Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demeter vs Aldebaran

4 participantes

Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Demeter vs Aldebaran

Mensaje por senshi Miér 29 Mayo 2013 - 23:13

Gran pelea por invasion!! Que gane el más apto.


Demeter vs Aldebaran
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Jue 30 Mayo 2013 - 22:25

Habian pasado unos dias desde aquel encuentro de la Deidad con uno de los invasores y aunque habia logrado su cometido, aun quedaban otros invasores podia sentir sus cosmos chocar contra los demas Dioses de los resintos anteriores al de ella, hubo dos que le llamaran la atencion o dicho de otra forma la sorprendieron un poco, aunque se podia esperar, pero no penso que fuera asi en realidad. Desde el interior de su templo vigilo con sumo cuidado el avanze de esos dos guerreros en particular, sabia bien que uno de ellos podia causarle muchos problemas, y el otro que era su pequeño hermanito la sorprendia a cada instante, avanzaba rapido en contra de aquel Dios, mas cuando quizo ir por el segundo, no salio tan bien como el lo hubiera querido.

Por otro lado aquel guerrero dorado que quedaba en pie ya habia derrotado a dos Dioses y hiba por un tercero, claro que de sus combates ileso no habia salido pero ella sabia perfectamente que seria un oponenete un tanto peculiar y a la vez dificil de doblegar. No esperaba enfrentarlo tan pronto pero ya no habia vuelta atras, senti como el cosmos de aquel santo se acercaba hacia su templo, por lo que envio a la entrada de este un lobo juvenil, a esperarlo para guiarlo a donde llevarian acabo el encuentro.

"Al cabo de unos minutos" Lo que menos me esperaba en esta invasion era encontrar a mi antiguo Maestro participando de ella, esto es algo mmm... como decirlo sorpresivo, si creo que es la palabra indicada, pero bueno ya estamos aqui y no queda mas remedio que definir esto, porque creo que deseas llegar hasta el final no es asi Alde-san?.

Bueno esta claro que no puedo dejarte pasar asi como asi, por lo que sera grato enfrentarme contra ti una vez mas Maestro.

Al decir aquellas ultimas palabras Demeter salio de la oscuridad que aun la cubrio y se paro enfrente del Toro Dorado, esperando por una respuesta de su parte.
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Jue 30 Mayo 2013 - 23:32

Una batalla más había concluido en ésta guerra contra el Olimpo. Quien se había quedado atrás había sido el Dios del Amor, Eros quien había tomado el cuerpo del santo Degel de Acuario como portador de su alma, tras una feroz y helada batalla, el invasor Aldebaran fue capaz de soportar los terribles ataques de Eros y lograr salir con la victoria... Con la pequeña ayuda de su compañero dorado quien luchaba por recuperar su propio cuerpo. Al final de ésa batalla quedó inconcluso si en verdad Degel lo recuperó o no sin embargo, lo mantuvo lo suficiente para permitir el pase del Dorado.

Artemisa y Eros, ambos habían sucumbido por el portador de los cuernos dorados de Grecia. Cansado de sus batallas, Aldebaran continuó a través de aquel solitario camino hacia el monte Olimpo, él sabía muy bien que su siguiente oponente no sería una batalla sencilla. Ya que conocía muy bien a aquella joven, deidad de la Agricultura, Demeter...

Mientras más se acercaba más nostalgia recibía, además de una gran emoción al reencontrarse con su discípula.
Para sorpresa de Tauro, un fuerte e imponente Lobo esperaba por el caballero quien comenzó a guiarlo dentro de los alrededores, con dirección a su dueña.

Hmm... Ésta es una grata bienvenida, ¿si mal no recuerdo eres una de las crías de Tsume cierto? Vaya, han pasado varios meses desde la última vez que te miré, has crecido demasiado y veo que te has convertido en un confiable aliado para Nami... Me alegra saber que cuenta con amigos tan leales.
Ambos continuaron caminando durante unos minutos más, hasta finalmente llegar al sagrado recinto de la Diosa de la Agricultura Demeter...

Supongo que... Ésto era inevitable teniendo en cuenta el lugar al que me dirigía. Me alegra verte aún aquí... Agradezco que tu amigo me haya guiado hasta ti tan amablemente, realmente son tan agradables como tú, cuando están de buen humor JAJAJA.

Demeter... no, Nami. Sabes que no estoy aquí para tener una simple charla contigo, ¿no es así?
Estoy en una guerra cuyo objetivo es llegar con Zeus y Hades. Hay asuntos pendientes que deben resolverse y veo que ellos lo tienen presente al habernos preparado tan formidable recibimiento. Nosotros por igual iniciamos grupos de ataques ya que no soy el único con temas que discutir... Pero veo que uno por uno mis compañeros y conocidos han caído.

Drako fue uno de ellos. Luchó formidablemente y venció contra Dionisio. Pero Hermes resultó ser una gran amenaza... Sin embargo llevo su deseo conmigo, avanzaré cueste lo que me cueste, tengo la esperanza de todos en mí.

¡No los defraudaré!

Nami... Dime ahora, ¿estás dispuesta a dejarme pasar tranquilamente o deseas retirarme de éste sitio y enfrentarte mi?


ATAQUE:

~Titan's Nova: (Fisico/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Double-Edge Star Star

((Descripcion: Colocando su mano en el suelo, envía una ola de cosmos que provoca un sismo gigantesco que tiene como efecto destruir los alrededores de la zona, arrastrando a su enemigo en el cataclismo y hundiéndolo en el abismo.))
Demeter vs Aldebaran 25a2fj4


~Giga Horn Breaker: (Fuego/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Burn Star Star

((Descripcion: Uno de los ataques especiales mas destructivos de Aldebaran, el cual consiste en materializar un cuerno de gran tamaño con el cosmos y embestirlo a gran velocidad con este, golpeándolo de lleno con el devastador ataque.))
Demeter vs Aldebaran Gigadrillbreaker_display


~Envestida del Toro: (Fuego/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5] Star

((Descripcion: Me lanzo rápidamente contra el oponente con una fuerza descomunal, la velocidad causa que el aire alrededor llegue a altas temperaturas.))
Demeter vs Aldebaran Alde137mv


~Iron Arm: (Fuego/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star

((Descripcion: Da una serie de golpes al a velocidad de la luz, capaces de destrozar todo a su paso, un solo golpe de esta técnica y quedaras knoqueado.))
Demeter vs Aldebaran Alde106pg


~Tauru's Bomb: (Fisico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star

((Descripcion: Haciendo uso una vez mas de mi gran estatura, mi velocidad inigualable y mi fuerza titanica, me posiciono frente a mi oponente y doy un golpe fugaz en su estómago, lo que hace que se incline hacia adelante, aprovecho para tomarlo de entre las caderas y levantarlo hasta la altura de mi cabeza, entonces me abalanzo junto con mi oponente hacia el suelo en posición sentada para dejarlo caer con toda la fuerza y velocidad desde lo alto, ocasionándole graves daños en su persona.))
Demeter vs Aldebaran 2u4nb7n



DEFENSA:

~Defensa del Gran Toro: (Anti-Fisico/Anti-Hielo)

((Descripcion: Me pongo en pose de brazos cruzados, y elevo mi cosmos hasta hacerlo como un muro solido, asi mismo a mi armadura, si alguien me llega a golpear se llevara una sorpresa.))
Demeter vs Aldebaran 25qyqlh


~Defensa Elemental: (Anti-Electrico/Anti-Fuego)

((Descripcion: Gracias a mi imponente armadura, soy capaz de aguantar diferentes estados elementales.))
Demeter vs Aldebaran Ovkcvx


~Espesa Armadura: (Anti-Viento/Anti-Fuego)

((Descripcion: Como si nada ocurriera, gracias al grosor de mi armadura y al cosmos que en ella reside, soy capaz de resistir ataques sin siquiera notarlos.))
Demeter vs Aldebaran 2wd4o7l



HABILIDADES UNICAS:

~Presencia: (Disminución de Ataque, SIMPLE) {3} Star

((Descripcion: Por la sola presencia del imponente Toro, el oponente se siente afectado reduciendo el poder de su ataque significativamente, esto se logra gracias a que Aldebaran eleva tanto su fuerza que el oponente se siente amenazado ante tal exhibición de poder.))
Demeter vs Aldebaran Alde12lt


~Mirada del Toro: (Anulación de Sentidos, SIMPLE)

((Descripcion: Los ojos se fijan en los ojos del adversario, causándole daño mental a su oponente el cual le deshabilita la posibilidad de utilizar uno de sus sentidos, dejándolo a merced ante Aldebaran.))
Demeter vs Aldebaran 132rl


~Pañuelo Rojo (Protección, SIMPLE)

((Descripcion: Un pañuelo bendecido con el cosmos de la diosa Athena, el cual posee una protección divina que ayuda a Aldebaran a soportar fuertes poderes mentales que intenten alterar su cosmos.))
Demeter vs Aldebaran Alde119yp


~Contraataque: (Reflejo, DOBLE)

((Descripcion: Al momento que el Adversario me golpea, yo lanzo rápidamente con mis brazos una ráfaga de luz que golpea directamente al enemigo con la misma intensidad que lanzó el ataque. Esta habilidad es un ejemplo claro de mi habilidad adquirida del estilo Iaido.))
Demeter vs Aldebaran Alde207yy



((Off: Estoy tan emocionado por ésta batalla Nami =p Es un honor pelear contra ti de nuevo (: A continuación dejo el Soundtrack para escuchar mientras lees éste post jaja, como inicio de la batalla.))
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Vie 31 Mayo 2013 - 1:24

Al llegar frente a ella aquel lobo se para delante de la Diosa mirandola fijamente a los ojos por unos instantes, como si deseara transmitirle algun pensamiento o algo por estilo, al cabo de unos segundos el lobo se retiro del recinto, mal que mal su tarea habia concluido.

Valla no esperaba menos de ti, eres uno de los pocos que recuerda con tanta exactitud a uno de mis lobos, y has acertado es una de las crias de Tsume, y me pidio que te dijiera que tambien se alegraba de verte y te daba las gracias por recordarlo, jejeje, es curioso que a estos cachorros les caiga tan bien un humano, pero despues de todo tu eres un tanto especial Alde-san.

Al decir aquello, se acerco lentamente hacia el centro de aquel lugar mientras escuchaba con suma atencion las palabras de su Maestro, las cuales se referian a sus motivos para seguir adelante en esta invasion y tambio menciono la derrota de su hermanito.

Pues que quieres que te diga, somos muy buenitos jajajaaj, creo que esta vez si no estamos de mal humor, si no que al contrario, esto es emocionante, sin duda sera un encuentro inolvidable.

Se que no sera solo una charla, pero bueno asi son las cosas Alde-san, y que le vamos a hacer siempre hay asuntos pendientes con esos dos niños egocentricos, aunque uno es el mas egocentrico de todos los Dioses juntos jajajja, creo que sabes a quien me refiero. Pero bueno note claramente como cada uno de tus compañeros callo en batalla y era de esperarse que pasara asi con la gran mayoria de los que decidieron entrar en el Olimpo, conocian su propio destino al momento que decidieron sumarse a esta guerra que mencionas, solo lamento una caida de las que hubieron Maestro.

Sin duda alguna mi pequeño hermano lucho bien pero aun asi callo ante uno de los Dioses, esperaba tambien poder enfrentarme con el, siempre es bueno darle alguna que otra leccion a mi ototo jejeje, siempre se mete en lios el chico.

Como dije antes Alde-san no puedo dejarte pasar tan facilmente, asi que estoy preparada para enfrentarme a ti una vez mas, y no dudo que sera una gran batalla, y probabablemente dejaremos este sitio hecho polvo, pero no cabe duda que disfrutare este encuentro Maestro.



Habilidades de Defensa:


- Shin So Ku (Anti- Fuego/Anti- Viento)

Esta técnica consiste en usar una súper velocidad esquivando los ataques del enemigo, sin importar de qué índole sean.

- Sou Ryu Sen (Anti- Viento/Anti- Físico)

No nesecito utilizar mi cosmos, ya que el solo hecho de mover una de mis manos, aparecerá ante mi un imponente Dragón para repeler tus ataques ya sea de fuego o viento, depende de la ocasión, de que elemento será mi poderoso Dragón.

- Fainaruōdābosu (orden final de lobos) (Anti- Veneno /Anti- Hielo)

Elevo mi cosmos de una forma poco usual, pero no lo uso para atacar, solo lo incremento, y de la nada aparece una orden de lobos que vienen a unirse a la batalla, con el fin de protegerme ante todo ataque que intente mi enemigo.



Habilidades de Ataque:


- Ten sen Ookami's (los mil lobos de los cielos)(Viento/Eléctrico) [3.5/1.5] Daño: 5 Demeter vs Aldebaran 5924Demeter vs Aldebaran 5924Efecto: Paralice

Los cielos se oscurecen repentinamente, y se comienza a formar una tormenta de la cual miles de lobos descienden del cielo, y no lo hacen precisamente de una forma amistosa si no para destruir todo aquello que yo les ordene.


- Ookami's shinsheina ken (espada sagrada de lobos) (Viento/Eléctrico) [1.5/2.5] Daño: 4 Demeter vs Aldebaran 5924

Levanto mi katana hacia el cielo, habiendo una poderosa tormenta, cae un rayo hacia ella llenándola de pura energía, en eso doy una estocada al aire libre, formándose una onda de viento de la cual aparecen cientos de lobos que van arrasando todo a su paso pero con sus colmillos, los cuales pueden cortar lo que sea.

- Gigaburasutā (giga blaster) (Viento/Electrico) [2.5/1.5] Daño: 4 Demeter vs Aldebaran 5924

Un gran Dragón aparece delante mío, sin decir nada comienza a juntar toda su energía, todo su fuego lo contiene allí, en eso va formando una bola de energía en su boca, la que cada vez se hace más y más grande, con el afán de proteger a su Diosa, este dragón hace todo lo posible por derrotar a su enemigo, en eso abre la boca y suelta un gran rayo destructor, común bing-bang y destruye todo lo que se encuentra a su paso, ya sea bueno o malo.


- Tsukiwa Kami (dios de la luna) (Electrico/Fuego) [2.5/1.5] Daño: 4 Demeter vs Aldebaran 5924 Efecto: Burn

En medio de la batalla envió a uno de mis lobos a hablar con Tsume, el Dios lobo y Dios de la Luna. Cuando Tsume baja a la tierra a pelear a mi lado, se puede sentir un gran poder espiritual, aparte de que era diez veces más grande que un lobo común, su poder no tenía limites, y cuando había luna llena su poder se liberaba por completo convirtiéndose en una bestia más salvaje y fuerte, devorando y arrasando con todo lo que se encuentre a su paso.


- Kaze sendan (Eléctrico/Fuego) [1/2] Daño: 3 Demeter vs Aldebaran 5924

Con su poder para controlar el viento a voluntad, Demeter crea números tornados, los cuales encierran al enemigo y de estos se comienzan a liberar miles de cuchillas de viento, las cuales son capaces de cortar hasta el mismo hueso.




Habilidades Únicas


- Shin no Ippō(Anulación de sentidos, Simple)

Esta técnica me permite utilizar el espíritu de la espada, con el cual puedo dejar inmóvil a mí enemigo el tiempo suficiente para atacarlo, sin que pueda hacer nada.


- Baria 4tsu no yōso (barrera de los cuatro elementos) (Disminución, Simple) Demeter vs Aldebaran 5924Demeter vs Aldebaran 5924

Rápidamente ejecuto unos extraños símbolos con mis manos, al instante que todo el
suelo con una de mis manos, se escriben en él un sin fin de símbolos, que forma un sello de los cuatro elementos, levantándose un poderoso muro de tierra y fuego, el cual frenara tus ataques.



- Shizen no megumi (bendición de la naturaleza) (Recuperación, Triple) Demeter vs Aldebaran 5924Demeter vs Aldebaran 5924

Uso mi poder mi poder en la naturaleza, en eso el viento comienza a soplar y los árboles se empiezan a mover, la tierra entera sentía mi cosmos, en eso los árboles, la tierra, los mares, y el cielo me mandan sus energías las cuales se concentran alrededor de mi cuerpo, curando mis heridas

Archivos
Demeter vs Aldebaran Attachment
grito del diablo.wma No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.6 MB) Descargado 3 veces
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Vie 31 Mayo 2013 - 3:05

Recuerda que me agradan todos los seres vivos por igual. Y le tengo un afecto especial a tus Lobos. Después de todo, tienen tu esencia.

Y volviendo a la invasión, así es... ha sido una intensa guerra contra ustedes. Como era de esperarse. Drako es un gran guerrero, su poder incrementó tremendamente en los últimos meses. Aún así le falta experiencia. Su entusiasmo muchas veces lo ciega de las decisiones que deben hacerse y cuando hacerse. Es algo que irá aprendiendo conforme los meses. Sé que no murió. Aún así estará muy malherido en algún lugar. Por más que me moleste dejarlo atrás, debo hacerlo y seguir avanzando. Ya tendré tiempo de preguntarle a Hermes cuando me tope con él... Claro, después de pasar por tu zona.

La persona que más avance logró fue Kurama, aquél Santo Sapuris de Leo. Quien tú lograste detener. Independientemente del estado en el que hayas terminado. Imaginé que te dejaría cansada, al igual que Artemis y Eros me dejaron a mi. Pero ahora que siento tu cosmos veo que no estás para nada exhausta.

Es bueno, supongo. Si he de luchar en tu contra lo espero hacer pero con tus fuerzas al máximo. Nada de qué arrepentirse después. Además, yo mismo he logrado acumular cosmos nuevo en mi cuerpo. Finalmente el Olimpo es un lugar lleno de luz y mi armadura recibe su poder del mismo Sol.
Podremos tener una batalla como se debe.

Espero le hayas avisado a tus amigos que se alejen de éste sitio, me vería muy apenado contigo si algo les llega a ocurrir. Ya que ésta batalla será escuchada y sentida en todo el Olimpo.

El momento de la plática tranquila ha terminado, no debo usar más tiempo del que debería... La señorita Athena seguramente estará esperando...
¿Comenzamos con ésto, querida amiga?
Después de hablar con Demeter, Tauro inicia su ofensiva en contra de la Dama de la Agricultura. Activando su enorme velocidad y posicionándose frente a la Diosa. Aldebaran planeaba iniciar su ataque con un movimiento fuerte, cuerpo a cuerpo. Intentando dejar fuera de combate a su contrincante.

~Tauru's Bomb: (Físico/Hielo) Daño: 4 ]3/1] Star Star

((Descripción: Haciendo uso una vez mas de mi gran estatura, mi velocidad inigualable y mi fuerza titanica, me posiciono frente a mi oponente y doy un golpe fugaz en su estómago, lo que hace que se incline hacia adelante, aprovecho para tomarlo de entre las caderas y levantarlo hasta la altura de mi cabeza, entonces me abalanzo junto con mi oponente hacia el suelo en posición sentada para dejarlo caer con toda la fuerza y velocidad desde lo alto, ocasionándole graves daños en su persona.))
Demeter vs Aldebaran 2u4nb7n
Daño: 0
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Vie 31 Mayo 2013 - 13:59

Aquella pelea q mensionas no tubo mayor relevancia para mi, por lo que guarde mis energias para un encuentro que si requieran de ellas a mas del cien porciento, que es el caso en el me encuentro ahora.

Sin mas que decir sobre aquello, escucho lo demas que él tenia q decirle, y se quedo esperando pacientmeente el momento oportuno para el inicio de aquel gran encuentro. Una leve sonrisa se apodero de su rostro al escuchar la preocupacion por parte de Alde, de sus queridos lobos y dragones para que no se lastimasen en este encuentro, a lo que respondio.

No te preocupes por ellos, estaran bien, salvo que son medios testarudos y tando Dark como Tsume no desean irse, se quedaran aqui, el resto de sus respectivas manadas estan en mis montañas asi que no debes preocuparte por ellos Alde-san.

Al decir aquella Tsume aparece hacia el lado derecho de la Diosa y Dark al izquierdo, claro dejandole espacio suficiente a ambos para el prominente enfrentamiento, y a la espera de poder serle utiles a Demeter, quien solo fijo la mirada en su ahora rival.

Sin mas el Toro dorado realizo el primer moviemiento fue tan fugas que tomo a la Diosa por sorpresa, lo primero que noto fue un puño en su estomago, el cual si no fuera porque en el pasado habia entrenado con él, en esos momentos hubiera quedado inconcinete por la gran fuerza que este llevaba.

Tsk... se nota que quieres terminar con esto de un solo golpe, pero... eso no sera posible, tu me entrenaste recuerdas, conosco tu fuerza y aprendi a sobrellevarla para resisitir estos golpes no me derrotaras tan facilmente m....

Antes de que terminara de hablar fue elevada hacie el cielo para posterioremente resirvir otro fuerte impacto contra el piso de aquel templo, el cual causo un enorme agujero y gran columna de humo y un fuerte y poderoso viento comenzo a desatarse en el lugar.

Sin mas miles de remolinas de tamaño considereable se forman por todo el lugar, comienzan a moverse al son de un leve silvido en direccion hacia el santo, el que se ve encerrado por ellos en menos de una milesima de segundo, siendo reducido rapidamente el espacio entre los remolinos y el cuerpo del caballero dorado, con un ademan de la mano de la Deidad comienza el ataque, cientos, miles de cuchillas de viento se acccionan proveniente de los remolinos. Si bien no era un ataque muy poderoso, lograria darle tiempo a Demeter para posicionarse de nuevo frente a su contrincante, y recuperarse un poco del impacto.

- Kaze sendan (Eléctrico/Fuego) [1/2] Daño: 3 Demeter vs Aldebaran 5924






Daño: 4
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Sáb 1 Jun 2013 - 23:23

La ofensiva de Tauro fue satisfactoria, logrando tomar por sorpresa a Demeter quien dada la velocidad del dorado, sus lobos guardianes no lograron reaccionar a tiempo para defender a su amiga.
Un tremendo impacto se generó por el Bombazo de Tauro en el suelo, creando un cráter como si un meteoro hubiese caído. Al mismo tiempo, una ventisca comenzó a liberarse en el campo, no solo eso, gracias al violento viento se crearon torbellinos de agudas ráfagas las cuales amenazaban el lugar del cráter.

Mientras Aldebaran se levantaba del lugar de impacto, fue poco a poco arrastrado hacia los torbellinos, sin un lugar preciso a donde ocultarse, fue presa fácil para el ataque. Aún con su gran estatura y peso, el viento fue capaz de levantarlo, atrapándolo por algunos segundos, dañando fuertemente su armadura y cuerpo. finalmente dejándolo caer violentamente en el suelo. Aldebaran logró maniobrar su caída para que aterrizar de cabeza.

Poco a poco recobrándose del ataque, aún así, Demeter por igual aparentaba haber sido lastimada por el ataque del dorado.

... Vaya inicio de pelea. La furia de la naturaleza realmente es algo qué temer. Estaba dispuesto a terminar éste combate con un solo movimiento y evitar lastimarte más de lo querido. Pero debí haberlo sabido, no eres tan frágil.

Así como lo mencionaste Nami, yo mismo te entrené y ya antes has logrado superarme, eres la persona que más respeto tiene de mi parte. Por ésta misma razón, lucharé con todas mis fuerzas. Ya que somos guerreros con un poder similar. Puede que ésta sea la última batalla que tengamos entre nosotros.
Haré que sea inolvidable para ambos.
Mientras hablaba, Tauro sacó un pequeño pañuelo el cual comenzó a amarrar en su brazo derecho el cual había recibido un daño mayor por el previo ataque de la Diosa.

Pelearé con toda mi fuerza e inteligencia.
Adelante.


~Pañuelo Rojo (Protección, SIMPLE)

((Descripcion: Un pañuelo bendecido con el cosmos de la diosa Athena, el cual posee una protección divina que ayuda a Aldebaran a soportar fuertes poderes mentales que intenten alterar su cosmos.))
Demeter vs Aldebaran Alde119yp
PROTEJO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Defensa Elemental: (Anti-Electrico/Anti-Fuego)

((Descripcion: Gracias a mi imponente armadura, soy capaz de aguantar diferentes estados elementales.))
Demeter vs Aldebaran Ovkcvx
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Daño: 3
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Dom 2 Jun 2013 - 17:10

Al parecer el ataque de la Diosa habia surtido un poco de efecto en el santo, mas aquello le dio algo de tiempo para salir de aquel enorme agujero y ademas normalizar su respirar aquel golpe le habia hecho mas efecto del esperado, pero no era nada de que preocuparse al menos de momento. A ambos les tomo unos segundos recuperarse del primer impacto entre sus fuerzas, la mas descomunal habia sido la del dorado, pero esto apenas comenzaba y la Diosa no se quedaria atras, porque aquella batalla comenzaba a ponerse muy interesante.

Como habia dicho este lugar quedara hecho añicos, jeje pero bueno es es lo demos, y ya me parecia que querias acabarme con el aterior golpe jejeje pero aqui estamos, y esta batalla sera hasta el final no lograras noquearme antes de que se acabe querido Alde-san.

Con una sonrisa en su rostro la Deidad comenzo a elevar su cosmos lentamente y ya habia decido que no usaria a ninguno de sus animales en este encuentro, solo su propia fuerza, por eso tanto el dragon como el lobo solo estaban de espectadores y estabas se habian alejado un poco mas por el chocque de poder anterior.

Dejame decirte, que la primera vez que te venci no creia que fuera del todo verdad, aun mantengo esa duda, pero ahora comprobare si en verdad eh logrado superarte o no Maestro y el respeto es mutuo jeje. Bien que comienze el chocoque de poder y la diversion por supuesto.

Sin mas que decir, el cosmos de la Diosa se eleva a tal grado que las rocas comeinza a flotar a su alrededor, la gravedad en si comienza un poco a perderse, aquellas enormes rocas iban y venian en todas direcciones chocando entre si y haciendose añicos, pero tambien atacaban al Santo de Tauro, mientras ella preparaba su siguiente movimeinto que requeria un poco mas de concentracion de lo habitual.

Al cabo de unos segundos comienza acumularse energia en todo su cuerpo la cual dirige hacia sus manos que estan extendidas hacia cada lado de su cuerpo, aquella energia era de un color medio rojizo, la cual forma dos esferas, una cada mano, y en menos de un parpadedo las junta delante de ella, creando una sola esfera de poder, a la cual le da dos certeros golpes en el centro y sale disparada en direccion hacia Aldebaran, y a los pocos centimetros de impactar esta se disgrega en varias eesferas de poder mas pequeñas que comienzan a atacar al santo en todos direcciones, para no darle ni la mas minima oportunidad de defenderse u atacar, aunque sabia bien que él podria devolver dicho ataque, por eso aun no cantaba victoria, sabia bien que eso no lo dentendria en lo absluto.


- Ookami's shinsheina ken (espada sagrada de lobos) (Viento/Eléctrico) [1.5/2.5] Daño: 4 Demeter vs Aldebaran 5924









Daño: 4

Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Mar 4 Jun 2013 - 0:18

Jéh, tente un poco más de Fe, Nami, nuestra batalla pasada sin duda alguna fue una de las más difíciles que he tenido, no solo por ser mi querida Alumna. Si no por que eres una gran oponente. No podría simplemente intentar derribarte teniendo a tus confiables amigos al rededor. Sin embargo, veo que en ésta batalla no tienes intención de luchar a su lado. Al menos no por ahora.

Me parece excelente. Desempeñémos nuestras habilidades desde su centro, hagamos ésta batalla nuestra y lleguemos hasta el final. Será una gran oportunidad para que me demuestres lo bien que eres luchando uno a uno.
Demeter se encontraba acumulando cosmos al momento en que Aldebaran mencionaba sus palabras. Mientras más acumulaba poder, la Diosa generaba una presión imponente, tal poder ocasionaba desprendimiento de rocas en el suelo, siendo elevadas. Diferentes tamaños y direcciones. El Toro Dorado comenzaba a evitar éstas rocas posándose sobre las piedras una tras otra intentando evitar un golpe directo.

Cuando las rocas finalmente dejaron de gravitar, cayeron al suelo, el siguiente movimiento de la Deidad de la Agricultura había sido convocado. Un par de esferas de energía carmesí eran mostradas en las palmas de las manos. Demeter juntó sus manos y la esfera se hizo una de mayor tamaño, la cual fue arrojada en contra del invasor a gran velocidad, pero justo antes de arribar hacia Aldebaran, ésta se dispersa en varias esferas de tamaño menor y maniobran sus direcciones alrededor del toro, quien era su objetivo.
Después de posicionarse a dos metros de distancia en posiciones fijas las cuales no dejaban a Tauro escapar, todas las esferas son violentamente atraídas al cuerpo del dorado.

El impacto era inminente y el santo ateniense tenía pocos segundos para reaccionar. Sin embargo logra a expulsar una gran cantidad de cosmos a su alrededor generando una barrera dorada, suficientemente espesa para no ser derribado por las esferas, pero lo suficientemente delgada para aún así ser dañado por el impacto explosivo, en menor cantidad.

Una vez terminado el ataque y dispersado el humo levantado, Aldebaran permanecía en el mismo lugar cubriéndose, mientras dirigía su mirada nuevamente a su contrincante, otorgándole una sonrisa.

~Presencia: (Disminución de Ataque, SIMPLE) {3} Star

((Descripcion: Por la sola presencia del imponente Toro, el oponente se siente afectado reduciendo el poder de su ataque significativamente, esto se logra gracias a que Aldebaran eleva tanto su fuerza que el oponente se siente amenazado ante tal exhibición de poder.))
Demeter vs Aldebaran Alde12lt

Jaja... Éstas esferas son un gran peligro. Lograste aturdirme con ellas, y mas que nada no me dejaste opción alguna de evasión. De una u otra forma me hiciste utilizar cosmos. Es una gran habilidad. Sin embargo sigo de pie Nami. Pero me intriga saber qué mas tienes preparado.
Daño: 4
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Mar 4 Jun 2013 - 14:34

Puede que tengas razon, pero como obtuve algo de ayuda, puede que no la sienta como una gran victoria, ademas ahora pelearemos solo tuyo no habra intervenciones, porque puedes ver Dark y Tsume solo obserban atentamente como se desarrolla esto, y mas les vale que no desobedescan mi orden jejeje.

Ambos animales gruñeron enfadados al oir aquellas ultimas palabras de la Diosa. Como era de esperarse, el ataque habia sido repelido casi en su totalidad, mas habia logrado parte de su objetivo y la ofensiva de aquella Diosa apenas y comenzaba. Por otro lado aquel sitio cada vez estaba mas destruido, de pronto y sin previo aviso alguno el techo del templo fue reducido a escombros, tanto él como ella tubieron que protegerse de lo que caia del cielo, eran grandes trozoz de rocas que les caian y ademas algunos que otros rayos de color negro invadian parte del lugar, se pudo apreciar que afuera habia una gran tormenta.

Bien lograste repeler practicamente todas las esferas de energia, y veo que aun no vas a volver a atacarme Alde, asi que veamos como reaccionas a lo que se ve real pero no lo es.

Al decir aquello una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Demeter y al mismo tiempo en su mano derecha comenza a materializarse su preciada katana de color negro, pero habia algo muy extraño pero a la vez curioso en el arma. La Diosa comienza a girar su katana delante de ella y al hacerle le cae enzima del arma un rayo negro y varios mas alrededor de ella, creando un gran caos y un espesa nube de polvo alrededor de la Deidad que poco a poco comeinza a disiparse.

Al cabo de unos segundos gracias al viento generado por para de Demeter, aquella nube de humo desaparecio y en su lugar dio paso a una vision un tanto asombrosa, ella estaba con sus brazos extendidos y la rodea un cosmos medio azulado tirando mas para negro, el cual tambien rodeada un sin fin de katanas que levitaban delante suyo apuntando directamente a Aldebaran. De pronto un pedazo de techo se desprendio y cayo sobre una de las armas haciendola desaparecer, ahora se entendia lo dicho antes por la Diosa, sin duda alguna el santod orado podria esta en problemas, cual o cuales eran las verdaderas y cuales las falsas.

Hora de comenzar con la diversion jejeje, sera interesante de ver como lograste librarte de este ataque Alde-san.

Sin mas que decir al juntar sus manos delante de ella y emitiendo una leve onda sonora, las katanas salen disparadas directamente hacia el toro dorado, claro esta estas no hiban en linea recta si no que desvian su curso para atacarlo desde todas las direcciones posibles e imaginables, tratando asi de impedirle salida e escapatoria alguna.



- Gigaburasutā (giga blaster) (Viento/Electrico) [2.5/1.5] Daño: 4 Demeter vs Aldebaran 5924






Daño: 4
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Miér 5 Jun 2013 - 21:44

Un espectáculo de luces y espadas era visualizado en el nuevo ataque de la defensora, los relámpagos caían alrededor de la Diosa y generaban nuevas espadas de electricidad. Las cuales aparentaban ser verdaderas, hasta que una roca cayó sobre una de las espadas eléctricas y desapareció. Aldebaran no sabía cuántas espadas falsas y reales habían.

Tal y como Demeter había mencionado, ésto era más que un simple ataque, un juego de observación y evasión. Las espadas eran numerosas y el daño que podrían provocar era extenso. Así que Tauro tiene que pensar en una buena forma de soportar ésta ofensiva.

Nami, quien era rodeada por un aura azul marino, lanza finalmente su poderoso a taque, el toro dorado sorprendido por la velocidad de las espadas, da un paso arrastrado hacia atrás con su pie derecho moviendo algunas rocas en su camino, éste sonido alertó al toro quien recordó por un instante aquélla roca que tocó una espada, desapareciéndola.
Para éste momento, las espadas ya estaban posicionadas alrededor y apuntando en su dirección en similar posición que las bolas de energía pasadas, pero Aldebaran da un fuerte pisotón en el suelo, haciendo que varias rocas -producto del ataque previo de Demeter- se eleven hasta la altura de la pechera del invasor, entonces con un movimiento rápido de sus brazos, comienza a tomar y lanzar las rocas en contra del mayor número de espadas posible, intentando detectar aquellas falsas y verdaderas.

Las rocas fueron golpeando algunas espadas, desapareciendo en el instante a las falsas, sin embargo la velocidad de ataque era mayor a la pensada, incluso con la velocidad de la luz de Tauro no lograba desaparecer todas. De pronto, un sonido de hierro golpeado fue escuchado y rápidamente el gigante gira evasivamente para evitar la espada que escuchó. Pensando que había evitado el problema se había calmado ligeramente.

Aún así, el sonido de electricidad y tajada fue escuchado en el costado del Toro haciéndolo arrodillarse. No todas las espadas habían sido detectadas y un par de ellas lograron herir al santo, no fatalmente ya que la armadura de Tauro era lo suficientemente espesa para soportar filosas armas, pero aún así habían logrado su cometido.

~Espesa Armadura: (Anti-Viento/Anti-Fuego)

((Descripción: Como si nada ocurriera, gracias al grosor de mi armadura y al cosmos que en ella reside, soy capaz de resistir ataques sin siquiera notarlos.))
Demeter vs Aldebaran 2wd4o7l

Tch... Creo que ésto es un Game Over, ¿no es así? No fui capaz de detectar las verdaderas, agh, la cortada es amplificada por el poder electrificado. Un peligroso ataque sin duda alguna. Ésto hará que me mueva mas lento de lo deseado, pero aún puedo continuar en ésta batalla, mi cosmos es tanto ofensivo como defensivo e incluso he aprendido a utilizarlo médicamente en mi cuerpo. Pero has hecho que utilice una gran cantidad de cosmos hasta ahora... No era para menos, teniendo en cuenta lo habilidosa que eres.

Me parece que ésto está muy lejos de terminar, ¿no lo crees?. Estoy disfrutando nuestro reencuentro Nami. Pero quiero apresurar las cosas, mis heridas están incrementándose y hay un largo camino por recorrer. Perdón por la fuerza extrema que estás a punto de presenciar. No estoy tan seguro si Tsume o Dark quieran intervenir ahora, pero no tengo muchas opciones ahora. Nami... Sé que estás preparada para ésto.
Mientras hablaba, Aldebaran quitaba de su costado las espadas que penetraron, mientras aumentaba su cosmos en mano para evitar una hemorragia.
Entonces, su cosmos sufrió un incremento monstruoso, siendo rodeado por un aura dorada e intensa, casi pareciendo llamas.

Extendiendo su brazo derecho y tomando su muñeca con el izquierdo, hace que todo el cosmos acumulado se pose en ellos, rápidamente transformándolos un cuerno gigantesco hecho de cosmos, el cual toma forma sólida. Aldebaran entonces da un fuerte impulso en sus pies, haciendo que salga disparado a una velocidad impresionante, más allá que la velocidad de luz girando sobre su propio eje, en dirección a Demeter.

Uno de los ataques más devastadores del santo había sido ejecutado.

~Giga Horn Breaker: (Fuego/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Burn Star Star

((Descripcion: Uno de los ataques especiales mas destructivos de Aldebaran, el cual consiste en materializar un cuerno de gran tamaño con el cosmos y embestirlo a gran velocidad con este, golpeándolo de lleno con el devastador ataque.))
Demeter vs Aldebaran Gigadrillbreaker_display
Daño: 5.5
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Vie 7 Jun 2013 - 18:20

A pesar de aquel gran ataque y el espectaculo que este provoco, el Toro Dorado se veia como si nada le hubiera pasada, si bien habia acertado alguna que otro espada daba la impresion de que estas hubieran sido de goma, el daño ocacionado seguia siendo minimo. Claro que ambos habian gastado una cantidad considerable de cosmos, lo que no ignificaba que estaban acabados, les quedaba sufience para destruir una ciudad entera y darle fin a este combate lo que por el momento no ocurriria, ambos estaban metidos por completo en la batalla, su entusiasmo por la misma era evidente.

El templo estaba practicamente hecho pedazos, no quedaba mucho mas para que este estubiera completamente hecho polvo, aquel chocque de poder era demasiado para que un simple templo aguantara por demasiado tiempo.

No fue tan asi Alde, lograste soportar mejor de lo que esperaba mi ataque, mas bien se podria decir que quedamos empatados en esto, lograste inginiartelas para eliminar posibilidades lo que debilito mi ofensiva, pero como bien esto aun no terminara, de hecho tengo la sensacion de que apenas y esta comenzanado la demostracion de habilidades tanto defensivas como ofensivas, y bien sigamos con esto.

Al decir aquellas palabras, la Deidad suspiro levemente cerro sus ojos por unos escasos segundos, y al abrirlos su mirada habia cambiado por completo, ya no se podia sentir nada atravez de ella, estaba vacia carente de toda emocion o sentimiento alguno, lo unico que quedaba a la vista era su frialdad. Tanto su mirada como su seriedad desconcertaron un poco a Aldebaran, mas este solo iso estallar su cosmos de una forma impresionante y lo concetra todo en forma de un cuerno gigante en su mano derecha, para luego lanzarse al ataque directamente hacia la Diosa.

Ella lo obserbaba fijamente mientras avanzaba a una gran velocidad, y en el ultimo segundo en un rapido movimeinto lo esquivo por completo, causando una gran estruendo aquel choque, pero esto no habia acabado, nuevamente era seguida por aquel cuerno, cada vez que penso haberlo esquivado no era tan asi, era seguida muy de cerca por el santo, con aquel impresionante ataque, estubieron asi unos minutos, aquel templo esta vez quedo reducido a escombros practicamente por completo lo unico que aun seguia en pie eran las dos estatuas de los dragones de la entrada, por alguna extraña razon estas seguian en el mismo lugar y sin el mas minimo daño.

Por mas que Demeter tratara de esquivar dicho ataque no era posible, este reacia su trayectoria y la seguia nuevamente, lo unico que se lograba ver era un destello de luz dorado y uno medio azulado cruzar todo el lugar, de un lado para otro, hasta que la Deidad se canso esquivar y se paro de frente esperando el impacto de aquel ataque, cruzo sus brazos delante de su pecho y freno el avanza del poderoso cuerno, esto ahora era un lucha de fuerzas, tanto lo que ella cedia al segundo lo recuperaba ninguno de los dos estaba dispuesto a cerder, el balance de fuerzas parecia igualado, hasta que los pies de la Diosa comenzaron a undirse en el suelo, creando un grana gujero de tamaño descomunal, pero aun seguia resistiendo el impacto en sus antebrazos. Al cabo de un segundo se produjo una gran explocion, tanto asi que ele struendo se escucho en todo el Olimpo, arrazando con todo a su alrededor, variops metros a la redonda no habia mas que desierto por desirlo de un modo, el chocque de cosmos resulto en una devastadora explocion.

Al disiparse del humo que aquello habia generado, se logro ver a una Diosa aun con sus brazos cruzados delante de ella, y parte de la Kamei de su antebrazo izquierdo completamente destruida, y su antebrazo derecho solo estaba astillada, con un golpe mas se hacia añicos. Ese ataque sin duda era para acabar el encuentro pero de alguna u otra forma ella logro arreglarselas para seguir en combate, y por el momento se limitaria a esperar otro moviemiento ofensivo por parte de Aldebaran.




- Shin So Ku (Anti- Fuego/Anti- Viento)







Daño: 7.5

Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Dom 9 Jun 2013 - 16:26

La ferviente batalla entre la Diosa de la Agricultura y el Caballero Dorado de Tauro continuaba.
Ésta vez un monstruoso ataque del santo era ejecutado, con su técnica destructiva perseguía incesantemente a Demeter por el campo intentando herirla lo suficiente como para no continuar la batalla. Aún así la Deidad hizo un excelente trabajo evitando los primeros intentos de ataque, gracias a ésto la potencia del Giga Cuerno fue reducida en toneladas y no le permitiría atravesar tan fácilmente la armadura Kamei de la Diosa.

Finalmente éste juego del "Gato y Ratón" finalizó con la Deidad girando y posándose frente al santo, preparada para defenderse del ataque y así fue como el impacto fue generado, forcejeando ambas fuerzas de voluntades finalmente el ataque cedió, el cuerno reduciendo su giro y dejándolo sin fuerza, forzando al santo a alejarse del lugar para recuperar su aliento.
Aún cuando el ataque había sido soportado, la Kamei de Demeter había recibido serios daños, mostrando su brazo seriamente dañado.

Ahh.. kgh, vaya, Tu Kamei es una de las más duras que he tenido que golpear para dañarla, pero veo que finalmente ha cedido un poco.

Nuestras respiraciones están más pesadas que antes, ésta batalla está en su punto crítico ¿no es así Nami?.
Bien, creo que necesito presionar las cosas, tu mirada ésta vez es diferente, me hace pensar en la misma mirada que poseen aquellos Dioses ególatras que se posan en la cima de todo. Realmente no me agrada, tu mirada cálida te va mejor... Espero regresarte ésa mirada pronto.
Aldebaran volvió a liberar cosmos de su cuerpo para ser rodeado por ella, entonces impulsándose con sus pies da un fuerte salto en dirección a la Diosa quien permanecía en el mismo lugar luego de ser atacada por el Giga Cuerno de Tauro.

~Envestida del Toro: (Fuego/Hielo) Daño: 4 ]2.5/1.5] Star

((Descripcion: Me lanzo rápidamente contra el oponente con una fuerza descomunal, la velocidad causa que el aire alrededor llegue a altas temperaturas.))
Demeter vs Aldebaran Alde137mv
Daño: 5.5
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Mar 11 Jun 2013 - 16:08


Sin duda su evasion habia funsionado bastante bien, y al parecer el santo dorado habia quedado bastante cansado luego de aquella pequeña persecución, mas ella parecia como si nada hubiera ocurrido salvo por la kamei destrozada de su antebrazo izquierdo, el derecho solo estaba un poco magullado, nada serio.


A pesar de las palabras dichas por Aldebaran, la Diosa no cambio su miarada, seria y fria, que tenia en esos momentos, y seguiria asi hasta que fuera nesesario, no debia distraerse.

Lamenteo escuchar eso, pero por el momento me quedara igual, pero despreocupate no soy como aquellos Dioses que mensionas Aldebaran, mas si pretendo ganar esto eh de poner un poco mas seria no te parece.


Al decir aquello su mirada y rostro se volvio un poco mas lugubre que antes, al tiempo se volvia a sentir el poderoso cosmos del toro dorado, quien una vez mas hacia temblar el Olimpo, y arremete ciegamente como un verdadero Toro, directamente hacia donde se encontraba Demeter. Rapidamente una extraña energia comeinza a cubrir el cuerpo de Demeter, aquella energia provenia de los cuatro elementos principales, necesesitaria aquel poder si queria salir con vida de aquella envestida, que sin duda alguna podria dejarla fuera de combate, acto que ella no estaba dispuesta a permitir.


En un segundo hubo un gran estruendo, al chocar ambos cuerpos en la embestida, pero con lo que nadie contaba era que ella lo detubiera completamente, la Diosa tenia tomado de los cuernos del casco a Aldebaran, y se encontraba varios metros hacia atras del lugar original donde estaba parada con su espalda contra un pilar que aun quedaba en pie, la presion que se ejercia sobre este era tal que se iso añicos complatamente, pero se habia logrado el objetivo principal que era detener aquella peligrosa embestida. El unico rastro que dejo aquel ataque era una estela de fuego negrusco por el suelo, justo donde los pies de la Diosa habian sido arrastrados.



- Baria 4tsu no yōso (barrera de los cuatro elementos) (Disminución, Simple) Demeter vs Aldebaran 5924Demeter vs Aldebaran 5924










Daño: 7.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Miér 12 Jun 2013 - 17:57


El combate continuaba y Aldebaran proseguía con su ofensiva, en ésta ocasión lanzándose velozmente con una envestida en contra de Demeter. Tal y como es de imaginarse de un toro, la envestida llevaba una potencia impresionante, aún cuando la Diosa logra sostener a Tauro la fuerza es capaz de arrastrarla varios metros atrás, llegando hasta un pilar el cual es destrozado momentos después de retener a ambos. Pero la Deidad tenía un poder aún más abrumador logrando soportar la presión del ataque, finalmente logrando evitar cualquier daño que el santo pudo haberle realizado.

Gracias al impulso de la envestida, Aldebaran se eleva en el cielo varios metros por la velocidad empleada antes de detenerse, quedando unos metros por encima de la defensora, ésto es bien aprovechado por el caballero dorado quien ahora planeaba generar una nueva ofensiva desde lo alto.

Hmmm... Así que niegas regresar a tu "normal tú". Bien, entonces continuaré con mi ofensiva hasta hacerte 'volver' mi querida Nami.

El Santo Dorado expulsa una gran cantidad de cosmos y lo concentra nuevamente en su brazo derecho, el cual comienza a arder con fuerza hasta que aparentar arder en llamas. Entonces comienza a descender violentamente hacia la dirección de Demeter planeando atacarla con su brazo desde lo alto, capaz de romper cualquier material que éste logre golpear.

~Iron Arm: (Fuego/Hielo) Daño: 4 ]3/1] StarStar

((Descripcion: Da una serie de golpes al a velocidad de la luz, capaces de destrozar todo a su paso, un solo golpe de esta tecnica y quedaras noqueado.))
Demeter vs Aldebaran Alde106pg
Daño: 5.5
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Miér 12 Jun 2013 - 19:09

Sin duda alguna se habia librado de un gran daño en el anterior ataque pero Aldebaran no se detenia, ahora venia desde el cielo con un ataquen aparentemente mas poderoso que el anterior. Era como si tubiera su brazo enbuelto en poderosas llamas, que a cada instante y mientras se acercaba a la Diosa, se podia notar un calor abrasador, eso la estaba mareando un poco lo que hacia que su respuesta fuera mas lenta de lo habitual.

A pesar de aquello no tarde en cubrir su cuerpos con un poco de su cosmos, claro que no fue lo suficientemente veloz para dicho acto, solo alcanzo a cubrirse con ambos brazos crusados por delante de ella, justo para alcanzar a frenar el golpe del santo o al menos asi lo parecia por unos escasos segundos, para luego notar como se undia el suelo bajo sus pies, y sin mas demora este se derrumba crando un gran crater, y dentro de este quedo la Diosa cubierta de escombros aparentemente derrotada, sin duda alguna aquel ataque fue peligroso para ella.

Luego de aquel gran estruendo, tanto el dragon como el lobo de la Diosa se acercaron un poco al lugar viendo un tanto sorpredidos la escena, que acababa de ocurrir, ambos animales se miraron entre si, uno aullo y el otro gruño, al parecer querian sacar a Demeter de aquel lugar, pero no querian intervenir y tampoco era necesario que lo hicieran, ya que de un momento a otro volaron por todo el lugar cientos de rocas, y desde lo mas profundo del crater se siente como alguien sube caminando al tiempo que hablaba.

Valla, que escandalosos, ya les dije que no se acercaran a este lugar Dark, Tsume.

Una vez llego a la orilla del crater que se habia formado se pudo ver que no quedaba ambolutamente nada de la kamei que deberia proteger sus brazos, habia quedada hecha polvo con el ultimo ataque del toro dorado.

Ese ataque si que fue peligroso, pero se que posees algo mucho mas destructivo y poderoso que ese, y me temo que volvere a ser yo misma como dices, cuando allamos acabo con esto, Aldebaran.


- Fainaruōdābosu (orden final de lobos) (Anti- Veneno /Anti- Hielo)








Daño: 10.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Vie 14 Jun 2013 - 1:33


El colosal Brazo de Hierro fue ejecutado desde lo alto, cayendo cual guillotina en contra de Demeter la cual impactó sobre sus brazos hundiendo inmediatamente todo el campo alrededor de ella por la fuerza empleada tanto en el ataque como en la defensa.

Tauro después de haber acertado su ataque, salió del cráter con un salto, dejando que los escombros cayeran dentro donde la Deidad permanecía.

Aún cuando Tsume y Dark comenzaban a rondar el lugar preocupados, pronto sus estados se calmaron ya que el cosmos de la Diosa comenzó a arder una vez mas, mientras las rocas eran violentamente repelidas del cráter y Demeter re-emergía del devastado lugar.

Jéh... ése cambio en tu Kamei me agrada, deberías hacer una modificación en ésa armadura, eres demasiado hermosa como para estar totalmente cubierta... JAJAJAJAJA...

Aldebaran comenzaba a hablar de forma cómica, principalmente por que sabía que por más que atacaba no lograba hacer un daño significativo en la voluntad y defensa de la Diosa. Tres de sus ataques más poderosos solo habían sido capaz de romper sus braceras Kamei.

Entonces, la sonrisa de Aldebaran pronto cambió a la de seriedad nuevamente.

No quería llegar a ésto Nami, realmente éste es el lugar donde vives con tus amigos pero por tus palabras entiendo que quieres comprobar mi verdadero poder.

Espero estés preparada para ello. Ahora presenciarás mi técnica más poderosa. La cúspide de mi constelación, la estrella más brillante de Tauro. La Gigante Roja "Aldebaran" en todo su esplendor.

Compresión y expansión, dada la insuficiencia de Helio para la fusión nuclear en Carbono y Oxígeno en el núcleo, la estrella se condensa y llega a temperaturas increíblemente elevadas, haciendo que 'Aldebaran' crezca y brille aún mas, generando un poder más allá de lo imaginado.
Quizá sea mejor que lo veas por ti misma.

No hubieras salido de los escombros, ya que volverás a ellos.

Una vez mas, el cosmos de Tauro dio un incremento significativo, pero no era como anteriormente.
La ridícula cantidad de cosmos era demasiada haciendo que el cuerpo del santo brillara con cosmoenergía dorada y naranja cada vez más intensa, a pesar del brillo, la fuerza era acumulada en Tauro, hasta ser rodeado por un campo de dos pulgadas naranja, haciendo ver únicamente la silueta de su puntiaguda armadura, sus ojos y boca blancos hasta que, con un violento movimiento dirige su brazo hacia el suelo y repentinamente toda la energía es arrojada hacia el suelo al rededor de él.

Lo siguiente es ver cómo el suelo comienza a temblar, un potente terremoto era generado y en el lugar rápidamente comenzaban a  surgir fisuras las cuales se abrían, de ellas una intensa luz emanaba y un tremendo calor se sentía, finalmente, en la Tierra se escuchó un gran estruendo, como una explosión, el cual hizo que literalmente el suelo de todo el sitio se elevara, y dada las fisuras, el suelo era elevado en partes, rocas, parte de la tierra de diferente tamaño flotaban por el aire con una impresionante potencia que surgía desde el centro de la superficie. Intentando arrastrar a Demeter en el cataclismo.

Después de que la potencia del ataque fuera culminada, las rocas elevadas harían su descenso nuevamente, atrapando entre sus gigantescas rocas todo aquello que estuviera en el área de daño.

~Titan's Nova: (Físico/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5], Efecto: Double-Edge StarStar(Desactivado)

((Descripcion: Colocando su mano en el suelo, envía una ola de cosmos que provoca un sismo gigantesco que tiene como efecto destruir los alrededores de la zona, arrastrando a su enemigo en el cataclismo y hundiéndolo en el abismo.))
Demeter vs Aldebaran 2nivam0
Daño: 5.5

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Sáb 15 Jun 2013 - 1:24

A pesar de haber aquel ataque practicamente por completo, seguia sin mostrar cansancio u algun otro tipo de emocion, sentimeinto como fuera que se llamase, seguia con su rostro frio, sin mostrar ningun tipo de expresion salvo por un breve momento de sorprese a aquellas palabras dichas por Aldebran, mas volvio a su frio caracter en un segundo

Mmmm.... creo que me evitare un comentario sobre eso que dices de mi Kamei.

No tubo mucho tiempo mas para darle vueltas a aquellas palabras, ya que él tubo un pequeño cambio, de pronto se puso demasiado serio, y ella sabia que lo que venia, no era nada para astar bromeando, de hecho habia que estar preparados, el cosmos que sentia sin duda podia acabar con medio Olimpo o mas, si se decidia a causar un gran caos, el santo dorado lo conseguiria, por mas que ella pudiera detenerlo, el daño que ahora causaria no podria diesmarlo y solo encausarlo en su templo, con lo que presentia que venia no podria hacerlo.

Puede que este aqui, defendiendo el Olimpo, pero no es donde realmente vivo, deberias saberlo Alde, si este lugar llega a quedar medio destruido en el proseso del combate, no hay nada que hacerle.

Por lo que me describes es mejor que piense como lo evitare, no pienso quedar sumida una vez mas es los escombros asi que ni creas que me enviaras a ese agujero una vez mas, prefiero que se destruya el campo de batalla por completo que quedar enterrada una vez mas. "Lo ultimo lo dice con un deje de ironia y algo de sarcasmo"

Al terminar de hablar comienza a sentir los primeros estragas de aquel ataque, era dificil manterse en pie con aquel gran temblor, sin mencionar que el suelo se hacia pedazos. Emite un pequeño silvido, y al ver que tenia la atencion de Dark que esta sobrevolando el lugar, le ordena que tome a Tsume, y se vallan del Olimpo, o por lo menos ambos se alejen lo suficiente para evitar el daño de aquel colosal ataque, sin derecho a replicar el dragon obecede la orden de Demeter y en menos de un segundo ya estaban alejandose del Olimpo.

A la Deidad no le quedo mas alternativa que comenzar a saltar de trozo en trozo de suelo para evitar aquella energia que mas bien parecia fuego, ytratar de evitar un golpe demasiado grande de aquel poderoso ataque que comenzo a arrazar practicamente con todo a su alrededor, tanta era la magnitud del ataque mas poderoso que poseia aquel santo que los templos de Dionisio, afrodita y Hestos, tambien fueron alcanzados por la onda destructiva, quedando reducidos a escombros, solo se lograban ver en pie las dos estatuas que custpdiaban el templo de la Diosa de la Agricultura.

Al concluir aquel espectaculo de luces y destruccion, las rocas de todos tamaños y densidades, comenzaron a acer violentamente por todo el lugar, formando un gran escandalo un a inmensa nube de polvo a la vez que era muy densa no se lograba ver mas alla de tu nariz. Demoraria varios minutos en disiparse por completo, hasta que aquella masa de polvo espesa no desapareciera no se sabria que habia pasado con Demeter que todo indicaba habia sido superada por aquel ataque.

A los pocos minutos se sintio un fuerte viento, era como si un enorme animal alado estubiera batiendo sus alas rapidamente para disipar la nube de polvo, no paso mucho tiempo hasta que ya estubo todo claro y visible y darse cuenta de todo el desastre que habia provocado aquel ataque, varios metros ala redonde estaban completamente destruidos. El santo busco de donde pudo provenir aquel viento, hasta que detubo su mirada en una de aquella estatuas que estaba en donde supuestamente esta ubicado el templo de la Diosa, pero se quedo un tanto asombrado al ver parada sobre esta a la Deidad que cubria su cuerpo con unas hermosas alas doradas, exceptuando su cabeza, la cual ya no tenia ni rastros del casco que la protegia, sin duda alguana aquel poderoso viento habia sido generado por la misma Demeter, quien ahora observaba al Santo Dorado de Tauro seriamente, sin emitir palabra alguna. Poco a poco hiba retirando y extendiendo aquellas alas doradas.




- Sou Ryu Sen (Anti- Viento/Anti- Físico)








Daño: 14
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Lun 17 Jun 2013 - 14:55


El cataclismo fue, sin duda alguna, uno de los daños más grandes que había generado el santo dorado. Por ésta razón, el cosmos de Tauro se redujo en gran cantidad. además de que le fue imposible recibir cierto impacto de su propio poder dada la inmensidad del mismo.

Después de que los escombros y polvo habían retornado al lugar al que pertenecen, un fuerte viento fue generado a lo lejos, cuando Tauro observó a la dirección se dio cuenta que era la Deidad, aún de pie y con su mirada fija en él. Aún cuando se veía en una pieza, era notable que su casco había sido perdido durante el cataclismo. Demeter mostraba su larga cabellera púrpura/azulada al rededor de su cuerpo, una hermosa vista combinada entre el brillo de su Kamei y la belleza de la Diosa.

El invasor estaba atónito de ver tal belleza, y a su vez sorprendido de que estuviera aún de pie después de tan atroz ataque.

...

Es increíble la cantidad de cosmos y ataques que se necesitan para muestres tu bella cabellera... Tu poder sin duda alguna ha incrementado desde la última vez que nos encontramos Nami, me siento orgullo de ello.
Pero por más fuerza que poseas no dejaré que me derrotes en ésta batalla. Puede que me esté quedando sin energías y que el dolor esté en aumento con cada ataque.

Pero no me verás caer. Y sabes muy bien lo 'duro' que soy para ser derrotado.

Adelante.

Tauro, cansado por el previo ataque, seguía arrodillado  pero no caía, al contrario incitaba a la Diosa a continuar con la batalla, extendiendo su brazo izquierdo y haciendo un movimiento de invitación a acercarse o continuar.

Paso de Turno.
Daño: 5.5
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Mar 18 Jun 2013 - 13:29

Aunque se notara en una sola pieza como penso aquel santo, una vez termino de extender sus grandes y bellas alas doradas se pudo notar el daño que habia sufrido la Deidad, sin duda el ataque habia sido colozal y se podia ver en la kamei de ella el daño provocado por este, mas era solo eso, aquel daño no llego a su cuerpo eso era algo que nunca permitiria no le importaba perder su armadura, pero odiaba que la dañaran seriamente, por eso ademas se protegio con sus alas,que en raras ocaciones era obligada a usar.

Al oir aquellas palabras por parte de Aldebaran, y ver las acciones de este, ella rio levemente, por un instante volvio a ser la misma de antes, para luego volverse seria nuevamente, con aquella mirada fria y solitaria, que el santo tanto odiaba.

Me alagan tus palabras, y si puede que alla incrementado mi poder como dices, pero puede que no sea asi, de todas formas lo comprobaremos ahora, pretendo devolverte parte del daño que me has causado, y como veo que estas esperando mi ofensiva, continuemos con este combate y veremos quien logra quedar en pie al final.

Sin nada mas que decir el cosmos de la Diosa explota, y acercando una de sus alas a su mano derecha retira una escama de ellas, la cual en su mano toma la forma de una daga dorada, la cual a una velocidad realmente sorprendente lanza a los pies del santo, quedando esta clavaba en el piso, y con un chasquido de sus dedos aquella daga libera una extraña energia la cual dejara inmovil a cualquier ser, o incluso despojandolo de algunos de sus sentidos por el tiempo que la Diosa deseara.


- Shin no Ippō(Anulación de sentidos, Simple) (No usa Hab. Unicas)



Al tiempo que utilizaba la particular energia de aquella daga formada con una de las escamas de sus alas, tambien se elevo hacia el cielo y en mitad de este se quedo sobrebolando sobre el santo dorado de Tauro, sin mas demora los cielos se oscurecen como la misma noche, el viento se eleva de forma sobrenatural, al segundo una poderosa tormenta estalla en el campo de batalla, el poder esra tal que los truenos rayos y relampagos, comenzaron a caer velozmente todos cerca de Aldebaran creando un poderoso campo magenetico a su alrededor, y sin mas Demeter deciende a gran velocidad directo hacia donde se encontraba el toro Dorodo, la esfera de energia que mantenia en su mano izquierda es la primera en ser lanzada, la cual a pocos metros de impactar se subdivide en miles de pequeñas esferas, que al atravezar el campo electrico adquieren cierta carga la cual aumenta su capacidad de daño, mientras estas hacian su trabajo la Diosa se posiciona frente al santo, y colocando sus palmas enfrente de ella, justo delante del campo electrico, con un poco de sus cosmos, amplifica la intencidad del mismo, siendo este capaz de penetrar las resistente de todas las armaduras y llegar a dañar seriamente la respuesta motora del contrario, aquella electridad si llegaba al cerebro de quien fuese podria matarlo.


- Ten sen Ookami's (los mil lobos de los cielos)(Viento/Eléctrico) [3.5/1.5] Daño: 5 Demeter vs Aldebaran 5924Demeter vs Aldebaran 5924Efecto: Paralice










Daño: 14
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Miér 19 Jun 2013 - 20:50


Aparentemente el ataque del Santo había sido mayor a las expectativas de la Diosa, mostrando varios deterioros en la Kamei. Sin embargo las partes del  cuerpo de Demeter que eran mostradas no mostraban ninguna herida o sangre. Como si su armadura hubiese resentido toda la fuerza del cataclismo.

Lo siguiente en ocurrir fue la ofensiva de la defensora. Con la ayuda de una de sus alas, lanza una en forma de daga la cual cae justo debajo de Tauro alertándolo, entonces con un movimiento de la Diosa éste lanza una onda la cual paraliza rápidamente al Toro impidiendo su libre movimiento. Lo cual es aprovechado por Nami.

Convocando una lluvia de relámpagos crea una fuerza magnética naranja al rededor de Aldebaran la cual evita que incluso puedo observar fuera de ella.

Demeter entonces se dirige con gran fuerza a donde el santo está retenido con bolas de energía en su brazo. La cual lanza poco antes de llegar a él, haciendo que se fragmenten y entren al campo de energía. Aldebaran se da cuenta de ésto una vez que entran e intenta cubrirse pero la energía es poderosa y no puede evitar recibir cierto daño, aún así aguantable.

Mientras el daño es generado, la Diosa llega donde el ataque es ejecutado y mueve su mano a la orilla del campo magnético, expulsando cosmos y haciendo que el campo tome una carga más densa y que el ataque tome mayor energía.

Una por una la energía daña más y más fuerte a la armadura de Tauro, dando un fuerte grito gracias al dolor que genera.

Después de unos segundos, el ataque culmina con una gran explosión dentro. Al dispersarse, se observa al santo con ambas rodillas en el suelo y apoyado en sus brazos, su armadura claramente dañada y aboyada, únicamente permanecía su parte baja de la pechera, braceras y piernas de la armadura, el casco lo había perdido, dando a mostrar su rostro el cual pocas veces es visto.

Aún con todo el daño causado, Tauro se rehusaba a caer, sin mencionar una sola palabra. Tauro permaneció ahí, levantando la vista para llegar a la de Demeter.

~Defensa Elemental: (Anti-Electrico/Anti-Fuego)

((Descripcion: Gracias a mi imponente armadura, soy capaz de aguantar diferentes estados elementales.))
Demeter vs Aldebaran Ovkcvx
Daño: 9
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Demeter Jue 20 Jun 2013 - 17:25

Luego de aquella explocion generada por su ataque, y al cabo de unos segundos logro verse el estado en elq ue hbaia quedado el Toro Dorado, lo cual dejo al mismo sin palabras, parecia cansado, pero en su miarada reflejaba que no estaba dispuesto a dejarce vencer aun, y todo indicadaba que ninguno se dejaria vencer.

Valla esto no me lo esperaba, verte a ti de rodillas frente a alguien es practicamente imposible de imaginarse, pero mirate hasta tus manos sujetan tu cuerpo para no dejarlo caer sin duda tu fuerza es colozal, deberias estar inconciente tirado en el piso, con aquella descarga electrica, pero ya veo que necesitare mucho mas para lograrlo, aunque en esta ocacion dudo que lo consiga, en fin demosle fin a esto.

Al decir aquello la Diosa elevo su cosmos por ultima vez en esta batalla, de un salto se aleja un par de metros de donde se encontraba Aldebaran, y extiende sus alas todo lo que puede, luego las bate un par de veces, generando un viento fuera de lo comun, era bastante caliente para ser algo ordinario, aquel extraño viento comenzo a arremolinarse al rededor de Tauro, pero claro esta que eso no era todo. Demeter alzo el vuelo en direecion a Alde, al tiempo que se inclino un poco para que su ala derecha rozara el suelo, creando una friccion constante con un poco de su cosmos situado en la punta del ala donde se encontraba una pequeña garra, genero fuego de color dorado intenso, el cual llevo directo al santo, y comenzo a dar vueltas al rededor de estes creando un gran torbellino de fuego, pero aquel fuego dorado al hacer contacto con ese viento calido, tomo un color medio azulado. Poco a poco la Diosa con cada giro que daba, alrededor de Aldebaran, hiba cerrando poco a poco el vortice del torbellino que se habia formado, para evitar que él escapara de dicho ataque.


- Tsukiwa Kami (dios de la luna) (Electrico/Fuego) [2.5/1.5] Daño: 4 Demeter vs Aldebaran 5924Efecto: Burn



Una vez hecho aquello dejo que el torbellino de fuego azulado hiciera su trabajo, solo le restaba esperar y ver si su ultimo ataque surtia el efectgo deseado, aunque dudaba que cambiara demasiado el resultado del encuentro.

Mientras esperaba Demeter tomo algo de distancia, y se para en medio de las dos estatuas de dragones que era lo unico que seguia en pie en varios kilometros a la redonda, luego cerro sus ojos lentamente respiro profundo y con un leve toque de sus alas cada una de las estuatas estas comienzan a liberar la anergia que tenian guardada, aquella energia era en gran parte proveniente de la naturaleza del lugar donde realmente vivia, y un poco de sus cosmos que tenia en ellas. Aquella energia la haria recuperarse un poco del daño recivido en batalla, podria estar utilizando un poco antes pero eso ya no importaba en lo mas minimo.


- Shizen no megumi (bendición de la naturaleza) (Recuperación, Triple) Demeter vs Aldebaran 5924Demeter vs Aldebaran 5924











Daño Final: 9
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Aldebaran de Tauro Vie 21 Jun 2013 - 18:42

La hermosa figura de Demeter comenzó a flotar en lo alto, sobre las estatuas donde ella permanecía. Hasta llegar a cierto punto en el cielo, sus aleteos comenzaron a tomar más potencia creando una fuerte ventisca parecida a la del primer ataque, pero a diferencia de crear torbellinos, éste viento rodea al dorado envolviéndolo entre unas afiladas ráfagas las cuales podrían destrozar cualquier cosa que intentara cruzar a través de ellas.

Ésto evitó el movimiento del Toro una vez mas. Mientras tanto, y como en los previos ataques de la Diosa, comenzó a descender de los cielos a gran velocidad en dirección del invasor. Sus alas abiertas. Mientras se acercaba al santo ladea su cuerpo y su ala izquierda logra tocar la tierra y la fricción hace que llamas comiencen a generarse sin peligro alguno para ella.

Finalmente la defensora llega con Tauro quien permanecía atrapado en el viento, entonces la Deidad comienza a girar alrededor de él, haciendo que el fuego toque la ráfaga. Inmediatamente después de ésto el viento hace que el fuego incremente en intensidad y tamaño rodeando a Aldebaran en un potente fuego azulado. Una impresionante y peligrosa combinación de elementos.

El calor poco a poco fue se fue intensificando y el oxígeno dentro era rápidamente extinguido. El Toro Dorado tenía pocas opciones y dado al cansancio previo estaba a punto de perder el conocimiento. Su armadura dorada, lo que quedaba de ella, comenzaba a arder y perder su forma. Las flamas eran tan potentes que incluso peligraba en derretirse.
Demeter vs Aldebaran Hasgard13
Ésto iba más allá de lo que cualquier persona podría soportar. Justo cuando Aldebaran estaba a punto de sucumbir, palabras surgieron de él.

¡NO!
No me dejaré derrotar. Lo dije antes y lo retendré, no me verás caer Nami. Mis compañeros han puesto demasiado en juego durante ésta invasión... Drako. Kardia Albafica. Krizz. Mis compañeros están observándome ¡y por Athena! ¡Ésto no es lo último que verás de Aldebaran de Tauro!
En una demostración impresionante de voluntad, Tauro comienza a expulsar el cosmos que le queda una vez más. Para intentar hacer algo en contra del poderoso ataque que en el que estaba atrapado. El cosmos pronto se elevó lo suficiente, haciendo que se uniera incluso a la ráfaga llameante que lo hostigaba. Gracias a ésto. Aldebaran logró, por unos segundos, manipular el mismo ataque que Demeter tenía activo sobre el santo.
Demeter vs Aldebaran Z9dq
Lo siguiente fue un movimiento imposible... Haciendo uso de su fuerza titánica y monstruoso cosmos. El Toro Dorado colocó la ráfaga de fuego frente de él. Y la fuerza misma fue arrojada en la dirección a donde se había dirigido la Diosa de la Agricultura. El ataque reflejado iba a una velocidad sumamente veloz, e incluso una figura de toro era mostrada por unas milésimas de segundos durante la trayectoria el cual estaba repleto del viento y fuego empleados por Demeter. El contra-ataque final del Santo de Tauro había sido ejecutado.

~Contraataque: (Reflejo, DOBLE) ((Daño Reflejado: 2 + 1(BURN) = 3))

((Descripcion: Al momento que el Adversario me golpea, yo lanzo rápidamente con mis brazos una ráfaga de luz que golpea directamente al enemigo con la misma intensidad que lanzó el ataque. Esta habilidad es un ejemplo claro de mi habilidad adquirida del estilo Iaido.))
Demeter vs Aldebaran D3n
Justo después de lanzar el ataque y por la fuerza empleada. La potencia hizo que lo restante de la armadura de Tauro fuera erradicada. Dejando únicamente a Tauro con su ropa rasgada.

El contraataque fue satisfactorio. golpeando directamente en la Diosa quien es envuelta en las llamas y ventisca causada por el fuerte y veloz impacto. Tauro no logró observar si el ataque fue o no suficiente para derribar de una vez por todas a Nami. Ya que al fin el cansancio había llegado a su cuerpo... Nublado de la vista, Aldebaran cae arrodillado inconsciente. Pero sin caer al suelo.

Daño Final Tauro: 12 (BURN Turno 1)

Daño Final Demeter: 12
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Hermes Lun 24 Jun 2013 - 15:40

CIERRO EN ORDEN



EMPATE
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Demeter vs Aldebaran Empty Re: Demeter vs Aldebaran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.