Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros Ataques favoritos del Anime

+2
Fallen
Hades
6 participantes

Nuestros Ataques favoritos del Anime Empty Nuestros Ataques favoritos del Anime

Mensaje por Hades Jue 26 Ago 2010 - 13:47

Bueno inicio esto para ver que ataques de el anime son los mas favoritos, empiezo yo con estos 2 que me gusta hasta como se oye muajajaja.

Gigantic Feathers Flap de Minos un debsatador ataque y que decir de Shinra Tensei de Pain, formidables ataques de debastación.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Humor : Amargado

Nuestros Ataques favoritos del Anime Empty Re: Nuestros Ataques favoritos del Anime

Mensaje por Fallen Jue 26 Ago 2010 - 13:59

Este es mi ataque favorito Nuestros Ataques favoritos del Anime Icon_cyclops Nuestros Ataques favoritos del Anime Icon_tongue Nuestros Ataques favoritos del Anime Icon_tongue Nuestros Ataques favoritos del Anime Icon_tongue Nuestros Ataques favoritos del Anime Icon_tongue

Fallen
Fallen
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Cantidad de Posts : 61

Nuestros Ataques favoritos del Anime Empty Re: Nuestros Ataques favoritos del Anime

Mensaje por senshi Jue 26 Ago 2010 - 14:07

Ja como olvidar el Kamehameha de gohan a cell

Y a mi me gusto el Bigbang-Kamehameha de gogeta en DB GT osea el mejor ataque que hay lastima que nomas le salio una vez bien xDD

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido

Mensaje por Fallen Jue 26 Ago 2010 - 14:18

Seee hablando en serio si esos son algunos de los mejores , buenisimos
Fallen
Fallen
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Cantidad de Posts : 61

Mensaje por Iara ~ Jue 26 Ago 2010 - 14:43

"Scarlett Needle"

"Diamond Dust"

Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Cantidad de Posts : 2228
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Mensaje por Shiryu Helios Jue 26 Ago 2010 - 17:36

jaja primero este que me da mucha risa que gol tan ph..sera que se podra hacer de verdad Surprised Surprised

Despues atakes buenos por ejemplo de dragon ball GT me gusta el kamehame ha aumentado diez veces con el que goku vence a bebi

y pr ultimo las peleas de los chicos de digimon con los malvadosDarkmasters lso cuales fueron un lio pero lindas peleas y lindos ataques *-* al final angemon se convierte en magnaangemon y le da su buena paliza a piedmon.

Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P

Mensaje por Tokki Jue 2 Sep 2010 - 13:04

Si hablamos de ataques de artes marciales, no puede faltar el Hokuto Shinken... (recomiendo este anime -hokuto no ken- a los que nunca lo vieron y les gusta DB y SS) Wink

Informacion y descargas: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/4506428/Hokuto-No-Ken-1-y-2-_109_109_Movies_Ovas_Gaiden_.html

Esta muy bueno!!
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Cantidad de Posts : 3355
Humor : malo

Mensaje por Iara ~ Mar 7 Sep 2010 - 0:33