El partido del milenio (tu 11 ideal)
4 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
El partido del milenio (tu 11 ideal)
01/05/2010 Decenas de naves extraterrestres se posan sobre diferentes ciudades del mundo, de un momento a otro en la ciudad de Zurich uno de estos alienigenas, los cuales son identicos a nosotros fisicamente, baja de sus naves proclamandose como lider de su planeta y desafia a la Tierra a un partido de futbol en el mismisimo Camp nou. La humanidad acepta y a las pocas horas suena tu telefono, es Josep Blatter diciendo que fuiste elegido para ser el director tecnico de la seleccion del planeta. Los dias pasaron, tuviste un arduo trabajo y al fin llega el gran dia, decenas de jugadores fueron convocados pero es momento de comunicarle a todos quienes son los 18 (11 titulares y 7 suplentes) que saldran al campo de juego en busca de la victoria.
Off: Bueno la idea es que pongan su equipo ideal en base a todos los jugadores que existen, estaria bueno que dijeran en que sector del campo los pondrian y como seria el planteo tactico. Saludos!
Off: Bueno la idea es que pongan su equipo ideal en base a todos los jugadores que existen, estaria bueno que dijeran en que sector del campo los pondrian y como seria el planteo tactico. Saludos!
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
Re: El partido del milenio (tu 11 ideal)
Que fic flashero me mande, seguro que Damian me dio de lo que fuma xDD
A ver me anote en dos juegos (pedorros ) el de Olé (gOLEadores) y el d ela pagina de la fifa que es promocionado por Mc Donald (cualquiercosa por vender hamburgesas estos chabones)
Mas alla de eso mis 11 ideales:
A ver me anote en dos juegos (pedorros ) el de Olé (gOLEadores) y el d ela pagina de la fifa que es promocionado por Mc Donald (cualquiercosa por vender hamburgesas estos chabones)
Mas alla de eso mis 11 ideales:
1. Casillas
4.Maicon
3. A. Cole
2. Terry
6. Lucio
5. Mascherano
8. Xavi
11. Messi
9. Rooney
10. Torres
Esos, de los mas grosos xD creo que desde que conoci a A. Cole nunca lo quite de mi 11 ideal a pesar de que no tuvo años tan buenos, pero siempre me gusto esa posicion en la cancha a mi asi que al que mas miro tambien.
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
1-Casillas
2-Lahm
3-Marquez
4-Medel
5-Valdivia
6-Terry Henry
7-Messi
8-Robinho
9-Suazo
10-Drhogba
11-Klosec
2-Lahm
3-Marquez
4-Medel
5-Valdivia
6-Terry Henry
7-Messi
8-Robinho
9-Suazo
10-Drhogba
11-Klosec
Chayanne- Dios de la Sexynitud <3
-
Nivel : 14
Cantidad de Posts : 2458
jaja este si es un equipo conpetitivo ahi les va:
1 casillas
2 maicon 3 lucio 4 puyol 5 A cole
6 schweinsteiger 7 xavi 8 iniesta
9 kaka
10 villa
11 luis fabiano
PD: jejej..pues viendo partidos creo que este seria un buen equipo sin embargo, llegan las seminales y alguno puede ser superado xD en fin
1 casillas
2 maicon 3 lucio 4 puyol 5 A cole
6 schweinsteiger 7 xavi 8 iniesta
9 kaka
10 villa
11 luis fabiano
PD: jejej..pues viendo partidos creo que este seria un buen equipo sin embargo, llegan las seminales y alguno puede ser superado xD en fin
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.