Amante De La Play ^^
5 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 1 de 1.
Amante De La Play ^^
Aca les dejo un trailer del Mortal Kombat que juego casi todos los dias. Me re gusta ya que tiene una gran variedad de personajes y encima, ahora luchan tambien con armas! ^^ me encanta Scorpion y Striker
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
Re: Amante De La Play ^^
jajaja pero eso es de play 2? :P..pense q seria de PS3..eso si estan chulos..aunque ese mortal kombat no se ve mal..serria bueno que colocaras sobre juegos de psp que son los que de evrdad me interesan
PD se ve buena la pelea de kung lao contra...mmsss ese parece ser..baraka?O.O y siempre seran los mejores scorpion, hermac ( q no lo veo) y tampoco liu kang.. P
PD se ve buena la pelea de kung lao contra...mmsss ese parece ser..baraka?O.O y siempre seran los mejores scorpion, hermac ( q no lo veo) y tampoco liu kang.. P
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Están todos, son 62 personajes en total si no me equivoco XD Y Liu Kang es el que está casi al final con esas cadenas, nose porque es zombi XD jajajajajajaja pero lo podes elegir normal también. Es de Playstation 2 porque es el que tengo XD
Haschen- Hall of Fame
-
El Tekken 5 es otro que juego XD una bronca me da la chinita ¬¬ casi siempre me gana u.u a esa publicidad que aparece, saquenla apretando la cruz que le aparece en la derecha XD
Haschen- Hall of Fame
-
y donde esta hermac eh..es el que mas me gusta y con el que te hago mi en los otros mortal kombat de peleas
-
Es que en ese video estan en guerra y es un re lio verlo XD Pero Así es Ermac:
Haschen- Hall of Fame
-
hermac tambien es mi favorito *-*
Nicky- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 10
Cantidad de Posts : 242
Humor : un poco de todo
Bueno..vista de que el dueño q es el amante de la play no subio mas que un poco lucido Mk...yo subire el mejor juego que veo ahora y no es sooolo para mi sino para cientos de jugadores de la psp y del ps...les presento assassin creed!
la leyenda de altair...sigue viva..el asesino mas mortaz que he visto!, esta de vuelta!
la leyenda de altair...sigue viva..el asesino mas mortaz que he visto!, esta de vuelta!
-
Yo dejo este trailer de mi juego favorito para la PS3. Estoy habalndo del Castlevania lords of shadow que es un juegaso y no pierdo las eperanzas en que salga una secuela
Yusuke- ►Héroes Del Pasado◄
-
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
me agrada castlevania..un juegaso, lo sigo desde la super de nitendo..N64, play Station..me gustaria saber si esta para la psp y asi jugarlo pero q sea sin emulador)
..y bueno la otra edicion del assasins cred! 3 BRtoherhood!
la verdad este juegaso se volvió imprensable no jugarlo, los recomiendo! todos!
..y bueno la otra edicion del assasins cred! 3 BRtoherhood!
la verdad este juegaso se volvió imprensable no jugarlo, los recomiendo! todos!
-
Me gustaria dejar otro trailer de juego que me encanta para la PS3 y me refiero al Metal gear Solid 4
Este es el primer juego que compre para la PS3 y me encanto . Lo juge tantas veces que ya ni me acuardo de la cantidad de veces que le jugue
El Assassin's Creed 3 se ve muy bueno. Cuando pueda lo compro
Este es el primer juego que compre para la PS3 y me encanto . Lo juge tantas veces que ya ni me acuardo de la cantidad de veces que le jugue
El Assassin's Creed 3 se ve muy bueno. Cuando pueda lo compro
-
Hay un Castlevania que es para la PSP y es el Castlevania The Dracula X Chronicles
-
oye ignacio entonces sabes si el castlevania esta para PSP?..agradesco tu respuestq no he visto juegos...claro que sea sin emulador!
-
Hola n_n
El lunes me compraron el Dragon Ball Raging Blast 2 para la play 3 y me gusto mucho. El juego tiene muchos personajes pero solo están los de DBZ, los combos están muy buenos y son muchos, los gráficos también se ven muy bien. Para los que jugaron la saga de Tenkaichi, van a notar que la jugabilidad es casi la misma pero con algunos cambios. Lo único malo de este juego es que no trae el modo historia pero aun asi vale la pena jugarlo.
El lunes me compraron el Dragon Ball Raging Blast 2 para la play 3 y me gusto mucho. El juego tiene muchos personajes pero solo están los de DBZ, los combos están muy buenos y son muchos, los gráficos también se ven muy bien. Para los que jugaron la saga de Tenkaichi, van a notar que la jugabilidad es casi la misma pero con algunos cambios. Lo único malo de este juego es que no trae el modo historia pero aun asi vale la pena jugarlo.
Amaterasu Okami- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1055
Humor : Simple
jejejeej espero tener la ps3 algun dia jajaja q envidia y bien por ti omegaa!1
-
Dejo el trailer de Metal Gear Solid: Rising. El protagonista vuelve a ser Raiden. Es posible que el juego salga para fines de este año (Ojala)
-
xD ignacio esta super ese y gracias por el dato del castlevania para PSP, pero el problema es que no lo encuentro para descargarlo te agradesco si me pasas algun linsk y de juegos de psp buenos
-
Dejo un video de Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, uno de mis juegos favoritos para la PS2
-
¡SI! ¡Al fin lo conseguí ! El MARVEL VS CAPCOM 3: FATE OF TWO WORLDS. El juego es impresionante, excelentes gráficos, buena jugabilidad y cantidad de personajes. Lastima que faltan algunos personajes copados como Strider Hiryu, Gambito, Megaman, Ken, Venom, etc. Dejo los openings del juego.
UNO MEJOR QUE EL OTRO
UNO MEJOR QUE EL OTRO
-
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Gustos & Hobbies
Página 1 de 1.