Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si los mineros fueran mexicanos............................

+7
Spell-lorD*
Astaroth
Reith
yami
Iara ~
Haschen
Taizen~
11 participantes

si los mineros fueran mexicanos............................ Empty si los mineros fueran mexicanos............................

Mensaje por Taizen~ Vie 29 Oct 2010 - 15:04

YA HABRIA UN COMERCIAL DICIENDO : MANDA UN MENSAJE CON LA PALABA MINERO AL 21111 Y SALVA A TU MINERO FAVORITO.

TELEVISA SACARIA EL PROGRAMA: "CAVANDO POR UN SUEÑO"

YA SE VENDERIA SU PELICULA EN PUESTOS PIRATAS (ORIGINALMENTE PIRATAS)

SIMPLEMENTE NO CABRIAN EN LA CAPUSULA, POR OBESOS

EN LA CAPSULA HUBIERAN ESCRITO "PU/$%#$TO EL ULTIMO"

NINEL CONDE HUBIERA DICHO :QUE BUENO QUE YA SALIERON LOS ALPHINISTAS

YA HUBIERA COMENZAO EL REDONDEO EN EL OXXO Y COMERCIAL.

EXISTIRIAN PLAYERAS QUE DIRIAN : "MI PAPA ESTUVO ATRAPADO EN UNA PIN#$%CHE MINA Y SOLO ME TRAJO UNA PIEDRA"

AL MINERO DE LAS DOS ESPOSAS LO ESTARIA ESPERANDO LAURA BOZZO PARA QUE CUANDO SALIERA LE GRITARA : "QUE SUBA EL DESGRACIADO"

AFUERA DE LA MINA HUBIRA GENTE GRITANTO : "LLEVE SUS REFRESCOS......"

LA CAPSULA DE RESCATE SE LLAMARIA " CAPSULA DEL BICENTENARIO"

LOS HUBIERAN SUBIDO CON UN MECATE AMARRADO ALA CINTURA.

LA EMPRESA E LA MINA LES HUBIERA DESCONTADO LOS DIAS QUE NO TARABAJARON.

LAS COMPAÑIAS DE TELEFONO DIRIAN " ESAS MINAS TAMBIEN SON TERRITORIO TELBEL"

JAJAJAJ espero y les guste lo encontre en la red Razz
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Humor : noble, infantil

si los mineros fueran mexicanos............................ Empty Re: si los mineros fueran mexicanos............................

Mensaje por Haschen Vie 29 Oct 2010 - 15:23

Muy gracioso todo pero me parece que ese tema no es para andar haciendo chistes...
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P

si los mineros fueran mexicanos............................ Empty Re: si los mineros fueran mexicanos............................

Mensaje por Taizen~ Vie 29 Oct 2010 - 17:14

bueno rada tu opinion es bastante respetabe, pero yo estoy feliz de que hayan salido cn vida, yo aprendi desde chiquito a reirme ( en el buen sentido osea de felicidad) de los milagros, ademas prefiero verlo como un milagro o algo gracioso o no algo como hay pobre estuvo a punto de morir.
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por Iara ~ Sáb 30 Oct 2010 - 22:19

Comparto la opinion de triz y muy bueno el post Razz
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Cantidad de Posts : 2228
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Mensaje por yami Dom 31 Oct 2010 - 22:39

A mi tambien me gusto papi..ta super chido!!!!!!!!! Razz
viva mexico cabrones
Very Happy
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Cantidad de Posts : 2118
Humor : -10

Mensaje por Reith Dom 31 Oct 2010 - 23:10

Creeme que muchas cosas que dijiste ya estan pasando en Chile
Reith
Reith
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Cantidad de Posts : 75
Humor : Somnoliento

Mensaje por Astaroth Dom 31 Oct 2010 - 23:10

jaja muy bueno, muy bueno... por aqui tambien estuvo circulando uno pero en la version de mi pais xD y no creo q nadie quiera hacer mofa de la desgracia, los chistes que hay sobre el tema, a mi parecer, no son hechos con mala intencion.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Humor : Generalmente bueno

Mensaje por Spell-lorD* Lun 1 Nov 2010 - 15:17

Jajajaja! Muy bueeeeno! aunque si fueran Argentinos hubiera pasado exactamente lo mismo, además de que afuera de la mina los esperarian 500 Sindicatos, obviamente peleandosexD, Cristina no se quedaría más de una hora para no darle el poder a Cobos (TRAIDOR), Maradona diria "Mineros, LA TIENEN ADENTRO", los mineros cavarían un tunel solos ya que por la Inflacion por estar en Argentina se moririan de hambre, y les bajarian un televisor el primer dia para ver futbol; además que clarín diria "MINEROS ATRAPADOS: EL ESTADO TIENE LA CULPA DE TODO; y Tiempo Argetino diria "MINEROS ATRAPADOS: CLARIN TIENE LA CULPA, todo esta bien" jajajajajja

Saludos!
Atte. Titan Hyperion.~
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Cantidad de Posts : 2200
Humor : Ufff....

Mensaje por Taizen~ Jue 4 Nov 2010 - 17:35

jajajajajajajaja Razz
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por Black. Jue 4 Nov 2010 - 20:26

pues yo soy mexicano y no estoy obeso o=
Black.
Black.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 14
Cantidad de Posts : 314

Mensaje por Shiryu Helios Lun 8 Nov 2010 - 21:05

:O..la verdad los jajaja sobran porque me dió mucha risa..mm aunq es triste la gente se aprovecha de cualquier cosa incluso del dolor ajeno!
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P

Mensaje por Jazly ♡ Mar 9 Nov 2010 - 1:09

Jah. a mí me dió mucha risa la verdad xD
Y si .. Estava preocupada de un principio pero buee.. Los mineros estavan de lujo allá abajo xDDD
Y con respecto a lo que escribió Spell .. xDD
De seguro si fueran Argentinos lo primero que pidirian es una mujer que le tiren para abajo porque como son de Ca#%&tes no se aguantarían ni un mes xDDDDD
Yo digo no más =B

·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·
Jazly ♡
Jazly ♡
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 54
Cantidad de Posts : 1334
Humor : No tengo.

https://www.facebook.com/jazly

Mensaje por Shiryu Helios Mar 9 Nov 2010 - 2:41

smm bueno quien sabe que tal seria pasar 60 o 40 o 80..i idea la verdad no vo noticias ni tv..pero en fin...estar tiempo asi debajo de la tieera..sin la familia? con los amigos? comiendo comida empacada y yendo al baño sin veguenza..no hace rnada en toodo ese tiempo? y todo chevere?

jajajajajajaj joder que mas quieres xDDD es una buena vida..solo faltaria ser un don juan xD para wue tu vida sea d maravilla...bueh..esos mineros se salvaron de meses sin trabajar Razz xDD
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Cantidad de Posts : 4010
Humor : Free Style =P

Mensaje por Taizen~ Dom 14 Nov 2010 - 15:51

mmm shyriu no veas las cosas de modo tan fatal, es un milaagro que hayan salido con vida, ademas de que como ya habia dicho antes, hay que ver las cosascon un poco de humor, y no como una desgracoa, ahora que si hubiesen muerto no habria abrido la boca Razz

saludos
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Mensaje por gordein Lun 15 Nov 2010 - 16:48

jajajaja Esta padre el post pero me imagino si asi fueran mexicanos como serian colombianos jajajajaja o no shiryu Razz
gordein
gordein
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 0
Cantidad de Posts : 363

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado