nuestras aventuras
5 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
nuestras aventuras
Bueno abro este tema para que pongamos nuestras aventuras de la vida cotidiana empiezo:
despues de ke me dejo el bus llegue a mi casa y estaba mi viejo voy y le pregunto ke haces en la bereda esk tu madre no dejo las llaves de la casa entonces estabamos en la cas de mi abuela(vivo al lado) y le digo a mi viejo yo me puedo meter por la ventana
me meti a mi cas por la ventana y les abri por el fondo la casa de mi abuela con la mia esta conectada por una puerta en el fondo
y todos vivieron felices por siempre
despues de ke me dejo el bus llegue a mi casa y estaba mi viejo voy y le pregunto ke haces en la bereda esk tu madre no dejo las llaves de la casa entonces estabamos en la cas de mi abuela(vivo al lado) y le digo a mi viejo yo me puedo meter por la ventana
me meti a mi cas por la ventana y les abri por el fondo la casa de mi abuela con la mia esta conectada por una puerta en el fondo
y todos vivieron felices por siempre
greech- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 62
Humor : amable muy buen amigo
Re: nuestras aventuras
jajaja veamos..
hoy me puse a era el gran partido entre brazil y holanda, me levante temprano, como nunca suelo hacerlo y despues de desayunar una miseria ( no se porque), me quede hipnotizado viendo el partido hasta que en el minuto 90 se acabo y brazil perdiò
The End
hoy me puse a era el gran partido entre brazil y holanda, me levante temprano, como nunca suelo hacerlo y despues de desayunar una miseria ( no se porque), me quede hipnotizado viendo el partido hasta que en el minuto 90 se acabo y brazil perdiò
The End
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
mm aver
qu ise hoy,mmmm
ps me levante como a las 10 de la mañana
me fui a ver a un tio que esta solo con su esposa en casa.. le ayude a arreglar el jardin .. almorce con ellos
mmmmmmmm que mas
.....
aaaa me moje mientras arreglaba el jardin pues se puso a llover.. jajaja
logico no..
jaja despues de eso me fui a mi casa y me meti a la pc..
jaja eso fue mi dia ...
y ps aun estoi frente a la pc..
jaja
the end...of day..
qu ise hoy,mmmm
ps me levante como a las 10 de la mañana
me fui a ver a un tio que esta solo con su esposa en casa.. le ayude a arreglar el jardin .. almorce con ellos
mmmmmmmm que mas
.....
aaaa me moje mientras arreglaba el jardin pues se puso a llover.. jajaja
logico no..
jaja despues de eso me fui a mi casa y me meti a la pc..
jaja eso fue mi dia ...
y ps aun estoi frente a la pc..
jaja
the end...of day..
hoy ... pues fue uno de los dias mas tristes de mi vida.. pues mi amiga de la infancia hasta hace unos dias fallecio.. no encuentro consuelo en nada.. ni en nadie...
estoi hecho bolsa....
eso es lo que me paso hoy...
estoi hecho bolsa....
eso es lo que me paso hoy...
u.u pobre camus..bueno es duro perder a un amigo, espero que puedas superar esa perdida en fin la vida sigue y esos momentos duros nos toca vivirlos a todos.
Mi aventura de hoy: fui a la clase de ing de tejidos y fue la misma que la primera clase de medicina solo que menos aburrida y ahora viendo como hago estudio xD
Mi aventura de hoy: fui a la clase de ing de tejidos y fue la misma que la primera clase de medicina solo que menos aburrida y ahora viendo como hago estudio xD
-
este es Mi post Numero 900!
Hoy me desmaye saliendo de clases :S
Pero ahora me siento bien ^^ y tengo sueño xD
Hoy me desmaye saliendo de clases :S
Pero ahora me siento bien ^^ y tengo sueño xD
Hoy hice un examen del que crei que saldria en silla de ruedas (uds. entienden xD)
Y adivinen... no me fue mal, al menos eso creo xP
Y adivinen... no me fue mal, al menos eso creo xP
Astaroth- Hall of Fame
-
Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno
me le quede viendo los senos a una vieja q entro a un ciber en el que yo taba :S y la mujer se dio cuenta...bueno no es culpa mia que ademas soy un joven yo creo que eso no tiene de malo y es niormal..lo malo es que me hayan pillado jajja
-
xD que pedazo de...
Hoy hice el Ranking de agosto
mmm dormi poco :3 me bañe hace un ratito
y ahora escucho musica
Hoy hice el Ranking de agosto