Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J8d) Astaroth vs Ilias

3 participantes

Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por senshi Vie 15 Nov 2013 - 12:01

Cuarta Batalla de la Jornada 8
Astaroth de Merak vs Ilias de Leo
La batalla comienza el domingo 17 de noviembre. El local comienza la batalla con un fic no menor a 10 renglones. El T-O es de 72hs y como ya deben saber tenemos la potestad de cerrarlo sin la necesidad de que haya un pedido mediante.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Astaroth Dom 17 Nov 2013 - 16:50

Era la recta final. Todo estaba por terminar en la fase regular del torneo y Astaroth se encontraba en la zona indicada para convertirse en uno de los finalistas, sin embargo aún le quedaban varias citas pendientes con rivales de respeto, entre ellos el guerrero más bravío del Santuario Atheniense: Ilias de Leo, de cuyo puño se decía que podía rasgar los cielos.

Será mejor que me tome esta batalla muy en serio, Ilias no será un rival fácil.

Poco a poco se veía la figura del guerrero dorado acercándose. La adrenalina empezaba a subir ante el rival que tendría que enfrentarse el asgardiano. Su cosmos apenas se podía sentir, como era costumbre su actitud era relajada antes del combate, pero la chispa que podía encender la llama de su poder siempre se encontraba latente.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Apolo Mar 19 Nov 2013 - 0:32

El ambiente estaba tranquilo y sin mucho movimiento, solo el usual, ilias meditaba con madre tierra  desentrañando un nuevo presagio, un nuevo combate se aproximaba e ilias debia estar preparado pues no seria facil ya que su oponente es de procedencia nordica, ya habiendo sido alertado de su proximo encuentro, ilias comienza a recorrer el templo rumbo a la salida, el cosmos templado  de su oponente podia sentirse claramente al igual que sus intenciones, una extraña mezcla de calor y frio albergaba el cosmos de su proximo contrincante, ilias elevo su cosmos y se termino de aproximar a la entrada del templo, mientras miraba fijamente la escalera pues en ella se dibujaba a cada instante la silueta de su oponente, un suave brisa recorrio el lugar profetizando una nueva batalla, el cosmos de ilias se mantenia con una templanza unica, mientras que a su alrededor la tranquilidad era practicamente palpable, el viento jugaba a su alrededor como si la presencia del dorado no existiera en ese momento, su cosmos habia llegado a su punto justo de conexion con la naturaleza, ahora ilias era uno con la naturaleza aunque fisicamente aun podia verse..

"asi que de lejanas tierras has venido, para enfrentarme, no pienso retrasar tu deseo , cuando estes listo comencemos, aunque creo que esa parte esta demas decirlo, aun asi la cortesia nunca esta demas, adelante asgariano"

mientras su oponente estaba a algunos escalones antes de la entrada ilias entra nuevamente al templo esperando empezar la batalla, el viento se arremolino frente al visitante para luego dejarlo pasar y no retrasar la batalla..





"Photon Burst”

Veneno/Fuego- Daño 4 (2.5/1.5) Efecto Burn J8d) Astaroth vs Ilias 5924 

Es una técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay riesgo vital por parte de quien la ejecuta.

J8d) Astaroth vs Ilias 046pw


"Fulmen Voltage"  

Veneno/Fuego - Daño: 5 ]2.5/2.5]  J8d) Astaroth vs Ilias 5924 J8d) Astaroth vs Ilias 5924 

concentra todo su cosmos en su brazo derecho, para luego impulsarlo hacia adelante y expulsar una tremenda descarga de energia que acaba con todo lo que se encuentre en su paso

J8d) Astaroth vs Ilias 055pl-1


"Emblema del Rey"

Veneno/Fuego - Daño: 4 ]1.5/2.5] - Efecto Poison  J8d) Astaroth vs Ilias 5924 

concentrando la energía en uno de sus puños, para luego lanzar un golpe que genera una gran onda de cosmos

J8d) Astaroth vs Ilias Aiola19wo


“Lightning Fang”

Fuego/Viento - Daño 4 (2/2)  J8d) Astaroth vs Ilias 5924 J8d) Astaroth vs Ilias 5924 

múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo desde el suelo

J8d) Astaroth vs Ilias 277ai


"King's Roar "

Fuego/Psiquico  - Daño: 2

Primero crea una pequeña esfera de cosmos en la palma de su mano que lanza al aire, una vez en su punto máximo, la esfera se expande creando una fuerte onda

J8d) Astaroth vs Ilias 160tl



DEFENSAS


“Mundus Ardens”
Anti Hielo/Anti Fisico
El cosmos se eleva desde el interior capaz de quemar y evaporar todo a su alrededor, protegiendo al santo de algunos ataques.
J8d) Astaroth vs Ilias Meikaiova23gif26ot9

“Oratio Athena”
Anti Fuego/Anti Electrico
Oración que protege a sus santos hasta de la misma muerte, dándoles el vigor de levantarse nuevamente.
J8d) Astaroth vs Ilias Meikaiova23gif030ly

"Dignum Custodia"
Anti Veneno/Anti Viento
El dorado eleva su cosmos para concentrarlo en sus manos deteniendo algunos ataques


HABILIDADES ÚNICAS


Overconfidence

(simple Anulación de sentidos)

Cerrando mis ojos demostrando poder, y explotando mi cosmos puedo anular los sentidos de mi oponente y dejándolo así, a merced de mis ataques.

J8d) Astaroth vs Ilias Aiolia113ev

Armis Fuit

(Simple Inmunidad)

Si alguien intentara atacar al santo su cosmos expulsa un brillo dorado,apareciendo su constelación que lo protege de los ataques más peligrosos

J8d) Astaroth vs Ilias Aioiriabrillandoze8
Poena Legionis

(simple Disminución de ataque)J8d) Astaroth vs Ilias 5924 

El cosmos del santo de leo abruma al enemigo ya que lo ve como un cazador acechando a su presa, provocando titubeo en su ataque

J8d) Astaroth vs Ilias Ayor2

Nature Armony

(Doble Reflejo)

La madre tierra le entrega su energía al santo dorado para que potencie su Defensa a niveles grandiosos...

J8d) Astaroth vs Ilias Aiolia127pe
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Astaroth Mar 19 Nov 2013 - 1:36

La recepción de Ilias era más afable de lo que había esperado Astaroth en un principio. La calma que se sentía en el templo de Leo era increíble para tratarse de quien se rumoraba era el más violento y colérico de los caballeros Dorados. Quizás las cosas habían cambiado, o simplemente los rumores habían errado esta vez. A pesar de ello Astaroth recordaba un encuentro con aquel hombre, hace mucho tiempo, se encontraba poco claro en su memoria pero estaba seguro de que Ilias era un rival, más que violento, inteligente.

Bien, aquí estamos ambos. En ese caso no retrasemos las cosas, ambos tenemos más asuntos por resolver, ¿no es así? pues dichas las palabras, remitámonos a las acciones. Déjame ver qué tienes para mi, ya sabes a lo que vengo.
________________________________________________________

ATAQUES

Vientos Huracanados (Eléctrico/Viento)
Daño: 4 (2.5/1.5) J8d) Astaroth vs Ilias 5924
Puedo controlar los vientos con mi cosmos, teniendo la posibilidad de generar fuertes tornados que resultan muy poderosos y efectivos.


Haz de Luz (Eléctrico/Viento)
Daño: 5 (1.5/3.5) J8d) Astaroth vs Ilias 5924J8d) Astaroth vs Ilias 5924
Efecto: Paralize
El enemigo tan solo vera pasar un haz de luz en frente, sin embargo en ese instante recibio miles de golpes a la velocidad de la luz, practicamente imperceptibles en el momento, pero generando un dolor insoportable luego y en ocasiones hasta parálisis.


Revolución Atómica (Eléctrico/Viento)
Daño:
3 (2/1) J8d) Astaroth vs Ilias 5924
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.


Puño de Fuego (Fuego/Eléctrico)
Daño:
4 (3/1) J8d) Astaroth vs Ilias 5924J8d) Astaroth vs Ilias 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.


Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 5 (1.5/3.5) J8d) Astaroth vs Ilias 5924J8d) Astaroth vs Ilias 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.


DEFENSAS

Barrera Tempestuosa (AntiViento/AntiEléctrico)
El guerrero de Merak fusiona el ardiente Fuego con el congelante Hielo, es una defensa perfecta y una técnica muy compleja, imposible de realizar por ningun otro guerrero.


Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Esquive (AntiHielo/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.


HAB. UNICAS

Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Mantra Oscuro - Inmunidad Simple
Invocando un conjuro Astaroth es capaz de crear una capa intraspasable de cosmos que lo protegerá de los efectos de los ataques del enemigo.

Aurora Espectral - Recuperación Triple J8d) Astaroth vs Ilias 5924J8d) Astaroth vs Ilias 5924
Una de las tecnicas mas extrañas del guerrero de Merak, con la cual puede regenerar sus fuerzas y su energia para poder continuar con la pelea, o para sanar sus heridas al final de una.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Apolo Miér 20 Nov 2013 - 1:08

La batalla daria comienzo y el dorado daria su primer movimiento, ilias elevo su cosmos y rapidamente su abalanzo en contra del asgariano que ya estaba listo para comenzar la batalla, una gran cantidad de energia fue concentrada por ilias en milesimas de segundos para luego ser desencadenada sobre su adversario, aun cuando ilias concentro una gran cantidad de energia su cosmos se mantenia con una extraña tranquilidad y su cosmos lleno de un fuerte vigor, sin dudas estaba listo para batallar hasta el final..

"como dije anteriormente, no te hare esperar demasiado, no es mi costumbre hacer esperar demasiado, ahora veamos que pueden hacer los servidores de Odin"

"Fulmen Voltage"  
Veneno/Fuego - Daño: 5 ]2.5/2.5]  J8d) Astaroth vs Ilias 5924 J8d) Astaroth vs Ilias 5924 
concentra todo su cosmos en su brazo derecho, para luego impulsarlo hacia adelante y expulsar una tremenda descarga de energia que acaba con todo lo que se encuentre en su paso
J8d) Astaroth vs Ilias 055pl-1


Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Astaroth Sáb 23 Nov 2013 - 0:42

Contra un ataque como aquel no habían demasiadas opciones, y sin duda la mejor sería evitar recibir un golpe tan poderoso como el que le podía propinar el León Dorado si acertaba el blanco. La agilidad de Astaroth se hizo presente en el momento justo para esquivar el terrible golpe de Ilias.

No soy un servidor de Odín, espero que eso te quede claro. A diferencia de ustedes los athenienses, tengo un horizonte mucho más extenso que tan solo proteger a una deidad.
________________________________________________________

Esquive (AntiHielo/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.

Daño: 2.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Apolo Dom 24 Nov 2013 - 23:58

El ataque del dorado habia sido aminorado por el asgariano que se mostraba ya listo para reaccionar ante otro ataque del santo atheniense, sin embargo esta vez el ataque anterior no solo cumplio con golpear en cierta medida a su oponente ademas dejo una estela de energia que poco a poco comenzo a tomar forma y a cargarse de energia y pequeñas particulas de luz las cuales rapidamente comenzaron a penetrar la armadura de su oponente


"veremos que puedes moverte asi de rapido contra esto, sin importar que tan dura sea tu armadura este ataque lograra dañarla y no solo a ella"..

"Photon Burst”
Veneno/Fuego- Daño 4 (2.5/1.5) Efecto Burn J8d) Astaroth vs Ilias 5924 
Es una técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay riesgo vital por parte de quien la ejecuta.
J8d) Astaroth vs Ilias 046pw

Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Astaroth Miér 27 Nov 2013 - 0:27

La intensidad de los ataques de Ilias parecía ir en aumento. Esta vez el león dorado utilizaba una técnica más poderosa que la anterior, ante la cual Astaroth ciertamente no tenía oportunidad alguna de salir ileso, pero al menos intentaría defenderse lo mejor que pudiera.

Ilias, tu poder es sorprendente, sin embargo digas lo que digas, tendrás que demostrar tus palabras con hechos, y estos ataques apenas son un un buen comienzo de tu parte, pero no son nada para mi.
________________________________________________________

Mantra Oscuro - Inmunidad Simple
Invocando un conjuro Astaroth es capaz de crear una capa intraspasable de cosmos que lo protegerá de los efectos de los ataques del enemigo.

Daño: 6.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Apolo Miér 27 Nov 2013 - 23:42

el ataque de ilias habia dado en su oponente mas no provoco el efecto esperado producto de la proteccion conjurada por el asgariano, a ver esto el dorado aminoro su cosmos y lo concentro nuevamente pero solo descargo una pequeña fraccion de poder el cual se trasformo en una rafaga de energia circular que  amenazaba con golpear a su oponente nuevamente..


" no tengo la obligacion de demostrar nada a nadie y mucho menos a alguien que reniega de su propia deidad, terminemos esto de una vez"




"King's Roar "

Fuego/Psiquico  - Daño: 2

Primero crea una pequeña esfera de cosmos en la palma de su mano que lanza al aire, una vez en su punto máximo, la esfera se expande creando una fuerte onda

J8d) Astaroth vs Ilias 160tl
Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Astaroth Sáb 30 Nov 2013 - 0:56

Tienes, tienes la obligación de hacerlo, por supuesto. Si no demuestras tus capacidades entonces de qué manera piensas ganarme, por obra del azar o la suerte?

El asgardiano encendió su cosmos con violencia por primera vez en la batalla, estaba listo para atacar a su oponente y mostrarle que él también sabía dar buenos golpes.
________________________________________________________

Revolución Atómica (Eléctrico/Viento)
Daño:
3 (2/1) J8d) Astaroth vs Ilias 5924
Lo primero que aprende cualquier caballero es que para destruir cualquier objeto hay que destruir las particulas que lo conforman. Utilizando esta ley como base, Astaroth lanza una determinada cantidad de golpes en puntos vitales del cuerpo del enemigo, hasta destruirlo por completo, incluso desintegrándolo.

Daño: 8.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Apolo Dom 1 Dic 2013 - 13:18

El ataque del asgariano impactaba en ilias certeramente, el dorado no hizo nada para impedir ser golpeado por su oponente, sin embargo al momento del impacto ilias desato una fuerte ráfaga de energía que desquebrajaba el suelo y levantaba pilares de electricidad los cuales se acercaban a  su oponente, sin duda el asgariano tenia una fuerza notable sin embargo ilias mantenia su postura frente a su oponente, ciertamente resulto herido pero no de gravedad , al menos de momento


“Lightning Fang” 
Fuego/Viento - Daño 4 (2/2)  J8d) Astaroth vs Ilias 5924 J8d) Astaroth vs Ilias 5924 
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo desde el suelo
J8d) Astaroth vs Ilias 277ai
Daño 3
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Astaroth Dom 1 Dic 2013 - 18:59

Hmm... veo que mis golpes fueron suficientemente efectivos, como esperaba, pero creo que aún podrías aguantar unos cuantos más. Veamos de qué estás hecho!

Desplegando una excelente defensa Astaroth logro aminorar el daño generado por el ataque de Ilias, sin embargo ya se empezaba a acumular el daño causado por todos los ataques anteriores del santo de Leo. El agotamiento empezaba a hacer mella en el guerrero de Merak, quien a pesar de ello encendio su puño en llamas para acestar otro golpe a su rival.
________________________________________________________

Barrera Tempestuosa (AntiViento/AntiEléctrico)
El guerrero de Merak fusiona el ardiente Fuego con el congelante Hielo, es una defensa perfecta y una técnica muy compleja, imposible de realizar por ningun otro guerrero.


Puño de Fuego (Fuego/Eléctrico)
Daño:
4 (3/1) J8d) Astaroth vs Ilias 5924J8d) Astaroth vs Ilias 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.

Daño: 10.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Apolo Dom 1 Dic 2013 - 21:44

El puño del asgariano se encendio de repente en un violento fulgor de llamas amenazando con golpear a ilias directamente, el cosmos de ilias se alzo una vez mas y envolvio su capa con energia cosmica la cual fue ocupada para absorver parte de la energia generada por el rival aunque la mano del dorado fue lastimada levemente.


"no es lo ultimo que tienes cierto, creo que tienes razon puedo aguantar algo mas, se que sera algo bueno"



Poena Legionis

(simple Disminución de ataque)J8d) Astaroth vs Ilias 5924 

El cosmos del santo de leo abruma al enemigo ya que lo ve como un cazador acechando a su presa, provocando titubeo en su ataque

J8d) Astaroth vs Ilias Ayor2

Daño 4
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por senshi Jue 5 Dic 2013 - 20:00

Time-out a favor de Ilias

Astaroth: sancion de 3 niveles
- 5 victorias en el ranking
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J8d) Astaroth vs Ilias Empty Re: J8d) Astaroth vs Ilias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.