Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

niko 12 presenta StarWalkers

2 participantes

Ir abajo

niko 12 presenta StarWalkers Empty niko 12 presenta StarWalkers

Mensaje por niko12 Jue 22 Mar 2012 - 19:06

hola no me e podido presentar por que no encontre donde hacerlo:roll:

Hola soy niko 12 con una idea para un nuevo fan fic llamado Starwalkers y Starwalkers Alfa omega



Se trata de cómo hubiese sido si Saint Seiya y Sailor moon se hubiesen conocido desde

Los Capítulos 2 De Saint Seiya y capitulo 1 De Sailor moon Mi Idea es que se trata de Que cada

Constelación tiene un planeta regente que le da energía y que por eso mismo Cada Saint

Warrior Varón de Bronce tiene una Sailor Scout a su lado que lo hace mas fuerte Mientras los

Saint Warrior representan constelaciones Las Sailor scout representan sus planetas regentes

Por Ejemplo la Luna le da energía al Pegaso Sailor Moon hará mas fuerte a Saint Seiya Cool



Saint Seiya su Sailor Scout conectada es Sailor Moon (Tsukino Usagi)Very Happy

Saint Hyoga Su Sailor Scout Conectada es Sailor Mercury (Ami Mizuno)Razz

Saint Ikki Su Sailor Scout conectada es Sailor Mars (Rei Hino)Cool

Saint Shiryu Su Sailor Scout Conectada es Sailor Jupiter (Makoto Kino)Laughing

Saint Shun su Sailor Scout Conectada es Sailor Venus(Minako Aino) Wink

Saint Ban Su Sailor Scout Conectada es Sailor Gaia Earth (Naru Osaka)cheers

Saint Jabu Su Sailor Scout Conectada es Sailor Pluto (Setsuna Meiou)king

Saint Geki Su Sailor Scout Conectada es Sailot Uranus (Haruka Tenoh)lol!

Saint Nachi Su Sailor Scout Conectada es Sailor Neptune (Michiru Kaioh)sunny

Saint Ishi Su Sailor Scout Conectada es Sailor Saturn (Hotaru Tomoe) scratch

Esto se trata de cómo se acoplan cada generasion de Saint Seiya y Sailor Moon Por eso mismo

Y que algunos enemigos de Sailor Moon también fueron dioses de mitologías griegas…



En La Saga del Santuario Starwalkers Season 1



La Queen beryl de Sailor Moon Representa a la misma Demeter Cuando se volvió malvada

Por culpa de que Hades se llevo a su Hija Perséfone en mi fic ella trabajaba con el fantasma

Del Malvado rey endimion quien quería el trono de los Dioses y era Edimion el espíritu

Que Estaba posesionando a Saga y cuando Saga quedo inconsciente fue que endimion

Regreso a su propio Cuerpo en el punto B Del Polo Norte pero el Punto es que Beryl Fue

Engañada por Endimion y si colaboraba endimion le regresaría a Demeter su hija Perséfone

Saint Seiya es reencarnación del Príncipe del Sol mientras que Sailor moon es reencarnación

De La Princesa de la Luna y endimion quería el trono de los dioses pero para eso necesitaba

Casarse con la Princesa de la Luna Guardiana del cristal sagrado de los Dioses

Comentario 1.

Mi Comentario 1.

(La De este video Representa a Beryl quien seria la forma furiosa de demeter)

(Ademas se Supone que Seiya y Tsukino Usagi se conocen cuando ayudan a Luna)

(Ademas Molly es como Llaman en la versión latina a Naru Osaka/Sailor GaiaEarth)

(En Mi Fic Hablan de Saint Ace y Sailor V/Sailor Vinus y Saint Shun…XD)

(La Gatita luna en mi fic es reencarnasion de Nike Diosa de la Victoria)

(y La Promosion de Joyas de las que hablan son de joyas Zodiacales para Promsionar)

(Los Combates Galacticos por lo que la pelea con el Youma seria en la misma arena)

(Ademas las Joyas Robaban Cosmo energía para hacer mas poderoso a Saga/Patriarca)

(Ademas el Anillo es del signo pegaso y por eso beran como serian las Admiradoras de)

Seiya en Mi Fic Me pregunto su se Hubiese Sonrojado Jejeje…Very Happy










En La Saga de Asgard Starwalkers Season 2



Los Nibelungos son los Mismos Alan y ann Mas otros Alien como ellos que representan

A las partes del mismo Imir Gigante de Hielo y fuego el problema es que en mi fic Hilda

Habia confundido al árbol de Alan y ann con el árbol Legendario yggdrasil y cuando Hilda

Poseída por el anillo bebió un poco de la energía creyó que era el agua que Odin usaba para

Ser Mas Poderoso eso paso cuando Hilda bebió esa energía Liquida y Sitio mas poderosa

Pero el Árbol de Alan y Ann estaba muriendo por lo que necesitaban sacrificios humanos

Y como Athena por ser una diosa tenia bastante Alan y Ann decidieron ayudar a Hilda para

Capturarla Alan y Ann Al Sacar monstruos sacrificables asian como si leyeran la fortuna

De Hilda y sus caballeros de Odin asi es como empezó este Season 2 de mi Fic

Mi Comentario 2.

(En Este video verán quienes son Alan y Ann y com trabajarían con Asgard)

(Alan y Ann Junto a sus hermanos convocarían los Monstruos como si leyeran la suerte)

(Pero Esa Suerte se la Leen a la Mismisima Hilda por lo que ella es quien levanta las cartas)

(Mientras que Ann Sostiene las Cartas Para Hilda quien esta poseída por el anillo nibelungo)

(Alan y sus Otros Hermanos Tocan la flauta para Liberar al minstruo naipe para Hilda)

(Como Alan Estaba enamorado de Tsukino usagi/Sailor Moon Mientras que Ann lo estaba de Seiya)

(La cara de la chica es quien subió el video creo que en parte me ayudo con mi fic XD)

Los Cabayeros de Odin en mi Fic Se habían enamorado de las Sailor Scout provocando

Mas Problemas que solo Alan y Ann Enamirados de Tsukino Usagi y de Saint Seiya

Sera una Super Pelea de Muchachos por una chica¡ raro no?







En la saga de Starwalkers Season3



Los Black Moon Trabajaban Con Poseidón y sus caballeros marítimos ya que el sabio

Engaño a Poseidón con un futuro glorioso que en realidad es una gran farsa

Poseidón y los black moon Fueron a capturar a chibiusa la pequeña Hija de

El Neo King Seiya y La Neo Queen Usagi en el futuro pero ella logro escapar al pasado

Mientras tanto Conversaban con kiki Acerca de que no le seria fácil tener una Novia

Rei Hino (Sailor Mars) Se burla de que una Novia Jamás le caería a kiki del Cielo y Fue cuando

El portal del tiempo se abrió y Chibiusa Callo Enzima de kiki Besándolo por Accidente

Y desde entonces Chibiusa es perseguida tanto por los Black Moon Como por Poseidón

El Gran Sabio de los Black Moon el fantasma de Endimion queriendo venganza

Comentario 3.

(Si Ben este Video Veran quienes Son Los Black Moon y la puerta del tiepo)

(En Esta Version Chibiusa es Hija de Saint Seiya con TSukino Usagi/Sailor Moon)

(En Tokyo de Cristal esta el Nuevo Santuario Despues de que fue destruido el primero)

(Todos Los Saint Warriors Tuvieron Hijos-as Con Sus Sailor Scouts)

(Ellos Son Neo Reyes y Reinas de los 12 Puntos de cristal y en medio esta Saori en el futuro)

(Saori del Futuro es como la Describirían en Saint Seiya Omega)

(Que pasara si Seiya y sus Amigos se enterara de sus Hijos-as con sus Sailor Scouts....Jejeje)Laughing bounce








En La Saga de Starwalkers Season 4



Se supone que conecta Sailor Moon S Con La Saga de Hades Donde mientras shun

Adberga el alma de hades Hotaru tomoe Adberga el espiritu de Celeste hermana de hades

Disen que Hades y celeste eran los Enviados del mal los Guerreros que no debían

Despertar Se supone que es cuando aparecen Sailor Uranus y Sailor Neptune Los Espectros

Trabajaban con sus alquimistas los cazadores de la muerte quienes Averiguaron

Que necesitaban un Corazon Puro Muy Potente para despertar a Hades u a Celeste

Pero en realidad La Dama 9 era la titan que estaba en el cuerpo de Sailor Saturn celeste

Para liberar al Faraon 90 el cual es el espiritu Maligno de cronos dios del Tiempo

Los Embiados del Bien por athena eran Saint Seiya y Sailor Moon en esta aventura

Sailor Chibi Moon y Saint Kiki aparecen como equipo en esta season de mi Fic

Comentario4

(Miren el video ya que así verán que Sailor Saturn representa a Celeste hermana de Hades)

(Según La Mitologia Hades Puso un Echiso de Muerte en Celeste para que nadie la tocase)

(Tambien Dice que Celeste Guiaba a las almas ddignas asia los campos Elisions)

(Esas Ninfas son en realidad Fieles Sirbientas de Sailor Saturn en ese Caso)

(Hypnos y Ayakos Fueron quienes pusieron a la Dama 9 en el interior de Sailor Saturn)

(Ya que ellos querían que cronos destruyera todo para reacer la tierra a su Modo)Shocked





En La Saga de Star Walkers season 5



Helios el Pegaso Buscaba ayuda puesto que Hypnos y Su Esposa Nehelenia

Buscaban el cristal de los Sueños el cual estaba en el cuerno de Helios el cual

Era Mascota de Morfeo dios de los Sueños en esta aventura Helios se presento

Ante kiki y Shibiusa conectando sus sueños y pidiéndoles ayuda contra el enemigo

En mi fic de esta season se Comprueva que Saint Kiki Es reencarnación de Morfeo

Y Que por eso Kiki Tenia la mismo tipo de Flauta que peruru en Sailor Moon Super S

Se supone que Helios Fue visto por Saint Seiya y Sailor Moon Quienes estaban en Coma

Y Helios los saco de eso cuando empezó la aventura contra los caballeros de las Pesadillas

Mi Comentario 5.

(En Este video verán quien es peruru y que Saint Kiki Puede hacer lo mismo por ser Morfeo)

(Fíjense cuando peruru un Niño de cabellera Plateada aparezca asi beran un ejemplo)

(Ademas en esa parte de la Pelicula Cuando ellas Combersan de la Felicidad)

(En Mi Fic Diana Preguntaria si Lita (Makoto Kino /Sailor Jupiter Ya atrapo esa felicidad)

(Pero Con Chiryu El Caballero de Dragon…XD ¿No Es gracioso? eso lo haría sonrojar también)

(Para saber de ese Pegaso en la Original de Sailor Moon Super S Pueden buscan en googles)

(Tambien Para ver la Imagen de Morfeo dios de los sueños y como seria la armadura de kiki)

(Ademas La Mala en esta película y en mi fic también es Abeyanu )

(Abeyanu representa a Ecate la diosa echisera y como en los cuentos las brujas comen Niños)affraid





En La Saga de Star Walkers season 6



Esta Saga se trata de Saint Seiya la Saga de Zeus Mesclado con Sailor Stars

Sailor Galaxia Es Reencarnación de era Madre de los dioses griegos y el caos

Que Posello a Sailor galaxia es La Misma Esensia de Lucifer cuando el fue vencido

Solo que trato de encontrar otro cuerpo y poseyó a galaxia como en la originañ de

Sailor Stars se supone que Las Sailor Animates de Sailor galaxia trabajan junto a los

Saint Angel Warriors de Zeus dándoles mas fuerza tal y como Saint Warriors

Saint Seiya y Sailor Moon Deberan vencer a Sailor Galaxia/Era Antes de que sea tarde



La Princesa Kakyuu de las Sailor Starlight Es la reencarnación de ese dios Chino en Saint Seiya

La cual Desian que derroto a Lucifer y sabría como vencer su esencia también y En Mi Fic

Se supone que La Princesa Kakyuu le enseñaría a Saouri ese método para vencer esa esencia

Y Salvar a Saint Zeus y a Sailor galaxia en el proceso pero fue el momento cuando Había

Aparecido Sailor galaxia y Interrumpió Saori tuvo que adivinar ese método con Seiya y Usagi



El Video de aquí en mi fan fic Las Sailor Scout acabarían asi estarían en los brasos de

Los Saint Warrior a los que están conectados ya que Las Sailor Scout se Habrian

Interpuesto entre el ataque de Sailor Galaxia contra los saint Warrior de Bronce

Ademas sailor Galaxia habira matado a Zeus para quedarse con su poder según eso



Además a divferensia de Sailor stars en Mi Fic Saint Seiya y Sailor Moon Tienen que

Enfrentar a Sailor Galaxia combertidos en un guerrero Susano echo de Luz en este fic

Ellos liveran a Sailor Galaxia Matando su cuerpo ya que la parte donde ellos extenderían

Su Mano representaría cuando usan la espada contra el mal del cuerpo de sailor Galaxia

Destruyendo su Maldad por completo y total mente sin ningún rastro del mal

Zeus Va aa Buscar a Sailor Galaxia luego Sailor Galaxia y Zeus se ban a revivir a la gente que

Murió Entre ellos el mismo cassius pero completito con todo y oreja……Razz



Saint seiya Omega es la nueva crecion del creador de Saint Seiya miento Sailor Parallel Moon

Es la nueva de la creadora de Sailor Moon y si se dan cuenta ella es la hermana menor De

Chibiusa y en Mi fic seria la Hija mas pequeña de Seiya Ahora les contare sobre mi fanfic

De (Saint Seiya Omega Vs. Sailor Moon Alfa) StarWalkers Alfa Omega y dejo dos videos de eso





Mi Fic Se trata cuando Kouga el sucesor de la Armadura De pegaso conoce a Kousagi

Tendré mas de mi fic cuando tengan mas trilers o al menos un capitulo o un Opening

Además en mi Fic se supone Kouga y Kousagi tienen la Misma edad practica mente

Kousagi será Tambien la Sailor Scout Conectad A Kouga el nuevo Saint de Pegaso

De Saint Seiya Omega se me irán ocurriendo Ideas para esto y espero les guste a todos

Además les hare una Pregunta que hará seiya ya que su Hija menor Kousagi saldrá con Kouga

Me pregunto como Se podrá Seiya con Kouga Por eso Mismo hahahaha:D



Por favor también necesito ayuda para poder Subir mis Imágenes que yo fabrique para

El Fic y las direcciones que encontré no me sirven ya que me piden registrarme y necesito

Ayuda por favor si alguien quisiese ayudarme con eso se los agradeseria mucho porfavor

Hasta tengo algunos logos listos porfavor y espero les guste mi fan fic porfavor grasias



Ya Me presente con mi fan fic Soy Niko 12 reportando desde este foro Hadiosito:)









niko12
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 9
Edad : 33 Pez Cabra

Volver arriba Ir abajo

niko 12 presenta StarWalkers Empty Re: niko 12 presenta StarWalkers

Mensaje por Hermes Jue 22 Mar 2012 - 21:15

Muevo a Mansión Kido, es más idóneo que este tema este acá.

Saludos!
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

niko 12 presenta StarWalkers Empty Re: niko 12 presenta StarWalkers

Mensaje por niko12 Mar 10 Abr 2012 - 1:40

Siganme Mandandome mensajes Ammigos ya tengo un Fan fic Ya

Escrito pero me quedo un Poco Mal por lo que tratare de corregirlo

asi que cuando Pueda entrare en este foro para poner mi fic bien

echo y Por ahora espero que les guste cuando ponga la version corregida y Tambien espero que a Seiya y a Sailor Moon les guste

Si es que su Universo de Anime esta conectado a esta sona de internet ya que como dicen en paprika detective de los Sueños

Los Sueños y internet se parecen talbes Saint Seiya o Saint Kouga

esteen biendo esto y les gusten las Sailor Scout como sus Parejas...Wink

Pienselo Chicos internet conectado a los Sueños y los Sueños Conectados a mundos de Anime como Saint Seiya astral mente;)

Posdata No Se les olvide Mandarme mensajes ¿Entendido?Very Happy

niko12
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 9
Edad : 33 Pez Cabra

Volver arriba Ir abajo

niko 12 presenta StarWalkers Empty Re: niko 12 presenta StarWalkers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.