Dj kim dice..
+2
Taizen~
Shiryu Helios
6 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dj kim dice..
Me gusta "Personal Jesus" de Depeche Mode, pero mucho mas en la version de Marylin Manson jajaja y toda la demas musica que pusiste tambien es muy pegajosa, no es mi ritmo favorito pero si es bastante pegajoso u.u
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
xDD no me gustaria esa cancion en la voz de marylin mason D: ( no sè si escribe asi sino me da = )
Ahora un temaso que fue de los mas escuchahos en las emisoras ultimamente y que cuando uno va a una disco y le ponen esto..es imposible quedarse sin bailar y de quien mas que david guetta, un dj frances muy reconocido en el ambito publico y junto a un tio que no lo habia oido antes xD.. cabe decir que no es la primera vez que david guetta hace un duo..ya ha tenido muchos sencillos y con gran exito..y sino recuerden el que hizo junto a akon ( Sexy bitch) les dejo ambos aca.
Ahora un temaso que fue de los mas escuchahos en las emisoras ultimamente y que cuando uno va a una disco y le ponen esto..es imposible quedarse sin bailar y de quien mas que david guetta, un dj frances muy reconocido en el ambito publico y junto a un tio que no lo habia oido antes xD.. cabe decir que no es la primera vez que david guetta hace un duo..ya ha tenido muchos sencillos y con gran exito..y sino recuerden el que hizo junto a akon ( Sexy bitch) les dejo ambos aca.
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
A pedido de trizen dejo aqui un tema e Armin van bauuren
Este tio es un gran dj y para muchos es el numero 1 del mundo. La verdad es que no lo situaria por encima de tiesto. tiesto-rules xD
Este tio es un gran dj y para muchos es el numero 1 del mundo. La verdad es que no lo situaria por encima de tiesto. tiesto-rules xD
-
esta cancion es algo vieja ya pero estoy segura que muchos la escucharon bailaron y fueron feliz xD... aca la vesion remeber porque la original es muy kkk ese david tavare es una loca xD
-
Te falta David Guetta , Pitbull tambien hace lo suyo , Ph electro , Edward maya , DJ TIGA & en lo personal los temas movidos de enrique iglesias .
Milo de Escorpio- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 45
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1294
Ahi tengo de edwar maya...y de david guetta =...no me gusta pitbull y enrique iglesia a la m...
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 2 de 2.