Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

3 participantes

Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Demian Jue 14 Ene 2016 - 18:41

RONDA FINAL DEL TORNEO SANGRIENTO SSF 2015

La pelea comienza el día Viernes 15 de Enero de 2016 a las 00:00 horario del foro (horario de Argentina), desde ese momento comienza a correr el TIME OUT para el jugador local.

Las reglas del torneo están estipuladas en el tema de lineamientos del torneo sangriento 2015.

http://www.saintseiyaforos.org/t18012-reglas-del-torneo-sangriento-2015.





LUKA SAPURI DE ACUARIO 

vs 

KYOUMA TITAN HYPERION




Luka es visitante y Kyouma es local, se entiende que Kyouma debe realizar el post de inicio de la pelea.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Vie 15 Ene 2016 - 2:02

El día comenzó de nuevo con un sol radiante sobre el cielo azul. La gente volvió a reunirse en el coliseo del santuario para expectar la batalla por el tercer puesto de esta masacre que estaba a punto de terminar luego de tanto tiempo.

La puerta sur se abrió dando paso a uno de los favoritos. Como era usual, su cabello ondulaba en el aire y caminaba sutilmente hacia el centro de la arena. Pero esta vez era distinto, el coliseo tenía dibujado un campo rectangular con un círculo en el centro, similar a una pequeña cancha de soccer. El primero se colocó en un rectángulo pequeño dibujado a las afueras de la arena.

El joven lucía confiado y algo emocionado por la pelea que se iba a disputar, porque esta vez sería un espectáculo para nunca olvidar.

Mientras su oponente se acercaba, el terreno se abría por la mitad mientras una edificación salía desde abajo, similar a un terreno con pequeñas montañas áridas y varios objetos no propios de un ambiente como este. Al llegar la retadora, el joven tomó de su cinturón una pequeña esfera de mitad blanca y mitad roja, la cual creció de manera sorpresiva, y mientras tiraba la esfera suavemente hacia arriba para dejarla caer en su mano miraba de manera desafiante.

Así que tuvimos que llegar hasta esto para volver verte. De acuerdo, demuestra ese espíritu guerrero que te trajo hasta aquí.

Pero...
-dijo haciendo una pausa-
Primero dime qué equipo prefieres. ¿Equipo fuego o mi equipo de primera generación?
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Luka Clockwork Sáb 16 Ene 2016 - 3:34

Luego de lo sucedido en la segunda ronda no creyó que en verdad aun tuviera una ultima batalla por pelear...o más bien, olvidó por completo que aún podía, suspiró para al momento de salir tomar un cinturón negro que traía adjunta una bolsa hecha del mismo material, cuero. Al colocarla en su cintura se encaminó al coliseo bajo el fuerte brillo del sol, Realmente no tardó demasiado, para cuando puso un pie en el pasillo hacía la arena se escuchó el grito del publico de cuando se hacía presente uno de lo peleadores y solo pudo pensar en su poca tolerancia a las multitudes para luego sentir la presión y temible sensación de un sentimiento similar al pánico escénico. Sin más opción se encaminó nuevamente a la arena para encontrarse con su adversario

-¿Ese es tu saludo después de tanto tiempo? Que frío, y se supone que aquí el Iceberg soy yo- del cinturón negro que portaba sacó una esfera muy similar a la que sostenía el titan, con la diferencia de esta tenía color azul en la parte superior con un par de lineas rojas- elige el equipo que gustes, este torneo no se hizo para delicadezas-

Ataques
Diamond Dust (Agua (1)/Oscuridad(2)) Daño: 3 Star
Concentra el cosmos en la palma de la mano donde se congelará  el aire y las partículas de agua en formando una esfera de hielo que será encerrada en el puño para golpear con cristales de hielo al oponente
Koltso (Eléctrico(2)/Oscuridad(1)) Daño: 3 Star
El usuario lanza un pequeño soplo de cristales de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor del cuerpo de la víctima que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo, el número de anillos aumenta cuanto más tiempo pasa, y estos se cierran cada vez más estrechamente sobre su presa
Grand Koltso (Eléctrico/Fuego) Daño: 3 Efecto: Paralize
Es una versión amplificada del Koltso que concentra aire frío con el cosmos en forma de anillos que rodean al adversario y bloquean cualquier movimiento, así esta técnica es mucho más fuerte al tener que usar una temperatura descendente cercana a la del cero absoluto (−273,15 °C/ 0 K).
Aurora Executión (Agua/Oscuridad) Daño: 3
El ataque más característico de los caballeros de acuario. Toma la posición del aguador al elevar ambos brazos sobre la cabeza con las manos unidas donde se va a concentrar el cosmos y se libera en una potente ráfaga helada al bajar los brazos.
Diamond Dust Ray (Electrico (2.5)/Oscuridad (1.5) ) Daño: 4  Star  Efecto: Curse
Variante del Polvo de Diamante tradicional, creando un rayo de aire extremadamente frío pero el Rayo de Polvo de Diamante sale disparado en todas direcciones de manera parecida al Plasma Relámpago de Leo, golpeando un objetivo varias veces por varios lados



Defensas
Freezing Shield (Anti-eléctrico/Anti-viento)
Un potente escudo formado de hielo que el usuario puede generar a gran velocidad y también de manera rápida cerrarlo sobre el enemigo
Sadalsuud & Sadalmelik (Anti-luz/Anti-fuego)
Las dos estrellas más brillantes de la constelación de Acuario prestarán su luz para proteger al portador de la cloth dorada
Stardust Masquerade: Waltz (Anti-oscuridad/Anti-luz)
Se formarán esculturas de hielo o polvo del hielo, que tomarán la forma representativa de algunas estrellas en el cielo o sus constelaciones .


Únicas
Pray to Athena (Disminución de poder/Simple)  Star
Athena siempre cuida de sus caballeros y ellos se encomiendan a ella en sus batallas para que los proteja del peligro.
Coffing Frost (Inmunidad/Simple)
El cuerpo se desprende de su calor enfriándose hasta congelarse poco a poco quedando cubierto por una capa de escarcha
Absolute Zero (Acumulación/Doble)  
Los caballeros de Acuario que son conocidos por su habilidad con el hielo pueden bajar la temperatura hasta puntos críticos de congelación, alcanzando el cero absoluto
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Sáb 16 Ene 2016 - 4:08

¿Hoooo? La nena tiene sus agallas, de acuerdo, tendrás el privilegio de ver mi equipo principal, el mismo con el que capturé a todos hasta la tercera generación.

La esfera que sostenía el titán en la mano fue lanzada un poco más atrás del centro del campo artificial, un poco cerca de donde estaba su dueño. Esta se abrió de golpe al caer y dejó salir una luz que se concentró en el suelo, la cual empezó a tomar forma hasta ser la sombra blanca de una criatura pequeña.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Alakazam

Alakazam saltaba a la arena con sus clásicas dos cucharas en sus manos. Esta era la primera criatura que revelaba el joven de cabello largo, el que mantenía una sonrisa confiada en su rostro en la espera de ver la respuesta de su oponente.

Hagamos esto más interesante. Si te gano me darás lo mismo que me diste la última vez que nos vimos, a menos que prefieras ser mi sirvienta por una semana, con traje de mucama incluido.

* HABILIDADES DE ATAQUE:

Ouroborus Prominence
(AGUA/FUEGO),
daño: 4 (2,5/1,5) Star
efecto: BURN

La más fuerte técnica de Hyperion. Con su energía, crea una marca de ouroborus en su brazo derecho. Desbordado con la energía del Ouroborus, su puño puede carbonizar cualquier cosa que golpea.

Ebony Vortex
(AGUA/ELÉCTRICO),
daño: 4 (2,5/1,5) Star
efecto: PARALIZE

Hyperion crea entorno a su enemigo un tornado de viento negro que lo envuelve por completo. Este viento, que gira a alta velocidad, destroza el cuerpo de su objetivo y los cambios repentinos de presión, especialmente intensa, hierven su sangre para hacerla estallar.

Helios Prominence
(ELÉCTRICO/FUEGO),  
daño: 3

Hyperion engendra enormes serpientes de plasma solar que se abaten sobre su oponente. Si las serpientes son bloqueadas, estas se transforman en una lluvia de magma que se acumula en el suelo.

Helios Vortex
(AGUA/FUEGO),  
daño: 3

Hyperion crea un sol que emite un viento solar de 700 km/s. Este viento circula al rededor de todo el espacio disponible de manera constante y uniforme y evita que el enemigo pueda evadirlo al anular la velocidad de la luz. Es extremadamente cálido e incinera todo lo que esté a su paso.

Corona Blast
(ELÉCTRICO/FUEGO),
daño: 3 (1/2) Star

Hyperion concentra su cosmos y crea 3 soles a su al rededor y los lanza de manera que cierra todos los espacios para que su enemigo no escape del impacto ya que estos cierran todo espacio posible conforme rodean al oponente.

________________________________________________________________________________

* HABILIDADES DE DEFENSA:

Fire Wall
(anti-FUEGO/anti-VIENTO)

Hyperion crea un gran muro de fuego a su alrededor para mantenerse a salvo del enemigo y protegerse de su ataque.

Soma
(anti-ELÉCTRICO/anti-AGUA)

Hyperion utiliza la fuerza de su armadura especial, su Soma entregada por Gaia, para interceptar el ataque ya que su resistencia es incomparable.

Prominence Illusion
(anti-LUZ/anti-OSCURIDAD)

Hyperion crea varias ilusiones con las alas de su Gurthang para confundir al enemigo y hacer que su ataque falle.

________________________________________________________________________________

* HABILIDADES UNICAS:

Vortex Illusion
(Anulación de Sentidos Simple).

Hyperion utiliza varios tornados que encierran al oponente y le sofocan hasta hacerle perder uno de sus sentidos.

Eskatos Dunamis
(Cancelación Triple).

Hyperión absorbe la energía producida por el sol negro, su estrella a cargo, y produce una energía oscura y tenebrosa capaz de alterar el cosmos del enemigo y bloquearlo.

Cancelo:
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Luka Clockwork Dom 17 Ene 2016 - 3:54

-Me sorprende que pienses lo contrario -dijo con tranquilidad haciendo girar la esfera azul sobre su dedo indice para luego sujetarla con toda la mano mientras el pokemon Psíquico salía al campo junto a su entrenador. La sapuri levantó una ceja cuando el pokemon pasó al campo y el titan hacía la propuesta de una apuesta bastante singular pero frunciendo el entre cejo acerca de ser una sirvienta-No usaré un traje de mucama ni seré tu sirvienta, titan. Pero puedo aceptar tu primera opción.-

Luka abrió la esfera sin lanzarla al aire, un mismo rayo de luz cayó al lado y se extendió hasta atrás de la pelirroja, el zorro blanco de múltiples colas se dejó ver junto a su entrenadora quien bajó la mirada para verle y el zorro alzó la mirada para hacer contacto. Luka acarició el largo mechón de pelaje en la cabeza de la criatura- ¿Listo, Natsu?- le llamó por el sobrenombre que le había otorgado y al recibir una afirmación el pokemon de fuego pasó al campo de batalla, dando inició con ondas oscuras luego de recibir la orden de usar Pulso umbrío



FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Latest?cb=20080909113835

Diamond Dust (Agua (1)/Oscuridad(2)) Daño: 3 Star
Concentra el cosmos en la palma de la mano donde se congelará  el aire y las partículas de agua en formando una esfera de hielo que será encerrada en el puño para golpear con cristales de hielo al oponente

Daño: 0
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Dom 17 Ene 2016 - 4:36

¡Oh vamos! Tengo este boceto hecho en photoshop que demuestra que te queda el atuendo. No me molesta para nada la idea de verte así durante una semana complaciendo mis caprichos (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Kyouma sacó de su bolsillo un pequeño papel, pero lo suficientemente grande para ser observado con detalle tanto por su oponente así como por al menos las primeras 3 filas de espectadores del coliseo, los cuales comenzaron a chiflar, aplaudir e incluso aullar al ver el retrato de Luka que mostró Kyouma.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Latest?cb=20130717040955

Veamos, si te doy una paliza me darás ambos premios hahahaha ¡Alakazam! Rayo psíquico

Alakazam asintió con la cabeza tras repetir su nombre, típico de los pokemon, y dio un salto para maximizar el impacto de su ataque. Sus cucharas emitieron un brillo leve y en seguida disparó un rayo de luz de ambas, con el pokemon multicolas como objetivo.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Giphy

Corona Blast
(ELÉCTRICO/FUEGO),
daño: 3 (1/2) Star

Hyperion concentra su cosmos y crea 3 soles a su al rededor y los lanza de manera que cierra todos los espacios para que su enemigo no escape del impacto ya que estos cierran todo espacio posible conforme rodean al oponente.

Daño = 3
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Luka Clockwork Dom 17 Ene 2016 - 5:26

-¡¿Qué demonios?!-exclamó al ver la imagen que portaba el pelinegro enrojeciendo completamente, cohibiéndose  ante los gritos principalmente masculinos del publico y uno que otro piropo callejero -No cumpliré tus caprichos, no usaré un traje de maid y no te daré "ambas" cosas. No importa si esto acaba en paliza e.e ¡Natsu, calcinación! -

En el fondo Luka deseaba saber si la descalificarían por mandar a callar al publico matando a 4 personas. Ninetales salió entre el humo que había levantado el rayo de Alakazam para lanzar un potente ataque tipo fuego que abarcaría los alrededores de donde se encontraba el rival. La pelirroja tenía la esperanza de que ese ataque se llevara por dentro a mucha gente en las graderías  





Absolute Zero (Acumulación/Doble)  
Los caballeros de Acuario que son conocidos por su habilidad con el hielo pueden bajar la temperatura hasta puntos críticos de congelación, alcanzando el cero absoluto
Koltso (Eléctrico(4)/Oscuridad(3)) Daño: 7 Star
El usuario lanza un pequeño soplo de cristales de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor del cuerpo de la víctima que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo, el número de anillos aumenta cuanto más tiempo pasa, y estos se cierran cada vez más estrechamente sobre su presa

Daño: 3
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Dom 17 Ene 2016 - 5:47

Me encanta cuando se enoja-susurró el pelinegro al ver la reacción de Luka.

Kyouma reía silenciosamente a sus adentros al ver la reacción de la pelirroja, había dado en el clavo. Aunque sabía que perdería los estribos, él no lo hacía, todo estaba calculado. El ataque de Ninetales se acercaba peligrosamente no solo amenazando la integridad del pokemon, sino también la de los aficionados cercanos. De pronto, una palabra parecía ser el rayo de luz que necesitaban ver.


Reflejo...

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Latest?cb=20110812214822

Alakazam creó un poderoso escudo de energía que detuvo por completo el ataque, no obstante lo reflejó hacia su precursor como si se tratase de una pelota que rebotaba contra una pared.

Nos has salvado. Estamos agradecidos.-repitieron los hombres a unisono al verse salvados de la ira de Luka gracias a la rápida acción de Kyouma.


Vamos, tienes dos opciones solamente, recuerdas que me diste o te vistes de maid, porque apostaría a que esa mala memoria tuya ya olvidó lo que sucedió esa noche.

Soma
(anti-ELÉCTRICO/anti-AGUA)

Hyperion utiliza la fuerza de su armadura especial, su Soma entregada por Gaia, para interceptar el ataque ya que su resistencia es incomparable.

Daño = 6
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Luka Clockwork Lun 18 Ene 2016 - 1:47

Luka tuvo que respirar hondo al ver frustrado su intento por aniquilar buena parte del publico, principalmente por el hecho de tener que tragarse su propio enojo, su acara aún se encontraba enrojecida por la vergüenza y la ira, y contuvo tanto su molestia que terminó por fruncir los labios con fuerza en un pequeño puchero. El Ninetales de la pelirroja recibió el impacto de su propio ataque, su pelaje brilló justo después al agazaparse, lo había protegido su habilidad absorbe fuego. Gruñó sintiendo la frustración y el enojo de su entrenadora, esta por lanzarse sobre Alakazam cuando la voz de la pelirroja lo detuvo.

-Espera, Natsu. Regresa- dio la orden y entre gruñidos el gran zorro regresó, quedándose al lado de su entrenadora, sentado completamente elegante - Cuidado tu memoria será también muy buena, querido Kyouma. Sé muy bien lo que hice, no me vestiré de maid -Luka sacó otra esfera, roja con blanco, al lanzarla al aire un rayo de luz trajo al pokemon que estaba reemplazando a Ninetales. Pidgeot


FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION 250px-018Pidgeot

-...Pulso noche...- dijo la pelirroja, el gran ave mostró un brillo azul en sus ojos para luego ser envuelto por una energía siniestra de color rojo, estaba usando un ataque de tipo siniestro que no era propio de un pokemon como Pidgeot. Pulso noche era el ataque característico de un único pokemon y su evolución, y es que el pokemon que estaba ahí no era realmente un Pidgeot, era un pokemon cuya habilidad, Ilusión, le permitía disfrazarse de otro pokemon del equipo, el pokemon que también tenía la apariencia de un zorro, de tipo siniestro, Zoroark.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION 250px-571Zoroark

Grand Koltso (Eléctrico/Fuego) Daño: 3 Efecto: Paralize
Es una versión amplificada del Koltso que concentra aire frío con el cosmos en forma de anillos que rodean al adversario y bloquean cualquier movimiento, así esta técnica es mucho más fuerte al tener que usar una temperatura descendente cercana a la del cero absoluto (−273,15 °C/ 0 K).

Daño. 3
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Lun 18 Ene 2016 - 2:17

Alakazam esquívalo

A pesar del esfuerzo del pokemon psíquico este llevaba todas las de perder ante un pokemon siniestro. Cuando se dio cuenta el ataque se había resuelto y él estaba inconsciente, obligando al pelinegro a regresarlo a su pokebola.

No me dejas muchas opciones... pero vamos, tal vez esta otra te guste. Tan solo ignora la otra chica, pero si quieres conseguirte una amiga así para compartir el vestuario no me voy a oponer.

Kyouma revisó su bolsillo de nuevo y sacó de él un papel más, similar a una fotografía, la extendió y esta era un poco más grande, mostrando otro diseño propio para vestuario de la pelirroja.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Large

El público masculino se hizo más audible al ver la segunda imagen de la pelirroja. Con la conmoción de su parte, sacó una segunda esfera que lanzó de igual manera para revelar un ave de gran tamaño.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Pidgeot_by_hogia-d6tjx8h

Pidgeot, a demostrar que este vil imitador no es nada comparado contigo. Usa Tajo Aéreo.

Fire Wall
(anti-FUEGO/anti-VIENTO)

Hyperion crea un gran muro de fuego a su alrededor para mantenerse a salvo del enemigo y protegerse de su ataque.

Daño = 7,5 (Paralize turno 1)
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Luka Clockwork Miér 20 Ene 2016 - 1:18

Luka no sabía donde meterse, o si cruzar todo el campo para estrangular al titan con sus propias manos(?). Podía pensar únicamente dos cosas importantes, la primera: Si no aceptó poner un uniforme de maid ¿Por qué Kyouma pensaba que iba a aceptar ponerse un traje de conejita con mallas?. La segunda: ¿De donde esperaba que se sacara una amiga para hacer eso? Ni de chiste traía a alguien más.

Se cubrió el rostro sin saber como canalizar la ira y la vergüenza de escuchar los silbidos del publico masculino y uno que otro piropo vulgar que resaltaba. Simplemente...- Frutos todos...-murmuró.

Zoroark por otro lado, a pesar de que su habilidad le permitía tomar la apariencia de un pokemon del equipo de su entrenadora no podía imitar sus estadísticas especiales y sus ataques. Su velocidad natural no podía compararse a la de un verdadero Pidgeot que era capaz de alcanzar una velocidad increíble igual que su capacidad e vuelo. El tajo aéreo dio de lleno en el pokemon siniestro desvaneciendo su ilusión, mostrando a una especie de zorro negro, bipedo, de una gran melena negra con rojo donde una esfera le sujetaba casi en la parte final, dando la apariencia de una cola. Zoroark cayó al suelo y luego se levantó mostrándose muy débil por el ataque, poco después cayó sobre el suelo


-...Maldición...-dijo la sapuri pensando seriamente en reforzar la defensa de su pokemon, lo regresó a la pokebola y tomó la siguiente, esta vez trayendo al campo a su verdadero Pidgeot, quien respondía a un sobrenombre igual que Ninetales y que, además, traía en su pata izquierda un brazalete con una piedra de los colores del ave- Tampoco acepto un traje salido de la playboy ¡Ni traer a nadie más! Aozora, vamos a bajarle los humos a ese titan con ese movimiento especial que te enseñó el tutor, ¡Onda ignea!-Pidgeot asintió.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION 250px-018Pidgeot


Aurora Executión (Agua/Oscuridad) Daño: 3
El ataque más característico de los caballeros de acuario. Toma la posición del aguador al elevar ambos brazos sobre la cabeza con las manos unidas donde se va a concentrar el cosmos y se libera en una potente ráfaga helada al bajar los brazos.

Daño: 3
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Miér 20 Ene 2016 - 1:39

¿Onda qué?

La sorpresa de Kyouma era evidente al ver a un Pidgeot hacer un movimiento no clásico de él, ni siquiera era un ataque normal o de tipo volador. La sorpresa evitó que Kyouma fuera capaz de reaccionar apropiadamente para ordenar a su propio volador que evitara el ataque, este lo recibió por completo y su Pidgeot cayó inconsciente. El pelinegro lo regresó a su pokebola y luego tomó otra, pero habló antes de lanzarla, en su otra mano tenía otro papel.

De verdad que eres aguafiestas. ¿Dejas tus calzones en la casa de sagitario y no quieres vestirte para mi? Bueno, tengo otro atuendo para ti, espero que te guste. ¡Oh! Y de nuevo, no me opongo a que traigas una amiga.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION 91faec53a9c06aec0eceb573f8131572

El público masculino no soportaba la tensión y volvió a reaccionar con euforia al ver la nueva imagen de Luka y su faceta sexy (aunque fuera un montaje). En medio de la conmoción, el siguiente pokemon de Kyouma saltó a la arena, listo para bajar a ese Pidgeot del cielo.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Raichu_vector_by_jcos88-d5gsw59

Raichu, nada de juegos, usa voltio cruel.

Helios Vortex
(AGUA/FUEGO),  
daño: 3

Hyperion crea un sol que emite un viento solar de 700 km/s. Este viento circula al rededor de todo el espacio disponible de manera constante y uniforme y evita que el enemigo pueda evadirlo al anular la velocidad de la luz. Es extremadamente cálido e incinera todo lo que esté a su paso.

Daño = 10,5 (Paralize turno 2)
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Luka Clockwork Miér 20 Ene 2016 - 2:42

¿No te la viste venir, he?~ -el gusto de ver ese adorable gesto de sorpresa en el titan no le duró mucho al ver el nuevo montaje de ella -¿Mis...?Eso se escucha terrible. Yo no he dejado nada en Sagita...rio...Grrr ¡Black! -espetó Luka alzando el puño al cielo, como si la cara del Patriarca del santuario se reflejara en las nubes (Como en el rey León) y ella pudiera ver esa sonrisa descarada en su rostro y escuchar su risa "Wajajaja". Aún quería saber como chuchas había hecho Sirius para conseguir robar su ropa interior. Ya sentía un ligero mareo de vergüenza de ver su rostro en montajes sexys...enfrente de toda una audiencia  -¿Cuantos montajes hiciste de mi....y por qué? No traeré a ninguna amiga, para nada!...pero puedo traer a un amigo~-

Mientras Luka trataba de irse por la tangente, una que no le haría gracia al pelinegro por la posible insinuación desviada a los gustos medio raros de la chica, Raichu llegaba al campo. La pelirroja reaccionó para el momento del ataque -Ao, quítate de su camino- ordenó y el ave reaccionó a moverse sin contar con que el ratón eléctrico cambiaría su trayectoria hacía su nueva dirección debilitandolo al instante por la desventaja de tipos. La pelirroja lo regresó a la pokebola y miró a la misma con aprecio antes de guardarla para sacar otra. El pokemón que reveló al campo era Lucario, traía en su antebrazo otro brazalete con una joya con colores similares a los del pokemon, igual que Pidegot -Bien Riku, es tu turno. Aura esfera -lo llamó por un diminutivo de su sobrenombre y Lucario asintió para formar una gran esfera azul entre sus palmas.  



FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION 250px-448Lucario

Pray to Athena (Disminución de poder/Simple)  Star
Athena siempre cuida de sus caballeros y ellos se encomiendan a ella en sus batallas para que los proteja del peligro.

Daño: 3
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Miér 20 Ene 2016 - 6:36

¡Por favor! Tus calzones forajidos son leyenda incluso antes de matarte, ¿Ahora te indignas por un par de trajes sexys?-hizo una pequeña pausa para respirar profundo y relajarse- Respondiendo a tu pregunta, hice uno que otro, quería darte la oportunidad de elegir, y el por qué pues... solo mírate, ¡Eres dinamita! Solo imaginarte vestida así no era suficiente así que tuve que realizar estas imágenes y compartir al mundo tu belleza. -dijo lo último muy rápido mientras extendía sus brazos a lo largo y hablaba fuerte hacia el cielo, luego respiró y volvió a una pose normal para terminar su discurso- Y puedes traer a tu amigo, necesitaré a alguien que vigile la puerta mientras atendemos nuestro asunto
(͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


Kyouma se mostraba tranquilo a pesar de ver a Lucario cargar su golpe de manera peligrosa. Su Raichu había pasado un arduo entrenamiento antes de evolucionar, por lo que estaba seguro que resistiría, tampoco es como que tuviera muchas opciones pues en un campo tan cerrado era muy difícil de esquivar. Sin embargo, quedó petrificado al ver a su pokemon en el suelo inhabilitado para continuar su pelea. Fue entonces cuando recordó que su ataque anterior tenía un precio que pagar y eso debilitó a Raichu lo suficiente como para caer con ese golpe.

El pokemon ratón regresó a su pokebola, ya era el 3ro que caía, pero aún quedaban otros 3. Sin embargo, como para no perder la costumbre, Kyouma sacó otro papel con otro diseño de Luka.


FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Steinsgate_-_kurisu_makise-1

La reacción del público masculino no se hizo esperar y Kyouma levantaba sus brazos mientras hacía reverencias de lado a lado con una sonrisa de satisfacción. En seguida, tomó otra pokebola y la lanzó al campo de batalla.

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Blastoise_by_xous54-d2xqh0g

Blastoise, enséñale a ese Lucario que no es el único que sabe bailar. Usa Onda Certera.

Helios Prominence
(ELÉCTRICO/FUEGO),  
daño: 3

Hyperion engendra enormes serpientes de plasma solar que se abaten sobre su oponente. Si las serpientes son bloqueadas, estas se transforman en una lluvia de magma que se acumula en el suelo.

Daño = 10,5
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Luka Clockwork Jue 21 Ene 2016 - 2:19

-¡Como si fuera culpable del robo indiscriminado de ropa interior en el santuario!-retrocedió un poco, crispándose sus nervios por esas palabras, con un revoltijo de emociones y pensamientos que la llevaban a marearse. Su rostro terminó muy parecido a un tomate y practicamente bajó la voz -No soy dinamita...¿de qué rayos es ese traje?- no pudo evitar preguntar al contemplar la nueva imagen que Kyouma sacaba de sus...¿Bolsillos?...¿Donde guardaba todo eso? (?) Se ahorró la molestia de preguntar sobre esas cuestiones de "atender sus asuntos", podría morir ahí mismo...otra vez (?) Lucario, que podía percibir las auras de todo ser viviente, en ese momento se apiadaba de su entrenadora al percatarse de su estado...del estado de satisfacción del titan y del euforico del publico masculino.

La pelirroja confiaba plenamente en la fuerza de su pokemon, muy segura de lo bien entrenado que estaba y como se había dedicado a sus stats, aunque había un pequeño detalle, el tipo de Lucario lo ponía en desventaja contra el movimiento tipo lucha que estaba usando Blastoise. Lucario cayó al suelo debilitado cuando quiso detener el ataque. Luka suspiró, lo devolvió a su pokebola y sonriendo susurró un "Buen trabajo". Su próximo pokemon fue revelado al campo, el pokemon eléctrico Luxray.

-La carne de tortuga frita debe ser buena. Ciel, rayo- ordenó



FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION 250px-405Luxray

Freezing Shield (Anti-eléctrico/Anti-viento)
Un potente escudo formado de hielo que el usuario puede generar a gran velocidad y también de manera rápida cerrarlo sobre el enemigo

Daño: 4.5
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Jue 21 Ene 2016 - 2:45

Kyouma estaba atrapado y lo sabía, a pesar de la fuerte defensa de su Blastoise, la desventaja de tipos hacía que le saliera el tiro por la culata. El pokemon tortuga se escondió en su caparazón pero el poderoso rayo logró hacerse camino hasta el interior y dejar tendido a Blastoise. Kyouma lo regresó a su pokebola sin remedio.

¿No te gusta el traje? No te preocupes, tengo otro más preparado.-dijo antes de sacar otro papel.


FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Latest?cb=20140220055034

¡Hoooooola enfermera!-dijo a viva voz.

¡Hoooooola enfermera!-repitió el público masculino.

La siguiente pokebola fue lanzada y reveló un cuatrípedo de gran tamaño.


FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION 250px-003Venusaur

Venusaur, muévele el piso con tu encanto. Usa Terremoto.

Ebony Vortex
(AGUA/ELÉCTRICO),
daño: 4 (2,5/1,5) Star
efecto: PARALIZE

Hyperion crea entorno a su enemigo un tornado de viento negro que lo envuelve por completo. Este viento, que gira a alta velocidad, destroza el cuerpo de su objetivo y los cambios repentinos de presión, especialmente intensa, hierven su sangre para hacerla estallar.

Daño = 10,5
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Luka Clockwork Jue 21 Ene 2016 - 3:26

No pudo evitar pensar que hasta ahora era el traje que consideraba más decente, pero dado el simbolismo que tenían las enfermeras hoy en día como icono sexy cuando podían ser seres muy crueles y despiadados desechó por completo el pensamiento. Pero de nuevo ahí estaba ese mareo cuando escuchó al publico gritar, terminó por concluir que le generaba estrés- por ultima vez, no me pondré ningún traje -

Luxray cayó debilitado al suelo, además del ataque tipo tierra que lo ponía en desventaja, terremoto no era algo que pudiera esquivar amenos que volara, lo que le resultaba imposible. Luka lo devolvió a su pokebola apretándola un poco en su manos antes de tomar la ultima. siendo que no podía devolver a su Ninetales al campo de batalla aquel era su ultimo pokemon. Observó la esfera con sentimiento y suspiró -Quedamos tú y yo...- susurró y sin lanzar la esfera dejó salir a su ultimo pokemon. Ella sabía que a primera vista estaba en clara desventaja de tipo, pero ella había lo había preparado para poder defenderse en esos casos, sin importar como terminara esa batalla, el gran pokemon azul que ahora se encontraba en el campo le llenaba de confianza. No podía pensar en otro mejor para cerrar esa batalla que con el primero de todos, su Feraligatr.

-Conoce a mi precioso~ -dijo ella y el gran lagarto soltó un ligero sonido de alegría a pesar de su apariencia amenazante de enormes fauces, estaba listo para la batalla y solo por ser un evento importante no iba a morder cariñosamente a su entrenadora en el brazo -Samui, Ventisca-



FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Latest?cb=20150214145042

Coffing Frost (Inmunidad/Simple)
El cuerpo se desprende de su calor enfriándose hasta congelarse poco a poco quedando cubierto por una capa de escarcha

Daño: 8.5
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Kyouma Jue 21 Ene 2016 - 4:01

Gollum-no pudo evitar decirlo al escuchar la declaración de la pelirroja para presentar a su pokemon.

Los parámetros de Venusaur estaban al máximo pero aún así un movimiento tipo hielo era muy peligroso para él, y tampoco era tan ágil como para esquivar un golpe de esa magnitud. El grandote tan solo cerró sus ojos para esperar el impacto mientras pobremente intentaba moverse hacia su costado y evitar el golpe.

El rayo dio en la posición, el público gritó de sorpresa y cayó para ver al pokemon caído. Cuando Kyouma tomó su pokebola para regresarlo, un sonido le hizo cambiar de opinión.

¡Venusaur!

El ataque no había dado en el blanco, a pesar de ser poderoso tenía un riesgo, y es que su precisión es muy baja para usarse. El pelinegro sonrió y dio su última orden.

Parece que la suerte está a mi favor. Aunque tu Ninetales fue retirado no está en condiciones para continuar, y tengo un ataque poderoso e infalible para acabar con tu... ¿Cómo lo llamó?-susurró lo último para sí mismo- Como sea, es hora de acabar con esto. ¡Venusaur! Usa rayo solar.

El pokemon juntó los pétalos de la flor de su espalda y y este emitió un rayo de luz, de manera rápida. Pasaron un par de segundos y de la flor salió un rayo de luz de gran potencia que se dirigía sin demora al pokemon de agua, cuya participación estaba por acabar. El ataque dio en el blanco y el Feraligart cayó inconsciente, todos estaban confundidos, pero Kyouma apuntó con su dedo índice hacia arriba.

Parecen principiantes. ¡Miren arriba! Este es clima soleado, el rayo solar se carga y se dispara el doble de rápido en un clima como este.- la multitud se miró entre sí y luego de entender la explicación gritó con júbilo mientras en las pantallas del coliseo se proyectaba la imagen de Kyouma (dicho sea de paso, aquí se enfocaban sus imágenes, por eso todos los hombres presentes las vieron).

Tenemos algo pendiente, querida. Te espero en mi templo (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)-tras decir esto, miró a Luka darle la espalda indignada mientras se marchaba.


Vortex Illusion
(Anulación de Sentidos Simple). ANULO DEFENSAS

Hyperion utiliza varios tornados que encierran al oponente y le sofocan hasta hacerle perder uno de sus sentidos.

Ouroborus Prominence
(AGUA/FUEGO),
daño: 4 (2,5/1,5) Star
efecto: BURN

La más fuerte técnica de Hyperion. Con su energía, crea una marca de ouroborus en su brazo derecho. Desbordado con la energía del Ouroborus, su puño puede carbonizar cualquier cosa que golpea.

Daño final Kyouma = 10,5
Daño final Luka = 14,5
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Demian Jue 21 Ene 2016 - 9:40

Batalla a favor de Kyouma. 

Kyouma es el tercer Lugar del torneo. Felicidades! La entrega de premios se dará al finalizar la batalla del primer y segundo lugar. 

Psdta. Reservará mis comentarios respecto a esta batalla. 
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION Empty Re: FINAL: LUKA SAPURI DE ACUARIO VS KYOUMA TITAN HYPERION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.