Que Vuelva Sekiam!
3 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
Deveria volver sekiam?
Que Vuelva Sekiam!
Esta usuaria se peleo con nuestro rey del mundo de los muertos, motivo por el cual se fue del foro...
hago este tema por que creo que merece volver, tal vez si ve que ahi muchos apoyandola se decida
Sekiam, REGRESA!!!
hago este tema por que creo que merece volver, tal vez si ve que ahi muchos apoyandola se decida
Sekiam, REGRESA!!!
Chayanne- Dios de la Sexynitud <3
-
Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Re: Que Vuelva Sekiam!
Trato de ser lo más imparcial posible y por eso digo que me parece que no estas aclarando bien lo que paso y esto podría malinerpretarse.
No hubo una pelea, sencillamente Sekiam quebranto una regla del foro y por eso Hades se lo hizo notar para solucionar el problema, en mi opinion su reaccion no fue la mejor, además de que antes de irse insulto a Hades.
Sin embargo debo admitir que me da igual si vuelve o no, solo quería postear para aclarar ese punto.
Saludos
No hubo una pelea, sencillamente Sekiam quebranto una regla del foro y por eso Hades se lo hizo notar para solucionar el problema, en mi opinion su reaccion no fue la mejor, además de que antes de irse insulto a Hades.
Sin embargo debo admitir que me da igual si vuelve o no, solo quería postear para aclarar ese punto.
Saludos
Re: Que Vuelva Sekiam!
Tema cerrado
Black no sabes como pasaron las cosas, no puedes decir esto a la ligera
Saludos~
Black no sabes como pasaron las cosas, no puedes decir esto a la ligera
Saludos~
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.