Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a1) Baco vs Jendry Uchiha

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a1) Baco vs Jendry Uchiha - Página 2 Empty Re: a1) Baco vs Jendry Uchiha

Mensaje por Hades Jue 6 Dic 2012 - 1:30


Esta batalla tiene como limite para su finalización el día Sabado 8 de Diciembre a las 10:00 am tiempo de México siendo en este momento las 22:30 hrs (Mex).

Si para ese horario no se a terminado la batalla, el user que no haya respondido sera derrotado, tendra sanción y perjudicara a su equipo.

Saludos!
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

a1) Baco vs Jendry Uchiha - Página 2 Empty Re: a1) Baco vs Jendry Uchiha

Mensaje por Baco Jue 6 Dic 2012 - 1:53

El poder del ataque provenía por todos lados. Baco trato de mantener la calma y bajo un haz de luz se envolvio en su propio ejercito de almas. Una cupula se formaba levantando rebeldia contra el ataque del dragon. El poder era fuerte, pero la unanimidad del domador con sus tropas espirituales pudieron contener el poder del ataque. Un destello anuncio el fin del encuentro de ambos poderes volviendo a darle a la audiencia una oportunidad mas para expresar su euforia. Baco salio del abrigo de luz para encontrarse nuevamente con jendry.

-Esta batalla esta llegando a su final, alumno....espero que uses este ultimo movimiento y dejes tu nombre en este campo de batalla, en este suelo de muertos y en esta esplanada donde todo ojo ah puesto su mirada en ti...vamos alumno...es hora de que brilles como dragon

ESPEJO ARCANGEL (ANTIVIENTO/ANTIELECTRICO)
El mensajero de las almas se aparece ante ti. En sus manos un espejo sostiene. Este te mostrara tus pecados ofreciendote el camino de la salvación. El yomotsu.

DAÑO:7.5
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

a1) Baco vs Jendry Uchiha - Página 2 Empty Re: a1) Baco vs Jendry Uchiha

Mensaje por jendry uchiha Jue 6 Dic 2012 - 18:53

El kamei estaba gravemente herido pero estaba preparado para dar todo el poder de su espiritu y su cosmos en un ataque final que acabaria con el encuentro, el poder fluia en jendry cosa que a baco lo emociono pues pudo ver el gran desarrollo de su alumno

Jendry: baco este es mi ultimo ataque, me gusto mucho la pelea fue muy entretenida y llena de poder, pero lastimosamente por un error la derrota sera para mi, sin embargo maestro di todo lo mejor de mi en esta batalla asi que preparate para recibir mi ultimo y mas poderoso ataque, las mil luces del dragon


Las 1000 Luces del Dragón
:
(Psíquico/Físico)Daño=5(3.5/1.5)(Efecto:Doble Edge)a1) Baco vs Jendry Uchiha - Página 2 5924a1) Baco vs Jendry Uchiha - Página 2 5924
(Todo el cosmos de jendry se concentra en sus brazos los cuales
empiezan a brillar con suma intensidad, jendry con una gran velocidad
lanza hacia el oponente una ráfaga de 1000 golpes que parecen destellos y
están llenos de poder los cuales ocasionan un terrible daño al enemigo,
es un ataque sumamente brutal y peligroso una de las habilidades
Físicas mas poderosas que jendry ha desarrollado)


Daño Final:14.5


off: buena pelea baco la proxima vez no te dejare ganar tan facil XDDD, saludos
jendry uchiha
jendry uchiha
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1009
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Agradable :D

Volver arriba Ir abajo

a1) Baco vs Jendry Uchiha - Página 2 Empty Re: a1) Baco vs Jendry Uchiha

Mensaje por Baco Vie 7 Dic 2012 - 1:57

El ultimo gran dragón se presentaba ante el yomotsu y la mirada del publico. Un destello mantenia su vida que solo tenía un objetivo ya vano. Baco alzó una ultima vez su poder conovocando una vez más a sus fieles. Las almas se envolvían en un manto de fuego azulado. En un corto plazo la arena se habia convertido en una gran fogata que desplegaba alas de fuego azulado. Baco, en medio de aquella llamarada fría, levanto su mano recibiendo al dragón entre sus llamas. El poder levanto una capa de polvo envolviendo la explanada en un lugar incierto. Un solo cuerpo se podia ver entre todo el humo mientras las luces volvian a dejar visible todo el panorama.

-Lo has hecho bien, alumno. Hoy me demostraste que te entrené bien y sé que llegarás a ser un gran guerrero. Por ahora yo y mis almas avanzaremos...

Una vez asentado el polvo, la gente pudo ver que habian regresado al lugar mortal de donde habian sido arrebatados. La batalla termino y en esta ocación el cangrejo tomo la victoria.


ESPIRITUS DEL FUEGO AZUL (ANTIFISICO/ANTIHIELO)
Bestias de almas salen a mi defensa llevando consigo el fuego que arde de los espiritus. Las llamas azulejas que los cubre enfrentan tu envestida envolviendola bajo el fuego muerto.

daño final:11

off: buena batallita alumno xD
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

a1) Baco vs Jendry Uchiha - Página 2 Empty Re: a1) Baco vs Jendry Uchiha

Mensaje por Mesalina Vie 7 Dic 2012 - 2:38

Batalla a favor de Baco
Star Cierro Star
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a1) Baco vs Jendry Uchiha - Página 2 Empty Re: a1) Baco vs Jendry Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.