Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentas tus experiencias traumantes..

5 participantes

Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Shiryu Helios Lun 8 Nov 2010 - 21:41

Bueno como estoy requete aburrido porque nadie me conesta nada y aqui no veo a nadie ¬¬ he decidio hacer este tema con el que pienso desaburrirme y matar el tiempo

Setrata de que cada uno cuente aqui sus expereincias aventuras momentos dificil o fobias y experencianstrayumantes..tambien si quieren sus golpes de suertexD

Empiezo yo!

"una vez iba con mi primo (chucky) por la calle decidi cargarlo en hombross ya que era bien chiquito y porque asi me andaba mas rapido..y andaba distraido, entremoa por una calle que estab cerrada por construcciones y decidí caminar por el centro pues no pasaba nadie y apetecia..cuando de n momento a otro me empezé a fijar por donde caminaba y "oh MY GOD!! que veo..una alcantarilla despatada a 1 metro de donde estaba yo =S casi me desmayo..la verdad me salvé de morir y tambien de matar a mi primito de paso Sad Sad

PD: sigo siendo despistado a veces xD
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Jazly ♡ Mar 9 Nov 2010 - 1:24

Jaja.. Yo tengo muuuhos traumas en mi vida.. Por eso soy asi :B
Pero les cuento uno y después otro xDD

Emmm.
Cuando era chiquita ibamos en le verano a el campo de mi awelita :B
Allá hay MAR, no playa, Osea las olas son salvajemente peligrosas y dicen que el mar es engañoso, puede aparentar estar muy en calma y cuando te relajas te atrapa. [Cuantos de las viejas del campo xD] Pero bue..
Ibamos paseando por la orilla buscando "Cochalluyo". Mi vieja iba más a delante con mis hermanas [12 y 6], mis primas [9 y 7] y mi tia que tenia la misma edad de nosotras [11] y yo [7] que estaba enojada y me quedaba un poquito más atras.. Cuando de repente una ola sale con fuerza y me agarra por detras y me bota. Me acuerdo que me caí y aparecí jugetandome a las piernas de mi mamá que tambien botó la ola, miró hacia los lados tratando de salir dl agua y mis hermanas y primas se las llebaba el mar hacia dentro.. El agua se recoguió y estaba por salir otra ola muy grande y en ese lapso mi vieja se paró y nos empezó a sacar de auna por una.. No recuerdo bien ya que estaba chiquita pero fué espantoso y tomé como 4 litros de agua salada x_____x


>> Otro día cuanto mi experiencia con el terremoto del verano en Concepcion Chile <<
>>La muerte me quiere llebar ... losé T____T <<

·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·
Jazly ♡
Jazly ♡
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1334
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : No tengo.

https://www.facebook.com/jazly

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Shiryu Helios Mar 9 Nov 2010 - 2:36

deos jajajaj eso fue traumante y gracioso xDD lol..mm pero no creo que la muerte se quiera llevar a alguien..jaja dejar de ver tano destino final xDD

..bueh..:S aunq tomar agua salada de una ola..no debe ser muy bueno :S xD
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por yami Dom 14 Ago 2011 - 20:41

mm esto se parece al otro tema Razz pero recien lo veo xD bueh esas dos cosas q pusieron me hicieron recordarrrrr q...

una vez yo iba sentada en los hombros de cierta persona ¬¬ q mide como 1.86 asi q los dos juntos no se cuanto mediamos pero qdabamos alto xD y doblamos en una cuadra y venian dos pibes xDD se re asustaron cuando nos vieron jajaja todavia me acuerdo sus caras de terror (6) y cuando pasaron uno dijo "boludo pense q eran uno solo" jajajajaja yo me moria d la risa Razz asi q traumante fue para ellos Razz

y con el mar tb me paso algo asi xD era chiquita, tendria como 6 años, y estaba con un salvavidas de perrito dalmata xD estaba con otra persona ¬¬ (q mala compañia q tuve en mi vida u.u ) cuestion q vino una ola y puuff me dio vuelta el salvavidas..de repente vi todo azul con brillitos .-. y se reian -.- nunca volvi al mar y me dan miedo las piletas profundas, capaz sea por ese dia no lo se u.u

listo Cool
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Shiryu Helios Lun 15 Ago 2011 - 12:56

xDDDDDDDD eso solo le pasa a yami!!



Que viva el maaaaaaaaaaaaaaaar!!! La playa es bonita Wink..solo los yamis (? la pasan mal por no ser precabidos ¬¬ Razz Razz



aahhh aham sentada en los hombros de alguien eh..Cool Razz Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por yami Lun 15 Ago 2011 - 19:13

Habia una vez.. un vecino mio que era un maldito degenerado ¬¬ siempre me decia cosas..y tenia cara de total pervertido, yo no lo hacia caso, lo re ignoraba u.u encima tenia esposa o novia no se, y un bebe -.- .Resulta que un dia yo estaba en el bondi.. volvia de la escuela..y veo que sube el .-. seguramente me puse re blanca del panico xD, porque iba a bajar en el mismo lugar que yo.. y esa calle es re deshabitada D: todo un paredón donde guardan camiones.. bue yo pense *aaaaaaah me va a violar y me va a mataaaarrr * les juro que pense eso u.u' bueh todo el viaje mirandome el chabon ¬¬* y cuando bajamos por suerrrrte estaba creo q mi abuela en la puerta d mi casa, a una cuadra d donde bajamos y nos veia..pero igualmente el tipo me dijo algo que no voy a decir Razz
Eso si que fue traumante para mi D: enserio pense q era el fin de yami Sad


PD: no cuento mas nada sino seria un monologo mio xDDD
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Shiryu Helios Lun 15 Ago 2011 - 19:36

jajajajaja..asi de buena estará yami (? Rolling Eyes xDDDDDD es broma jaja

y no hace falta decir lo que te dijo..ya me lo imagino al tio: gordo calvo, barrigon con una camisa pequeña que no cierra del todo de la que en el cuello se le ve una selva de pelos xD y un pantalo sin cinturon, con una gorrita, un bigote y cuando te vio , te hizo un "pisss piss..hmmm eh monitaaa a que no sabes que me gustaria hacer contigo..Razz Razz "


Si es traumante yami, lo siento por ti xD...

y para que no parezca un monologo contaré una mia:

" Erase ua vez estabamos unos amigos y primos jugando en un parque, era de noche y todo estaba oscuro, estabamos en un pueblo y por ahi cerca habia mucha vegetacion cuando de pronto todos se van a dormir y yo me quedé arreglando y recogiendo las cosas que habian quedado en el lugar que estabamos sentados y se me dió por quedarme ahi a desscansar acostado sobre una capa que estaba en el cesped, de un momento a otro siento como haber tocado a algo" y sin preocuparme miro pensando que quiza era una rama que sé yo, cuando me fijooo una SERPIENTE!!! jajaja..el grito que di alcanzó a despertar a varias personas que acampaban ahi y a la velocidad de la luz corri y me esfumé de ahi Razz

Pense que era una broma pero no lo era, en verdad esa serpiente andaba melodeando por ahi jaja, no era venenosa pero desd entonces le tuve cierto pavor a las serpientes y fobia durante años pero despues lo superé Razz

Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por yami Lun 15 Ago 2011 - 21:11

jajajaja ya te imagino gritando como Flanders cuando ve las cortinas purpura xDDD

a mi me paso algo asi tambien!! Razz


Resulta que era verano y yo estaba durmiendo.. con una musculosa porq hacia calor u.u en realidad no estaba dormida del todo.. era uno de esos momentos que estas medio despierto y medio dormido..yo tenia esas camas q van una arriba d la otra..y de repente siento *Paaff* en el cuello, osea algo habia caido..como acto reflejo agarre ESO y lo revolié.. bueno segui dormitando xDD pero desp cuando me desperte más, empece a pensar qué era lo que habia caido :S repeti el movimiento que habia hecho Razz y fui abajo del placard a ver.. era una cucaracha affraid
EL AAAASSSCO QUE ME DIO CUANDO TOME CONCIENCIA DE QUE HABIA AGARRADO UNA CUCARACHA CON LA MANO NO LES PUEDO EXPLICAR... >.<
***traumante***
encima me habia quedado un olor mortal en la mano que no salia con nada !

EN FIN.. LAS ODIO ¬¬* ASQUEROSIDAD DE BICHOS QUE SON -.-
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Demian Lun 19 Ene 2015 - 20:01

a mi..... me acosaba un pato D:
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Kyouma Jue 29 Ene 2015 - 3:05

¿Acosaba un pato? Creo que ahora si lo vi todo :v

Mi historia se remonta a hace unos 5 años. Era mi época en la que iba a la iglesia y era un niño bueno (Hades, ¡Perdóname!) y justo llegando una noche de una reunión de jóvenes estaba mi hermano con su esposa en ese tiempo y mis padres viendo Actividad Paranormal. Eran cerca de las 10 pm y estaban empezando y no creí que pasara nada malo, ya había visto algunas películas de terror... el peor error de mi vida después de mi primera novia (sí, suena y es cruel)

Sucede que antes de empezar sentí algo que me decía que no la viera pero estaba confiado en que como era un niño bueno nada iba a pasar, después de terminarla tuve lo que considero el peor mes de mi vida. Escuchaba gritos, respiraciones, pasos, golpes en las paredes, una persona caminando en el techo... inclusive esa noche desperté bañado en sudor a las 3 am tras una pesadilla. Sentía cómo temblaba mi cama para sentir a alguien acostado a la par mía respirando en mi cara cuando quería dormir. Y nunca olvidaré una vez que desperté de golpe en la madrugada, acostado de medio lado, y cuando abrí los ojos quedé boca arriba y no podía moverme ni hablar, luego sentí a alguien sobre mi con la intención de estrangularme... nunca había rogado tanto en la vida. También recuerdo que cerca del final de este trágico incidente vi un ángel en mi cuarto, de reojo, no logré verlo por mucho tiempo.

Recuerdo que desperté un día (creo que un domingo) como a las 4 30 am por otra pesadilla, intenté dormir de nuevo pero por más que quise no pude. Al ser cerca de las 5 30 escucho pasos lentos pero pesados en el techo, hasta que se pocisionó sobre mi, en eso brincó con tanta fuerza que creí que me iba a caer encima. No sé de donde saqué el valor pero le dije "¡Me tienes harto! ¡Largo de aquí!" mientras señalaba el techo. Lo siguiente que ocurrió fueron un par de pasos en dirección oeste (y mi casa era la última en esa dirección) seguido de un salto con igual potencia como el primero... en la casa del vecino e.e

Y esa es mi historia más traumante, algo que sin duda no quiero revivir ni le desearía a nadie u.u
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Demian Jue 29 Ene 2015 - 11:43

Lo del pato es cierto e.e Wow, yo tuve una experiencia similar, aun asi sigo viendo peliculas de terror, no me da miedo toparme con esos "espiritus" me da miedo perder algo valioso en mi vida u.u
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Kyouma Jue 29 Ene 2015 - 16:08

Pues ya no me dan tanto miedo, de hecho si le tengo cuidado al tema pero no me afectaba tanto, es que esa vez me sentí solo como nunca en la vida, de hecho me sentía más seguro en la calle que en mi propia casa hahaha tuve un par de sustos luego de eso pero ya con lo que me había pasado es muy difícil que algo me asuste como esa vez
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Demian Jue 29 Ene 2015 - 18:18

Realmente y cuando te hacen bromas de ese tipo terminas golpeando a la gnte XD
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Kyouma Jue 29 Ene 2015 - 18:38

Los incinero hahaha no no, no me hacen bromas así por dicha, sino le hago honor a mi estrella guardiana xD
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Demian Jue 29 Ene 2015 - 18:42

jaja yo dare patadas de mula(?
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Kyouma Jue 29 Ene 2015 - 19:00

Hahaha hay que hacerle honor a la armadura :v
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Demian Jue 29 Ene 2015 - 19:17

otra experiencia traumante que tengo de niño y es el motivo jajaja de que no sepa nadar es que fui con mi familia a un rio cerca del ranxo XD pero ese dia llovio y subio la torrente del rio y resbale y trague mucha agua y arena e.e mi abuelito se lanzo a salvarme pero nunca volvi a nadar XD
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Kyouma Jue 29 Ene 2015 - 21:30

Me pasó algo similar. Tenía 7 años o menos y estábamos de paseo en un río, ella tenía como 17 y yo andaba con mi flotador. Voy adentrándome con ella poco a poco, era un río muy calmado y era un lindo día, de pronto había una grada muy onda y ella no sabía nadar y pretendía salvarse con mi flotador... resultado: Me llevó al fondo con ella u.u lográbamos salir a flote pocos segundos para tomar aire y volver a hundirnos jajaja fue hasta que unos amigos con los que íbamos se metieron a salvarnos. La diferencia es que aprendí a nadar luego de eso xD
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Demian Sáb 27 Jun 2015 - 15:13

Mi fobia a los payasos resulta traumante ver a uno en halloween vestido de eso el payaso con un cuchillo realmente de niño fue lo peor que me pudo haber pasado mi abuelo Casi lo mata a palos
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Cuentas tus experiencias traumantes.. Empty Re: Cuentas tus experiencias traumantes..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.