Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el final de LC :(

+4
Taizen~
Hades
Baco
Black.
8 participantes

Ir abajo

Te gusto LC

Se acerca el final de LC :( Vote_lcap46%Se acerca el final de LC :( Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Se acerca el final de LC :( Vote_lcap0%Se acerca el final de LC :( Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Se acerca el final de LC :( Vote_lcap46%Se acerca el final de LC :( Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Se acerca el final de LC :( Vote_lcap0%Se acerca el final de LC :( Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Se acerca el final de LC :( Vote_lcap8%Se acerca el final de LC :( Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Se acerca el final de LC :( Empty Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Black. Dom 3 Abr 2011 - 19:21

Desde hace un par de capitulos atras se viene anunciando el final de LC Manga (en el capitulo 223), lastimosamente al menos para mi el manga vino de mucho mas a menos, quizas se apuro a Shiori a terminarlo rapido pero inclusive asi creo que quedo un sabor agridulce, al menos cumplio con darle un protagonismo muy bueno a los goldies, ensenar mas tecnicas aparte de las que tenian, goldies que por ahi los habian dejado a un lado en el manga clasico tuvieron mucho mejores momentos (exelentes momentos de Alfabica, Rasgado y Mani). La historia tuvo sus momentos epicos con personajes que en la original no se les dio mucho seguimiento (los bronceados segundones tuvieron capitulos muy emotivos). Peleas que salian del script de las peleas normales de SS (ver a Radamanthys sobrevivir tras pelear con 3 goldies distintos no tiene precio). En fin tanbien de repente tuvo momentos tediosos, (la pelea del Cid contra los oneiros x mencionar alguno).

Pero bueno tampoco lo que no me gusto que se sufrio del mal del final de hades, que lo "vencen" en un capitulo pero bueno

Tengo entnedido que Shiori se desliga con esta bora dle universo Saint Seiya pero ojala reconcidere y aga alguna historia aun que sea en ese mismo tiempo de alguna pelea alterna no se la reconstruccion del santuario o una pelea contra poseidon quizas lidereada por Teneo (de Tauro?)

En fin que les deja este Manga gente... Smile
Black.
Black.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 14
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 314
Edad : 38 Aries Tigre

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Baco Jue 7 Abr 2011 - 16:00

que yo sepa el capitulo final es el 225.
y en un blog de sstc (saint seiya the los canvas) leí que shiori no se desliga del manga, al contrario, piensa sacar una especie de ova siendo los protagonistas los santos de oro (me imagino que es antes de la historia de lost canvas) donde se imagina que dará aún más enfásis a la historia de los golds y quizás la aparición de nuevos espectros y los que no se vieron.
A mi lo que no me gusto fue:
primero- el protagonismo de athena, me hubiea gustado ver a una athena más fuerte, una lucha epica contra hades. Yo sentí que la pusieron como en un segundo plano (siendo el primero la relacion tenma-alone)
segundo-la aparición final de hades, me ENCANTO como se presento sentado en un trono y con una mirada diabolica!! xDDD pero despues..pff!! no pudo ni acertar un golpe contra los tres niños (sasha, tenma y alone) y lo derrotaron de una....eso como que me decepcionó. Queria mas accion!!
Pero en general fue una excelente producción. Muy buena la historia y la linea grafica, como toda obra, con sus cosas medias malas, pero al final quedò muy bien elaborada. Y OBVIAMENTE MANIGOLDO FUE EL MEJOR T_T
hahaha
esperemos que en la animacion puedan trasmitirlo tambien como el manga, que hasta ahora, lo estan haciendo muy bien Very Happy
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Black. Jue 7 Abr 2011 - 23:35

Esperemos que terminen la animacion Sad , ahi rumores uqe las ventas no fueron las esperadas, pero veamos

tengo entiendido que si se termina ahora en el 223 inclusive e visto los raws en japo y la ultima imagen asi lo indica (Donde aparece Dhoko sentado en los 5 picos y la vicion de los saints protas del futuro) y sip tengo entiedido que habra unos gaiden (pequenas historias) relacionadas creo que alos goldies, ademas si nos fijamos en el rosario de ALfabika que lleva Dohko ahi dos cuentas sin pintar so supongo qe quedaron dos espectros vivos que tentativamente fueron Chesire y Suikyo...

AL parecer no muchos por aca leieron el LC Sad

gracias x opinar bro
Black.
Black.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 14
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 314
Edad : 38 Aries Tigre

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Hades Vie 8 Abr 2011 - 3:32

Woow me segui todo el manga y sin duda como bien lo dicen dejo momentos muy buenos y grandes batallas, para mi punto de vista lo mejor fue:

Minos vs Albafica -- Aiacos vs Sisypus (Con su ala derecha)

Rasgado vs Kagaho -- Radamanthys y su resurrección
donde protege a Pandora

Manigoldo vs Thanatos -- Shion vs Lune

El Cid vs Oneiros -- Aspros y Deuteros vs Mephistofeles (Kairos)


Ademas de la impresionante pelea de Regulus y la transformación de Hades.

Criticaria la forma en la que Asmita muere al igual en la que Hades lo hace de manera simple, pero esta historia tiene de todo, abarco demasiado y me dejo muy contento.

Pienso yo que lo que se viene en manga es la saga del cielo, y para anime despues de Lost Canvas seria el Episodio G o Next Dimension.

Saludos
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Taizen~ Sáb 9 Abr 2011 - 14:39

si sin duda en LC esta dando un buen visto, y aun que termine algo tonto, hubo momentos cheveres XD
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por senshi Jue 14 Abr 2011 - 12:37

Bueno a mi tampoco me gusto la pelea con Hades pero hubo muchas cosas muy buenas (y otras no tanta pero es logico) Del final me sorprendio que en el santuario solo quedan Teneo y Shion ya que aunque hubo mas sobrevivientes parece que Athena les saco su cosmo para que puedan tener una vida normal. En fin, veremos que pasa con los gaidens, ahora me acuerdo que cuando salio uno de los DVDs de la 1era temporada habia una especie de gaiden de Albafika donde contaban como obtuvo la armadura de piscis.

Ahora espero que saquen el Next Dimension al mismo ritmo que salia el Lost Canvas y que en la animacion del LC puedan mejorar un poco algunas cosas como la pelea de Cid que vos marcaste Black, por ejemplo.

De las opciones que dejaste no elegi ninguna yo diria simplemente ME GUSTO, no es la mejor obra porque obviamente me quedo con la original pero por ahora es la segunda (mejor que el epi G seguro xp y el Next todavia esta verde)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Constantino_El_Magno Jue 21 Abr 2011 - 1:19

SI, SE ACERCA SU FINAL.

Y CON RESPECTO A ESTO

Me encanto la mejor obra de SS, CREO QUE ES MEJOR, ME ENCANTA, ES LA MEJOR OBRA DE SS.
Constantino_El_Magno
Constantino_El_Magno
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 122
Edad : 37 Tauro Tigre

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Black. Jue 21 Abr 2011 - 18:31

pues no se acerca, ya se acabo Sad

ahora a esprar los gaidens delos goldies Smile
Black.
Black.
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 14
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 314
Edad : 38 Aries Tigre

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Milo de Escorpio Lun 25 Abr 2011 - 23:43

Me gusto demaciado , Tiene un trama que te deja metido en la historia y tienes ganas de ver mas (o leer en el caso de el Manga)

Pero Lo mejor de todo Es que no Pusieron en 2do plano a Piscis , Al Cangrejo Y Tauro . Que tubieron una muy mala pasada por el principal anime . Eso le puso una Tonica Extra , Aparte De Que ellos eran uno de los mas Fuerte .
Anexo a Eso, La Aparicion de El dorado de Sagitario que en el anime no fue mas que un mito y un par de apariciones ...

Pero con lo que quede con gusto a Poco Fue la Actuacion de Asmita , que deberia haber tenido mayor protagonismo :c .

En Conclusion Lo Mejor es que el Santuario estaba lleno , y todos participan en algo . Aparte de ser todos poderosos

Pero La Pelea Que mas Me Gusto Fue la de Regulus Contra Radamanthys
Como tan poderoso ese leon de solo 17 - 18 años , que tenia la mirada de su padre , y el solo pudo lanzar la exclamacion de Athena y La exclamacion Zodiacal cre que se llama ajajaj Smile

Saludos

PD: pero tengo una duda en el capitulo final (ultima pagina) dice : Hacia la siguiente generacion , ala venta el 8 de Abril (viernes) , el tomo 24 ! y el ultimo tomo 25 ala venta el 6 de mayo (viernes) Desde la proxima pagina informacion check sobre la nueva serializacion
A que se refiere ?
Milo de Escorpio
Milo de Escorpio
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 45
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1294
Edad : 30 Escorpio Gallo

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Aphrodite Mar 20 Nov 2012 - 4:28

Me encanto Lost canvas, una lastima que no hayan continuado con la tercera temporada del anime .
Aphrodite
Aphrodite
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 40
Edad : 32 Capricornio Cabra
Humor : Simpaticamente sarcástica

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el final de LC :( Empty Re: Se acerca el final de LC :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.