Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starwalkers Alfa Omega (Another History) Seiya y sailor moon

2 participantes

Ir abajo

Starwalkers Alfa Omega (Another History) Seiya y sailor moon Empty Starwalkers Alfa Omega (Another History) Seiya y sailor moon

Mensaje por niko12 Mar 10 Abr 2012 - 1:33





Todo comienza un dia como cualquier otro Ysukino Usagi se lebaatna exaltada para ir a

La escuela ya que se le hacia tarde y casi se le olvido su almuerzo en casa y ella se quejaba



(Tsukino Usagi):Waha…Por que tengo que amanecer tengo tanto sueño.. Crying or Very sad



Mientras tanto por su parte Saiya estaba corriendo para ir a la mansión Kido y buscar a su

Hermana cuando derrepente sus caminos se conectan y ben que unos niños molestaban

A una pequeña gatita y le ponían cosas en su cabesita



(Saint Seiya): ¡Oigan niños traviesos dejen a ese gato!Mad

(Tsukino Usagi): ¡Oigan Ustedes ya Basta!Mad



Saint Seiya y Tsukino Usagi Se conocen Seiya piensa que Tsukino Usagi es muy Bonita

Los Dos Ayudan a la gatita y le quitan la vandita de la cabeza a la gata y ven una marca de luna

Luego La gata salta asia un Auto viendo a Saint Seiya y a Tsukino Usagi de una Forma Rara

Tsukino Usagi se ba y Seiya no Pudo preguntarle a ella su nombre luego Saint Seiya recuerda

Que se le Hace tarde también para ir a la Mansion Kido y entonces seba la gata los sigue

Viendo Con Una Mirada Misteriosa y después se ba por ordenes de alguien llamado athena



(Athena): Mi gatita asegúrate de reunirlos…Smile



Mientras tanto Saint Seiya Llego a la Mansión Kido y Hasta pregunto por su Hermana

Saori le dijo a Seiya que si partisipaba en el torneo galáctico talves ayudarían a buscar

A La Hermana de Saint Seiya después de toda la discusión Seiya se fue de Ahí…

Mientras que Tsukino Usagi por Llegar tarde estaba castigada en un corredor

Tsukino Usagi Trato de comerse su almuerzo en Clase pero su Profesora la descubre

Y La regaño por eso y ssus bajas Calioficasiones y en la Salida…





(Naru Osaka): No Puedo Creerlo Usagi eres Niña ¿cómo Se te ocurre comerte tu Almuerso

En clases? Rolling Eyes



(Tsukino Usagi): Estamos en pleno crecimiento Naru Tienes que comprenderme…tongue



(Naru Osaka): Mm…Neutral



Y Aparece Umino el Amigo con Lentes de Tsukino Usagi y Naru Osaka



(Umino): Señorita Usagi como le fue en El Examen:)



(Naru Osaka): ¿Qué No Ves la cara que tiene la Pobre? Bolbio a Reprovar el Examen de

Matemáticas:o



(Tsukino Usagi):Umm…Sad



(Naru Osaka): Oh Perdoname no quise decirlo:shock:



(Umino): No te deprimas Usagi yo tambien pense que estaba facil y no pude sacar sien mira los examenes son como juegos:P



(Naru Osaka): desaparecete…Mad



(Tsukino Usagi):Umm…Sad



(Naru Osaka): Oye Usagi Ya te enteraste que Saint Ace y Sailor V Volvieron a aparecer:D



(Tsukino Usagi):¿Saint Ace y Sailor V?Neutral



(Naru Osaka): Aha atraparon al vandido que abia robado las joyas de la familia Kido:D



(Tsukino Usagi):Es fantástico…Very Happy



(Naru Osaka): ¡Si Fantastico!Very Happy



(Tsukino Usagi):Oye Quienes son Saint Ace y Sailor V:shock:



(Naru Osaka): Hai Por que te emosionas si no sabes ni quienes son:x





(Umino): El Duo Galactico Saint Ace y Sailor V están luchando Contra los Bandidos y


Los Dos Se han hecho muy famosos Saint Ace con sus cadenas sagradas y su armadura

Sailor V Con Su traje de Marinero además corre el rumor que son un qeuipo especial

De la policía o talves son para prosionar los Famosos torneos Galacticos donde unos

Guerreros Pelean Para recibir una Misteriosa Armadura la cual es de oro Puro:|



(Tsukino Usagi): Cuando Pasa algo asi sientes que el siglo se acaba:|



(Naru Osaka): Pero las Joyas son tan Lidas además yo he sabido que esos

Guerreros del Torneo galáctico son Muy Apuesto:D



(Tsukino Usagi): Shicos Apuestos y Joyas esplendidas…Very Happy



Tsukino Usagi y Naru Osaka Empiezan a hablar de Joyas y Chicos



(Naru Osaka): En Mi casa tenemos Unas joyas Zodiacales de esos Torneo

¿Por que no Vienes? te van a encantar:D



(Tsukino Usagi): ¿Están Vendiendo Joyas?Very Happy



(Naru Osaka): Podresmos comprar algunas de esas Joyas Usagi;)



(Tsukino Usagi): ¿De Verdad? ¡Si Quiero Ir!Very Happy



(Naru Osaka): ¡Si Después de Clases!Razz



Y Mientras las dos se van Umino Quedo extrañado de esas dos jovencitas…

Mientras tanto en el Santuario en el misterioso Subterranio hay un lugar llamado el

Negaverso y ahí….



(Queen Beryl/Demeter): Como es posible que todavía no encuentren la armadura dorada

Y al Cristal de Plata:evil:



(Caballeros y Monstros): ¡Perdon señora!Evil or Very Mad



(Queen Beryl/Demeter): Nuestro Gran Amo el Patriarca esta exigiendo una tremenda

Cantidad De energia Asi que si no Pueden conseguir el cristal de plata o la armadura dorada

Sacrifiquen la Cosmo Energia de los Seres vivos hasta que los encuentren:twisted:



(Jedite de Mantkora): Reina Beryl y Gran Patriarca déjenme Realisar esa Tarea Mi Subdita

La Malbada Moruga ya a empezado a reunir la Cosmo energía de la Rasa Humana:twisted:



(Queen Beryl/Demeter): Que a si sea Jedite:twisted:



(Jedite de Mantkora): Entendido:twisted:







Mientras tanto una Youma se Hiso Pasar por Naruru Osaka la Madre de Naru Osaka



(Naruru Osaka/Moruga): Gracias Por Haber venido pueden Provarce lo que gusten y no

Olviden ir a ber las batallas en el gran coliseo:P



(Naru Osaka): Mi Mamá esta muy Animada este dia:shock:



(Tsukino Usagi): Creo que debimos haber venido en otro Momento:|



(Naruru Osaka/Moruga: Pensamiento): Wahaha Humanos Tontos Vamos Entreguen toda su

Cosmo Energía a nuestro Gran Amo el Patriarca Vamos entréguenla toda:twisted:



Y Mientras tanto Jedite de Mantkora estaba reuniendo la Cosmo Energía Robada



(Jedite de Mantkora): jejeje La Cosmo Energia de estos Ingenuos Atraida por las Joyas

Zodiacales esta Siendo Adsorvida Deseguro que La Queen Beryl y el Gran Patriarca estarán

Contentos ¡Vamos Moruga Consigue mas Cosmo Energia Wahahaha!Twisted Evil



(Naruru Osaka/Moruga: Pensamiento): Entendido….Twisted Evil



(Naru Osaka): ¿Mamá?Shocked



(Naruru Osaka/Moruga): Oh Naru ya Estas Aquí Linda:P



(Naru Osaka): Traje para la Oferta a una Amiga:P



(Naruru Osaka/Moruga): Oh Bienvenidas hay mucha gente pero creo que podran ver todo y

Divertirse:P



(Tsukino Usagi): ¡Si Gracias!Very Happy



(Naruru Osaka/Moruga): Bueno Por Ser Amiga de Naru te Hare un Buen Descuento:P



(Tsukino Usagi): ¿De Verdad? ¡Que Buena Suerte!Very Happy





Y La Naruru Osaka Impostora trato de venderles una Sortija Promocional con el signo


Pegaso y Cuando todas las Mujeres escucharon que le bajaron el plesio todas se pusieron

A Amontonarce tratando de obtener esa joya y en el proceso aplastando a Usagi y a Naru

Sobre todo por que esas Mujeres creen que Seiya es atractivo También



(Naru Osaka): Son Unas Salbajes…Shocked



(Tsukino Usagi): de 1000$ a 30$ Dolares como Quisiera comprarlo:(



(Naru Osaka): Entonces Porque no se la Pides a tu PapáWink



(Tsukino Usagi): Pero Volvi a Reprovar el Examen de Matematicas:(



(Naru Osaka): Hay De veras…Shocked



(Tsukino Usagi): Y Ya Me gaste todo el dinero de este mes ahom:cry:



(Naru Osaka): Vamos Amiga Ánimo…Neutral



Y Tsukino Usagi Sale de la tienda preguntándose si hubiese Sacado una mejor nota pero

Al Tirar su Examen al Aire le da en la cabeza a un brabucón que empezó a molestarla

Pero en eso Vino Seiya y De un Golpe mando a bolar a la basura a ese Brabucón



(Tsukino Usagi): Eres Tú…Very Happy



(Saint Seiya): Deberíamos dejar de encontrarnos Así ¿No Crees?Wink



Despjues de eso Saint Seiya y Tsukino Usagi empezaron a conocerse bien

Y después de las Presentaciones y una Buena conversación se Hicieron amigos

Y Vieron un afiche de Videojuego de Saint Ace y Sailor V Mientras Tanto La Gatita que

Ayudaron Observaba a Saint Seiya y a Tsukino Usagi



(Luna De Nike):Seiya, Usagi después de tantos milenios por fin los encontréSmile



Mientras tanto Saint Seiya Acompaño a Tsukino Usagi hasta que Llegaron a

La Casa de tsukino Usagi donde ella tenia Problemas con su Madre Los Cuales fueron

Interrumpidos Por Seiya Por lo que Ikuko Tsukino Madre de Tsukino Usagi creyó

Que Tsukino Usagi tiene a su primer Novio que es Saint Seiya y lo Invitan a Pasar y Por

Eso Mismo Ikuko Tsukino Perdono a Tsukino Usagi Rapida mente sobre todo por que

Seiya les Regalo Boletos para Entrar a ver las Batallas en el coliceo Galactico



(Tsukino Usagi): AH La Calbita de luna:shock:



(Gatita Luna De Nike): No Estoy Calva como te atreves:|



(Tsukino Usagi): ¡Estas Hablando Imposible me estoy Volviendo Loca!Shocked



Tsukino Usagi estaba Asustada por Ver Hablar a la gatita



(Gatita Luna De Nike): Ehem Me presentare Me Llamo Luna De Nike y los estaba buscando ahí y a Seiya Querida Usagi y Antes que todo debo agradecerles por haberme quitado ese Vendaje

El Otro Dia Ya Sabes no Puedo hablar con eso hay y mi percepción se obstaculiza con eso ahí

Esos Niños Me Causaban Problemas Oh Pero me Alegro por haberles encontrado al fin Jejeje:lol:



Despues de unas Horas Iban a Empesar la batalla entre

Saint Seiya de pegasoy Saint Geki de Oso y todos estaban ansiosos de ver la pelea

Mientras tanto a Tsukino Usagi le dieron ganas de ir al baño a orinar y entonces se fue

Mientras tanto en el Coliceo todas las Chicas con esas Joyas se empesaban a sentir deviles

Ya casi no tenían energia para levantarse y entonces NaruruOsaka/Moruga Aparecio En La Arena a la Mitad del combate y Saori Kido Le pidió a NaruruOsaka/Moruga que se fuera

Pero sintieron esa Cosmo Energia maligna cuando NaruruOsaka/Moruga Giro su cabeza como

La Niña del Exorsista asustando a Saori Kido y también a Naru Osaka quien fue abuscar a su

Madre en ese momento Tsukino Usagi ya se estaba lavando las Manos cuando en el baño entro

La Gatita Luna de Nike para hablar con ella



Tsukino Usagi trataba de ignorar a la gatita pero la gatita convenció a Tsukino Usagi

Al Regalarle un Broche Transformador La Gatita Luna trataba de Explicarle a Tsukino Usagi

Que Habian fenómenos en todo el Mundo que la Policia no Podia controlar y que el enemigo

Esta Suelto por las calles de la ciudad y que solo Tsukino Usagi y Saint Seiya podrían vencer

A esos Villanos ya que TSukino Usagi Es La Sailor Scout Conectada a Saint Seiya



(Gatita Luna De Nike): Hademas te encomendare otra misión mas ati y a Seiya

Que Los Demas Saint Warrior se encuentren con sus Sailor Scout para que La Diosa Athena

Se encuentre con Nuestra Princesa:o



Tsukino Usagi aun No Le creía pero la gatita luna le dijo a Tsukino Usagi como transformarse

Y Cuando eso paso Tsukino Usagi se transformo en Sailor Moon la Sailor scout conectada

Saint Seiya de Pegaso y Como tal Sailor Moon le Dara mas Fuerza a Saint Seiya de Pegaso



(Tsukino Usagi/Sailor Moon): ¡No Puedo Creerlo Me transforme !affraid





Mientras Sailor Moon Se estaba Asustando Ella escucho atreves de sus Receptores

Los gritos de toda la gente en peligro ya que Moruga la Importara de Naruru Osaka

Revelo sus Verdaderas intenciones atando a la gente a sus asientos toda la gente esta asustada

Sailor Moon Fue enseguida a ayudar ya que Moruga estaba Estrangulando a Saori Kido

Y por la Cosmo Energia susia una pared no dejava que Seiya y los Saint Warrior la ayudaran

Ademas Naru Osaka estaba Inconsiente en el suelo por culpa del golpe que sedio por el youma



(Youma Moruga): La Verdadera Naruru Osaka y cuando me desaga de ti me quedare

Con esa armadura para mi gran amo demostrando que soy invensible Wahahaha:twisted:



(Tsukino Usagi/Sailor Moon): ¡Alto Ahi !Surprised



(Youma Moruga): ¿Quién Eres tú?Evil or Very Mad



Y Sailor Moon al Hacer lo que Iva a Ser su Famosa Presentasion de Sailor Scout

Toda la gente le Aplaudio después de eso Creyendo que todo era parte de un acto

Y Sailor Moon Quedo Sonrojada por eso dando Gracias Pero El Youma empeso

A Controlar a las Mujeres con Cosmo energía Adsorbida para atacarla a Sailor Moon

Y también a Los Saint Warriors y como son personas inocentes trataban de evitarlas

Y Sailor Moon se hiso una pequeña erida en la pierna mientras la gatita luna le desia que

Sailor Moon y Saint Seiya deven trabajar en Equipo para destruir a la Malbada Moruga

Sailor Moon Iva a Ser atacada por Moruga pero Seiya se interpuso recibiendo el ataque

En su espalda la cual quedo ensangrentada Por lo que Sailor Moon Sintiéndose culpable

Empezó a Llorar y al Llorar hiso un grito Sónico que Rompió el control de Moruga sobre

Esas Mujeres controladas Luego La Gatita Luna Les Aconsejo a Saint Seiya y a Sailor Moon

Que Combinaran ataques lo cual eso Hisieron destruyendo a la malvada moruga parasiempre

Y Devolviendo la Cosmo Energia Rovada después Sailor Moon Quedo enamorada de Seiya



Luego de todo y las explicaciones de la gatita luna a Saori Kido Se le Ocurrio que Saint Seiya y

Los Saint Warriors fueran a la Misma Secundaria que Tsukino Usagi para Vigilarla de Cerca

Eso y que Tsukino Usagi Ganaría una beca completa de la corporación Kido y Que Saint Seiya

Ayudara a Tsukino Usagi con sus estudios…(Fin del capitulo 1)





Habian Pasado Años desde que Seiya y Tsukino Usagi Se habían encontrado

Juntos derrotaron A Muchos Villanos y conocieron a barios Amigos en su camino

Y junto a Saori y los demás caballeros porfin pudieron crear tokyo de cristal

La Princesa Mayor Chibiusa ayudaba a cuidar a su Hermanita menor Kousagi

Y También a los otros Werfanos en el Santuario de diamantes junto a Saori Kido

El Pequeño Kouga (bebe) cuando se cae la pequeña Princesita Kousagi le da un Besito

Lo cual lo hace Alegrarce después de que él se cayó y asiéndose valiente para ella

Se levanto pero en ese momento había aparecido Ares cuando el cielo se oscureció



(Ares):Athena He Venido Por ti y el cristal de Plata:twisted:



Ares trato de atacar a los niños pero Saint Seiya de sagitario y Sailor Cosmos Moon

Aparecieron para salvarlos justo a tiempo para Pelear contra el Malbado Ares



(Saori Kido/Athena): Gracias Seiya…Sailor Moon….Very Happy



(Ares): Digno de un Santo de oro. y su Sailor Scout de Cosmos jejejejeje…. ¡Los Esperaba!Twisted Evil

¡Pegasus Seiya y Sailor Moon Serenity! Twisted Evil



(Seiya/Sagitario): Nosotros también

(Tsukino Usagi/Cosmos Moon ): Sabíamos que vendrías tarde o temprano



Después Saint Seiya de sagitario y Sailor Cosmos Moon Empesaron a luchar contra

Ares y fue una lucha espectacular ares casi ganaba pero gracias al poder sagrado

Saint Seiya de sagitario y Sailor Cosmos Moon vencieron a Ares con ayuda del cosmos

Pero los Soldados de Ares querían el cristal de plata el cual se había escondido en el

Cuerpo de Kouga y de Kousagi dividiéndose en dos Ares quería a toda costa el cristal

Pero Chibiusa huyo justo a tiempo con cousagi y además como Ares estaba muy devil tuvo

Que marcharse después de que sus guerreros atacaron a tokyo de cristal en busca del

Cristal de plata y para que Ares no la tuviese escondieron a Kousagi con unas unidades

Cuidadoras que cimularian ser sus padres por la forma humana mientras que Kouga fue

Escondido con shaina y Saori kido para poder entrenarlo además como el poder del

Sagrado Cristl de plata tan conocido como ginzuishou se activava con una lagrima de amor

Se sabia que algún dia solo el amor entre Kouga y Kousagi despertaría un cosmos muy grande

En ellos un cosmos quepodria vencer a Ares si es que este vuelve por ellos…



Pasaron los Años Kouga y Kousagi ya tenían 13 años de edad y sus vidas estaban

Muy separadas pero el destino decreto que ivan a encontrarse tarde o temprano…

Kouga era todo un aprendiz de Saint de bronce se entrenaba con Shaina Y no le hiba muy bien

Al principio pero poco a poco iba comprendiendo lo que era El cosmos y su poder Mientras

Tanto… Kousagi Ya Había Crecido Vivía en la ciudad de Nueva Osaka y iva a una escuela ahí

Todo Mientras que Kouga entrenaba Con Shaina (Como en el Original Saint Seiya Omega)

Hasta la parte cuando el solo se enfrent a Ares por primera ves tratando de vencerlo



Todo Empeso Una Mañana antes de que Kousagi despertara tuvo un sueño extraño Con la

Silueta de una reina Llamándola diciendo que no olvidara algo pero Kousagi No Sabia que era

Lo que no debía olvidar Kousagi trato de Perseguir la luz de la reina Pero despertó abrupta Mente al caerse de su cama y después vio que estaba atrasada para Ir a la Secundaria asi que

Se Dio Prisa para arreglarse y irse a su Colegio en su bicicleta Favorita y cuando Llego al

Colegio estaba muy atrasada pero logro entrer antes de que Cerraran la Rregiya



(Kousagi Tsukino): espero no haber llegado tarde



Ella trato de entrar en el Salon sin Que se diesen cuenta pero en ese momento Se encontró con

Su Profesora la Esposa de Tatsumi la profesora Haruna Sakurada (Profesora Monica)

La cual le tiraba de la cara aTsukino Kousagi Por Haber Llegado tarde a clases



(Profesora Haruna Sakurada): TsuuuKiiinooo-Saaaaan:x



(Kousagi Tsukino): Si Profesora.Sad



(Profesora Haruna Sakurada): Existen Personas que LLegan Media Hora Antes a Clase todos

Los días como la Señorita Ayomi Mizuno. Y Shumiko Aino:x



(Kousagi Tsukino): Si…Sad



(Profesora Haruna Sakurada): y estas tu, quien ha llegado tarde tres veces en esta semana.

Estoy muy Decepcionada de ti.Mad



(Kousagi Tsukino): Perdóneme Señorita…Sad



Banaru Osaka Mira Pensado que para alegrar a su amiga Kousagi Podrian salir A algún Ligar a

Divertirse después de clases pero profesora Haruna Sakurada (Profesora Monica) Había

Puesto a Kousagi a Limplar el salón después de clases como castigo por llegar tarde Pero en

Banaru Osaka vino a ayudarle a Kousagi para que pudiesen salir a divertirse Y fueron al

Karaoke a divertirse un rato después fueron de compras y todo eso y mientras tanto no sabían

Que una gatit rosada con una marca de luna creciente en su cabeza las estaba viendo

Mientras tanto Saura la bruja de Ares planeaba buscar El Cristal en los cuerpos de los

Humanos y para eso uso a su Propio Monstruo el cual entro en una Modista muy famosa

Compañera de Naru Osaka Esposa de Ban el Antiguo Saint de Leon asia ya muchos Años



Banaru Osaka Mira Pensado que para alegrar a su amiga Kousagi Podrian salir A algún Ligar a

Divertirse después de clases pero profesora Haruna Sakurada (Profesora Monica) Había

Puesto a Kousagi a Limplar el salón después de clases como castigo por llegar tarde Pero en

Banaru Osaka vino a ayudarle a Tsukino Kousagi para que pudiesen salir a divertirse Y fueron

Al Karaoke a divertirse un rato después fueron de compras y todo eso y mientras tanto no

Sabían Que una gatit rosada con una marca de luna creciente en su cabeza las estaba viendo

Mientras tanto Saura la bruja de Ares planeaba buscar El Cristal en los cuerpos de los

Humanos y para eso uso a su Propio Monstruo el cual entro en una Modista muy famosa

Compañera de Naru Osaka Esposa de Ban el Antiguo Saint de Leon Asia ya muchos Años



Pasaron 4 dias y todo parecía muy extraño ya que había 110 modelos desaparecidas

Y durante la noche Tsukino Kousagi iba a dormir pero cuando se dio cuenta estaba ahí La

Gatita rosa con la luna en su frente la gatita se llamaba Pikie la hija menor de la gata luna

Tsukino Kousagi se había asustado puesto que Pinkie podía hablar esa gatita trataba de que

Tsukino Kousagi De que ella era una Sailor Scout Conectada a un Saint De bronce pero ella

Creía que todo era un sueño y trato de dormirse pero por si acaso Pinkie le dejo un teléfono

Especial Tsukino Kousagi antes de irse y después de eso al dia siguiente Tsukino Kousagi iva a

Encontrarse con su destino ya que en su camino se encontró con Saint Kougaa y sus amigos

Justo cuando descubrieron que los Saint Varones de bronce tenían de su lado Sailor Scouts Que Representaban los planetas regentes que le dan mas poder a las constelaciones Y que la Coneccion de un Saint Varón con su Sailor Scout es como la de una constelación y su planeta

Regente por lo que un Saint Varón podía tener más poder su Sailor Scout esta con el



(Kousagi Tsukino): oh Hola…



(Saint Kouga):Hola…



Kouga noto que Tsukino Kousagi es muy bonita por lo que se empezó a enamorar de apoco

Ya que también le daba nostalgia de algo como un dulce beso de cuando el era niño Después

Conocieron a Banaru Osaka La Cual Iva con Tsukino Kousagi a un desfile de modas Que La

Famosa diseñadora Naru Osaka Madre de Banaru Osaka iva a estrenar esta tarde… Por lo que

Banaru Osaka se Adelanto y Tsukino Kousagi les pide a Saint Kouga y a sus Amigos Que vallan

Tambien y Como Kouga se estaba Enamorando de Tsukino Kousagi Acepto rápido Tsukino

Kousagi Llego antes que Saint Kouga y sus Amigos y vio que su Amiga Banaru Osaka Estaba en Problemas Saint Kouga y sus Amigos alcanzaron a ver eso También y Bieron que Por eso En

Una Parte alta Tsukino Kousagi trataba de entrar por una ventana de un Edificio Pero se refalo

Y termino callendo ensima del mismo Saint Kouga y asi conocieron a Pinkie Una gatita Lunar

Hija menor de la gata luna ella le dio un Transformador de sailor Scout a Tsukino Kousagi y

Luego de eso Trataban de pensar como entrar en ese edificio y fue cuando La gatita Pinkie les

Dio un teléfono a cada uno para disfrazarse y poder entrar Un teléfono Llamado PGSM Teletias Diseños femeninos para las Mujer y Masculinos para varón Y Vieron Que funcionan

(Como en PGSM Sailor Moon Live Action) y disfrazados pudieron entrar Y Cuando Ivan a

Efrentar al Monstruo el cual estaba usando el cuerpo de la modista Ese monstruo saco brasos

Transparentes y asidos para atacar pero en ese momento Tsukino Kousagi Con Su Broche

De Sailor Scout se transformo en Sailor Parallel Moon (Transformación de Sailor Scout Como

En PGSM Sailor Moon Live action con todo y lema) Revelando que Tsukino Kousagi es La Sailor Scout Conectada a Saint Kouga y que Gracias a eso Saint Kouga Tendrá mas Poder

Contra el Mal y si Podrá vencer esta vez al maligno Ares Saint Kouga y Sailor Parallel Moon Trabajaron Juntos en equipo y vencieron al Monstruo Salvando asi a la Modista volviéndola a

La normalidad y des petrificando a las modelos Las Cuales estaban petrificadas en el sótano

Del mismo edificio. Saura trato de matar a Sailor Parallel Moon pero Saint Kouga la Pudo

Salvar Justo a tiempo después Saura se fue pero TSukino Kousagi Se enamora de Saint Kouga



Fin del Capitulo 1. (Cap2. El Nuevo Saint Signus Aparece Tambien Sailor Parallel Mercury)Wink







Mandenme mas Mensajes por este fic como en la masion Kido donde Explique de Mi Fic

Niko 12 Reportando desde Fanfic y encerio necesito direcciones para subir imágenes…

y Porfavor espero que les haya gustado mandenme sus Mensajes aber en que puedo Arreglar Este fan fic

esque me parece que me quedo un Poquito Mal pero espero les guste a todos ¿Deacuerdo?


niko12
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 9
Edad : 33 Pez Cabra

Volver arriba Ir abajo

Starwalkers Alfa Omega (Another History) Seiya y sailor moon Empty Re: Starwalkers Alfa Omega (Another History) Seiya y sailor moon

Mensaje por Hermes Mar 10 Abr 2012 - 20:59

Muevo este tema al lugar correspondiete en MANSION KIDO. Por favor niko12, puedes postear todos los fanfics que gustes pero en el foro antes señalado.
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.