela corazón ya habia dicho que no lo va a cambiar y hay que respetar eso (en memoria de mi mami mode T.T te extrañooo!! ) ok ok no mas lagrimas. Pss y si quieren hacer uno nuevo pss creo que no hay problema en eso. Pero el genuino pergamino donde yacen las sagradas escrituras con los nombres de los ancestros protegidos por los guardianes celestiales se queda asi!!!
bueno a menos que la mismisima abuelititititita quiera cambiarlo
jajaja y yo hablo como si estuviera en del susodicho esquema XD (no lo eh visto O O)
bueno bueno don cangrejin ah hablado (y no vayan a comenzar con sus verinches u_u)
bueno a menos que la mismisima abuelititititita quiera cambiarlo
jajaja y yo hablo como si estuviera en del susodicho esquema XD (no lo eh visto O O)
bueno bueno don cangrejin ah hablado (y no vayan a comenzar con sus verinches u_u)
Baco- ★Cangrejo - diseñador★
-
Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Humor : algo loco XD
Nadie va a comenzar nada, Iaris si hace un nuevo esquema, va a crear un nuevo tema y lo va a colocar ahi, nadie va a modificar el que esta aca, y fin de asunto
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
jajaj tengo bocero, no lo sabia jajajjaa
Gracias Baco por esa aclaracion, pero creo q ya todos saben q el unico arbol origianal es el q esta en este tema, y ya si quieren comenzar otra familia es cuento suyo, pero este tema dejen de tergiversarlo.
Pero el arbol se queda tal cual esta no me lo tocan, ni intenten modificarlo.
Gracias Baco por esa aclaracion, pero creo q ya todos saben q el unico arbol origianal es el q esta en este tema, y ya si quieren comenzar otra familia es cuento suyo, pero este tema dejen de tergiversarlo.
Pero el arbol se queda tal cual esta no me lo tocan, ni intenten modificarlo.
La verdad ni lei lo que dijo Kronnoz porque ya con ver todo lo que puso me da fiaca pero como ya dije, nadie va a modificar este! Además Se hicieron muchos cambios en la familia, como por ej: ahora solo soy hijo de May Tato y Iara son pareja con hijos, Shiryu tambien tiene hijos y muchas cosas mas.
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 8 de 8.