LOS EXTRAÑO MUCHO!!!!
3 participantes
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.
LOS EXTRAÑO MUCHO!!!!
HOLAAAAAAAAAAAA!!!!! Como estan?? todo bien??? espero que siiiiii ^_^
los re extraño chicos!!! y les agradesco muchisimo por tenerme encuenta en el salon de la fama... =) sinceramente se los agradesco de corazon....
extraño las charlas locas por el chatbox.... la peleitas por mansion kido (se acuerdan mis monologos de "para q sirven los hombres" ) jajajaj que epocas.....
el casamiento con mi amor camus... ♥ ♥ ♥
luego el trio amoroso entre poseidon (joel) Ivril (aye) y yo jajajaja... ♥ ♥ ♥
kiero decir que ese trio siguio hats apor face.... :p
y el amor entre camus y yo tmb sigue.... ^_^
Mis hijos mis tantos hijos.... que siempre hacian lio por todos lados!!! LOS ADORO DEMACIADO!!!!! A TODOSSSSS!! Y LOS EXTRAÑOOO!!!
Nada extraño muchisimas cosas.. las peleas, mi intento de promocionar el foro (nose si entro mucha gente) pero lo intente.... y nada epocas que fueorn muy lindas y agradables...
ME OLVIDABA!!!!!
Feliz navidad y Año nuevo para todo el foro de saint seiya!!!!!! >.<
espero que todo el mundo este pero mucho mas que biennnnn!!!!
muchas felicitaciones a todos los que consiguieron su armadura... a los que la cambiaron... a los que subieron de nivel.... y los que consiguieron un premio!!! a todos muchas felicidades!!!!
PONGAN GARRA QUE ESTE FORO ES LO MAS CHICOS!!!
QUE NO DECAIGAAA!!!!!
LOS AMO MUCHISMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
GRACIAS POR TODOOOOOOOO!!!!
LOS RE CONTRA REEEE EXTRAÑOOOO!!!!!
MILLONES DE BESOS!!!! ♥ ♥ ♥ ♥
yo....la loca de siempre.... ~May~
los re extraño chicos!!! y les agradesco muchisimo por tenerme encuenta en el salon de la fama... =) sinceramente se los agradesco de corazon....
extraño las charlas locas por el chatbox.... la peleitas por mansion kido (se acuerdan mis monologos de "para q sirven los hombres" ) jajajaj que epocas.....
el casamiento con mi amor camus... ♥ ♥ ♥
luego el trio amoroso entre poseidon (joel) Ivril (aye) y yo jajajaja... ♥ ♥ ♥
kiero decir que ese trio siguio hats apor face.... :p
y el amor entre camus y yo tmb sigue.... ^_^
Mis hijos mis tantos hijos.... que siempre hacian lio por todos lados!!! LOS ADORO DEMACIADO!!!!! A TODOSSSSS!! Y LOS EXTRAÑOOO!!!
Nada extraño muchisimas cosas.. las peleas, mi intento de promocionar el foro (nose si entro mucha gente) pero lo intente.... y nada epocas que fueorn muy lindas y agradables...
ME OLVIDABA!!!!!
Feliz navidad y Año nuevo para todo el foro de saint seiya!!!!!! >.<
espero que todo el mundo este pero mucho mas que biennnnn!!!!
muchas felicitaciones a todos los que consiguieron su armadura... a los que la cambiaron... a los que subieron de nivel.... y los que consiguieron un premio!!! a todos muchas felicidades!!!!
PONGAN GARRA QUE ESTE FORO ES LO MAS CHICOS!!!
QUE NO DECAIGAAA!!!!!
LOS AMO MUCHISMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
GRACIAS POR TODOOOOOOOO!!!!
LOS RE CONTRA REEEE EXTRAÑOOOO!!!!!
MILLONES DE BESOS!!!! ♥ ♥ ♥ ♥
yo....la loca de siempre.... ~May~
~May~- Hall of Fame
-
Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Humor : muy muy bueno ^^
Re: LOS EXTRAÑO MUCHO!!!!
Mamuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥♥♥♥♥ Te quieroooooooooooo pero de vuelta acá u.u Sigo siendo Wyvern... no me quité mas esta armadura te super extrañooooooo... Soy tu unico hijo, el otro ya consiguió padres por ahi... yo dije que no iba a tener otra madre y hasta ahora cumpli con eso =)
Te Quieroooooooooooooooooooooooooo!!!
Besotes!
Haschen- Hall of Fame
-
Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Humor : Me lo tomo con soda =P
Re: LOS EXTRAÑO MUCHO!!!!
▬waaaaaa yo recien veo esto u_u, huyy cuñis se te hecha de menos por estos lados, ojala y alguno de estos dias vuelvas al foro ^^▬
Saint Seiya Foros :: Extras :: Extras :: Mansion Kido
Página 1 de 1.