Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

e) Clan Senshi vs Dark Moss

4 participantes

Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:33

Clan Senshi vs Clan Dark Moss

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "e", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Sáb 29 Dic 2012 - 13:50

Luego de una amarga victoria contra el clan liderado por el rey de las tinieblas todo parecio mejorar un poco al salir victoriosos contra su segundo clan rival, obviamente este emparejamiento solo serviria si finalmente lograran derrotar al grupo de guerreros que lidera el Sapuri Kiba.

"Bien mientras los muchachos libran sus peleas yo haré lo propio contra el heraldo de Hades, si ganamos sería un paso importante en está gran guerra y no debo perder la oportunidad"

Introduciendose en territorios desconocidos, emplazados precisamente para este torneo especial el caballero de Piscis fue poco a poco sintiendo el cosmo oscuro de su rival. Encontrarlo fue facil pero sobrepasarlo es el problema.

"¿Ultima palabras sirviente?"
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Sáb 29 Dic 2012 - 17:21


Una nueva pelea esta por iniciar en la gran Guerra de clanes, un viejo conocido seria mi rival algo que no me esperaba, mis otros compañeros estaba luchando con sus respectivos rivales, era en ese momento cuando el futuro de mi clan dependia de el resultado de estos combates, yo capitan del Clan Shinsengumi daria todo para avanzar en este torneo, mi rival era de los mas poderosos en el mundo, un Guardian del santuario, un Santo de athena, la rivalidad con nosotros los sapuris se daria a relucir otra ves, pero yo tendria que marcar la diferencia esta ves ante los resultado de antiguos combates en este santo de athena...

Es una sorpresa que te tenga de rival, esto sera interesante... iniciemos de una buena ves!

El tiempo se hacia corto ante inminente batalla en esta guerra, el eres resultado alteraria el curso de cualquiera de los 2 clanes y eso era mas incentivo para salir ganador de aqui y eso era una meta que tenia en mente y no dejaria que nadie se interpusiera en eso, elevebe mi cosmos y espera la reaccion de mi rival de turno para estar atento y listo para esta nueva batalla.



HABILIDADES OFENSIVAS

♫Who Will Fine Me:(Electrico/Veneno) Poison 3pts (3.5/1.5) Daño 5e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Ataquepor defecto del caballero de capricornio, utilizando la poderosa espadasagrada realiza ataques cortantes con su brazo derecho reaizando cortaduras que queman al tocar la piel del oponentegenerando un dolor agudo quer hace que este pierda poco a poco fuerza en el combate


♫Deep Psychosis: (Electrico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Estatecnica consiste en elevar el cosmos al maximo haciendo un ataque en forma de espada con los dos brazos , lanzando rafagas de luz cruzadas cortando todo a su camino sin que nadiepueda esquivarlo por la velocidad del ataque, resultando el adversario muy lastimado por la fuerza multiplicada por dos de excalibur

♫Communication Part 3: (Electrico/Veneno) 3Pts(1.5/3.5)Daño 5 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Poderosoataque realizado por elevar el cosmos extendiendo levemente la mano derecha produciendo posteriormente un gran destello que daña añ rival arrojandole descargas eléctricasque lo queman produciendole daños en su sistema nervioso debilitandolo hasta el punto de quedar entre la vidas yla muerte.

♫Sun Moon:(Electrico/Veneno) 2pts(1/2)Daño 3 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924


mis brazos hacia arriba provoco un destello que deja inmovil alrival con un dolor intenso por la fuerza provocada posteriormente se ataca al enemigo congelado con una de las tecnicas antes mencionada.

♫Going Wrong: (fuego/Electrico) 2Pts

extiendomi brazo derecho con mi puño cerrado expulsando rafagas de luz cortantes que le provocan un dolor intenso al rival ocasionado por la fuerza del impacto de las rafagas.




Habilidades Defensivas
♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-fisico)

Tecnicaquehasido entregada por la diosa atenea al ca ballero mas fiel, se crea un escudo de luz que repele todos los ataques del enemigo ocasionando que sus propios ataques los reciba el, ocasionaldole todo eldaño, ya quees una tecnica dada por una diosa es imposible romper esteescudo.

♫Ligaya:
(anti-viento/
anti-fuego)

Seelevaelcosmosy creo replicas de mi alredor del oponente de tal manera que el no sepacual es el verdadero lanzandole ataques para despistarlo y dismunuirlela fuerza, es muy dificil saber cual es el verdaderoya que es una tecnica perfeccionada desde la era mitologica.

♫Tonight is Forever: (anti-Psiquico/anti-veneno)


Tecnicadecuracionpormedioelcosmos,elual sana cualquier eridaocasionadaporfuegooporveneno mortal, recuperando la fuerza perdida por el ataque y contra atacando convelocidad de la luz, tal que el enemigo nicuenta sede de loque paso.escudo



Habilidades Unicas


♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Poseolahabilidadde saltar grandes distancia, sin utilizar mi cosmos, esquivando ataquesde viento y fuego por la velocidad de movimiento.

♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)

Enelmomentooportunode la batalla, logro atacar con mi excalibur despojando del sentido dela vista al oponente momentaniamente para contraatacar con miagilidad estelar.

♫I Will Be Here:(triple/recuperacion) e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Habilidad de recuperacion de cualquier ataque ocasionado por descuido de defensa,empleando el cosmos al maximo para recuperarse y seguir en lucha y contraatacar al enemigo.
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Sáb 29 Dic 2012 - 18:11

Kiba era más palabreria que acción, era claro que todavía estaba analizando al rival e incrementando su cosmos así que Senshi le siguio el juego, pacientemente vio como la oscuridad que rodeaba a su enemigo se iba incrementando, fortaleciendose más y más

"Parece que las aptitudes para ir mejorando a traves de las batallas son tan buenas en los sapuris como en los dorados, en fin iluminare un poco este sitio y luego comenzaremos al fin con los golpes"

El resplandor de Senshi era el de un tipico santo de oro aunque lamentablemente los pocos combates y la edad hacian mecha en santo que tardo unos segundos mas de lo esperado en alcanzar el nivel requerido para este gran combate

Rosa Sangrienta fisico/veneno Daño:4 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 [2/2]
(Esta
rosa es capaz de atravesar de un solo golpe a una surplice, a una
dorada o a un Gigante, una vez que toque tu corazon la sangre fluira
hacia ella matandote en segundos)


La furia del Kraken fisico/fuego Daño:3 Efecto:Doble-edge
(Todo el poder de la gran bestia enfocado en mi enemigo, la misma furia que sintieron centenares de naves de guerra que indefectiblemente quedaron destrozados en el fondo del Oceano)

Rosas Diabolicas veneno/fisico Daño:3 Efecto:Poison
(Las
rosas de color rojo sangre, sumamente venenosas te daran las muerte mas
bella, indolora para que vayas al otro mundo bajo un tranquilo sueño y
acompañado de su aroma
)

Jardin de Rosas fisico/fuego Daño:4 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 [2/2]
(El
campo de batalla es arropado por un extenso y venenoso alfombrado de
rosas el cual te iran dañando lenta y dolorosamente mientras mas
contacto tengas con el)

Rosas Pirañas fisico/veneno Daño:4 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 [1.5/2.5]
(La
diversion termina cuando mis rosas capaz de pulverizar las rocas entran
en accion, lo unico que podras hacer es pedir porque la agonia sea
rapida
)


Curso de la naturaleza antifuego-antiviento
(Atraves
de los años y las batallas los piscianos podemos desarrollar un control
sobr la vida silvestre el cual puede protegernos en determinadas
circunstancias y ante ciertos elementos
)

Lazos de sangre antiveneno-antihielo
(Desde pequeño convivo con todo tipo de veneno y mi propio cuerpo a sido capaz de generar el antidoto que me mantiene vivo, esta cualidad permite tambien que la temperatura de mi cuerpo suba cuando sea necesario protegiendome del frio congelante)

Blackberry Shield antiviento-antielectrico
(Con
las raices de mis rosas puedo atacar pero tambien protegerme generando
una especie de capullo solido que me cubre totalmente
)

Presencia dorada [disminucion simple] e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desaparecio sin dejar rastro? Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso de la Tierra, para vencernos debes esmerarte mas alla del limite)

Resplandor de cosmo [recuperacion triple] e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924
(Estando malherido o mientras una tecnica me afecte un resplandor que nace de mi cosmoenergia sera capaz de curarme y alentarme a continuar peleando en el nombre de la paz)

Perfume de rosas [anulacion simple]
(Una de las tantas habilidades extraordinarias que poseemos los santos Atenienses por la cual podemos quitar uno o varios sentidos escenciales a nuestros enemigos)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Sáb 29 Dic 2012 - 18:22

La Batalla iniciaria y todo hacia parecer que el santo dorado seria un buen rival en este torneo, eleve mi cosmos y le lanze un ataque no muy poderoso para ponerlo a prueba sin duda no le haria mucho daño con ese ataque, pero al pasar el tiempo haria mi jugada para salir victorioso, mientras tanto el lugar se iluminaba por el cosmos del dorado sin lugar a duda el gustaba llamar la atencion ....

♫Going Wrong:
(fuego/Electrico) 2Pts


extiendomi brazo derecho con mi puño cerrado expulsando rafagas de luz cortantes que le provocan un dolor intenso al rival ocasionado por la fuerza del impacto de las rafagas.

daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Sáb 29 Dic 2012 - 19:35

Al fin comenzada la batalla se inicia con un tenue ataque del sapuri que logra impactar por completo en su adversario, era un buen comienzo y gran sintoma de lo prometedora que podía ser está batalla

"Obviamente no esperabas mucho de este movimiento en cambio para mi todo movimiento es importante, más cuando hablamos de debilitar al enemigo hasta el extremo"

La famosa rosa blanca se forma con el cosmo del pisciano, es la primer arma que el santo de Athena piensa usar y que ahora mismo se dirige implacable hacia el pecho de Kiba


Rosa Sangrienta fisico/veneno Daño:4e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924[2/2]
(Esta rosa es capaz de atravesar de un solo golpe a una surplice, a una dorada o a un Gigante, una vez que toque tu corazon la sangre fluira hacia ella matandote en segundos)

Daño:2
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Sáb 29 Dic 2012 - 19:55

Mi ataque habia impactado en el santo dorado y causado un daño menor sin duda un buen inicio para mi , ahora el ataque de mi rival se acercaba cada ves mas y mas hacia mi pero logro deternerlo por completo para estar listo ante el siguiente movimiento del atheniense,la batalla se veia interesante y esperaba un buen resultado pero aun faltaba para sacar conclusiones, me ponia en posicion defensiva momentaniamente para luego atacar con mi maximo poder

♫Alone Tonight:
(disminucion de ataque/simple)
e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Poseolahabilidadde saltar grandes distancia, sin utilizar mi cosmos, esquivando ataquesde viento y fuego por la velocidad de movimiento.

daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Dom 30 Dic 2012 - 15:31

La rosa blanca, aquella que a desangrado a tantos rivales no pudo está vez contra aquel sapuri que al parecer no mostraba interes por adelantarse en el campo de batalla o arriesgarse en un contra-ataque

"Parece que el show corre por mi cuenta, en fin quizas quise ser muy delicado, veremos si la voracidad de mis rosas negras hacen algo mucho más satisfactorio"

Ahora eran docenas de rosas las que se encontraban en el lugar, todas ellas negras y sumamente filosas


Rosas Pirañas fisico/veneno Daño:4e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924[1.5/2.5]
(La diversion termina cuando mis rosas capaz de pulverizar las rocas entran en accion, lo unico que podras hacer es pedir porque la agonia sea rapida)

Daño:2
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Dom 30 Dic 2012 - 15:58

El santo dorado me estaba atacando con todos sus trucos y solo me quedaba defenderme a como podia pero logra alcanzarme una rosa, solo esperaba que o fuera tan grave el dañ ahora para regresar el favor contra ataco de manera rapida para poner las cosas niveladas esperando que mi ataque cumpliera con su objetivo aun asi me estaba preparando para ataqus mayores por parte de mi rival ....


♫Tonight is Forever:
(anti-Psiquico
/anti-veneno)


Tecnicadecuracionpormedioelcosmos,elual
sana cualquier eridaocasionadaporfuegooporveneno mortal, recuperando
la fuerza perdida por el ataque y contra atacando convelocidad de la
luz, tal que el enemigo nicuenta sede de loque paso.escudo

♫Who Will Fine Me:(Electrico/Veneno) Poison 3pts (3.5/1.5) Daño 5e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Ataquepor defecto del caballero de capricornio, utilizando la poderosa espadasagrada realiza ataques cortantes con su brazo derecho reaizando cortaduras que queman al tocar la piel del oponentegenerando un dolor agudo quer hace que este pierda poco a poco fuerza en el combate

daño:1.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Dom 30 Dic 2012 - 17:00

Algo más util pero ineficiente, el ataque de Senshi quedo en el pasado a los pocos segundos de ser lanzado, la diferencia es que ahora si Kiba se acercaba con el conocido filo de su espada a cuestas

Lazos de sangre antiveneno-antihielo
(Desde pequeño convivo con todo tipo de veneno y mi propio cuerpo a sido capaz de generar el antidoto que me mantiene vivo, esta cualidad permite tambien que la temperatura de mi cuerpo suba cuando sea necesario protegiendome del frio congelante)

Luego de una defensa endeble y poco rendidora era ahora el santo de Piscis quien volvia al ataque

"Tu tibio ataque y estás heridas no me detendran, muere dentro de este jardin de rosas"

Pronto todo el terreno se volvio rojo con las flores de Piscis quien esperaba que ese color se potencie con la sangre de su enemigo


Jardin de Rosas fisico/fuego Daño:4e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924[2/2]
(El campo de batalla es arropado por un extenso y venenoso alfombrado de
rosas el cual te iran dañando lenta y dolorosamente mientras mas contacto tengas con el)

Daño:5.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Dom 30 Dic 2012 - 18:02

La batalla estaba interesante, el santo dorado atacaba con sus mejores trucos y yo solo podia defenderme para poder hacer mi jugada especial, ahora solo era cuestion de tiempo ver quien de los 2 bajaba la guardia, hasta ahora estaba haciando bien las cosas pero los ataques de mi rival estaban dañandome de forma eficaz aun asi le regresaria el favor dentro de un rato ....

Tus ataques han sido efectivos ... pero aun falta mi turno en ataques mortales... vamos estoy esperando aun poder superior de los que tienen fama de los mas fuertes! ...

♫Ligaya:
(anti-viento/
anti-fuego)

Seelevaelcosmosy creo replicas de mi alredor del oponente de tal manera que el no sepacual es el verdadero lanzandole ataques para despistarlo y dismunuirlela fuerza, es muy dificil saber cual es el verdaderoya que esuna tecnica perfeccionada desde la era mitologica.

daño: 3.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Dom 30 Dic 2012 - 18:57

Los ataques iban con buen ritmo pero claro, el adversario era más que digno para el dorado y por eso las cosas se dificultaban tanto.

"Dejaré de lado las rosas un momento ya que por lo visto necesito algo más de fuerza y agresividad para tratar contigo"

Desde las profundidades la inmensa bestia de los mres emerge en el arcilloso suelo donde se desarrollaba la contienda, sin lugar a dudas lidiar con la furia del kraken sería tan complicado como esquivar una lluvia de espinas


La furia del Kraken fisico/fuego Daño:3 Efecto:Doble-edge(desactivado)
(Todo el poder de la gran bestia enfocado en mi enemigo, la misma furia que sintieron centenares de naves de guerra que indefectiblemente quedaron destrozados en el fondo del Oceano)
Daño:5.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Dom 30 Dic 2012 - 19:06

Yo como capitan tenia la obligacion de hacer lo que sea para ganar este combate aun si clan estaba eliminado, el dorado me atacaba con poderes que afirmaban su fama de los mas poderosos, aun asi me defendia de su ataque no antes ver como una parte de sus rosas me hacia destrozos en mi sapuri, haciendo un par de giros utilizo una tecnica para privarlo de uno de sus sentidos momentaniamente para hacer una jugada eficaz, la que estaba esperando hace rato....


♫Out Of The Blue:
(anti-electrico/anti-fisico)


Tecnicaquehasido entregada por la diosa atenea al ca ballero mas fiel, se crea un escudo
de luz que repele todos los ataques del enemigo ocasionando que sus propios ataques los reciba el, ocasionaldole todo eldaño, ya quees una tecnica dada por una diosa es imposible romper esteescudo.


♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple) "anulo unicas"

Enelmomentooportunode la batalla, logro atacar con mi excalibur despojando del sentido dela vista al oponente momentaniamente para contraatacar con miagilidad estelar.

daño: 5



Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Lun 31 Dic 2012 - 1:55

En un acto sumamente defensivo y por demás precavido Kiba no solo no ataca sino que trata de entorpecer los planes de Piscis para si hacerlo

"Parece que estas a favor del aburrimiento y con temores serios acerca de tus capacidades para soportar mi embestidas, en fin mi cosmo se va debilitando obviamente y sólo demostrare una vez más la espectacularidad de mis rosas"

Las rosas rojas vuelven pero mucho mas activas, estas vuelan directo al adversario intentando envenenarlo


Rosas Diabolicas veneno/fisico Daño:3 Efecto:Poison
(Las rosas de color rojo sangre, sumamente venenosas te daran las muerte mas bella, indolora para que vayas al otro mundo bajo un tranquilo sueño y acompañado de su aroma)
Daño:5.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Lun 31 Dic 2012 - 15:45

Despues de una serie de ataques por parte de mi rival me veo obligadoa realizar mis respectivos ataques ya que aun faltaba mucho combate, pero luego de hacer mi jugada esperaba un buen resultado pero aun asi le enseñaria al santo dorado de que estabamos hechos en el inframundo asi que eleve mi cosmos mas y mas para realizar mi ataque firma y asi marcar la diferencia en este combate ....

Apartir de aqui sabras lo que es el miedo! .... EXCALIBUR!!


♫I Will Be Here:
(triple/recuperacion) e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924


Habilidad de recuperacion de cualquier ataque ocasionado por descuido de defensa,empleando el cosmos al maximo para recuperarse y seguir en lucha y contraatacar al enemigo.

♫Deep Psychosis: (Electrico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Estatecnica consiste en elevar el cosmos al maximo haciendo un ataque en forma de espada con los dos brazos , lanzando rafagas de luz cruzadas cortando todo a su camino sin que nadiepueda esquivarlo por la velocidad del ataque, resultando el adversario muy lastimado por la fuerza multiplicada por dos de excalibur

daño: 4
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Lun 31 Dic 2012 - 16:37

La batalla se estiraba gracias al excelente estado de Kiba que soporto muy bien todo lo lanzado por el caballero dorado que ahora solo podia aguantar los embates del enemigo hasta que este se quedara sin la energía suficiente

"Ya di todo lo que podía dar, aunque no fue suficiente para terminarte espero que el gasto de poderes hagan que te sucumbas en unos minutos en un intento vano por acabar conmigo"

Curso de la naturaleza antifuego-antiviento
(Atraves de los años y las batallas los piscianos podemos desarrollar un control
sobr la vida silvestre el cual puede protegernos en determinadas circunstancias y ante ciertos elementos)

La excalibur fue implacable pero tuvo que sortear una buena defensa natural planteada por su adversario que ahora solo esperaba por el siguiente paso y por aguantar lo suficiente en lo que queda
Daño:9
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Lun 31 Dic 2012 - 16:48

La batalla me estaba cansado poco a poco pero tenia que seguir ya que mi rival aun seguia en pie de lucha asi que con las ultimas fuerzas que me quedaba lanzaria mis ultimos ataques los cuales marcarian el final del este combate ... ahora solo esperaba que mi esfuerzo diera los resultado esperados, el santo dorado habia dado una buena batalla algo que le hacia honor a su fama de guerrero...

♫Communication Part 3:
(Electrico/Veneno) 3Pts
(1.5/3.5)Daño 5 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924

Poderosoataque realizado por elevar el cosmos extendiendo levemente la mano derecha produciendo posteriormente un gran destello que daña añ rival arrojandole descargas eléctricasque lo queman produciendole daños en su sistema nervioso debilitandolo hasta el punto de quedar entre la vidas yla muerte.

daño: 4
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Lun 31 Dic 2012 - 17:10

Ataques duros y cargados de un poder oscuro parecían que podían doblegar al ateniense que decide realizar una combinacion basada en el resplendor de su curativo cosmos

"Quizas luego de esto pueda analizar mejor el resultado de esta intrigante y dura pelea"

Presencia dorada [disminucion simple]e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desaparecio sin dejar rastro? Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso de la Tierra, para vencernos debes esmerarte mas alla del limite)

Resplandor de cosmo [recuperacion triple] e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924
(Estando malherido o mientras una tecnica me afecte un resplandor que nace de mi cosmoenergia sera capaz de curarme y alentarme a continuar peleando en el nombre de la paz)

Senshi se dio cuenta que a pesar de la espectacularidad y su lata resistencia le sería imposible soportar la batalla, sus energías estaban al minimo y seguramente el proximo ataque de Kiba terminaria sellando un destino que poco a poco se hacia más predecible


Daño:6

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Moss Lun 31 Dic 2012 - 18:04

La batalla al fin habia finalizado y todo el esfuerzo que habia realizado a lo largo del combate habia dado sus frutos, ahora solo faltaba dar la despedida a mi rival con mi ultimo ataque, no mortal y fuerte pero si con la intencion de hacerle daño, un buen rival atheniense debo admitir el cual esperaria en un futuro volver a combatir contra el .... mi poder estaba bajo asi que lanze el ataque y esperaba que el arbitro pitara el final del encuentro a favor mio .....

♫Sun Moon:
(Electrico/Veneno) 2pts
(1/2)Daño 3 e) Clan Senshi vs Dark Moss 5924


mis brazos hacia arriba provoco un destello que deja inmovil alrival con un dolor intenso por la fuerza provocada posteriormente se ataca al enemigo congelado con una de las tecnicas antes mencionado

DAÑO FINAL: 4
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por senshi Lun 31 Dic 2012 - 18:11

Utilizando su escudo como último recurso Senshi concluye con la demostración y ejecución de sus habilidades, ya no le quedan energías y es clara la diferencia de heridas con su rival.

Blackberry Shield antiviento-antielectrico
(Con las raices de mis rosas puedo atacar pero tambien protegerme generando una especie de capullo solido que me cubre totalmente )

De poco sirvio tal tecnica, tanto para detener el ataque como para obtener un resultado más digno. El santo de Piscis pierde y solo debe esperar por el resultado de sus compañeros de batalla mientra intenta reponerse de la manera más rápida
Daño Final:8
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Astaroth Lun 31 Dic 2012 - 18:29

Todo en orden.
Batalla a favor de Kiba.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e) Clan Senshi vs Dark Moss Empty Re: e) Clan Senshi vs Dark Moss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.