Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSALLO DE BODA TRIPLE

+13
Wyvern No Pandora
David®
yusel
dhoko de libra
Anima
Shiryu Helios
Taizen~
Demeter
Camus®
kardia
Kurama~
Haschen
~May~
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Seiya! Vie 9 Abr 2010 - 20:24

Unas horas antes….

Kagaho se había despertado muy temprano,emocionado por el primer dia de su boda, se puso unos pantalones cortos y una playera y bajo hacia la cocina para desayunar tal vez,pero se sorprendió al no ver a nadie despierto,se dirigió a al refrigerador,para buscar algo…

Kagaho: demonios!!! Ya no hay jugo!!! Ese minos debió terminárselo, u_u creo que tendre que ir a comprar!!!

Diciendo esto sale directo a la calle, cuando se dirigía a la tienda una extraña amazona se interpone en su paso,kagaho se detiene y le pregunta…

Kagaho: óyeme que te sucede???

Amazona: perdóneme señor espectro pero debo decirle algo urgente!!!

Kagaho:bien, dimelo que no tengo mucho tiempo.

Amazona: es que a radamanthys…

Kagaho: QUE??? QUE LE PASO A MI AMIGO!!! ANDA CONTESTA!!!

Kagaho se veía preocupado realmente el no podía ni pensar que le paso a su amigo,sin duda iria a ayudarlo

Amazona: lo secuestraron unos espectros,pero tuve la suerte de ver a donde lo llevaron.

Kagaho: entonces que hacemos aca??? Indicame donde esta pero antes debo de ir por mi armad…

Kagaho es interrumpido por la amazona

Amazona: no hay tiempo que perder mejor apurémonos

Kagaho: AHHH..ESTA BIEN VAMOSS!!!

Los 2 corren hacia un bosque y mientras mas se adentran ,se oscurece mas ,tal si como que fuera la noche y en ese instante empieza a llover.

Kagaho: esto es como si fuera el inframundo!!!

Amazona: sii y aquí moriras…

Kagaho: que dices???

En ese instante la amazona se descubre y resulta ser el angel icarus

Icarus: que iluso eres kagaho,jaja caíste con un cuento tan fácil!!!!

Kagaho: que demonios quieres ¿? Dimelo ahora!!!

Icarus: solo vengarme y que mejor que en esta ocasión!!! Nunca llegaras!!!!

Kagaho:acabemos con esto rápido!!! Tengo que cumplir con algo mas importante que eliminarte!!!

Icarus: no tan rápido!!! No vine solo!!!

Kagaho:???

En ese instante varios espectros aparecen al lado de icarus y se dirigen para hacerle frente.

Kagaho: mis amigos me traicionan???

Icarus: no son tus amigos los domino con mi poder jaja los controlo

Los espectros se abalanzan sobre kagaho y una lucha comienza

Kagaho: CORONA BLAST!!!!

Muchos de los espectros caen pero vuelven a levantarse y sujetan a kagaho.

Kagaho: suéltenme!!!

Icarus: A ver venido sin tu armadura que tonto!!!! Toma esto

Kagaho es impactado por una ráfaga de energía,cae al suelo con la ropa casi desecha

Icarus: ahh ya te moriste que mal

Kagaho: no estes tan seguro

Kagaho se pone de pie muy lastimado y mojado completamente

Kagaho: te venceré!!!

Icarus: veamos si recistes este ataque!!! Muere ya!!!

Icarus lanza un poder mucho mayor hacia kagaho pero este es detenido por alguien

Kagaho: que???

De pronto frente a el aparece aldebaran de tauro

Aldebaran: kagaho???? No tenias un ensayo??

Kagaho: (confundido)see creo…

Aldebaran: pues vete yo me encargo!!!

Kagaho:gracias!!!

Icarus ataca a kagaho pero alde lo detiene de nuevo!!

Aldebaran: vete ya!!! Icarus tu pelea será conmigo!!! Jajajaja

Kagaho: Gracias!!

Kagaho extiende sus alas y a la velocidad máxima de su cosmos en unos minutos llega a su casa

Kagaho: es tarde!!! Ya nadie esta!!!

Toma una camisa blanca,un pantalón negro elegante y una corbata,y se las lleva en la mano, mientras vuela hacia la isla de andromeda, de pronto ve un lago,deja sus cosas ,se sumerje en el y se lava rápidamente luego se quita la ropa arruinada , se cubre con un pedazo de tela de su camisa antigua un brazo lastimado,por la anterior lucha, y se viste, vuela un poco mas y alfin llega a la isla ,al estar en la entrada del salón donde estaba reunidos,entra ajustándose la corbata,ante la mirada de todos.

Kagaho: Y bien?? Ya estoy aka ….
Seiya!
Seiya!
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 259
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : Engreido

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Kronnoz Vie 9 Abr 2010 - 22:27

Era el día, finalmente muchas cosas se podrían aclarar en la vida del joven titan que sabía pronto descubriría de su verdadera fuente todas esas memorias confusas que lo hacían sentir tan profundo vacío, la boda no solo lo haría ver a sus padres unidos sino que le daría la oportunidad de hablar directamente con el titan legítimo del tiempo, eso no era sin embargo lo que le inquietaba mas sino mas bien lo hacía el hecho de no saber como este reaccionaría, seguramente podría fundirse con el odio que su antiguo ser experimentaba hacia varios que era muy probable asistieran a la boda sin embargo, Kronnoz quería pensar que podría controlarlo y ayudar a las 3 parejas a tener una boda enverdad hermosa. De pronto un sonido peculiar lo despertó, con algo de dificultad abrió sus ojos y se vió abrasado a una almohada con una sabana cubriendolo hasta la cintura, sintió que lo de la noche anterior fue mas un sueño que algo real pero no había tiempo de pensar en eso, de pronto se movió y apago el despertador, giró en la cama y miró en todas direcciones pero se percato de que se encontraba solo, era extraño y no supo como reaccionar sino hasta un momento después, recordando donde se efectuaría la boda ahora tenía que darse prisa para lelgar a tiempo al ensayo o seguramente sería reprendido por su madre cosa la cual no quería ni imaginar. Literalmente "saltando" de la cama fue corriendo al baño y omo pudo se quitó el pantalón para darse una rápida ducha, al salir comenzó a buscar en su armario algo que ponerse, sabía que no era para ser muy formal ya que solamente era el ensayo así que tomó una camisa negra y un pantalon entre gris y blanco, se colocó eso y en sus movimientos entonces ni siquiera alcanzó a abrochar su camisa cuando corrió desesperado a la puerta, al abrirla el sol golpeó con fuerza sobre sus ojos y la sombra detras de el comenzó a alejarce, se levantó y tomó algo de una mesa cercana y al llamar la atención del joven titan, volteó para ver unas gafas que le ayudarían.

Kronnoz: Valla, gracias amigo si que me harán falta.

Spoiler:

El titan entonces se coloca las gafas y sale ya mas tranquilo, se asegura de cerrar bien la puerta y camina unos pasos pensando ahora como llegar a la isla lo mas rápido posible, corre entonces hacia la cochera y lo recuerda, el regalo que su madre Icasty le hizo, buscó entre su bolsillo y sacó todo un juego completo de llaves, una por una fue buscando hasta que finalmente se topó con la que buscaba.

Kronnoz: Bueno mami para emergencias y esta si que lo es..

Abrió entonces la cochera y vió su auto, tan imponente como lo había soñado y luego de pararse frente a el unos segundos recordó entonces que tenía un compromiso que atender, subió alzando la puerta y luego la bajo para cerrarla, colocó la llave y el motor encendió rugiendo apenas y dió vuelta, pisó el acelerador y salió rugiendo su auto mientras oprimía su llavero para cerrar la cochera y emprendió el viaje. Ya en medio de la autopista se percató que el tráfico mas delante comenzaría a causar percances así que sin mas que hacer se vió en la necesidad de detener unos segundos el tiempo y gracias a esto pudo atravesar sin ser molestado por policías durante el trayecto en tanto su estereo lo anima con Iron Maiden Cool.

Kronnoz: Donde estará... estoy seguro quela salida está por aquí, veamos...

Kronnoz entonces enciende su GPS y comienza a buscar la salida para salir directo al puerto, una vez que la localiza comienza a cortar camino y llega finalmente.

Kronnoz: Bueno creo que con esto será suficiente.

Llega y levanta la puerta de su auto para salir, sonrie mientras todos lo miran extrañados y da unos pasos antes de dejarle las llaves a un encargado.

Kronnoz: Escucha, necesito que lo estaciones y tengas mucho cuidado, volveré por el mas tarde pues necesito salir inmediatamente a la Isla Andromeda, no creo que esté de mas decirte que si tiene una sola rayadura cuando vuelva lo limpiaré con tu piel rebanada lentamente entiendes...?
ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_twisted

El titán entonces se acercó al puerto pero al no ver ningún barco lo suficientemente rápido decidió moverse por su propia cuenta.

Kronnoz: Shadow!!

El imponente dragón comenzó a levantarse como la sombra a sus espaldas y sus colmillos desbordaban en una sonrisa intimidante para todos los que veían eso con extrañesa.

Kronnoz: Escucha amigo necesitamos movernos rápido, el ensayo de la boda está apunto de comenzar y nosotros no tenemos mucho tiempo, necesito que me lleves hasta la isla lo mas rápido que se te sea posible y lo necesito ya.

El dragón entonces volvió al suelo como sombra y se colocó justo a los pies del titan, de pronto esa sombra envolvió sus piernas y así después su cuerpo entero, bajó rápidamente hasta el agua y la sombra comenzó a deslizarce rompiendo las olas a gran velocidad y con dirección hacia la isla donde se efextuaría la ceremonia. Luego de 10 minutos de viajar por encima del agua llegan finalmente a las costas de la isla, una vez ahí esa sombra se pone de pie dando de nueva cuenta su aspecto al titan que al pisar tierra respira profundamente satisfecho por haber llegado.

Kronnoz: Creo que estoy a tiempo pero bueno, aún así es mejor que avise que ya llegué.

El titan entonces saca su celular y marca a su madre Icasty pero esta no responde así que supone estará muy ocupada con todos los preparativos, eso o estará entretenida con su padre (XD).

Kronnoz: Bueno amigo, comencemos con esto...

El titan entonces estira su brazo hacia un lado y de la sombra a sus pies comienza a levantarse algo, poco a poco va tomando forma hasta qe finalmente revela su báculo que en un momento dado puede sacar su filo y convertirse en su valiosa armadura, la única razón sin embargo por la que el lo portaba es porque necesito de ella para mantener un cierto "vínculo" con su bisabuelo Cronos y dado que el sería liberado hasta el día de la boda, necesitaba de su consejo para saber como actuar en este momento. Llegando entonces por la parte sur Kronnoz es detenido en la entrada, notan que porta algo extraño refiriendoce a su Megas que aunque no tiene su navaja extendida puede representar un peligro, difícilmente trata de explicar a los ángeles parados en la puertalo que sucede cuando de pronto una voz femenina interrumpe la discusión.

Amazona: Valla con que finalmente llegas, date prisa necesitamos que te alistes para dar inicio con la ceremonia, como se te ocurre presentarte en esas fachas.

Kronnoz: Disculpame pero primero no se quien seas tu y yo solo vengo al ensayo el que vendrá a la boda es...

Amazona: Si si todos lo sabemos, ahora date prisa puede que sea solo un ensayo pero lo que harás será algo sagrado y por tal motivo tu eres el que siempre tienes que estar mas o menos presentabe, necesitas aprender mucho "dioses" bueno, demonos prisa y ustedes haganse a un lado.

La amazona entonces quita a los ángeles de la puerta y toma al titan de la mano para encaminarlo hasta un enorme cuarto blanco, este está grabado con las mas exquisitas y sorprendentes formas, en medio una fuente de particular tamaño arroja sus aguas cristalinas sobre algo similar a una alberca olímpica debido a su gran tamaño, la arquitectura de esa estancia era simplemente sorprendente.

Amazona: Bueno ahora quitate la ropa, entra ahí y lávate bien, tienes que purificarte completamente para lo que sigue, iré por las ropas que tienes que usar mientras date prisa, ahí dentro de preferencia di unas cuantas oraciones y ya que tu cuerpo y mente estén limpios podras vestirte para comenzar.

Kronnoz: Pero yo quiero ver a mi papá y a mi mami, apenas voy llegando y...

Amazona: Que te metas ahí dentro y comiences a purificarte, estamos tardando mucho y los invitados siguen llegando no tenemos mucho tiempo, date prisa y solo has lo que te digo.

Con un par de lágrimas en los ojos Kronnoz acató las ordenes y se metió en el agua, su cuerpo quedó entonces ahí buen rato mientras pensaba que seguiría en todo esto, valla que ir llegando y que lo estén obligando a volverse a bañar luego de que ya lo había hecho antes de salir, si que se tornaban raras las cosas pero entonces comprendió, tenía que ser valiente y resistir todo después de todo, era un día especial y no quería arruinarselo ni a sus padres ni a nadie mas, solo permaneció metido sintiendo como la fuente lo bañaba mientras meditaba profundamente hasta que fuera el momento de salir y comenzar.
Kronnoz
Kronnoz
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 49
Edad : 35 Libra Dragón
Humor : Happy happy n.n

http://vampireplace.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Taizen~ Sáb 10 Abr 2010 - 15:27

shun al llegar al ver que radamanthys y pando, partian se regreso a su casa para cambiarse de ropa y partir ala isla, se puso unos pantalones negros y una playera morada, ademas de unos lentes, shun era el mas pequeño de los primos y debia de estar hay, en el casamineto de su hermano con deme......................shun partio ala isla, cuando llego, no podia contenerse de la risa, solo veia a los espectros con rosas y flores, shun jamas en su vida penso ver espectros adornando una boda, shun se acerco a un espectro y le pregunto por su toia icasty,

shun:---espectro no sabes donde esta mi tia icasty?--


espectro:--no, la ultima vez que la vi radamanthys nos ataco con su dragon.

shun:---bueno has visto a mi primo shyriu o a thanatos?---

espectro:--creo que no.....

shun:-- gracias bueno adiozz---

shun partio a la busca de su tia o de alguien que le pudiera proporcionar una probadita de los dulces y poostres de la fiesta. apesar de que shun no podia comer tanta azucar era bueno imaginarlo.......


shun siguio buscando sin exito hasta que decidio mejor buscar a thanatos o shyriu^^
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Demeter Sáb 10 Abr 2010 - 18:48

Un aviso importante, se cancela una boda por motivos que no hablare aca tampoko me pregunte pork no dire nada.

Solo se casaran May & Camus y Icasty & Yusel

esas dos bodas sigue como se planearon, y yo les seguire ayudando si es que ustedes quieren, pero yo no me caso (no me pregunten pork no hablare)

ese es mi aviso, nos vemos

Saludos~

off:seguro que esto pone feliz a mas de uno
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Sáb 10 Abr 2010 - 20:38

Hay que esperar que mis padres digan que no se casaran y ya u.u
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Kronnoz Sáb 10 Abr 2010 - 21:05

No entiendo simplemente nada pero pues igual que se le va a hacer si es lo que han decidido que así sea es una lástima con todo lo que ya se había planeado y lo que teniamos en mente para algo realmente divertido pero bueno suerte a ambas parejas y pues la restante dirá que es lo que quiere hacer si desea continuar con esto o que honda u.u
Kronnoz
Kronnoz
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 49
Edad : 35 Libra Dragón
Humor : Happy happy n.n

http://vampireplace.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Sáb 10 Abr 2010 - 23:19

heeee....
quede mudo....

no se que pasa
pero segun yo mi voda sigue en pie no gastare tanto dinero por nada...
ahora si mi amada may decide aplzar la boda
se aplaza pero por mi mi voda se realiazara el dia y la hora estipulada..
a menos que may diga lo contrario..
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Sáb 10 Abr 2010 - 23:42

Naaaaaaaahhhhhhh lo contrario nada! yo quiero que se casen!!! lo que paso no le tiene que impedir la felicidad de ustedes ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Sáb 10 Abr 2010 - 23:56

eso es lo mismo que yo deseo hijo
pero ahora la decicion esta en manos de tu mama
jijijijij
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Dom 11 Abr 2010 - 0:06

Mamaaaaaaaaaaaaa!!!! si lees esto mas vale que te cases!
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por dhoko de libra Dom 11 Abr 2010 - 0:57

que diablos paso aqui?? alguien puede explicarme??
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Dom 11 Abr 2010 - 2:12

es simple hermano
la boda triple ya no es triple sino simple.. a menos que tu cuñada may diga lo contrario...

nuestra hermanita no se casa por que kagaho se salio del foro y por culpa de alguen que no quero nombrar... pero el sabe quien es..

ahora no se sabe que pasara


estoi preocupado por todo esto
corre peligro mi boda y me da pena mi manita y mi sobrinita...
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Dom 11 Abr 2010 - 2:16

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_razz que quilombo ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_razz mas vale que mami no ponga escusas u.u por lo menos ustedes se tiene que casar! aunque sean casen a un perro y a un gato pero quiero CASAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Dom 11 Abr 2010 - 2:21

no deseperes hijo
ya sabremos que decide may..
ella es muy sensata para estas cosas...
ten calma
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Dom 11 Abr 2010 - 2:28

La calma es un plato que..... ah no, esa era la venganza ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_razz igual u.u soy impaciente
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Dom 11 Abr 2010 - 2:30

jjajjaja
se nota que sos hijo mio
yo tambien soy impacinte...
jaja
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Dom 11 Abr 2010 - 2:32

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_razz no se puede negar que soy tu hijo entonces ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Dom 11 Abr 2010 - 2:33

hijo mio sangre de mi sangre
sos genial
sos el mejor hijo del mundo
coicioso y desovediente pero sos el mejor en tu trabajo
como hijo ..
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Dom 11 Abr 2010 - 2:35

sin duda alguna padre ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_cool sin duda alguna.... ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Dom 11 Abr 2010 - 2:37

Razz
Smile

:>
jajja
groso men
jajjajajaja
te recompesare del algun modo hijo tenlo por seguro...
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Dom 11 Abr 2010 - 2:40

Esperaré con ansias la recompensa *¬* MmMmMm que será? ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_razz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por ~May~ Dom 11 Abr 2010 - 21:05

MOMENTOOO!!!! acabo de leerr absolutamente TODO... (odio tomar la decicion) pero Mi Cuñis Y Cass, saben muy bien que la felicidad con Camus se dio nuevamente y no kiero perderlo otra vez... Se que tanto mi Cuñis y Cass no se molestaran por la decicion y que apoyan que me case el dia de loarreglado 21/4...LA BODA ENTRE CAMUS Y YO SIGUE EN PIE...estan todos invitados nada va a cambiar.... y esperaremos anciosos la llegada de las otras 2 bodas.... LOS KIERO MUCHO!!♥♥♥ CAMUS Y RADA LOS AMO!!!♥♥♥
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Dom 11 Abr 2010 - 21:08

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_cheers SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_cheers Esa es mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Herz
sabia que no me desepcionaria ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_cool

Wyvern: ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Icon_cheers

mi Wyvern tambien se puso feliz ^^ PAPI Y MAMI LOS QUIEROOOOOOO ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Herz
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Camus® Mar 13 Abr 2010 - 0:54

uffffff
que descanso ...
ya me veia apretando el boton del celu para cancelar la boda....

que liviano me siento ahora,....

amoreee
i love yoy too much

no se ke significa eso pero suena genial
jaja
amore
nos casaremos
wiiiii

que felicidad

hijo
ven aca y dale un abrazo a tu padre y a tu madree...

wyvern ven aki
te comprare un alimento mejor del que comes ahora
jeje


viva mi amore...
viva nuestra maravillosa familia....
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Haschen Mar 13 Abr 2010 - 1:02

*Radamanthys abraza a su padre y a su madre ^^
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 33 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

ENSALLO DE BODA TRIPLE - Página 2 Empty Re: ENSALLO DE BODA TRIPLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.