Felicidades Hagen!.
+4
Demeter
Iara ~
Tokki
Hades
8 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Felicidades Hagen!.
Feliz Cumple Magy sabes que te deseo muchas felicitaciones y mucho pastel.
Te dejo esto como un detalle de mi parte
Te dejo esto como un detalle de mi parte
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Re: Felicidades Hagen!.
Siempre le deseo lo mejor a mi hermana. Gracias a ella aprendi muchas cosas, no solo del foro, sino de la vida. Estoy muy endeudado con esta personota, y espero antes de partir hacia el valhalla, devolverle lo mucho que me dio en poco tiempo.
Feliz Cumpleaños Magy! Te quiero mucho.
PD: Ya ordene a los sirvientes que prepararan un banquete especial en Muspelheim
Feliz Cumpleaños Magy! Te quiero mucho.
PD: Ya ordene a los sirvientes que prepararan un banquete especial en Muspelheim
Tokki- Administrador
-
Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo
~ Bueno Hagen, solo te cruce un par de veces en el Cbox pero se ve que sos una excelente persona y estoy segura de que te mereces lo mejor. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que la pases con las personas que amas.
Saludos ^^
Saludos ^^
Felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeañoooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Hagen
que e lo pases de lujo en este dia, te considero una gran persona, eres una de la primeras mujeres que conoci en este foro, asi que te deseo lo mejor en este dia
saludos~
que e lo pases de lujo en este dia, te considero una gran persona, eres una de la primeras mujeres que conoci en este foro, asi que te deseo lo mejor en este dia
saludos~
HAGEN!!!!
feliz cumple, ya ni hablamos, hace mucho tiempo
pero te qeria saludar y desearte que cumplas muchos mas
enjoy!
feliz cumple, ya ni hablamos, hace mucho tiempo
pero te qeria saludar y desearte que cumplas muchos mas
enjoy!
Chayanne- Dios de la Sexynitud <3
-
Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Upssss, me olvide de tu cumple, por suerte no pasaste todavia por aca
Bueno, primero que nada, MUY FELIZ CUMPLE MAGY!! Espero que lo hayas pasado excelente como te mereces.
Y que decir sobre vos... Sabes que tenes mi cariño y gratitud al poner la oreja para escuchar algunos de mis problemas y siempre alentarme para llegar mas alto, la verdad que son incotables las veces que aprendi algo hablando con vos.
Y bueno, que seas muy feliz y segui con esos animos positivos que solo te queda un año de facu nomas
Bueno, primero que nada, MUY FELIZ CUMPLE MAGY!! Espero que lo hayas pasado excelente como te mereces.
Y que decir sobre vos... Sabes que tenes mi cariño y gratitud al poner la oreja para escuchar algunos de mis problemas y siempre alentarme para llegar mas alto, la verdad que son incotables las veces que aprendi algo hablando con vos.
Y bueno, que seas muy feliz y segui con esos animos positivos que solo te queda un año de facu nomas
Última edición por Tenma de Pegaso el Mar 6 Jul 2010 - 23:02, editado 1 vez
Augusto de Merak- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 1401
FELIZ CUMPLE PROFESORA HAGEN!!!!! de parte de toda la escuelita saint seiya foros!!
aunque me dejastes traumado con el pilo de errores que tuve y que casi me mocho la mano por cometer semejante bestialidad, debo decir que fue lo necesario para ser mejor (buee digamos que mejor) asi que muchas gracias porfe ^^
que la hayas pasado super y espero que sigaaaas corrigiendo todas esas falcias que salen por estos post (espero que no te pongas a revisar las faltas ortograficas porq ahi si me muero T-T)
bue, que los cumpla muchos mas!!
y que siga poniendo el 0 en otrografia!! XD
bleez!!!
aunque me dejastes traumado con el pilo de errores que tuve y que casi me mocho la mano por cometer semejante bestialidad, debo decir que fue lo necesario para ser mejor (buee digamos que mejor) asi que muchas gracias porfe ^^
que la hayas pasado super y espero que sigaaaas corrigiendo todas esas falcias que salen por estos post (espero que no te pongas a revisar las faltas ortograficas porq ahi si me muero T-T)
bue, que los cumpla muchos mas!!
y que siga poniendo el 0 en otrografia!! XD
bleez!!!
Baco- ★Cangrejo - diseñador★
-
Nivel : 10
Cantidad de Posts : 3309
Humor : algo loco XD
tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mi tia mas vieja como no te salude en este dia!!!
perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !!
Te pido mil! disculpas!! Como no voy a saludar a mi tia mas vieja! xD Espero que la hayas pasado fenomenal, sabes que te quiero aunque no me des ni bolilla y espero que regreses pronto como lo hacias antes que te pasabas siglos sin desprenderte de la compu! MUY FELIXX CUMPLE TIA!!!
mi tia mas vieja como no te salude en este dia!!!
perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !! perdon !!
Te pido mil! disculpas!! Como no voy a saludar a mi tia mas vieja! xD Espero que la hayas pasado fenomenal, sabes que te quiero aunque no me des ni bolilla y espero que regreses pronto como lo hacias antes que te pasabas siglos sin desprenderte de la compu! MUY FELIXX CUMPLE TIA!!!