Gracias.... ¬¬
+10
senshi
Demeter
Augusto de Merak
Shiryu Helios
*Saori*
Haschen
Hades
Baco
Taizen~
Dr. Zeus
14 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Gracias.... ¬¬
Siendo las 11:30 p.m. de Argentina, puedo decirlo con tranquilidad:
GRACIAS A NADIE POR ACORDARSE DE MI CUMPLEAÑOS!!
Saludos
GRACIAS A NADIE POR ACORDARSE DE MI CUMPLEAÑOS!!
Saludos
Re: Gracias.... ¬¬
u.u, no te enojes zeus yo no sabia que era tu cumple, soy un poko despistado, pero FELICIDADES ERES UNA AÑOS + VIEJO JAJAJAJAJA
SALUDOS Y NO SEAS ENOJON
SALUDOS Y NO SEAS ENOJON
Taizen~- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Humor : noble, infantil
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cualquiera hace una maxima sobre esto pss no? Osea el fundador sopla sus velas y ni un pm avisando sobre la fiesta sorpresa? O O
hahaha señor zeus psss ya decirte feliz cumple no vale ^^u pero psss igual lo digo
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
gracias por el forito que creo y.....y por llenarnos con reglas XDD
cangrejo habló! XD
bleez!!
hahaha señor zeus psss ya decirte feliz cumple no vale ^^u pero psss igual lo digo
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
gracias por el forito que creo y.....y por llenarnos con reglas XDD
cangrejo habló! XD
bleez!!
Baco- ★Cangrejo - diseñador★
-
Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Humor : algo loco XD
Eso pasa cuando el Dios de los Dioses no se acuerda de ningun otro cumpleaños mas que el de el, y no felicita a nadie pues esta ausente, y no habla con nadie pues para muchos es un desconocido xD.
Bueno tarde pero seguro felicidades Nico que la hayas pasado de maravilla y que hayan obsequiado bastantes cosas y que hayas comido bastante pastel, te deseo lo mejor.
FELICIDADES ATRASADAS XD!.
Bueno tarde pero seguro felicidades Nico que la hayas pasado de maravilla y que hayan obsequiado bastantes cosas y que hayas comido bastante pastel, te deseo lo mejor.
FELICIDADES ATRASADAS XD!.
Hades- לDios del Inframundoל
-
Nivel : 12
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado
Recién ahora me entero que fué el cuempleaños de Zeus, y eso que me la paso en el foro. Pero Hades tiene razón con lo que dijo. En fin, FELIZ CUMPLEAÑOS!, TARDE PERO SEGURO (con ese dicho, safo) espero que la hayas pasado bien.
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
YO ME ACORDE AYER! PERO RECIEN AHORA TENGO INTERNET xD
a parte.. VOS CUANDO ME SALUDASTE POR MI CUMPLE??
NUNCA ME DAS BOLA EN EL MSN!!
Y ENCIMA TE QUEJAS! ¬¬
bue.. a diferencia de vos.. yo SI te deseo que la hayas pasado re bien!! que hayas tenido muchas felicidades y que las sigas teniendo. Sos una gran persona (?) y seguro muchos te quiere ^^
off: El año pasado te salude y tu respuesta fue "Athena me saludo en todos los medios de comunicacion habidos y por haber" --> te quejas por eso y ahora te quejas porque no te saludo... ¿Quien te entiende? yo no xD
a parte.. VOS CUANDO ME SALUDASTE POR MI CUMPLE??
NUNCA ME DAS BOLA EN EL MSN!!
Y ENCIMA TE QUEJAS! ¬¬
bue.. a diferencia de vos.. yo SI te deseo que la hayas pasado re bien!! que hayas tenido muchas felicidades y que las sigas teniendo. Sos una gran persona (?) y seguro muchos te quiere ^^
off: El año pasado te salude y tu respuesta fue "Athena me saludo en todos los medios de comunicacion habidos y por haber" --> te quejas por eso y ahora te quejas porque no te saludo... ¿Quien te entiende? yo no xD
jeejeje hay que darte palo zeus sseee es cierto no he visto hayas felicitado a nadie sin embargo no tienes q hacerlo para recibir unas felicitaciones puesto cualquier persona de este foro deberia hacerlo con alguien como tu fundador de este foro y gran persona q pone orden...asi que FELIZ CUMPLEAÑOS! Y CUMPLAS MUCHOS MAS TE DESEO SUERTE Y SIGAS CON TU BUENA LABOR XD
Shiryu Helios- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P
Nadie del foro me saludo para mi cumpleaños!!
Asi que todos lo que dicen "vos no me saludaste" yo les respondo: VOS A MI TAMPOCO!! ¬¬
Fuera de eso, una cosa es que "yo" no te haya saludado, y otra que no te haya saludado nadie!
Chivos y chivas: admitanlo, estuvieron mal!
Igual los quiero (?)
Saludos
Asi que todos lo que dicen "vos no me saludaste" yo les respondo: VOS A MI TAMPOCO!! ¬¬
Fuera de eso, una cosa es que "yo" no te haya saludado, y otra que no te haya saludado nadie!
Igual los quiero (?)
Saludos
u.U. aora se preocupan por quien saludo y quien no, osea que si no saluudan a alguien este alguien debe ser igual,,,hay zeus, te queremos, gracias aty es este foro, que te valga si se acuerdan de ti o no, eres un gran adm y persona:) no seas enojon:)
Taizen~- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 4
Cantidad de Posts : 1400
Humor : noble, infantil
Zeus, primero que nada... Feliz cumple! (el mas atrasado ya se, pero es como que ya no veo los avisos de cumpleaños del foro )
Espero que lo hallas pasado genial
Y segundo, si quiere que la gente se acuerd de su cumple, de el ejemplo y acuerdese de los de los otro
Espero que lo hallas pasado genial
Y segundo, si quiere que la gente se acuerd de su cumple, de el ejemplo y acuerdese de los de los otro
Augusto de Merak- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 1401
Zeus escribió:Nadie del foro me saludo para mi cumpleaños!!
Igual los quiero (?)
Saludos
haber si entiendo esto, te quejas de que nadie te saludara, cuando ni se te ve por estos lados, como esperas q alguien te salude?
y otra cosa, Hades tiene razon en lo que dijo, tenia la intencion de saludarte en tu dia, pero como sabras la uni absoreve, sera para el otro año
jajajaja d todas formas, espero q lo allas pasado bien
saludos~
y otra cosa, Hades tiene razon en lo que dijo, tenia la intencion de saludarte en tu dia, pero como sabras la uni absoreve, sera para el otro año
jajajaja d todas formas, espero q lo allas pasado bien
saludos~
Se enoja pero bien que se toma unos días en Mar del Plata eh bueno Feliz cumple y que no te agarre el frio alla. Saludos!
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido
JAjajaja, MEGA feliiciidades MEGA atrasadisimas jajaja =$
ZEUS, salve OH dios de los dioses que con su omnipotente prescencia illumina a todos los seres vivos y no vivos del universo (?)
Jajaja, Nico muchisiimas felicidades (atrasadas)
Espero que te la hallas pasado Baarbaro
ZEUS, salve OH dios de los dioses que con su omnipotente prescencia illumina a todos los seres vivos y no vivos del universo (?)
Jajaja, Nico muchisiimas felicidades (atrasadas)
Espero que te la hallas pasado Baarbaro
Aldebaran de Tauro- ▼Santo de Oro▼
-
Nivel : 1
Cantidad de Posts : 2733
Humor : Más Amigable
mmm yo no sabia que el dios de los dioses cumplia años... ni cuenta me di que decia Cuple de Zeus en algun lado..
seme olvido
y
ps
aun que tarde... muy tarde.. feliz cumple...
que lo hayas pasado bien...
seme olvido
y
ps
aun que tarde... muy tarde.. feliz cumple...
que lo hayas pasado bien...
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, decilo decilo. ¿Quién SI se acordó de tu cumpleaños? Apolito, apolito, oh yeah, oh yeah♫♪♫
Aunqe ya no este, me siento parte del foro porqe.... mi corazon y mi Spam siempre van a estar con ustedes (?) Más mi spamxD
Asiqe, por eso, 100 lvls gratis (?)
OH oh, cierto, ADIOS!
Atte. Poseidón, Dios del Spam~
PD: FLOOD!? PERO QE RAYOS!? A bueno, como cambian las cosasxD
Aunqe ya no este, me siento parte del foro porqe.... mi corazon y mi Spam siempre van a estar con ustedes (?) Más mi spamxD
Asiqe, por eso, 100 lvls gratis (?)
OH oh, cierto, ADIOS!
Atte. Poseidón, Dios del Spam~
PD: FLOOD!? PERO QE RAYOS!? A bueno, como cambian las cosasxD
Spell-lorD*- ►Héroes Del Pasado◄
-
Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....
como que este tema ya paso de moda no?