El espacio del hincha
+2
Iara ~
senshi
6 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
El espacio del hincha
Bien en este espacio no ahi una tematica especifica cada uno dejara su opinion sobre algun partido o jugador o cualquiercosa que tenga que ver con el mundial o lo que tenga que ver con la previa (la fiesta ignagural, si les gusto la cancion dle mundial, opinar sobre los ultimos amistosos o sobre la final de la champion) Asi que ya saben este es su espacio.
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Re: El espacio del hincha
~Boludeando en Wikipedia me tope con esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vamos_Vamos_Argentina
NUESTRO CANTITO ESTA EN LA WIKI! Jaja
Y de paso ya que es seccion hinchas en general....
Me dicen el tri-campeon nací en La Plata, por orgullo de la cuidad soy un pincharrata, si ganas o perdés no me importa igual te vengo a ver, no somos p... como el lobo y la acade, dale leon, dale leon.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vamos_Vamos_Argentina
NUESTRO CANTITO ESTA EN LA WIKI! Jaja
Y de paso ya que es seccion hinchas en general....
Me dicen el tri-campeon nací en La Plata, por orgullo de la cuidad soy un pincharrata, si ganas o perdés no me importa igual te vengo a ver, no somos p... como el lobo y la acade, dale leon, dale leon.
Vi el rojo y blanco y pense en Paraguay que empato muy bien hoy con los ultimos campeones ¿Por que sera? xDD
senshi- Hall of Fame
-
2 cosas:
1º: Cómo duelen los penales!!!
Es la manera más CRUEL y menos justa de definir -sin trampa- un partido..... Sufrí lo de Paraguay-Japón, Dios nos libre de tener que volver a pasar por eso! El japo que erró el penal, inconsolable, pobre tipo
1º: Cómo duelen los penales!!!
Es la manera más CRUEL y menos justa de definir -sin trampa- un partido..... Sufrí lo de Paraguay-Japón, Dios nos libre de tener que volver a pasar por eso! El japo que erró el penal, inconsolable, pobre tipo
2º [y más importante]: a raíz de lo hablado con el cuate Hades luego del partido México-Argentina: MALDITOS SEAN los RACISTAS-FASCISTAS que saltan en ocasiones como esta a destilar su ODIO. son una VERGÜENZA, es HORRENDO lo que dicen, y lo peor es que creen hablar en nombre de todo un país. Es para echarlos vivos a las pirañas, maldita gente.
Afortunadamente no todos pensamos ni sentimos así, y en este foro más de un@ user habrá tenido la suerte FELIZ de haber encontrado un amigo de otro país. Soy una de esas personas, y quiero aprovechar para recordarle a esas personas, muy especialmente a Hades, que toda esa basura NO nos representa a todos, sino más bien nos avergüenza a Muchos.
UN ABRAZO MUY GRANDE A LOS AMIGOS DE OTRAS TIERRAS QUE NOS DEMUESTRAN CON SU EJEMPLO QUE EN EL MUNDO HAY GENTE BUENA Y COPADA Y HONESTA, SEA DE DONDE SEA
Hagen- Hall of Fame
-
Nivel : 75
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2034
Humor : barroco
nah estoy emputadocon ese mundial..como es posible de que holanda le gane a brazil..con semejante gol de m...mejor la verdad ni hablar..califico aeste mundial como pesimo, el campeondel mundo era brazil..po una bobada del fubol estan el equipo ese cuyo color de uniforme me da ganas..de c..cantar el himno hungaro
suerte a los que quedan!
suerte a los que quedan!
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
♫♫♪ envidiiiaaaa, envidiiiaaa ♪♫♫ xD
Holanda Campeon!!! Ò_Ó
Holanda Campeon!!! Ò_Ó
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
El partido lo perdio Brasil mas que nada, el gol (culpa de melo y Julio cesar) les bajo el animo y no entraron mas al partido por suerte llegaron a demostrar que ninguno es imbatible Holanda pudo haber perdido por 4 goles en el primer tiempo (los naranjas se armban cada lio cuando le tocaban la pelota que lo unico que hacian era pegar deci que el arbitro nipon era un desastre) y despues se demsotro que cuando a Brasil le perdes el miedo se convierte en un equipo chico.
Por eso tranquilamente puede ganar cualquiera (ojo España a ver si pasas verguenza con Paraguay como pasaste con los yankees el año pasado xD)
Por eso tranquilamente puede ganar cualquiera (ojo España a ver si pasas verguenza con Paraguay como pasaste con los yankees el año pasado xD)
senshi- Hall of Fame
-
q aburrido el mundial sin brazil..la verdad...q el partido merecia ser ganado por brazil. Shagrath tu no eres hincha de holanda -.-
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Ojo con Paraguay!
Antes de empezar el mundial lo daba a España como el principal candidato, pero Paraguay tiene lo suyo!
Nadie dice nada de Uruguay loco??! Es una seleccion con mucho poder, no juega muy bien y tuvo mucha suerte ultimamente, pero yo lo veo en la final no se... a Holanda lo vi jugar y no me despeino xP Creo que la celeste le va a ganar a Holanda, q se perfila como candidato a ganar el mundial.
PD: Que todos los dioses acompañen a nuestra seleccion!! Todavia tengo la vena por la eliminacion en 2006!! No me olvido mas de la bandera que pusieron en el hotel de Argentina...
Antes de empezar el mundial lo daba a España como el principal candidato, pero Paraguay tiene lo suyo!
Nadie dice nada de Uruguay loco??! Es una seleccion con mucho poder, no juega muy bien y tuvo mucha suerte ultimamente, pero yo lo veo en la final no se... a Holanda lo vi jugar y no me despeino xP Creo que la celeste le va a ganar a Holanda, q se perfila como candidato a ganar el mundial.
PD: Que todos los dioses acompañen a nuestra seleccion!! Todavia tengo la vena por la eliminacion en 2006!! No me olvido mas de la bandera que pusieron en el hotel de Argentina...
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.