Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

3 participantes

Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Black Sáb 2 Ene 2016 - 20:55

SEGUNDA RONDA DEL TORNEO SANGRIENTO SSF 2015

La pelea comienza el día Lunes 4 de Enero de 2016 a las 00:00 horario del foro (horario de Argentina), desde ese momento comienza a correr el TIME OUT para el jugador local.

Las reglas del torneo están estipuladas en el tema de lineamientos del torneo sangriento 2015.

http://www.saintseiyaforos.org/t18012-reglas-del-torneo-sangriento-2015.





MOSS DE FENIX

vs

KYOUMA TITAN HYPERION




KYOUMA es visitante y MOSS es local, se entiende que MOSS debe realizar el post de inicio de la pelea.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Moss Lun 4 Ene 2016 - 17:47

Luego de derrotar a un poderoso juez del inframundo y poder avanzar a la siguiente fase en este torneo donde los mas poderosos estaban participando en duelos a muerte, ante tanto peligro y dolor muy parecido a la isla de la reina muerte, lugar que me recuerda a lo mas bello que tengo en mi mente.

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Tumblr_mb0lx93Hbk1r00ed5o1_500

Ahora estaba listo para retar a la muerte una ves mas. Mi cosmos aumentaba cada ves mas y mas ante un rival digno de respeto y admiracion, el momento era el adecuado para librar una de las mejores batalla del torneo. mi sentidos estaba listo y preparaos para esta batalla tan esperada por el publico. el fenix aparece ardiento en el cielo.

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Tumblr_ml94slmyTs1r00ed5o2_500

El tiempo se detenia, el publico estaba en silencio, el narrador no tenia palabras para describir lo emocionante de este combate, el resto de caballeros estaba a la expectativa del resultado. yo solo pensaba en la hermosura de la mirada de la persona por la cual seguia vivo y peleando en este mundo lleno de injusticias y peligro.


El momento de la pelea habia llegado ...

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Ikki_ave_fenix_by_matiaszero-d4pv43p
 Esta ves no saldras vivo ...
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Mar 5 Ene 2016 - 2:28

El coliseo permanecía silencioso al darse inicio la segunda ronda del torneo más sangriento de la historia. El primer participante había llegado a la arena, parecía verse concentrado en un solo objetivo: Ganar.

El silencio fue roto de golpe cuando las cadenas que sostenían una puerta de acero comenzaron a resonar para abrir la compuerta tras la cual se encontraba el segundo competidor. El joven tras esta rompió el silencio nuevamente con sus pisadas. El viento sopló con fuerza haciendo que su cabello se agitara y bailara en el aire. Este se detuvo a una distancia considerable del santo de bronce, y dejó salir una sonrisa emocionante al mismo tiempo que su poder se liberaba con gran fuerza.


1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION 10-05b

El segundo participante encendió los ánimos del público al hacer esta demostración de poder, lo cual sirvió para recordar quien era el que estaba de pie frente a ellos. A través de su poder su nombre se hizo famoso, se trataba del ser conocido como el "cuarto kyoto", el guerrero más fiero y poderoso de Hades por mucho tiempo, ahora era conocido por ser el nuevo portador del poder del dios del sol, el Titán Hyperion, La música comenzó a sonar para dar inicio a la siguiente pelea.


Es algo altivo de tu parte decir algo como eso luego de dos derrotas seguidas frente a mi. Dame con lo mejor que tengas pollo crudo.

* HABILIDADES DE ATAQUE:

Ouroborus Prominence
(AGUA/FUEGO),
daño: 3
efecto: BURN

La más fuerte técnica de Hyperion. Con su energía, crea una marca de ouroborus en su brazo derecho. Desbordado con la energía del Ouroborus, su puño puede carbonizar cualquier cosa que golpea.

Prominence Blade
(AGUA/LUZ),
daño: 4 (2,5/1,5) Star
efecto: BLESS

Hyperion refuerza su arma, Gurthang, con un sol negro y hace que esta llegue a su máximo poder. Se forman un par de alas con el símbolo del infinito y estas crean ilusiones que confunden al oponente que junto con su perfecta ofensiva y velocidad hacen que el oponente no pueda contraatacar.

Helios Vortex
(AGUA/FUEGO),  
daño: 4 (1,5/2,5) Star

Hyperion crea un sol que emite un viento solar de 700 km/s. Este viento circula al rededor de todo el espacio disponible de manera constante y uniforme y evita que el enemigo pueda evadirlo al anular la velocidad de la luz. Es extremadamente cálido e incinera todo lo que esté a su paso.

Gurthang Vortex
(AGUA/LUZ),
daño: 4 (1,5/2,5)  Star

Hyperion toma su espada Gurthang y comienza a girar viento sobre ella en círculos a su alrededor, entonces apunta la espada hacia el enemigo y una alta presión se crea en el extremo de la espada. La materia alrededor gira y se destruye en un giro violento de presión.

Crucify Ahnk
(FUEGO/LUZ),
daño: 2

Hyperion proyecta ahnks de llamas negras que se plantan en el cuerpo de su oponente y luego crean un Ankh enorme al que es crucificado, dejando a la víctima indefensa ante nuevos ataques mientras comienzan a quemarlo desde el interior.

________________________________________________________________________________

* HABILIDADES DE DEFENSA:

Fire Wall
(anti-FUEGO/anti-VIENTO)

Hyperion crea un gran muro de fuego a su alrededor para mantenerse a salvo del enemigo y protegerse de su ataque.

Cosmo's Blast
(anti-LUZ/anti-TIERRA)

Hyperion intercepta el ataque de su rival con sus manos y su cosmos se libera de forma violenta para mandar a volar a su oponente antes que termine su ataque

Prominence Illusion
(anti-LUZ/anti-OSCURIDAD)

Hyperion crea varias ilusiones con las alas de su Gurthang para confundir al enemigo y hacer que su ataque falle.

________________________________________________________________________________

* HABILIDADES UNICAS:

Wrath of the God
(Aumento de poder Simple).

Hyperion se consume por su ira y su fuerza aumenta desmesuradamente para su siguiente golpe.

Vortex Illusion
(Anulación de Sentidos Simple).

Hyperion utiliza varios tornados que encierran al oponente y le sofocan hasta hacerle perder uno de sus sentidos.

Eskatos Dunamis
(Cancelación Triple).

Hyperión absorbe la energía producida por el sol negro, su estrella a cargo, y produce una energía oscura y tenebrosa capaz de alterar el cosmos del enemigo y bloquearlo.
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Moss Mar 5 Ene 2016 - 21:36

Sucio titan pronto seras un cadaver!

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Tumblr_mulhgeHbIZ1qgaaado3_500

La batalla estaba por empezar y ambos listo con todo nuestro poder para arreglar diferencias que teniamos desde hace mucho, aunque me divertiria un poco con el sabiendo que aun no esta a mi nivel, aun asi le dejare probar un poco de lo que es una verdadera batalla. elevando mi cosmos le elimino rapidamente con mi ilusion del fenix una tecnica con la cual pensaba hacerme daño, pero lo pensara mejor la proxima ves ya que enfrente de el tiene al ave inmortal.

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION D87

Hasta aqui llegaste en este torneo! ..




Habilidades de ataque


♫Deep Psychosis: (luz/Oscuridad) Curse 3Pts(2.5/1.5)daño 4 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION 5924   


poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.


♫4 Elements: (Viento/Tierra) Quake 3pts



Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.




♫Hold on to me: (Tierra/viento 3Pts(2.5/1.5) daño 4  1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION 5924 


Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.


♫Fine without you: (Viento/Tierra)3pts (1.5/2.5) 4Pts  1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION 5924 



tecnica en la cual mi cosmos se eleva y lanza un ofensiva mental para destruir la cordura de mis enemigos.



♫Aviation(Luz/Tierra) 2Pts 

poderoso ataque mortal con el cual desintegro a mi enemigo con el maximo de poder obtenido al inicio del combate sin piedad ni misericordia.



Habilidades Defensivas


♫Ligaya: (anti-Luz/anti-fuego)

se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.


♫Tonight is Forever:(anti-luz/anti-Oscuridad)

Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(? 



♫After All: (anti-agua/anti-electrico)


poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales.



[center]Habilidades Unicas



♫Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)



Ningun ataque mortal podra hacerme nada ya que poseo esta tecnica que me protege

♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)

poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.


♫Do You Dream: (triple/cancelacion)

Tecnica con la cual le privo de cualquier habilidad a mis rivales dejandolos al borde de la muerte.
TE CANCELO:


Eskatos Dunamis
(Cancelación Triple).

Hyperión absorbe la energía producida por el sol negro, su estrella a cargo, y produce una energía oscura y tenebrosa capaz de alterar el cosmos del enemigo y bloquearlo.
[/center]
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Miér 6 Ene 2016 - 2:54

Bla, bla, bla...-dijo haciendo gestos de imitación con su mano- Déjame adivinar lo siguiente: Dirás que te dejaste ganar cuando te patee el trasero, ¿Verdad?

Kyouma elevó de golpe su cosmos impulsado con su ira. Poco a poco, un fuego negro se creó detrás del bronce y este tomó forma de ahnk. La cruz egipcia estaba detrás de Moss inmovilizándolo mientras varias estacas de fuego fueron disparadas desde la posición del titán. Este permanecía en su lugar con su brazo derecho extendido hacia la dirección de Moss en la espera de ver el desenlace de su golpe.

Espero que no te vaya mal con esta técnica, me decepcionarás si mueres con esto tan débil.

Wrath of the God
(Aumento de poder Simple).

Hyperion se consume por su ira y su fuerza aumenta desmesuradamente para su siguiente golpe.

Crucify Ahnk
(FUEGO/LUZ),
daño: 2 + 2 = 4

Hyperion proyecta ahnks de llamas negras que se plantan en el cuerpo de su oponente y luego crean un Ankh enorme al que es crucificado, dejando a la víctima indefensa ante nuevos ataques mientras comienzan a quemarlo desde el interior.

Daño = 0
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Moss Miér 6 Ene 2016 - 3:14

Tendras que hacer algo mas que eso para derrotarme lata titan!


1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Ikki+8


Ahora la batalla habia iniciado y mi rival me atacaba con un debil ataque el cual lo esquivo facilmente con mis alas de ave fenix. era momento de enseñarle quien manda aca y quien seria el ganador de este torneo. Encendiendo mi poderoso cosmos le lanzo un ataque parecido al suyo pero con un objetivo unico el de bajar sus defensas.


No tengas prisa ... pronto seras un cadaver y las aves comeran tu carne.




♫Aviation(Luz/Tierra) 2Pts 

poderoso ataque mortal con el cual desintegro a mi enemigo con el maximo de poder obtenido al inicio del combate sin piedad ni misericordia.

♫Ligaya: (anti-Luz/anti-fuego)

se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.

daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Miér 6 Ene 2016 - 3:24

Es muy pronto para cantar victoria, deberías esperar un poco más para ver el resultado final...

El kamei lanzaba su ataque con gran poder justo después de salir ileso del ataque del titán, el cual parecía no preocuparse mucho por lo que sucedía. El ataque de Moss golpeó de lleno a Kyouma pero este no se vio muy afectado, sino que más bien invocó un sol negro, el cual le dio su energía a Kyouma a través de su espada gigante y este usó ese poder devastador para iniciar un ataque digno de un titán de la talla de Kyouma.

El pollo de la mesa 1 está algo crudo, deberé cocinarlo de nuevo-dijo con algo de sarcasmo.


Prominence Blade
(AGUA/LUZ),
daño: 4 (2,5/1,5) Star
efecto: BLESS

Hyperion refuerza su arma, Gurthang, con un sol negro y hace que esta llegue a su máximo poder. Se forman un par de alas con el símbolo del infinito y estas crean ilusiones que confunden al oponente que junto con su perfecta ofensiva y velocidad hacen que el oponente no pueda contraatacar.

Daño = 2
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Moss Miér 6 Ene 2016 - 21:10

Esta batalla termino a mi favor desde que inicio.

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Tumblr_marruqhDl11r5ck86o1_1280

El titan estaba mostrando todo su poder pero esta batalla ya estaba marcada desde el inicio y ahora le demostria que su nivel de guerrero es inferior al mio, su ataque quedaba en el olvido y sabia que pronto seria mi turno de atacar con maximo poder para ponerlo en su lugar. El torneo se estaba poniendo emocionante a cada momento y ahora era el turno de este combate para ser el mas llamativo.

Me divertire un poco con un futuro cadaver ...



♫After All:
 (anti-agua/anti-electrico)



poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales.


♫Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)


Ningun ataque mortal podra hacerme nada ya que poseo esta tecnica que me proteg

daño: 1.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Miér 6 Ene 2016 - 22:03

Las palabras de Moss entraban por un oído y salían por otro, era como un déja-vú cada vez que se topaba con él en una batalla porque siempre decía lo mismo una y otra vez. Dejando eso de lado, era momento del siguiente ataque, ya que Moss se reusaba a tomar acción ofensiva.

Kyouma llevó su pulgar a su boca y con sus dientes rompió la piel para que su sangre saliera de este. Levantó su mano hacia el frente y dibujó un círculo en el aire con su sangre, luego este se elevó al igual que el brazo del titán y poco a poco creció y se deformó hasta invocar una criatura de tamaño colosal. Era una serpiente que se comía su propia cola, y esta daba su poder a su invocador en su puño derecho. Con esto, Kyouma se lanzó con todo en un último y frenético ataque.


Ouroborus Prominence
(AGUA/FUEGO),
daño: 3
efecto: BURN

La más fuerte técnica de Hyperion. Con su energía, crea una marca de ouroborus en su brazo derecho. Desbordado con la energía del Ouroborus, su puño puede carbonizar cualquier cosa que golpea.

Daño = 2
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Moss Jue 7 Ene 2016 - 1:30

La batalla contra el titan estaba tomando un nuevo giro, al parecer su actitud daba a resaltar su proxima derrota inminente ante mi poder de santo inmortal, luego de derrotar al santo de pegaso, no habia nadie mas que me detuviera en mi fin de ganar este torneo, ahora le regreso el  favor con un ataque poderoso para emparejar de momento los daños ocasionados por nuestros ataques pero su destino ya estaba marcado.

El que reira de ultimo sere yo ...


♫Deep Psychosis:
 (luz/Oscuridad) Curse 3Pts(2.5/1.5)daño 4 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION 5924   


poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.

♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple) ANULO DEFENSAS

poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.

Daño: 7.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Vie 8 Ene 2016 - 17:45

El titán recibía un fuerte golpe que de todas maneras veía venir, no era como que no conociera las mañas de un pollo tan crudo como este, sino que es lo que él también hubiera hecho o seguramente se daría una patada en el trasero. Aún así solo le escuchaba parlotear y lo veía ilusionado con ese sueño de ser el campeón y todo eso, pero bueno, todo inicia con un sueño. Era hora de emprender un contraataque y demostrarle a este pollo que si quiere ser campeón tendrá que esforzarse un poco más.

Vortex Illusion
(Anulación de Sentidos Simple). ANULO DEFENSAS

Hyperion utiliza varios tornados que encierran al oponente y le sofocan hasta hacerle perder uno de sus sentidos.

Gurthang Vortex
(AGUA/LUZ),
daño: 4 (1,5/2,5) Star

Hyperion toma su espada Gurthang y comienza a girar viento sobre ella en círculos a su alrededor, entonces apunta la espada hacia el enemigo y una alta presión se crea en el extremo de la espada. La materia alrededor gira y se destruye en un giro violento de presión.

Daño = 7 (curse turno 1)
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Moss Vie 8 Ene 2016 - 18:28

Nuevamente al ataque rapido contra el titan que se disponia a atacar con su maximo poder de lucha para poner emocionante la pelea de un torneo el cual estaban participando los guerreros mas poderosos de todos los reinos, ahora mi armadura habia resistido dos ataques sumamente poderosos pero esto no quedaba ahi y realizaba una tecnica mortal pero eficaz contra mi oponete esperando que resultara positiva.





♫Hold on to me: (Tierra/viento 3Pts(2.5/1.5) daño 4  1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION 5924 


Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.

Daño: 11.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Dom 10 Ene 2016 - 4:05

El pollo crudo por fin se ponía serio y comenzaba a atacar fervientemente. El titán por su parte observaba a la distancia como se elevaba el cosmos del crudo y comenzaba a cocinarse, oh, me dejé llevar por el vapor generado por el mal olor que suelta (?)

Un nuevo ataque se efectuaba y Kyouma sabía que no era buena idea defenderlo, conocía a este pollo muy bien y tenía más cosas guardadas, por lo que no podía ser descuidado. El golpe dio de lleno en el pecho pero el titán lo resistió, miró desafiante por el siguiente justo después de contraatacar.


Helios Vortex
(AGUA/FUEGO),  
daño: 4 (1,5/3,5) Star

Hyperion crea un sol que emite un viento solar de 700 km/s. Este viento circula al rededor de todo el espacio disponible de manera constante y uniforme y evita que el enemigo pueda evadirlo al anular la velocidad de la luz. Es extremadamente cálido e incinera todo lo que esté a su paso.

Daño = 12 (curse turno 2)
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Moss Lun 11 Ene 2016 - 1:54

La batalla estaba llegando a su final y seria un momento de alta tension con el cual ambos guerreros demostrarian lo mejor de ellos para deleitar al publico presente, sin embargo yo no le prestaba mucha atencion la chusma que habia llegado a verme sangrar y talvez morir, tenia muy en mente terminar esta batalla por honor y ser el ser mas poderoso de todos los reinos, asi que elevando mi cosmos ardiente ejecuto la tecnica con la cual marcaria la derrota del titan.


Esto se termina a partir de aqui! ... ALAS ARDIENTES DEL FENIX!





♫Fine without you: (Viento/Tierra)3pts (1.5/2.5) 4Pts  1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION 5924 



tecnica en la cual mi cosmos se eleva y lanza un ofensiva mental para destruir la cordura de mis enemigos.


Daño: 15.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Lun 11 Ene 2016 - 2:07

Aún no se termina nada, no es suficiente lo que llevas para ganarme.

Kyouma respondió tranquilo mientras creó un gran muro de fuego para protegerse del ataque de Moss, aunque lo logró parcialmente, no logró detenerlo todo y recibió poco más de la mitad del golpe. Aún así se le veía tranquilo, sabía que con esto a penas estarían empatados en cuanto a encuentros, y sería la primera vez que pierde en condiciones iguales, por lo que no le molestaba lo que sucedía. Se cruzó de brazos y esperaba el desenlace final de este encuentro tan emocionante.

A ver Moss, demuestra que quieres estar en esa final.

Fire Wall
(anti-FUEGO/anti-VIENTO)

Hyperion crea un gran muro de fuego a su alrededor para mantenerse a salvo del enemigo y protegerse de su ataque.

Daño = 15,5 (curse turno 3)
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Moss Mar 12 Ene 2016 - 1:26

La batalla llegaba a su fin con mi ultimo ataque el cual destrozaria completamente la armadura de mi rival que habia hecho muy bien los asuntos en esta pelea epica, sabia que no fui muy facil ganarle pero las estrategias de lucha antiguas habian resultado por completo. ahora elevaba mi cosmos al maximo para terminar con esto de una buena ves.


Tu vida se termina aqui! ... AVE FENIX




♫4 Elements: (Viento/Tierra) Quake 3pts OFF



Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.


DAÑO FINAL: 15.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Mar 12 Ene 2016 - 1:50

La pelea llegaba a su fin con un poderoso ataque por parte de Moss. El titán ejecutó una explosión de cosmos luego de recibir una parte del daño para acabar de detener el golpe al menos por la mitad, pero no fue suficiente, al final fue más su sangre derramada.

El público ovacionó a su favorito luego de ver la pelea, Kyouma se despidió con un gesto de su mano y se dirigió de nuevo a la puerta de la cual salió en la espera de ver si tendría más acción en este torneo.

Nos veremos en otra, pollo crudo.-susurró mientras desaparecía su figura en la oscuridad.


Cosmo's Blast
(anti-LUZ/anti-TIERRA)

Hyperion intercepta el ataque de su rival con sus manos y su cosmos se libera de forma violenta para mandar a volar a su oponente antes que termine su ataque

Daño final 17
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Black Mar 12 Ene 2016 - 7:58

BATALLA EN ORDEN A FAVOR DE MOSS

MOSS PASA DIRECTAMENTE A LA FINAL DEL TORNEO

ESTA BATALLA SOLO PUEDE SER AGREGADA AL CONTROL CUANDO LA ORGANIZACION DEL TORNEO LO INDIQUE

CIERRO
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: 1B.B- MOSS DE FENIX vs KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.