Alguien me podría echar una manito con esta pregunta??
2 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Manga & Anime
Página 1 de 1.
Alguien me podría echar una manito con esta pregunta??
¡Hoooola gente!!!! Mirad, si alguien me podía responder a ésta pregunta sobre Saint Seiya se lo agradecería muchísimo!!
Según el manga, ¿en qué orden fueron derrotados los espectros invasores del Santuario y quienes los vencieron??
Ayudita porfa!!!!
Gracias ^^
Según el manga, ¿en qué orden fueron derrotados los espectros invasores del Santuario y quienes los vencieron??
Ayudita porfa!!!!
Gracias ^^
Re: Alguien me podría echar una manito con esta pregunta??
Mhh yo me acuerdo bien como era en el anime nose que cambios habra en el manga me fijo, pero en el anime fue asi:
Mu en Aries se encargo de Afrodita y Death Mask pero el resto llegaron hasta Athena y despues murieron en el castillo de Pandora a excepcion de Shion que murio donde esta la estatua de Athena. De los espectros me acuerdo que Myu lo derrotan en Aries, a Niobe de deep en tauro, y Ciclope en Virgo junto con el resto, salvo el espectro de elfo y del jinete sin cabeza y otro mas que los matan en las escalinatas Saga, Camus y Shura para robarles las armors.
Mu en Aries se encargo de Afrodita y Death Mask pero el resto llegaron hasta Athena y despues murieron en el castillo de Pandora a excepcion de Shion que murio donde esta la estatua de Athena. De los espectros me acuerdo que Myu lo derrotan en Aries, a Niobe de deep en tauro, y Ciclope en Virgo junto con el resto, salvo el espectro de elfo y del jinete sin cabeza y otro mas que los matan en las escalinatas Saga, Camus y Shura para robarles las armors.
senshi- Hall of Fame
-
Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Humor : Tímido