Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Poder De La Katana

3 participantes

El Poder De La Katana Empty El Poder De La Katana

Mensaje por Haschen Miér 31 Mar 2010 - 18:48

Esta vez Radamanthys no la dejaría escapar...

Afuera del catillo Heinstein, un nuevo relámpago iluminó el plano, la Diosa Athena que tenia su báculo en su mano derecha que brillaba con gran intensidad, se preparaba para atacar fijando la vista en su objetivo. Se inclinó ligeramente hacia adelante y retractó su brazo derecho, lista para iniciar la batalla. Radamanthys sacandose su casco, tambien fija bien su objetivo. Ella, al igual que él, no estaba dispuesta a dejarlo escapar. Ella, había penetrado en el inframundo, había atacado a muchos de sus espectros guerreros, y eso no tenía perdón. La lluvia arreciaba a cada minuto y los chorros de agua fluian desde el cabello de Radamanthys .. empapado y muy cansado .. no importaba nada .. la katana, quien se la habia regalado la Diosa Demeter, brilló con el relámpago, empuñada con ambas manos en su costado y con la hoja en su espalda, preparando el último y final golpe mortal. Apretó el mango transmitiendole todo lo que quedaba de su energía... y finalmente se lanzó contra ella en feroz carrera apretando los dientes fijando su vista en ella ... era hermosa .. no importaba ... Ella avanzó un paso y latigueó su báculo dejando escapar una ola de cosmos roja que rozó a Radamanthys en el hombro, logrando destruir esa parte de la armadura sapuri y un pequeño géiser de sangre brotó momentaneamente de la herida. No importó, siguió aún con mas furia hacia ella. Una segunda ola de cosmos lo golpeó directamente en la mejilla y el golpe lo obligó a voltear la cara por un segundo y un nuevo chorro de sangre manó de su cuerpo. Tampoco importó, corría cada vez mas rápido al encuentro de su enemiga .. 4 metros .. otro relámpago .. la katana brillaba con un fulgor azul y la sangre brillaba en su cara y su cuello .. la Diosa Athena retrajo ambos brazos y con una luz naranja en sus manos .. 2 metros y Radamanthys blandió con todas sus fuerzas la katana hacia adelante .. la Diosa empujó ambas manos hacia adelante y al momento del contacto se produjo una impresionante explosión y cegadora luz azul y naranja. Un instante después, Radamanthys volaba como trapo hacia atrás para caer arrastrándose en el suelo. La katana cayó a dos metros de él. Estaba débil y no podía moverse. Sangraba de la cara, del hombro y de al menos 10 lugares mas en su cuerpo y una costilla rota. Ahora ella se acercaba lentamente para dar el golpe de gracia. De verdad estaba decidida a no dejarlo escapar y con cada paso que avanzaba mas resolución tenía. Su báculo brillaba mas y mas con un fulgor esta vez amarillo. Llegó hasta donde se encontraba Radamanthys, lo vió con desprecio y dijo "se acaba aquí, no existirás mas". En un segundo, Radamanthys alcanzó la katana que de inmediato brilló con luz roja, un rojo intenso como la lava y la dirigió a defenderse del inminente ataque de la Diosa al tiempo que esta atacaba con su báculo. Poco sabía Radamanthys del poder oculto de la katana, que al acercarse a las manos de la Diosa desbarató su báculo. Cortó sus manos y la dejó indefensa. Lanzó un grito desgarrador "noooooo!", que retumbó hasta las lejanas montañas y sin pensarlo Radamanthys se levantó y volvió a sujetar la katana con todo su cuerpo hacia adelante, cortando parte del cuerpo de la Diosa, incluido su corazón. No volvería a levantarse jamás.
Unos minutos mas tarde vió el sol que amenazaba con salir a lo lejos. Se detuvo con la katana en la mano derecha, desenvainada, y en la izquierda el báculo que la Diosa Athena tenía. Vió al horizonte y supo que desde ahora nada sería igual, su peor enemigo había sido derrotado. Nada tendría sentido de nuevo hasta que encontrara a su igual, una vez mas.

OFF: La Katana es un arma tan poderosa que puede matar incluso a los Dioses cuando te lo propones El Poder De La Katana Icon_cool Espero que sea eso tia u.u
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P

El Poder De La Katana Empty Re: El Poder De La Katana

Mensaje por *Saori* Miér 31 Mar 2010 - 19:05

¿?

esto fue porqe te gane en la pelea??

xDDDD

Rada.. los sueños no siempre se cumplen u.u
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Cantidad de Posts : 4181
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Mensaje por Haschen Miér 31 Mar 2010 - 19:08

Naah tia... es una tarea que me dío la tia Demeter u.u que descubriera el poder de la Katana que me regalo en menos de una semana sino me la quitaba o desaparecia no me acuerdo u.u
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por *Saori* Miér 31 Mar 2010 - 19:13

y por qe me elegiste a mi?? a tu tia favorita??

no tenes piedad Crying or Very sad
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Cantidad de Posts : 4181
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Mensaje por Haschen Miér 31 Mar 2010 - 19:16

Tia.. es que te elegi porque se supone que tu eres la enemiga de todo el inframundo u.u no porque seas mala conmigo! ademas te di protagonismo vas a ser famosa El Poder De La Katana Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Mensaje por Demeter Miér 31 Mar 2010 - 19:57

mmmmmm.....................................

buen fic, un poco sangriento para mi sobrii, pero no me dices nada mucho aparte de que la katana brillaba azul despues rojo, ese color por tu descripcion da a entender que la katana controla el elemento fuego, pero nada mas, tienes un elemento te falta uno, pero esta bien, ya descubriras el otro y el otro poder que tiene el arma que te di.

Muy bien sobrinito algo es algo ^^
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Cantidad de Posts : 6114
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm