Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Dom 18 Nov 2012 - 4:34

Clan SoulKeeper vs Clan Hades

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "f", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Sáb 29 Dic 2012 - 22:51

Era un día normal, la guerra de clanes ya había comenzado y la mayoría de ellos ya se habían enfrentado entre si, los clanes se encontraban en la última ronda, mas sin embargo había un guerrero que no había participado en todo el transcurso de esta guerra había llegado el momento de hacerlo y lo haría contra el clan más poderoso que había hasta el momento, no sabía quién sería su oponente, pero claramente sabía que no sería un oponente nada fácil y que tendría que poner todo lo que estaba a su alcancé.

Mientras eso pasaba una presencia extraña se empezó a sentir a las afueras del Santuario el Santo de Cisne Soulkeeper esperaba en la entrada principal a aquel guerrero, que en esta ocasión no sabía contra quien seria, el poder que se podía sentir sin duda alguna era interesante, mas sin embargo era oscuro y se podía sentir una gran sed de muerte y destrucción, como se iba acercando aquel guerrero se podía sentir más la presencia e inmediatamente el Santo reacciono que se trataba del mismísimo dios del Inframundo Hades, aquella batalla sería algo más que interesante, el Santo solo esperaba poder acabar con él, aunque se tratase de una simple pelea, el no descansaría hasta acabar con él.

Por fin aquel Dios llego y su poder se dejó sentir en todo el Santuario al llegar el Santo se encontraba preparado para recibirlo y darle la bienvenida que se merecía, ante esto aquel Santo solo dijo:


— Así que has venido tú, Señor del Inframundo que sorpresa pues que este combate comience y no dudes que acabare contigo, será un placer acabar con el Dios del Inframundo. —

avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Lun 31 Dic 2012 - 0:40

La hora de una nueva batalla había llegado, el Santo del Cisne esta vez entraría al campo de batalla a defender el honor de su grupo, pero las cosas dejan de estar bien en el momento que una poderosa presencia se siente cerca del lugar donde Soulkeeper estaba meditando, la hora de que una verdadera prueba para el nuevo Patriarca de demostrar su poder a llegado y su oponente es el mismo Dios del Inframundo, Hades arriva al Santuario en busca de sangre.

Soulkeeper!, ¿asi que te has convertido en Patriarca?, vaya que las cosas cambian en estos rumbos pero lamentablemente para ti es el fin de esta nueva era para tu nuevo cargo, el Santuario perdera a su Patriarca en este momento y no habra absolutamente nadie que pueda impedirlo, vamos Soulkeeper muestrame el rango de tu poder.


ATAQUES

Marioneta Cosmica - Fisico/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5]
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Llamas de Hades- Fisico/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Choque de Dimensiones- Fisico/Psiquico - Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Confución
Hades extendiendo sus manos hacia ambos lados después cerrándolas con un fuerte estruendo causa un fuerte choque el cual ubica a los dos a una dimensión en la cual solo los Dioses son capaces de ir el choque es tan grande que destruye al oponente.

Somnolencia Definitiva- Fisico/Psiquico - Daño: 5 [2.5/2.5]
Hades extiende su mano derecha hacia el frente y causa una ilusión la cual es terrible y capas de arrastrar a su oponente a un estado de somnolencia,con esto el oponente pierde sus 5 sentidos y destrozando el alma en vida.

Alma de Cerbero - Fisico/Psiquico - Daño: 3 [2/1]
Hades levanta sus dos manos lentamente ocasionando un enorme ruido el cual destruye por completo el lugar apareciendo la figura del can de tres cabezas guardián de las puertas del infierno.


DEFENSAS


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Viento
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Espada Infernal - Anti Electrico/Anti Fisico
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.

Cortina Incandecente - Anti Fuego/Anti Hielo
Poderosa cortina de llamas negras es capaz de bloquear tal ataque quedando nulo
no hay nada que sea lo suficientemente poderoso como traspasar la cortina de fuego.


HABILIDADES UNICAS


Espíritus Infernales - Recuperación Triple
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales
lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo yrecuperando su kamei.


Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Secretos del Hades - Anulacion de Sentidos Simple
Hades rodeado de las almas en pena es inmensamente poderoso para destruir a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos nada lo puede detener ya que el cosmos es terrible.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Lun 31 Dic 2012 - 2:48

La batalla daría inicio y el Santo sabía muy bien que esto sería más difícil de lo que pensaba, mas sin embargo no se daría tan fácil por vencido, aquel Santo ante la reacción del Dios que de una manera descomunal había aumentado su cosmos de la misma forma lo hizo el Santo, el poder de ambos se dejó sentir y como consecuencia aquel lugar había empezado a cambiar, partes del lugar comenzaban a congelarse, de la misma forma el cielo dejaba sentir su furia con truenos provocando que la misma tierra se estremeciera.

EL santo de cisne solo esperaba el primer movimiento del Dios sabía que sería algo nuevo para él ya que no recordaba anteriormente haber peleado contra él, ahora solo tenía que jugar bien sus cartas y podría salir victorioso de esta..

— Espero que tus golpes sea igual de duro que tus palabras Dios del Inframundo, empecemos con esto de una vez, mientras más rápido termine es mucho mejor. —

Después de estas palabras el Santo se levantó y se dirigió hacia el esperando su primer movimiento, el cual sin duda alguna sería muy poderoso.

Ataques

Polvo de Diamantes(Electrico/Fuego) Daño 5 3.51.5 Efecto Burn
Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarla, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.

Aurora Execution(Electrico/Fuego) Daño 5 1.5/2.5
Con dos brazos arriba, concentra todo su cosmos, una vez que los baja emite aire frío congelado a una temperatura de Cero absoluto, con el que puede congelar incluso una armadura dorada.

Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/ 3.5 Efecto Paralize
Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía.


Koliso Paralisis Mental(Electrico/Fuego) Daño 4 1.5 /2.5
Hyoga también es capaz de provocar una paralisis mental con el Koliso graduando el aire congelado, a diferencia de cualquier aro , para provocar paralisis mental Hyoga lanza una aro de hielo mas grande que rodea al oponente e inmediatamente lo ha rodeado el aro de hielo empieza a dispersar una gran corriente de aire congelado que se escabulle hasta el cerebro del oponente

Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.


Defensas


Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda completamente congelado quedando Hyoga ileso.

Alas de Cisne(Antiviento/Antifisico)
Gracias a su cosmos, Hyoga podrá crear en su armadura unas esplendorosas alas de cisne que podrá utilizar para volar y asi esquivar los ataques de sus oponentes, todo esto debido gracias a su constelación guardian.


Rayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque.


Hab Unicas

Santo(Simple/Disminucion)
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido vistoantes por Hyoga podrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que si Hyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.

Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu.Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas. permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Lun 31 Dic 2012 - 13:17

El Santo del Cisne se había pueston a la par de su rival, el poder de Cygnus era de igual manera poderoso, pero faltaba lo que Hades tenía pues la diferencia de poder radicaba en la sed de sangre y destrucción que el Dios manifestaba en cada batalla, el poder del Dios el cual lo mantenia como alguien a quien muy dificil alguien podria derrotar, solo un verdadero milagro puede detener a Hades y si Soulkeeper debía mostrar su verdadero poder e inteligencia en batalla este era el momento de hacerlo.

Soulkkeeper mi poder es mucho mas fuerte y grande que mis palabras de amenaza, a diferencia de muchos guerreros que hablan y se otorgan la victoria siquiera antes de lanzar un golpe, mi amplia experiencia en batallas me respalda, no me hare el vencedor en esta pues antes tengo que lanzarte ese primer golpe, una vez que lo sientas tu mismo te sentiras derrotado y veras como tu esperanza se termina.

Alma de Cerbero - Fisico/Psiquico - Daño: 3 [2/1]
Hades levanta sus dos manos lentamente ocasionando un enorme ruido el cual destruye por completo el lugar apareciendo la figura del can de tres cabezas guardián de las puertas del infierno.

Daño Parcial: 0


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Mar 1 Ene 2013 - 16:18


A pesar de tu PM y tu "error" yo debería tomar estas habilidades posteadas ya que al ser local tu tienes la ventaja de escoger tus habilidadesd conforme a las mias posteadas, mas dejare que un moderador o administrador ajeno a esta batalla decida lo que debemos hacer ya que esta es una batalla en la que por participar yo, no puedo moderarme a mi mismo.

Espero indicaciones pero repito el error fue tuyo y la batalla debe seguir igual.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Astaroth el Mar 1 Ene 2013 - 22:17

Si bien los daños de estos dos ataques estan mal...

Aurora Execution(Electrico/Fuego) Daño 5 1.5/2.5
Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/ 3.5 Efecto Paralize

...lo que interesa realmente es la colocación de los CP's, con lo cual se puede comprobar que más allá del error en la escritura, el primero es de daño 4 y el segundo de daño 5 pues ASÍ LO JUSTIFICA LA COLOCACIÓN DE LOS CP'S.

Para evitar editar posts o volver a postear, pueden continuar normalmente con la batalla, pero con el conocimiento de los daños de ambos ataques, por lo tanto, a la hora de postearlos deberán aparecer así:

Aurora Execution(Electrico/Fuego) Daño 4 1.5/2.5
Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 5 1.5/ 3.5 Efecto Paralize

Esperando que haya quedado claro y no se den más malentendidos, pueden continuar con la batalla siendo Soulkeeper el próximo en postear.
avatar
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4679
Edad : 22 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Mar 1 Ene 2013 - 22:34

La batalla daba inicio y el Dios del Inframundo realizaba su primer movimiento, el poder que había realizado en aquel ataque sin duda alguna era poderoso era una ataque, provocando así que el mismo suelo se partiera en dos y surgiera de él, el guardián de las puertas del Inframundo, aquel perro poseía tres cabezas, sus aspecto era diabólico, aquel tamaño hacia que fuera un gran reto para el Santo de cisne, mas sin embargo sabía muy bien que mucho daño no le haría y de esta forma mucho menos, así que mientras el Santo de cisne acumulaba su cosmos un golpe le logro dar al santo de cisne lanzándolo varios metros atrás, había sufrido varios golpes y si seguía así acabaría muy mal, para su fortuna aquella gran bestia retrocedió, mas sin embargo el Santo de cisne aumentaba cada vez más su cosmos de una forma impresionante creando un gran cosmos el poder que había generado había cubierto aquel lugar de un hielo inmenso su poder cada vez se podía sentir más y más.

—Bien Dios has demostrado tener un cosmos interesante, es tu primer ataque veamos que más tienes para m, ahora espero que sepas lidiar con esto. —


Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)Defensas
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu.Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas. permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.

Polvo de Diamantes(Electrico/Fuego) Daño 5 3.5/1.5 Efecto Burn
Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarla, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.


Off:Gracias Astaroth por la ayuda y una disculpa a ti Hades el del error fui yo, espero que asi ya este todo bien gracias a los dos y disculpen.
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Jue 3 Ene 2013 - 3:30

El ataque del Dios del Inframundo había dado de lleno en el cuerpo del Santo del Cisne, pero no fue lo suficiente fuerte para hacer que Soulkeeper fuera derrotado ya que al contrario este solo tomo fuerza de flaqueza para ascender su poder al nivel de su oponente y trato de inmobilizar algunos de los sentidos del Dios para arremeter con un golpe congelante de los mas conocidos por el cisne, Hades sin hacer un solo movimiento ve que ese polvo de diamantes se acerca y hace que ese ataque del cisne pase como si nada hubiese sido lanzado en su contra.

Soulkeeper, sin duda tienes un cosmos impresionante aunque debo decir que es muy mal utilizado, sabes que tipo de rival tienes enfrente?, no soy cualquier idiota al que puedes hacer caer en tan patetica estrategia, mira como tu polvo de diamantes se hace nada ante mi poder.


Espíritus Infernales - Recuperación Triple
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales
lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo yrecuperando su kamei.

Daño Parcial: 0

off: Soul te encargo agregar el Daño al final de cada post, ya que en tu ataque pasado no lo hiciste.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Jue 3 Ene 2013 - 3:53

El poder del Sato de cisne había aumentado de una forma impresionante más sin embargo se seguía cuestionando si sería lo bastante fuerte para poder acabar con el Dios del Inframundo el cual poseía un poder aun mayor, al atacar noto como el Dios reducía a nada su ataque, el poder que había logrado emplear era sumamente poderoso, nunca se imagino tal poder del Dios, mas sin embargo esta era pelea y apenas comenzaba nada aún estaba escrito, el Santo tenía que plantearse bien cuál sería su siguiente movimiento porque si seguía hace todo lo que estaba haciendo seria en vano y no iba lograr nada, el poder del Santo se vio incrementando de una forma impresionante, por el momento bajo la intensidad de su poder no podía permitir que todas sus energías se fueran en sus ataques tan poderosos.

—Has hecho un magnífico trabajo has sabido defenderte muy bien de mi ataque, no esperaba esto, pero déjame decirte algo todo puede pasar, mas sin embargo has demostrado tener un gran poder, pero quiero ver hasta dónde eres capaz de llegar.—

Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.

Daño:3
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Jue 3 Ene 2013 - 21:44

Lo mostrado hasta ahora había dejado al Dios del Inframundo un tanto perplejo, pues aun no sabía que es lo que el Santo del Cisne estaba pensando hacer con semejantes palabras y estrategía, sin embargo al momento en el que Soulkeeper lanza un nuevo ataque, este es demasiado debil que Hades no hace nada para evitarlo y pega de lleno en el cuerpo de la deidad, Hades se pone furioso ante la forma en la que Cygnus toma su batalla que al momento eleva su cosmos de una forma tremenda para arremeter a Soul con un poderoso ataque en muestra de poder.

No se que es lo que planeas hacer Cygnus, este patetico ataque nuevamente me hace pensar que los Santos que protegen a Athena en esta generación son de verdad inutiles, aunque puede que estes planeando hacer alguna movida posteriormente, y es por eso que te mostrare un poco de mi poder antes de que siquiera lo intentes.


Somnolencia Definitiva- Fisico/Psiquico - Daño: 5 [2.5/2.5]
Hades extiende su mano derecha hacia el frente y causa una ilusión la cual esterrible y capas de arrastrar a su oponente a un estado de somnolencia,con esto el oponente pierde sus 5 sentidos y destrozando el alma en vida.

Daño Parcial: 2


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Vie 4 Ene 2013 - 3:00

La batalla poco a poco iba avanzando más de una forma muy interesante ambos guerreros estaban peleando cada vez mejor, como era de esperarse el Dios no haría nada para evitar aquel ataque, ahora el Dios atacaba con todo su poder, era impresionante aquel poder que había logrado expulsar un poder oculto, bastante extraño, por un momento el Santo empezó a sentir un profundo sueño y agotamiento, sabía que si se dejaba dominar por esto terminaría muerto y de nada habrá servido haber hecho todo esto, empezó aumentar su cosmos helado y esto de cierta forma lo despertó, el intenso frio que había causado de cierta forma le paralizo lo sentidos y volvió, de una nueva forma poco a poco fue desapareciendo el poder de aquel ataque por el momento no había provocado ningún efecto en el Santo más sin embargo esto cada vez se ponía más interesante.

—Dios sinceramente no espero ganarte, pero de algo si estoy seguro no te dejare ganar tan fácilmente, se lo que puedo hacer, pero bueno continuemos que esto para mi cada vez se pone mejor—.

Santo(Simple/Disminucion)
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido vistoantespor Hyoga podrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Daño:4

avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Sáb 5 Ene 2013 - 21:17

El ataque del Dios del Inframundo había sido casi completamente detenido por Cygnus, esto obviamente era algo que para nada le gustaba a Hades, por lo que concentrando su cosmos hace que una enormes chispas creen un poderoso incendio el cual arrasa casi con todo lo que se observa a su paso, la constelación del cisne se ve envuelta en llamas y Hades se regozija en esta ocasión tratando de aniquilar con sus poderosas llamas de la muerte al Santo de Cisne.

Tu defensa es poderosa caballero Cygnus, pero no creo que hayas visto antes el fuego en su maxima expresión, vamos a ver lo que eres capaz de hacer ante las mismisimas llamas del infierno, debo decirte que no son llamas cualquiera, pues nadie aguanta enfrentar este castigo infernal.


Llamas de Hades- Fisico/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Daño Parcial: 2


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Dom 6 Ene 2013 - 2:38

El poder de ambos guerreros se había desatado de una forma impresionante e inesperada el Dios había elevado de una forma impresionante su poder, aunque su ataque aparentaba no ser tan poderoso, era un ataque de doble filo, en el interior poseía un ataque tan destructivo que sería capaz de matar al instante, el Santo no podía permitir tal cosa, aumento su cosmos helado y pudo crear una defensa, inmediatamente aquel lugar se vio cubierto por una densas y frías ráfagas de aire que de una u otra forma poco a poco apagaban aquel fuego que empezaban a quemar al Santo, pero para que el Santo ya era demasiado tarde cierta parte del ataque ya había quemado al Santo, pero había logrado detener la parte más peligrosa del ataque del Dios.

—Hades y me pregunto que estas planeado, pero sin importar las consecuencias no me daré tan fácil por vencido, aunque veamos de que más eres capaz o será que hasta ahí llega tu poder Dios del Inframundo. —
Rayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque.

Aurora Execution(Electrico/Fuego) Daño 4 1.5/2.5
Con dos brazos arriba, concentra todo su cosmos, una vez que los baja emite aire frío congelado a una temperatura de Cero absoluto, con el que puede congelar incluso una armadura dorada.

Daño:6.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Lun 7 Ene 2013 - 11:39

Soulkeeper ya estaba sintiendo lo que el Dios del Inframundo es capaz de hacer en cuestion de segundos, bastaba solo es tiempo para que Hades respondiera a una ofensa con un ataque destructor, sin embargo Cygnus no se a dado por vencido y defendiendose con toda su fuerza logra que los ataques de Hades no sean letales, este responde a la ofensa de la deidas con un ataque de congelación muy al estilo del Cisne, el cero absoluto en las manos del Santo de Bronce puede ser un arma muy peligrosa, aun para un Dios, pero ante esto la respuesta de Hades es levantar nuevamente las llamas para crear una especie de barrera en forma de cortina.

Es mejor que te des por vencido Santo de Bronce, no hay porque seguir recibiendo daño a como lo estas haciendo, por mas que te esfuerces no lograras revertir el daño que ya has recibido, pero si tanto es tu coraje no me molesta para nada deshacerme de todos los Santos insignificantes de Athena.


Cortina Incandecente - Anti Fuego/Anti Hielo
Poderosa cortina de llamas negras es capaz de bloquear tal ataque quedando nulo
no hay nada que sea lo suficientemente poderoso como traspasar la cortina de fuego.

Daño Parcial: 3.5


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Lun 7 Ene 2013 - 16:38

La batalla avanzaba y cada vez se volvía más interesante el poder de ambos guerreros se había elevado a un punto en que el que cometiera el primer error significaría la destrucción para él, el Santo contemplaba en su esplendor el poder del Dios del Inframundo, el ataque con que había atacado a Hades no había tenido el resultado que esperaba, pero tenía que seguir aumentando su cosmos rápidamente pudo obtener un poder bastante interesante, aquel poder que había logrado crear en verdad que sí lo era, nuevamente el hielo volvió a cubrir todo el lugar, el lugar había tomado un nuevo aspecto, totalmente recubierto de un hielo tan delgado y fino pero con la resistencia y poder del hielo más duro, apuntando hacia el Dios aquel Cisne logra crear grandes aros de hielo, si más bien estos aros lograban atrapas a aquel Dios estaría en cerios problemas, ahora era cuestión de ver que salía.

— Dios debo admitir que tu poder es impresionante, pero que podrás hacer con este ataque, crees que tus llamas podrán con el poder del cero absoluto, veamos que pueden hacer por ti estas llamas que al parecer son poderosas, pero mas no que mi poder.—


Círculo de Hielo
(Electrico/Veneno) Daño 5 1.5/ 3.5 Efecto Paralize

Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía

Daño:6.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Mar 8 Ene 2013 - 19:38

Las llamas de pronto se habían extinguido sintiendose un frío extremo, el Santo del Cisne caminaba hacia donde se encontraba su oponente quien ya estaba sintiendo lo que se estaba por venir, Soulkeeper apunta conj su dedo indice directo a la pocisición de Hades, de este se comienzan a formar unos circulos azules los cuales crecen conforme avanzan congelando todo a su paso, el cero absoluto se apodero del suelño y del aire de todo el lugar y el cuerpo del Dios del Inframundo se estaba congelando por completo, esto era algo increible pues el mismo Hades no podia creer lo que estaba pasando pues las mismas llamas que este había formado fueron extinguidas por el aire frio de Cygnus, este desesperadamente trata de escapar del ataque de Soul, pero no logra hacerlo, la batalla parece terminar en victoria del Santo de Bronce, cuando este da la vuelta un crujido se escucha, es el hielo que envuelve el cuerpo del Dios tratando de romperse y asi es, se distinguen unas enormes alas extendidas las cuales rompen el hielo por completo dando a ver que Hades seguía en la batalla con la misma fuerza y poder.

Crees que este frío es suficiente para acorralarme y hacerme prisionero, no pareces saber en lo que te acabas de meter, necesitas mas que el cero absoluto para enfriar a un Dios, mas cuando mi cuerpo es capas de calentarse a temperaturas las cuales un simple ser humano no es capaz de resistir, ahora vamos a continuar con esto.


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Viento
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Daño Parcial: 5 (Paralize)


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Mar 8 Ene 2013 - 20:47

El poder del Dios para variar se hizo presente y de una forma impresionante se pudo librar de aquel ataque, el cual al momento de defenderse se hizo notar como podía manipular el fuego del inframundo, el santo se desconcertó ciertamente nadie puede detener tan fácilmente el poder del cero absoluto y el Dios del Inframundo lo había logrado, sin duda alguna era un Dios al cual había que temer, pero más sin embargo el Santo no se iba a dar tan fácilmente por vencido, elevando su cosmos en esta ocasión iba a ejecutar su última y gran técnica, aunque no ira igual de poderosa que la anterior pero para hacerle un poco más de daño iba servir, nuevamente aquel lugar se vio envuelto en un inmenso y poderoso frio se notaba la presencia de un amo de los hielos, mas sin embargo el poder del Dios hacia que aquel lugar no fuera tan frio como esperar, el transcurso y los golpes de la batalla había ocasionado que aquel Santo empezara a sentir el desgaste de aquella batalla, el Santo ya no podría hacer nada más que defenderse, ahora solo era cuestión de tiempo para ver que más pasaba, el santo estaba llegando a su límite, ahora lo único que quedaba era esperar y ver qué es lo que hacia aquel Dios.

—Tal vez y tengas razón Hades y el cero absoluto no es lo suficiente para poder detener el poder de un Dios como tú, pero bueno ahora tu demuéstrame de lo que eres capaz, hasta donde llega tu verdadero poder, digo es que verdad tienes o solo te estas ocultando entre las sombras, para variar, asi que continuemos Dios del inframundo y demuéstrame tu verdadero poder. —


Koliso Paralisis Mental(Electrico/Fuego) Daño 4 1.5 /2.5
Hyoga también es capaz de provocar una paralisis mental con el Koliso graduando el aire congelado, a diferencia de cualquier aro , para provocar paralisis mental Hyoga lanza una aro de hielo mas grande que rodea al oponente e inmediatamente lo ha rodeado el aro de hielo empieza a dispersar una gran corriente de aire congelado que se escabulle hasta el cerebro del oponente..

Daño:6.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Miér 9 Ene 2013 - 23:44

Soulkeeper incrementa su poder para un nuevo movimiento ofensivo, sin embargo el Dios del Inframundo ya estaba haciendo lo propio pues ante un ataque mental de parte del Santo de Cisne, una defensa mental mucho mas brutal de parte del Dios en donde se puede ver como el cuerpo de este es totalmente destrozado, la sangre brota por doquier y empapa el cuerpo de Cygnus, la sangre de Hades la cual a pesar de estar manchada de muerte no deja de ser divina, pero esta arde mas duro que el acido del infierno destrozando la armadura y la piel de Soul, de vuelta a la realidad se muestra al Santo de Bronce tocando su cuerpo tras la visión, algo que Hades aprovecha para realizar su nueva tecnica de ataque, pues los hilos de la muerte envuelven a Soul para hacer que pierda control de su cuerpo, la batalla estaba llegando a su fin.

Soulkeeper si tanto esperas que haga algo en tu contra, veras lo que es la tecnica mas poderosa del Dios del Inframundo, tu cuerpo ahora me pertenece y no tendras ese control sobre el, ahora tu caída se dibuja y siente paso a paso, la batalla es mia Cygnus!.


Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Marioneta Cosmica - Fisico/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5]
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Daño Parcial: 6


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Jue 10 Ene 2013 - 3:33

La batalla llegaba su punto cumbre, en donde se decide un ganador, mas sin embargo en esta ocasión no había estado a favor del Santo de Cygnus, el poder que estaba mostrando aquel Dios era impresionante, se pudo detener de una forma impresionante de aquel ataque haciendo que saliera con el menos daño posible, el Dios aumento su cosmos rápidamente e intento manipular al Santo por un momento parecía que lo había logrado, mas sin embargo no era así, el santo elevando rápidamente su cosmos logra generar una técnica que lo logra liberar de aquella prisión, el joven, no podrá resistir un ataque así, de momento solo le quedaba esperar a ver que reacción tomaría.

—Dios has demostrado tener un gran poder y para mala fortuna mía, esta batalla la he perdido, mas sin embargo no podrás acabar conmigo, ahora acabemos esto de una vez por todas.—

Alas de Cisne(Antiviento/Antifisico)
Gracias a su cosmos, Hyoga podrá crear en su armadura unas esplendorosas alas de cisne que podrá utilizar para volar y asi esquivar los ataques de sus oponentes, todo esto debido gracias a su constelación guardian.

Daño:9
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Hades el Jue 10 Ene 2013 - 16:16


El cisne se resiste a caer ante el Dios del Inframundo en una batalla grotesca, las alas del cisne hacen que los poderosos hilos del infierno creados por Hades sean rotos y Soulkeeper aun esta de pie para dar cara al final de la batalla, Hades no esta para nada contento con esto y hace que su cosmos se incremente de manera violenta, esta vez sera la ultima ya que el poder que Hades esta por expulsar es el ultimo, un potente ataque sale del puño del Dios y hace que su oponente a pesarde que se protege del ataque caiga derrotado.

Basta de mas palabras de tu parte, hasta aqui llegaste Soulkkeper, muere de una vez por todas que ya estoy fastidiado de todo esto, acabare con todo aque que se oponga a mi!.


Choque de Dimensiones- Fisico/Psiquico - Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Confución
Hades extendiendo sus manos hacia ambos lados después cerrándolas con un fuerte estruendo causa un fuerte choque el cual ubica a los dos a una dimensión en la cual solo los Dioses son capaces de ir el choque es tan grande que destruye al oponente.

Daño Final: 6


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por SoulKeeper el Vie 11 Ene 2013 - 2:41

La batalla había llegado a su fin para mala fortuna del Santo de Cygnus él había caído, todo aquel hielo de momento empezó a desaparecer poco a poco, era señal de que el santo había caído más sin embargo cuando el Dios estaba a punto de dar el último golpe un impresionante cosmos se dejó sentir nuevamente, al parecer el Santo no se daría tan fácilmente por vencido, todo aquel hielo que poco había desaparecido, estaba volviendo a restaurarse, de momento una aura envolvió al Santo permitiéndole levantarse de aquella trágica caída que estaba llegando a su muerte, el Dios sin importar aun si lanzo su último ataque, el poder que había logrado reunir el joven le permitió detener por completo aquel ataque, aun estando en ese estado el hielo empezó a curar todas aquellas heridas que tenía, después de hacer eso se retiró sabiendo que en esta ocasión había perdido y que esta derrota no les beneficiaria mucho.

—Señor de las tinieblas has demostrado tu verdadero poder, en esta ocasión he caído más sin embargo te seguiré esperando para la invasión que se avecina, sé que la anhelas tanto como yo, veremos quién es el mejor guerrero hasta entonces señor de las tinieblas.—

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que si Hyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.

Daño Final:8
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Astaroth el Vie 11 Ene 2013 - 3:07

Todo en Orden.
Batalla a favor de Hades.
avatar
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4679
Edad : 22 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: f) Clan SoulKeeper vs Clan Hades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.