Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido del milenio (tu 11 ideal)

4 participantes

El partido del milenio (tu 11 ideal) Empty El partido del milenio (tu 11 ideal)

Mensaje por senshi Sáb 1 Mayo 2010 - 19:09

01/05/2010 Decenas de naves extraterrestres se posan sobre diferentes ciudades del mundo, de un momento a otro en la ciudad de Zurich uno de estos alienigenas, los cuales son identicos a nosotros fisicamente, baja de sus naves proclamandose como lider de su planeta y desafia a la Tierra a un partido de futbol en el mismisimo Camp nou. La humanidad acepta y a las pocas horas suena tu telefono, es Josep Blatter diciendo que fuiste elegido para ser el director tecnico de la seleccion del planeta. Los dias pasaron, tuviste un arduo trabajo y al fin llega el gran dia, decenas de jugadores fueron convocados pero es momento de comunicarle a todos quienes son los 18 (11 titulares y 7 suplentes) que saldran al campo de juego en busca de la victoria.

Off: Bueno la idea es que pongan su equipo ideal en base a todos los jugadores que existen, estaria bueno que dijeran en que sector del campo los pondrian y como seria el planteo tactico. Saludos!
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido

El partido del milenio (tu 11 ideal) Empty Re: El partido del milenio (tu 11 ideal)

Mensaje por senshi Vie 4 Jun 2010 - 20:17

Que fic flashero me mande, seguro que Damian me dio de lo que fuma xDD

A ver me anote en dos juegos (pedorros El partido del milenio (tu 11 ideal) Icon_razz )
el de Olé (gOLEadores) y el d ela pagina de la fifa que es promocionado por Mc Donald (cualquiercosa por vender hamburgesas estos chabones)

Mas alla de eso mis 11 ideales:

1. Casillas

4.Maicon
3. A. Cole
2. Terry
6. Lucio

5. Mascherano
8. Xavi
11. Messi

9. Rooney
10. Torres

Esos, de los mas grosos xD creo que desde que conoci a A. Cole nunca lo quite de mi 11 ideal a pesar de que no tuvo años tan buenos, pero siempre me gusto esa posicion en la cancha a mi asi que al que mas miro tambien.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido

El partido del milenio (tu 11 ideal) Empty Re: El partido del milenio (tu 11 ideal)

Mensaje por Chayanne Sáb 3 Jul 2010 - 17:05

1-Casillas
2-Lahm
3-Marquez
4-Medel
5-Valdivia
6-Terry Henry
7-Messi
8-Robinho
9-Suazo
10-Drhogba
11-Klosec
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Cantidad de Posts : 2458

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 3 Jul 2010 - 18:42

jaja este si es un equipo conpetitivo ahi les va:

1 casillas

2 maicon 3 lucio 4 puyol 5 A cole

6 schweinsteiger 7 xavi 8 iniesta

9 kaka
10 villa
11 luis fabiano

PD: jejej..pues viendo partidos creo que este seria un buen equipo sin embargo, llegan las seminales y alguno puede ser superado xD Razz en fin
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P

Mensaje por Iara ~ Mar 7 Sep 2010 - 0:40

El mundial termino hace bastaaante...

Cierro~
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado