Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J5d) Yusuke vs Endymion

4 participantes

Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Aldebaran de Tauro Jue 3 Oct 2013 - 0:10

Cuarta batalla de la Jornada 5.

Yusuke de Bennu vs Endymion de Pegaso


La Batalla comienza el Jueves 03 de Octubre de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Yusuke es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Vie 4 Oct 2013 - 22:38

Luego de los combates brutales que tuvo el espectro de Bennu, Yusuke contra varios enemigos, un nuevo rival aparece delante del espectro de Bennu. Esta vez, Yusuke tendrá que enfrentarse a nada más ni nada menos que al santo de Pegaso, Endymion. Así que tu eres mi nuevo oponente… esto va a ser interesante. Yusuke se ve algo débil por perder sangre y cosmos en sus peleas anteriores, tambien tenía algunas partes de su sapuri con algunas grietas. Aun así esto no hace que no quiera seguir peleando, así que hace arder su cosmos y se prepara para el combate el cual será tan o más brutal como los anteriores ya que este nuevo enemigo supuestamente es el único humano que logro lastimar el cuerpo real de Hades. Bien, "asesino de dioses", empecemos con esto de una vez. Yusuke eleva su cosmos y cruzando sus brazos espera a que el enemigo se prepare para pelear. Mientras Yusuke espera, este mira fijamente al enemigo para poder analizar su estado de cosmos y ver si en algún momento va a bajar su defensa para poder tener la oportunidad de poder atacar y hacer un mejor daño. Por ahora solo puede mirar al enemigo tranquilamente.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Dom 6 Oct 2013 - 21:47

El caminbo parecia bastante largo para el kamei quien habia logrado llegar hasta esta etapa de la gran competencia muchos se encontraban de manera muy stresante y cansados en esta etapa, el kamei vio a su contrincante y seguidamente lanzo una sonrisa con la mitad del casco rtoto y sin una ala... pero al ver a su contrincante con su armadura rata no pudo evitar sacar una carcajada y mas al escuchar que le dijeran asesino de dioses...

 Valla te vez fatal, nada comparado con lo mio pero sin duda alguna los puños tendran que hablar por si mismo, dime esta vez manejaras tu furia o traigo calmantes jaja bien comenzemos con esto rapido.
RESPLANDOR FINAL. (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5) J5d) Yusuke vs Endymion 5924


Cuando la cosmoenergia final consigue llegar al limite en el cuerpo de Endymion este es capaz de crear afagas provenientes de su cuerpo.







J5d) Yusuke vs Endymion Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0
"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 4 (1.5/2.5) EFECTO: J5d) Yusuke vs Endymion 5924
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



J5d) Yusuke vs Endymion 81

"Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)J5d) Yusuke vs Endymion 5924


Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..

J5d) Yusuke vs Endymion Seiya211ue


"Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/3.5)DAÑO 5 EFECTO: DOBLE EDGEJ5d) Yusuke vs Endymion 5924[/b]J5d) Yusuke vs Endymion 5924[/b]






Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al Semidios..Espectro protector..






J5d) Yusuke vs Endymion 17011860
"VISION GLAM" (FÍSICO/[/b]VENENO) DAÑO 5 (2.5/2.5)J5d) Yusuke vs Endymion 5924J5d) Yusuke vs Endymion 5924


Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora Endymion
es un caballeroalservivio de Athena pero aun así sigue cuidando de la tierra.. este tiene la habilidad de con su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…






J5d) Yusuke vs Endymion Th3-2J5d) Yusuke vs Endymion Th1-1



"LOS CUATRO DIOSES CELESTIALES" (ANTIHIELO/ANTIVENENO)


Guardianes que desde la época del mito son los cuidadores del príncipe mas allá de eso le tienen un cariño especial estos manejan los 4 elementos principales.


J5d) Yusuke vs Endymion 19102792


"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)




Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..



J5d) Yusuke vs Endymion Hadesarco1

"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)




La sangre del Semidios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el sea detenido por completo..


J5d) Yusuke vs Endymion 45137c1ed
"IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)




Cuando el Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantes dejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el príncipe puede efctuar sus golpes…

J5d) Yusuke vs Endymion Tumblr_lr8doyw3R11r23ptko1_500


"LUZ DE LUNA" (REFLEJO DOBLE)



Esta se vuelve un reflejo ante el oponente. Y es capaz de desviar hasta los mas fatídicos ataques dirijidos hacia mi cuerpo es una protección que me dio mi amada mirándome desde los cielos…



J5d) Yusuke vs Endymion La-luna

"RAFAGA MENGUANTE" (INMUNIDAD SIMPLE)




Ráfaga menguante es una habilidad que me protege contra efectos que el poder de la naturaleza puede hacer contra mí, el príncipe de la tierra es inmune a los efectos de la madre naturaleza…



J5d) Yusuke vs Endymion Cometapegaso


"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)J5d) Yusuke vs Endymion 5924J5d) Yusuke vs Endymion 5924






La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…



J5d) Yusuke vs Endymion 39659144868615534806100
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Dom 6 Oct 2013 - 22:51

La batalla entre el espectro de Bennu, Yusuke y el santo de Pegaso, Endymion está a punto de comenzar. Yusuke ve que su oponente es poderoso, es por eso que decide ponerse en posición defensiva y dejar que el santo de Pegaso haga el primer movimiento para saber qué clase de estrategia debe tomar y también calcular el poder que tiene el enemigo para estar seguro de cuanto cosmos debe usar ya que no debe desperdiciarlo ya que todavía quedan muchas peleas por delante.


Ataques


Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad.
J5d) Yusuke vs Endymion Chidorie

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) (2/1) Daño: 3 J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
J5d) Yusuke vs Endymion Puosllameantes

Rising Darkness (Fuego/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Yusuke crea en su mano una esfera de poder oscura que después lanza al cielo, ahí esta se transforma en un temible sol negro que eleva la temperatura del campo de batalla de forma estrepitosa y su poder es tal que evapora toda el agua existente, incluso la del cuerpo. Con este sol, Yusuke deshidrata velozmente al enemigo
J5d) Yusuke vs Endymion Eclipse_a

Skyrim (Fuego/Electrico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Paralize- J5d) Yusuke vs Endymion 161621J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Esta técnica consiste en que Yusuke carga un rayo eléctrico con las dos manos, el cual es capaz de paralizar el cuerpo y el sistema nervioso del oponente
J5d) Yusuke vs Endymion Skyrimp

Triple corona blast (Fuego/Psiquico) (1.5/3.5) Daño: 5 -Burn- J5d) Yusuke vs Endymion 161621J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Esta técnica es una variante de la técnica Corona Blast, creando tres esferas ardiendo como el mismo sol con un fuego negro para después impactarse contra el adversario y causar una explosión igual a la explosión de galaxias, formando una gran y superior oleada de fuego negro hacia el enemigo
J5d) Yusuke vs Endymion Triplecoronablast

Defensas

Muro de fuego (Anti-Viento/Anti-Veneno)
Yusuke crea un muro de fuego oscuro enfrente de el para protegerlo de los ataques del enemigo
J5d) Yusuke vs Endymion Murodefuego

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
J5d) Yusuke vs Endymion Sharingank

Kamui (Anti-Hielo/Anti-Psiquico)
Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyo Sharingan. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan
J5d) Yusuke vs Endymion 92322995

Habilidades únicas

Maldición (Perdida de los sentidos/Simple)
En la Masamune habita un temible fantasma el cual es capaz de lanzarte una maldición tan poderosa que es capaz de quitarte tus sentidos.
J5d) Yusuke vs Endymion Lavendertownghostpokemo

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) J5d) Yusuke vs Endymion 161621J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
J5d) Yusuke vs Endymion Infiernooscuro

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) J5d) Yusuke vs Endymion 161621J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
J5d) Yusuke vs Endymion Pentagramadefuego
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Lun 7 Oct 2013 - 0:53


Al parecer el espectro de Hades pensaba en tomar las cosas defensivamente por lo que Endymion Comenzó alzando ferozmente su cosmos irradiando gran parte de su cosmoenergía por todos los rincones de aquella arena de duelo. los limites no existian al menos para el joven de cabello oscuro esa así por lo que no demoró mucho en demostrarle su poder al Kyoto De Bennu¿

RESPLANDOR FINAL.
( FÍSICO/ HIELO ) DAÑO 4
(2.5/1.5) [Ver la imagen]
Cuando la cosmoenergia final
consigue llegar al limite en el
cuerpo de Endymion este es
capaz de crear afagas
provenientes de su cuerpo.
daño 0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Lun 7 Oct 2013 - 16:51

La batalla entre el espectro de Bennu, Yusuke y el santo de Pegaso, Endymion acaba de comenzar con el primer movimiento ofensivo de parte del santo de Pegaso. Yusuke ve que ese ataque es poderoso, es por eso que usa su cosmos para crear una gran cantidad de llamas negras alrededor de ambos para protegerse del ataque y debilitar el cosmos de Endymion a tal punto que su ataque no sea capaz de hacer ningún daño. Gracias a las llamas negras, el ataque de Endymion no logra hacerle ningún daño a Yusuke.

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) J5d) Yusuke vs Endymion 161621J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
J5d) Yusuke vs Endymion Infiernooscuro

Daño: 0
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Mar 8 Oct 2013 - 22:54

El caballero de Pegaso veía como el cosmos que había creado fuerte ráfagas fue apagado e inclusive superado por las llamas negras del espectro de hades sin embargo aun sabia que esto podía llevar al mas inevitable final, la muerte del caballero de la esperanza puesto que estaba ya preparado para recibir el regalo de la muerte. Sin embargo era pronto para que Endymion se diera por vencido. Por lo que el lugar se lleno de nubes cargadas de electricidad lo cual dio a Endymion la oportunidad de recrear el rayo de Zeus en su puño.


"Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)J5d) Yusuke vs Endymion 5924


Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..

J5d) Yusuke vs Endymion Seiya211ue


Daño: 0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Mar 8 Oct 2013 - 23:55

Yusuke logra bloquear por completo el ataque del enemigo, pero el nuevo ataque del santo de Pegaso, Endymion no se hace esperar. Esta vez el ataque se ve más directo y serio que el primero, así que Yusuke usa su kamui para tratar de mandar el rayo a otra dimensión, pero es tan rápido y fuerte que parte de este logra lastimar a Yusuke. Luego de enviar el ataque de Endymion a otra dimensión, Yusuke cierra la grieta dimensional y espera a que su enemigo haga el próximo movimiento para poder atacar.

Kamui (Anti-Hielo/Anti-Psiquico)
Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyo Sharingan. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan
J5d) Yusuke vs Endymion 92322995

Daño: 2.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Jue 10 Oct 2013 - 0:13

Al ver que parte del ataque del Kamei y el rayo de Zeus fue enviado a una dimensión lejana, el joven de cabello oscuro no tuvo más remedio que dejar de jugar y tomar encerio a mi contrincante. Endymion quito la otra parte del casco el cuál servía como parche para controlar el poder de cruel ojo dado a Endymion por Zeus. El casco cayó lentamente y Endymion abrió aquel temible ojo el cuál tenía un rojo brillante y como consecuencia se dejo sentir un brutal cosmos que proveniente del cuerpo del caballero de Pegaso. El joven clavo la mirada fría en Yusuke, la misma que hizo retroceder a Hades.



"VISION GLAM" ( FÍSICO/ [/
b] VENENO ) DAÑO 5 (2.5/2.5)
[ Ver la imagen]
[ Ver la imagen]
Fue el príncipe de la
tierra en tiempos
antiguos se ocupaba de
cuidar la tierra desde
los cielos ahora
Endymion
es un caballeroalservivio
de Athena pero aun así
sigue cuidando de la
tierra.. este tiene la
habilidad de con su ojo
izquierdo proveer un
ataque certero a su
oponente…

daño 0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Jue 10 Oct 2013 - 1:10

Un tercer ataque por parte del santo de Pegaso se hace presente, pero esta vez el espectro de Bennu no tiene pensado defenderse y quedarse cruzado de brazos. Esta vez, Yusuke decide soportar el ataque de Endymion mientras se dirige hacia él a una gran velocidad. Al estar delante de él, Yusuke cierra su puño derecho y lo carga con cosmos eléctrico para luego lanzarle un fuerte golpe eléctrico con la intención de atravesarle el pecho para eliminarlo o en su defecto hacerle un daño masivo.

Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad.
J5d) Yusuke vs Endymion Chidorie

Daño: 7.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Vie 11 Oct 2013 - 22:01

El caballero de Pegaso veía venir a gran velocidad el golpe de su adversario no movió ningún centímetro de su cuerpo por lo que el ataque del espectro de bennu pegó directamente. Al contrario de defenderse ataco con mucha intensidad alcanzando un grado más del séptimo sentido miles de ráfagas salieron del puño del kamei las cuáles tomaron forma de meteoritos

"Πήγασος
Meteor" ( VENENO/ HIELO )
DAÑO 4 (1.5/2.5)
EFECTO: [Ver la imagen]
Poison
Técnica Que Aprendi
Cuando Era Niño al ver
al caballero de
Sagitario Seiya Salvando
Mi Vida Ante El Espectro
Que Me Sacrificaria Para
Ser La Comida de Hades.
Pegasus Ryu Sei Ken.
¡Dame Tu fuerza Pegaso!

daño 2
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Vie 11 Oct 2013 - 23:53

El ataque de Yusuke logro lastimar a Endymion, pero este contraataca de forma muy rápida dejando en una situación muy complicada al espectro de Bennu. Ante todos esos golpes, Yusuke crea un poderoso muro de llamas negras el cual aparece delante de el y lo usa para defenderse del ataque de Endymion. Gracias al muro de fuego, solo unos cuantos meteoros logran atravesarlo haciendo que Yusuke reciba poco daño. Luego de defenderse de los meteoros, Yusuke cubre sus puños con llamas negras y lanza sobre Endymion una gran cantidad de golpes.

Muro de fuego (Anti-Viento/Anti-Veneno)
Yusuke crea un muro de fuego oscuro enfrente de el para protegerlo de los ataques del enemigo
J5d) Yusuke vs Endymion Murodefuego

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) (2/1) Daño: 3 J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
J5d) Yusuke vs Endymion Puosllameantes

Daño: 10
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Sáb 12 Oct 2013 - 13:14

El caballero de pegaso ve que la acción antes hecha logra dañar al espectro sin gran hazaña se puede percibir el corage del espectro quién rápidamente utiliza su velocidad y ataba brutalmente al caballero de la esperanza. aquellos puños dañaron la kamei y dejaron sangre el la boca del guerrero de Athena quién escupiendo carcajeo.

-valla no pensé puedas así pero aún tengo mucho que mostrarte Yusuke

"IRA DIVINA" (ANULACIÓN
DE SENTIDO SIMPLE)anuló únicas

Cuando el Principe se
enfurece este despoja de
sus sentidos a sus
contricantes dejándolos
sin poder moverse esto
no calma la ira del dios
aun pero el príncipe
puede efctuar sus
golpes…

"Προστατευτικό Spectre
" ( FÍSICO/ VENENO)
( 1.5 /3 .5 )DAÑO 5 EFECTO:
DOBLE EDGE
[Ver la imagen] [/b]
[Ver la imagen] [/b]
Ya que Endymion es el
único quien puede salir
y entrar de el
inframundo, este tiene
la habilidad de llamar a
el espectro de bennu en
su ayuda para que este
con sus llamas ayude al
Semidios..Espectro
protector..

daño 5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Sáb 12 Oct 2013 - 17:13

Yusuke logra acertar su ataque de lleno nuevamente, pero como el enemigo está portando una armadura divina, el daño recibido parece que no le es la gran cosa. Ante el nuevo ataque de Endymion, Yusuke activa su sharingan para ser capaz de verlo claramente, como el cosmos de Yusuke está algo débil, este no es capaz de evadirlo completamente. Luego de evadir el ataque del santo de Pegaso, Yusuke carga un poderoso rayo eléctrico con sus dos manos y luego se lo lanza a Endymion con todas sus fuerzas para lastimar su cuerpo y paralizarlo también.

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
J5d) Yusuke vs Endymion Sharingank

Skyrim (Fuego/Electrico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Paralize- J5d) Yusuke vs Endymion 161621J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Esta técnica consiste en que Yusuke carga un rayo eléctrico con las dos manos, el cual es capaz de paralizar el cuerpo y el sistema nervioso del oponente
J5d) Yusuke vs Endymion Skyrimp

Daño: 13.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Sáb 12 Oct 2013 - 21:43

El caballero de pegaso se ve en contra pared por lo que decide actuar rápidamente pero aún no sabe que es lo que pasara después de esté combate todo aparece tan lejano las fuerzas lo abandonan la noche cae y esté aún conserva un brillo de esperanza pareciera estás loco pero no es así. escucha el susurro del viento pues esté jamás lo abandona y una ráfagas de luz se posiciona por encima de su armadura.


"RAFAGA
MENGUANTE" (INMUNIDAD
SIMPLE)
Ráfaga menguante es una
habilidad que me protege
contra efectos que el
poder de la naturaleza
puede hacer contra mí,
el príncipe de la tierra
es inmune a los efectos
de la madre naturaleza…
[Ver la imagen]
"KAMEI
DIVINA" (DISMINUCIÓN DE
PODER SIMPLE)
[ Ver la imagen]
[ Ver la imagen]
La armadura del príncipe
fue hecha por Hefestos y
bañada y revivida
gracias a la sangre de
athena… sin duda una de
mis hermanas más
valiosas y a la cual
defendería…
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Sáb 12 Oct 2013 - 22:40

La combinación defensiva de Endymino fue casi perfecta, uno de los ataques más poderosos de Yusuke solo logro hacerle un pequeño rasguño a su armadura divina. Aun así, el espectro de Bennu no se da por vencido y continua con su ofensiva. Esta vez, crea una esfera negra y la lanza al aire. La esfera negra empieza a crecer y todo lo que es líquido se empieza a evaporar. Como el cuerpo humano esta compuesto por un sesenta por ciento de agua, sin duda este ataque es letal para cualquier ser humano.

Rising Darkness (Fuego/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Yusuke crea en su mano una esfera de poder oscura que después lanza al cielo, ahí esta se transforma en un temible sol negro que eleva la temperatura del campo de batalla de forma estrepitosa y su poder es tal que evapora toda el agua existente, incluso la del cuerpo. Con este sol, Yusuke deshidrata velozmente al enemigo
J5d) Yusuke vs Endymion Eclipse_a

Daño: 13.5

Daño de Endymion: 6
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Lun 14 Oct 2013 - 23:00

ANTIGUO" ( ANTIELÉCTRICO/
ANTIPSÍQUICO )
La sangre del Semidios
se vierte por todo el
lugar de la pelea
haciendo un sello
perpetuo que es capaz de
hacer que el ataque que
va dirigido a el sea
detenido por completo..
[Ver la imagen]

daño 8.5

El caballero de pegaso se ve en
contra pared por lo que decide
actuar rápidamente pero aún no
sabe que es lo que pasara
después de esté combate todo
aparece tan lejano las fuerzas lo
abandonan la noche cae y esté
aún conserva un brillo de
esperanza pareciera estás loco
pero no es así. escucha el
susurro del viento pues esté
jamás lo abandona y una ráfagas
de luz se posiciona por encima
de su armadura
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Mar 15 Oct 2013 - 0:35

Ya falta poco para que el combate entre el espectro de Bennu, Yusuke contra el santo de Pegaso, Endymion termine. Yusuke tiene más heridas, pero tiene acorralado a Endymion con sus poderosos ataques. Rápidamente, el espectro de Bennu desenvaina su katana y de ella sale un poderoso espíritu oscuro el cual lanza una poderosa maldición sobre Endymion, la cual consiste en anular los sentidos, luego el espectro de Bennu crea tres grandes esferas de fuego y se las lanza al santo de Pegas con todas sus fuerzas.

Maldición (Perdida de los sentidos/Simple) -Anulo habilidades unicas-
En la Masamune habita un temible fantasma el cual es capaz de lanzarte una maldición tan poderosa que es capaz de quitarte tus sentidos.
J5d) Yusuke vs Endymion Lavendertownghostpokemo

Triple corona blast (Fuego/Psiquico) (1.5/3.5) Daño: 5 -Burn- J5d) Yusuke vs Endymion 161621J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Esta técnica es una variante de la técnica Corona Blast, creando tres esferas ardiendo como el mismo sol con un fuego negro para después impactarse contra el adversario y causar una explosión igual a la explosión de galaxias, formando una gran y superior oleada de fuego negro hacia el enemigo
J5d) Yusuke vs Endymion Triplecoronablast

Daño: 13.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Demian Mar 15 Oct 2013 - 0:53

Era el final ya no podía sacar fuerzas de ningún lado la batalla anterior com hades había dejado consecuencias muy graves tanto en la mente del kamei como en su cuerpo pero no podía dejar de sonreir al ver a mi oponente no había venganza solo el placer de ver que tan fuerte era sin duda alguna mi experiencia aún no se comparaba com la del espectro de bennu

"PUERTA
ABISMAL" ( ANTIVIENTO/
ANTIFUEGO )
Una puerta que es capaz
de transportar al enemigo
a un abismo del cual no
tendrá escapatoria la
desesperación se
apoderara completamente
de el dejándolo débil..

Daño 12
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Yusuke Mar 15 Oct 2013 - 1:07

La batalla entre el espectro de Bennu, Yusuke contra el santo de Pegaso, Endymion llega a su fin con la victoria de Yusuke. Antes de hacer algo, Yusuke usa la sangre que perdió durante el combate para cubrirla con llamas negras y hacer que tome la forma de un pentagrama, luego se pone sobre el para curar sus heridas. Luego de curar sus heridas, Yusuke se retira del lugar para enfrentar a su próximo rival el cual aun no se sabe quién es pero lo más seguro es que también  será muy poderoso.

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) J5d) Yusuke vs Endymion 161621J5d) Yusuke vs Endymion 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
J5d) Yusuke vs Endymion Pentagramadefuego

Daño final: 8.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por senshi Mar 15 Oct 2013 - 11:18

Todo en orden

Ganador Yusuke (quien se acredita 3 puntos en la tabla)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J5d) Yusuke vs Endymion Empty Re: J5d) Yusuke vs Endymion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.