Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermes vs Dhoko de Libra

4 participantes

Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Hades Mar 14 Mayo 2013 - 4:13


Que comience la batalla!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Mar 14 Mayo 2013 - 16:52

Aun siento resonar las palabras de aquel caballero de Sagitario en mi mente:

Sisyphus: “Ve sagitario, ve a tu lugar a cuidar el templo... Llena de futuro mientras abres camino, que aquella flecha rompa el destino una vez mas por el futuro" Ciertamente, el silencio tiene una voz mas sincera, aunque no podría entender del todo un corazón como el mio, mas puedo entender los demás.

Como alguien, mas bien un simple ser humano podría preocuparse más por los demás que por si mismo, ciertamente su cosmoenergia era muy cálida y en su flecha se podía ver un rayo de esperanza… Tendría que averiguar más sobre los atenienses. Viaje al pasado buscando las respuestas que por mi mente cruzaban, pero el aura de Sagitario había desaparecido. En aquella fría oscuridad Nocturna pude percibir el aroma mas frio y gélido sobre Italia, Observe por varios minutos aquel portador de la armor dorada, pero una vez mas no era a quien yo buscaba. Se percato en la lejanía de mi presencia, pero espero el momento oportuno para enfrentarme sus palabras eran como si se tratase de la figura de un tigre solitario, quizas el mas feroz de todo el planeta, él era el caballero de Libra, Dhoko.



Veo que es inminente nuestro encuentro, jajaj seguramente buscaras venganza de nuestro ultimo altercado, pues bien comenzemos.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Miér 15 Mayo 2013 - 19:42

Venganza dices? Yo nunca he buscado venganza ante nadie, viniendo esas palabras de un dios como tu, se me hace extraño, nisiquiera los dioses buscan vengaza, excepto Ares, el hace sus destrozos haya guerra o no; si me encuentro aqui es porque te he estado esperando, despues de nuestra ultima batalla, aun quedaron cuentas que saldar, y si estoy aqui es mas que por esa simple pelea...Los dioses traman algo encontra de la tierra y el santuario, y eso amenaza la vida de nuestra diosa Athena, asi que, sin mas preambulos, preparate Hermes mensajero de los dioses!!

-Rozan Sho Ryū Ha (Electrico-Fuego), Star daño: 4 (2.5/1.5), efecto: Burn
Dhoko concentra su cosmos en su puño derecho; al momento del contacto con el cuerpo del oponente, este es arrojado hacia el cielo, cayendo despues a una velocidad bastante peligrosa.

-Vermillion Thunderbolt! (Electrico/Fisico), Star daño: 4 (2.5/1.5) efecto: Paralize
Golpe letal para el oponente; Dhoko corre a gran velocidad y da un fuerte
golpe en el pecho del rival, cortandolo por fuera y electrocutandolo por dentro.

-Rozan Kōryūha (Fuego/Electrico), Star daño: 4 (1.5/2.5)
Tecnica prohibida por Dhoko, consiste en tomar por la espalda al adversario, y
elevando rapidamente su cosmos, Dhoko se eleva hacia el cielo, para despues dejar caer a su oponente hasta el suelo.

-Rozan Shouten Ha (Electrico/Fuego), Star daño: 4 (3/1)
Dhoko salta, y a gran potencia lanza navajas de hielo ardiente, el cual daña la piel y armadura del oponente.

-Rozan Vermillion´s Fangs(Electrico/Fisico), daño: 3
Dhoko ataca velozmente a su oponente, utilizando sus garras como colmillos de dragon

Defensas:
-Escudo de libra: ya que la armadura de libra posee las 12 armas sagradas,
Dhoko es capaz de defenderse con este escudo
(anti-Veneno/anti-fuego)

-Vermillion´s Blessing: El cosmos de dhoko
haciende, con lo cual le permite detener el ataque con las manos
desnudas
(anti-fuego/anti-psiquico)

-Dragon´s Heart Armor: la armadura de dhoko es capaz
de cubrirlo de devastadores ataques
(anti-hielo/anti-fisico)

Habilidades Unicas:

-Safira! (simple, disminucion) Star
Mi dragona, Safira aparece en pelea, protegiendome de los mas letales ataques

-Furia dragon (simple, inmunidad)
La furia interna del dragon naciente, hace que dhoko aumente su poder protegiendolo de daños severos.

-Misophetamenos( triple recuperacion) Star Star
Gracias a este regalo de athena, dhoko es
capaz de curar sus heridas rapidamente
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Jue 16 Mayo 2013 - 14:02

Quisiera decirte que los dioses no siempre son como ustedes piensan, bueno yo no puedo dejarte avanzar, si por mi fuera esta guerra no se libraría, Athena no tiene por que estar en medio de todo esto, aunque no me creas yo tambien quiero protegerla a comode lugar, sin embargo tanto ella como yo, somos obligados y tenemos que cumplir nuestro deber.... No espero disculparme pero creo que veniste por una pelea, es momento de comenzar! Preparate Dhoko

"Ο Ιππότης της σκιάς της Σελήνης " (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)Hermes vs Dhoko de Libra 5924

El Caballero de la Sombra de la Luna así se autodenomina Endymion
al perder la memoria tras haber luchado con fuerzas obscuras esto es
para proteger a su amada una versión del caballero del antifaz…


"Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/2.5)DAÑO 4 EFECTO: DOBLE EDGEHermes vs Dhoko de Libra 5924



Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al dios..Espectro protector..




Hermes vs Dhoko de Libra 17011860

"Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)Hermes vs Dhoko de Libra 5924

Puño
capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo
cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede
destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..


Hermes vs Dhoko de Libra Seiya211ue

"Θεία Λάμψη" (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 5 (1.5/2.5) Hermes vs Dhoko de Libra 5924



Resplandor
divino una técnica con la cual el viento alrededor del dios Hermes
proyecta a su enemigos varios metros hacia topar con un muro o hasta que
el dios no se sienta sin su espacio vital.







Hermes vs Dhoko de Libra Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0


[b]"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO:
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



Hermes vs Dhoko de Libra 81

"HELIOS" (ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)[/b]


Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



Hermes vs Dhoko de Libra Bdc
"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)


Una
puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no
tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el
dejándolo débil..



Hermes vs Dhoko de Libra Hadesarco1

"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)


La
sangre del dios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un
sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el
sea detenido por completo..



Hermes vs Dhoko de Libra 45137c1ed
"RETORNO DEL PRINCIPE" (RECUPERACIÓN TRIPLE)Hermes vs Dhoko de Libra 5924Hermes vs Dhoko de Libra 5924



El retornar del príncipe al cuerpo del muchacho Endymion un aura fantástica que cura al joven dios de todas las heridas hechas por sus oponentes…



Hermes vs Dhoko de Libra Darienendymion
"IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)


Cuando
el Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantes
dejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el
príncipe puede efctuar sus golpes…


Hermes vs Dhoko de Libra Tumblr_lr8doyw3R11r23ptko1_500
"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)Hermes vs Dhoko de Libra 5924



La
armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida
gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas
y a la cual defendería…



Hermes vs Dhoko de Libra 39659144868615534806100
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Vie 17 Mayo 2013 - 4:32

Comenzemos con algo que ya conoces hermes...aunque...ese cosmos que tienes de pegaso...ese cosmos...me es familiar...como lo obtuviste?? solo conosco de una persona que lo tiene, y es aquel caballero que es la reencarnacion del caballero de pegaso, pero bueno...es algo que no me concierne tanto..mi mision es clara, asi que comenzemos, arde cosmos!!!

Dhoko comienza la ofensiva, tratando de decifrar los movimientos de su oponente, no esta decidido mas que a salir victorioso de la pelea, sin importar lo que suceda, atacando ferozmente al dios, creando fuertes garras en sus manos para convertirlas en feroces colmillos y asi lograr crear una gran boca de dragon...

-Rozan Vermillion´s Fangs(Electrico/Fisico), daño: 3
Dhoko ataca velozmente a su oponente, utilizando sus garras como colmillos de dragon

Dhoko acesta el golpe en el cuerpo del dios, pero...


daniio: 0
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Sáb 18 Mayo 2013 - 10:57

detras del dios aparece una figura la cual protege el cuerpo del dios, pero este se reusa a utilizar dicha protección ya que quien estaba en la casa de Artemisa habia apagado su cosmos finalmente, el dios solamente sentia tristeza por aquel que cayo y su corazon aun lloraba, pegaso era algo mas que un simple amigo y ahora los dioses terminaran pagando por tal osadia y es por eso que no me podia dar el lujo de perder ante dhoko.
"HELIOS" (
ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)[/b]


Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



Hermes vs Dhoko de Libra BdcDaño: 1.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Sáb 18 Mayo 2013 - 22:07

Cubriendote como lo hacia uno de los caballeros de pegaso?? Vaya...esto si me sorprende, no se como lo hiciste, pero bueno prosigamos con la pelea, esto se pone cada vez mas interesante...Adelante mi cosmos!!!

Dhoko hace arder fuertemente su cosmos, generando en sus brazos cientos de navajas de fuego frio envueltas en electricidad, dhoko esta decidido a acabar con esto pronto, pero no subestima al dios; ataca rapidamente a hermes con sus fuertes navajas del dragon...

Rozan Shouten Ha (Electrico/Fuego), Hermes vs Dhoko de Libra 5924 daño: 4 (3/1)
Dhoko salta, y a gran potencia lanza navajas de hielo ardiente, el cual daña la piel y armadura del oponente.


Mira fijamente a hermes, y siente el cosmos del ultimo caballero de pegaso, esto lo confundia...
No se como lo haces...pero lo averiguare, adelante hermes!! Aqui estoy, vamos pelea!!

daniio: 0
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Dom 19 Mayo 2013 - 12:25

El tiempo parecía transcurrir lento en aquel recinto del dios, sin embargo aquella navajas eran tan filosas que el dios recurrio a ponerse e invocar el poder de la kamei que defendía, sin mas preambulos el ataque de Dhoko ceso pero la kamei habia sido rasguñada por el, cosa que impresiono al dios, sin poder decir ya el dios se dispuso a ver lo que dhoko aun preparaba para el, seguramente Seiya desde donde estaba observaba y eso era lo que me impulsaba a seguir.

"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)Hermes vs Dhoko de Libra 5924



La
armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida
gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas
y a la cual defendería…



Hermes vs Dhoko de Libra 39659144868615534806100

Daño: 2.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Lun 20 Mayo 2013 - 16:37

Muy bien Hermes!!! Me sorprende tu habilidad para manejar el cosmos de pegaso...Bueno muestrame que mas puedes hacer, no me descepciones Hermes!!!!

Y asi, dhoko desaparece, pero su cosmos arde con tal fuerza que se siente por todo el palacio, de pronto, reaparece detras del dios, tomandolo por debajo de los hombros, elevandose al cielo...El cosmos de dhoko cambiaba, se igualo al del dios nuevamente sin problema alguno...


-Rozan Kōryūha (Fuego/Electrico), Hermes vs Dhoko de Libra 5924 daño: 4 (1.5/2.5)
Tecnica prohibida por Dhoko, consiste en tomar por la espalda al adversario, y
elevando rapidamente su cosmos, Dhoko se eleva hacia el cielo, para despues dejar caer a su oponente hasta el suelo.


Una vez en el aire, dhoko lanza hacia al suelo al dios hermes, lanzando su poderoso dragon final contra su cuerpo, al momento de caer, dhoko cae en pie, frente al dios mirandolo...

Vamos...no me descepciones como tu otro hermano olimpico, yo se que este no es todo tu poder hermes...


daniio: 0
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Lun 20 Mayo 2013 - 16:58

Como se te ocurre compararme con la basura de Dionisio, en mi encontraste una pared la cual no tan facil mente se cae, y si quieres ver mas de mi sin piedad tendre que demostrartelo, Vamos Dhoko se te acaban las energias?
El dios parecia estarse diviertiendo pero lo que ocurria en los demas recintos tambien le preocupaba, sin duda alguna no cometeria la osadia de dejar pasar a este sobreviviente de la guerra santa.
Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO:
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



Hermes vs Dhoko de Libra 81

Daño: 6.5

Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Miér 22 Mayo 2013 - 1:55

Pero que...tu haciendo los meteoros de pegaso?? Eso no es posible....Rayos vienen muy rapido!! Ve escudo de libra!!!

Dhoko no creia lo que veia, los mismos meteoros de pegaso, hiban a toda velocidad, golpeando su cuerpo lentamente, dhoko logra reaccionar en los ultimos segundos del ataque, donde se puso aun mas fuertes las rafagas, logra sacar su escudo dorado de libra y defenderse del masivo ataque...

Escudo de libra: ya que la armadura de libra posee las 12 armas sagradas,
Dhoko es capaz de defenderse con este escudo
(anti-Veneno/anti-fuego)

Dhoko se va levantando poco a poco, haciendo lentamente a un lado los meteoros; cuando el ataque pasa, dhoko mira fijamente el cosmos de hermes, parecia como si la constelacion del pegaso lo ayudara, pero de pronto, los truenos caen, los relampagos quiebran el techo del palacio, dejando ver el cosmos del vermillion en dhoko...

Vaya...Esto no era de esperarse, me sorprendiste Hermes, esos meteoros son igual de fuertes que los santos de pegaso que han existidido, vamos continuemos con esta contienda!!

daño: 1.5

dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Miér 22 Mayo 2013 - 10:50

detras del dios aparece
una figura la cual protege el cuerpo del dios, pero este se reusa a
utilizar dicha protección ya que quien estaba en la casa de Artemisa
habia apagado su cosmos finalmente, el dios solamente sentia tristeza
por aquel que cayo y su corazon aun lloraba, pegaso era algo mas que un
simple amigo y ahora los dioses terminaran pagando por tal osadia y es
por eso que no me podia dar el lujo de perder ante dhoko.

"Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)Hermes vs Dhoko de Libra 5924

Puño
capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo
cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede
destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..


Hermes vs Dhoko de Libra Seiya211ue
Daño: 6'5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Miér 22 Mayo 2013 - 15:38

Pero que es este cosmos...Acaso tu...

-Safira! (simple, disminucion) Hermes vs Dhoko de Libra 5924
Mi dragona, Safira aparece en pelea, protegiendome de los mas letales ataques.

Las enormes alas de safira cubren a dhoko del impacto del ataque de hermes, llevandose leves heridas, pero algo sorprendia a dhoko, el cosmos de hermes...y el cosmos de pegaso...al parecer, hermes y el caballero de pegaso eran muy buenos amigos, el cosmos de hermes parecia despedir tristeza...


Acabo de comprender todo...tu eras el chico de 10 aniios que, despues de ver lo que paso con pegaso, salio corriendo del santuario, sin rumbo alguno? No pense que fueras tu...y mucho menos que te hayas convertido en un dios, esta pelea representa mucho....Te comprendo... Asi que ambos tenemos porque luchar!!! Adelante hermes continuemos!!

daniio: 2.5
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Miér 22 Mayo 2013 - 16:31

Pense que podía dejar el pasado atras pero me fue imposible, Hades intento retenerme y lo logro, ahora Pegaso sufrio las consecuencias de la ambioción de aquellos dos, Libra, nuestro encuentro de antes era divertido, pero ahora no es la diversion o un deber lo que me insita, si no al final ganar esta batalla y cumplir con lo acordado con Hades... Espero comprendas.

Endymion, sentia pesar en sus palabras, pues saber que Pegaso habia vuelto a la vida solo para pelear y ser titere de Artemisa y Hades era algo que no solo le dolia, si no que tambien le daba rabia.su cosmos comenzo a expandirse y crear fuerte rafagas de viento.

"Θεία Λάμψη" (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (1.5/2.5) Hermes vs Dhoko de Libra 5924



Resplandor
divino una técnica con la cual el viento alrededor del dios Hermes
proyecta a su enemigos varios metros hacia topar con un muro o hasta que
el dios no se sienta sin su espacio vital.







Hermes vs Dhoko de Libra Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0


Daño: 6.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Jue 23 Mayo 2013 - 5:58

Ahora...tambien puedes expulsar cosmos como lo hacia Pegaso?? Vaya...esto me toma por sorpresa aun!!!

Dhoko recibe el impacto completo del resplandor del cosmos de Hermes directo en su cuerpo, pero este no se deja vencer, el cosmos de dhoko arde fuertemente, emanando electricidad de si mismo, de pronto, los rayos caen en el cuerpo de dhoko, quien mas alla de la velocidad de la luz ataca al dios sin piedad alguna, hasta que...conecta su golpe del tigre...


Adelante!! Vermillion Thunderbolt!

-Vermillion Thunderbolt! (Electrico/Fisico), Hermes vs Dhoko de Libra 5924 daño: 4 (2.5/1.5) efecto: Paralize
Golpe letal para el oponente; Dhoko corre a gran velocidad y da un fuerte
golpe en el pecho del rival, cortandolo por fuera y electrocutandolo por dentro.


Dhoko solo retrocede mientras sonrie, sabe que esta pelea, gane o pierda vale la pena llevarla a cabo...


daniio: 6.5
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Jue 23 Mayo 2013 - 10:03

una constelación se acercaba veloz al recinto de Hermes y era nada mas y nada menos que la armadura de Pegaso, quien hacia su retorno a la vida en el cuerpo del dios, su manto lo cubrio y la nueva era de una semidios comenzaba junto a Athena, esta batalla tenia que finalizar pronto por lo que el ahora perteneciente a las filas de guerreros Athenienses se cubrio toitalmente del ataque del tigre dorado.
"RETORNO DEL PRINCIPE" (RECUPERACIÓN TRIPLE)
Hermes vs Dhoko de Libra 5924Hermes vs Dhoko de Libra 5924



El retornar del príncipe al cuerpo del muchacho Endymion un aura fantástica que cura al joven dios de todas las heridas hechas por sus oponentes…



Hermes vs Dhoko de Libra Darienendymion
"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)


La
sangre del dios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un
sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el
sea detenido por completo..



Hermes vs Dhoko de Libra 45137c1ed
Daño:3
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Jue 23 Mayo 2013 - 16:34

Me sorprendes enserio!! Esta pelea es bastante emocionante, aqui no importa ganador o perdedor, esta pelea sera recordada en estos templos olimpicos y bien lo sabes...Ahora no me queda mas que...mostrarte el poder del dragon del rozan!! Arde cosmos, llega hasta el 8vo sentido, superemos a los dioses!! Listo Hermes de Pegaso!!!

Dhoko sonreia, feliz, por esta pelea epica contra el dios Hermes de pegaso, quien ya vestia la kamei de Pegaso; del puño derecho de dhoko comezo a surgir fuego, envuelto en relampagos, y rapidamente, acesto en el cuerpo del Dios...

Siente la ira...este es...el dragon naciente del rozan!!


Rozan Sho Ryū Ha (Electrico-Fuego), Hermes vs Dhoko de Libra 5924 daño: 4 (2.5/1.5), efecto: Burn
Dhoko
concentra su cosmos en su puño derecho; al momento del contacto con el
cuerpo del oponente, este es arrojado hacia el cielo, cayendo despues a
una velocidad bastante peligrosa.

daño: 6.5
off: terminemos esto ahora XD, va muy bien la pelea me gusta!!
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Jue 23 Mayo 2013 - 19:19

un portal se abrio mandando el gran dragon al inframundo pero era solo para mandarle un mensaje a hades " terminare esta batalla, pero comenzara una nueva era para mi, preparate ire por tu cabeza" sin duda alguna Hades recibiria el mensaje.


Bien Dhoko despues de esto sera mejor que te prepares para un nuevo integrante en las filas de Athena... Pienso ser el mejor jajaja... Por Athena y el futuro eso fue lo que dijo seiya antes de partir y sera mi lema de ahora en adelante.
PUERTA ABISMAL" (
ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)


Una
puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no
tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el
dejándolo débil..



Hermes vs Dhoko de Libra Hadesarco1
"Ο Ιππότης της σκιάς της Σελήνης " (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)Hermes vs Dhoko de Libra 5924

El Caballero de la Sombra de la Luna así se autodenomina Endymion
al perder la memoria tras haber luchado con fuerzas obscuras esto es
para proteger a su amada una versión del caballero del antifaz…

Daño: 5.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Vie 24 Mayo 2013 - 2:07

Dhoko recibe todo el impacto del ataque de Hermes en su cuerpo, su armadura comienza a romperse en pedazos, asi que decide quitarse la pechera y pelear sin ella, dejando ver su gran tigre y gran dragon en su espalda, mientras su cosmos se eleva fuertemente para seguir soportando el castigo temible del dios...

Vaya...Esta pelea es mas extrema de lo que pense...tu comos es muy fuerte pero...yo no me quedare atras, arde cosmos!!!!


Y asi fue como dhoko se puso a la par con Hermes, ambos tenian el mismo nivel de cosmos, cualquiera podria ganar o acaso esta pelea terminaria en empate?? Nadie sabria como terminaria esto, el poder de ambos no tenia limite alguno, el dragon contra el dios que cuenta con el poder del pegaso, una pelea epica digna de recordar...

Esto aun no termina Hermes!!


daniio: 10.5
paso de turno
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Demian Vie 24 Mayo 2013 - 10:16

Bien Dhoko terminemos con esto de una buena vez recibe mi siguiente ken y finalizemos para empezar un nuevo mañana.

El dios invoco el alma del espectro de Bennu, pero en vez de el unas llamas azules encubrieron el comos de aquel violento ser podia ser que Pegaso una vez mas recidia en mi, por lo que aquel ultimo golpe hizo destellos de luz y se convino con el firmamento obscuro galactico.

"
Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/2.5)DAÑO 4 EFECTO: DOBLE EDGEHermes vs Dhoko de Libra 5924(off)



Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al dios..Espectro protector..




Hermes vs Dhoko de Libra 17011860

Daño Final: 5.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por dhoko de libra Sáb 25 Mayo 2013 - 13:36

-Dragon´s Heart Armor: la armadura de dhoko es capaz
de cubrirlo de devastadores ataques
(anti-hielo/anti-fisico)

Dhoko detiene el ataque mas fuerte de Hermes, deteniendolo con sus propias manos; su armadura casi a punto de romperse por completo, mostraba al guerrero que fue capaz de igualar al Dios, la leyenda se hace presente de nuevo, el caballero dorado capaz de alcanzar el poder de un dios aunque sea por unos momentos...

Buena...batalla hermes, lastima que no hay ganador...esta pelea sera recordada en estos templos...ahora...Misophetamenos!!!


-Misophetamenos( triple recuperacion) Hermes vs Dhoko de Libra 5924 Hermes vs Dhoko de Libra 5924
Gracias a este regalo de athena, dhoko es
capaz de curar sus heridas rapidamente.

Y asi, la pelea entre estos dos poderosos guerreros termina con un resultado innesperado, donde ambos guerreros demostraron su determinacion y euforia en la pelea, una pelea digna de recordar...

daniio final: 5.5
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Maria del Mar ♫ Dom 26 Mayo 2013 - 14:43

El daño final de Dhoko es de 8. Todo lo demás esta en orden. Ganador Hermes. Cierro.
Maria del Mar ♫
Maria del Mar ♫
ᴪ ~Dovahkiin~ ᴪ
ᴪ ~Dovahkiin~ ᴪ

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1645
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Horrible

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Dhoko de Libra Empty Re: Hermes vs Dhoko de Libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.