Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

3 participantes

Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Mar 5 Mayo 2020 - 22:20

El crepitar de los condenados encadenados desfilaba por los rincones estrafalarios del bosque del terror. Con cada paso las cadenas resonaban en las profundidades del reino de las plantas sanguinolentas. Allí de pie, donde todo es perecedero salvo las mortales raíces del anti-natural sembradío de flores venenosas, yacía el ahora caballero de la estrella celeste de Alraune, además de ser uno de los ciento ocho espectros, nadie más que mi persona.

En ese aquél momento, decidido a dar un paseo para estrenar mi armadura, en lo que ahora sería mi territorio, sentí la presencia de un ser ajeno al averno. Su cosmos celestial atraía todas las alarmas del infierno que indicaban que un visitante extraño estaba fuera de lugar, singularmente forastero. Descendí del Sauce infernal, y ya no solo sentía , sino que también lo veía. Un ser con rasgos angelicales,y con una armadura de diferente procedencia de lo que ocurría aquí estaba en mi territorio, más bien, en el del señor Hades.

¿Quien eres y que se debe tu visita a la sexta prisión del infierno, el bosque infernal? — Por un momento dude de si se trataba del señor Hades y quienes le seguían en jerarquía, pero luego refute la idea cuando sentí que el cosmos de aquél individuo era totalmente diferente a lo que uno podría hallar en estos oscuros pasajes. Sin duda una incógnita que estaba apunto de ser respondida.
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Miér 6 Mayo 2020 - 11:12

El infierno era un lugar horrendo, el aire estaba siempre cargado de azufre, los gritos nunca cesaban y el olor a podredumbre y decadencia eran asquerosos, sin embargo a veces uno debe hacer cosas que no son muy cómodas en nombre del bien mayor.

Mapy era un ángel celestial del máximo rango, estaba incluso en mayor altura jerárquica que los mismísimos arcángeles, por lo cual muchas veces el Cielo le daba misiones que eran secretas para todos, misiones demasiado riesgosas para los arcángeles como por ejemplo ir al infierno a rescatar almas injustamente condenadas que era lo que hacia en ese momento cuando de pronto fue descubierto por el que parecía ser el jefe de esa prisión, Mapy sonrió pues prefería quemar todo hasta los cimientos y aniquilar la mayor cantidad de demonios posibles que hacer solo rescate furtivo, las estrellas infernales eran una peste y el celestial amaba hacer control de plagas

-Quien soy es algo que esta por sobre tu nivel de paga, solo debes saber que hay almas condenadas injustamente en esta prisión y planeo liberarlas con o sin tu autorización, pero por favor, si quieres tratar de detenerme eres libre de hacerlo, casi te imploro que lo hagas, hace tiempo que no destruyo seres infernales y me vendría bien un poco de diversión - dijo Mapy con una sonrisa mientras abría sus alas y se preparaba para la acción
Habilidades Ofensivas


ψυχή της φωτιά
(fuego/hielo) daño: 3 BURN
el fuego de mi alma incendiara toda posibilidad de que salgas victorioso en este combate

Fire & Ice
(fuego/hielo) daño: 3
invoco el poder del frio eterno creando una llama de fuego azul que produce quemaduras por frio

Blue Flame Kick
(fuego/hielo) daño: 3
mis pies son cubiertos de llamas azules, posteriormente vuelo sobre el oponente mientras me lanzo en un golpe aereo destructor

χάος και τάξις
(electrico/fuego) daño: 2  
Orden y Caos, dos caras de una misma moneda, si me buscas por la buena puedo ser orden, pero si me buscas por las malas preparate para el caos

Blue Thunder
(electrico /hielo) daño: 2 PARALICE
el poder de los angeles me permite invocar un poderoro trueno de hielo que devasta todo a su paso

Habilidades Defensivas

la marca del Ying-Yang
(antiVENENO/antiVIENTO)
luz y oscuridad, tinieblas e iluminacion, Ying y Yang, el equilibrio necesario para sobrevivir cualquier amenaza

Huracan de Prumas
(antiFISICO/antiVIENTO)
abro mis alas y lanzo un huracan protector

Thunder Mind
(antiELECTRICO/antiPSIQUICO)
mi mente esta protegida por un firewall electrizante

Habilidades Unicas

Escudo de Plumas (Inmunidad, Simple)
mis alas me cubren como si fuera un capullo protegiendome del ataque enemigo

danza de las lechuzas (Anulacion de los Sentidos, Simple)
mis lechuzas y yo hacemos una danza hipnotica la cual te dejara en un estado de hipnosis que me permitira sacar provecho en la contienda

Poder Angelical (Aumento de poder, Simple)
soy un angel, no un simple mortal, por ende mi poder es mucha mas fuerte de lo que puedes llegar a imaginar

Proteccion Celestial (Disminucion de poder, Simple)
invocando el poder de los angeles creo una barrera impenetrable
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Miér 6 Mayo 2020 - 21:10

Embelesado totalmente por su cosmos y figura se me hizo difícil en un inició reconocer aquel ser angelical como un enemigo, pero, era algo más que debía superar en esta adversidad. Baje por los montículos menores de tierra , hasta una planicie llana y austera, donde se encontraría vagando aquél ser celestial perdido en mis dominios. Al ser solo un individuo, para mi adelantado ser, predispuse a mi cosmos extenderse por todo mi territorio con el fin de buscar alguien más que pudiese acompañarlo. Para mi sorpresa, allí no había nadie más que él, sería la primera invasión de un solo hombre que vería en tierras ignífugas del averno.

Aquí solo yacen aquellos que se han quitado la vida, ¿Debería haber alguno que no debería estar? no lo sé, ¿quizás?, más no es mi trabajo juzgar el trabajo de los poderos jueces del inframundo, y sin lugar a duda, estas fuera de lugar. No permitiré que te lleves a nadie de aquí sin antes enfrentarte a mi

La armadura de Alraune brillaba con cada palabra, resonando con mi cosmos preparada para el enfrentamiento. Camine un par de pasos más, los necesarios para situarme frente al divino enemigo, para después adoptar la posición de batalla de la mandrágora. ¿Sería esta una prueba más de mi maestra? ¿Habría ella enviado a este inusual individuo a transgredir mi nuevo y adoptado territorio? Podría ser, pero no podía relajarme ante ninguna situación, después de todo ahora yo era dueño de esta armadura, y también encargado de proteger el sauce del infierno junto a su bosque. Las plantas responderían a mi llamado para eliminar a esta.. alimaña.

_____________

Técnicas Ofensivas

Blood Flower Scissors | Físico/Veneno  | Daño 3 | Doble edge
| Mediante su cosmos el espectro genera una guillotina envuelta en flores moradas que buscara rebanar la cabeza de su oponente, el daño será feroz, ya que dejara debilitado al enemigo, listo para rebanarlo por completo una vez más.

Thorny burgeon | Veneno/Físico  | Daño 3 | Poison
| Sí existen raíces espinosas es que han de salir de un brote con las mismas características. El espectro germina su cosmos en sorpresivos brotes que dañaran a su enemigo entre espinas de un veneno que le harán sentir entre el calor de la euforia y el frío de la muerte.

Vengeful branches | Veneno/Físico  | Daño 2 |
Poderosas raíces son invocadas para el servicio del espectro, raíces que propician la venganza en lo más recóndito de este servidor de Hades.

Winding Poison Corolla| Electrico/Veneno    | Daño 2 |
|   Atrapa el enemigo dentro de la Corola, cuyo interior guarda el más poderoso veneno de las plantas del espectro de Alraune

Stormy Petals | Electrico/Veneno  | Daño 2 |
| Una lluvia de pétalos, convocadas por el cosmos, en horizontal buscaran barrer con su oponente, cada delicado pétalo convertido en una potente arma cortante.


Técnicas Defensivas
Dark Cofia | Antifuego /AntiFísico |
| Los pétalos de diversas flores venenosas danzaran al rededor del servidor del inframundo en busca de defenderlo de la adversidad.

Blossoming Cocoon | Antiveneno/ Antielectrico |
| Envolviendose en si mismo en un capullo floral, una defensa casi impenetrable el espectro se mantiene a salvo de la mayoría de los ataques.

Thorn Wall | Antihielo /Antipsiquico |
| Haciendo uso de sus cosmos elevara una muralla de espinas que defenderá todo tipo de ataque

Habilidades unicas

Dark Forest | Simple | Aumento |
|   Eleva el cosmos de Alraune proveyendo de gran poder a sus habilidades

Shadow embrace  | Simple | Disminución |
|   La naturaleza necrótica se manifiesta en el oponente provocando que se debilite

Poison pollen | Simple| Inmunidad |
|   Las flores del espectro se manifiestan y mediante su polen succionaran el cosmos del objetivo hasta neutralizar su habilidad.

Anti-nature  | Simple | Anulación |
|   La anti naturaleza de Alraune logra privar a su enemigo de uno de sus sentidos
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Jue 7 Mayo 2020 - 11:30

El bosque respondía a lo que el espectro hiciera o dijera, era bueno tenerlo en mente. Mapy elevo su cosmos y emprendió el vuelo para hacer un rápido barrido por el lugar para luego detenerse a una gran altura de donde se encontraba el espectro mientras lo miraba con una sonrisa en el rostro

-Ustedes los demonios son una plaga que hay que eliminar, por cierto al infierno llegan muchas almas mal catalogadas. Hace tiempo que Muerte esta siendo un perezoso en su trabajo y solo manda gente a lo loco. Bastardos sin alma han terminado en el paraíso mientras que inocentes han acabado acá abajo, es un caos de logística que estamos tratando de arreglar y que seria mas fácil con gente competente ocupando los cargos de las prisiones. Me pregunto si un par de pataditas en tus nalgas servirá para que estés mas atento a tu trabajo - dijo el ser celestial antes de emprender una ofensiva de caída libre desde una altura descomunal, los pies del ángel fueron cubiertos por llamas azules y Mapy tenia pensado sacarle la cabeza a su rival de una patada

Blue Flame Kick
(fuego/hielo) daño: 3
mis pies son cubiertos de llamas azules, posteriormente vuelo sobre el oponente mientras me lanzo en un golpe aereo destructor



DAÑO: 0
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Jue 7 Mayo 2020 - 23:26

Con total perplejidad observe sin entender ni una palabra de lo que decía aquel ser angelical, ¿estaban saliendo tales nauseabundas palabras de un ser tan encantador? Rodee su cuerpo intentando entrever en la ilusión, quizás, en mi ingenuidad estaba ante una mentira de personaje, y realmente estaba siendo manipulado por una broma para nada divertida. En cuanto hice totalmente reparo de quien procedia esas palabras, me di cuenta en aquél ser angelical solo tenía la apariencia de uno, pero una lengua de diablillo no muy distante al vocablo que manejaban los espectros de por aquí..

¿C-c-cómo te atreves a desmerecer a los soldados de Hades de tal manera, y cuestionar la cadena de mando? No aceptare palabra alguna que no venga de su excelencia el dios del inframundo, y próximo de la tierra, y todos los reinos venideros. Seras abatido por mi, y sino te obligare a probar lo cruel que puede ser la anti-natura del bosque del infierno — Con semblante serio fui descendiendo hasta quedar a su nivel, para luego ser victima de su velocidad y talentoso cosmos. La patada había superado mis defensas, y mis niveles de percepción. Aquello solo lo note una vez derrapaba con mi cara en tierra por la poderosa patada envuelta en un fuego de tintes azules.

Con esfuerzo me alce nuevamente de la tierra como un brote más del sanguinolento bosque. Corrí hacia mi contrincante y una vez más cerca de él enaltecí mi fe en la naturaleza para invocar a mi cosmos, quien acudió a mi llamado envolviendo mi cuerpo en un aura violácea; la naturaleza de mi territorio infernal acudió a mi, pero más sobre el enemigo quien rápidamente se vio envuelto por una corola que buscaba esparcir su veneno.


Winding Poison Corolla| Electrico/Veneno    | Daño 2 |
|   Atrapa el enemigo dentro de la Corola, cuyo interior guarda el más poderoso veneno de las plantas del espectro de Alraune


____________
Daño: 3
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Vie 8 Mayo 2020 - 14:00

Mapy miro atras encontrandose con una gran planta que lo saludaba amistosamente


Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus F78d563dcfb8caec00a4a47f1b7472607c88a120r1-600-600_00



El angel levanto una ceja y le contesto su saludo algo desconfiadamente antes de voltearse a ver a su espectro rival, sin embargo este acto parece que fue una ofensa grosera para la planta la cual dio un sonoro gruñido antes de tragarse al ángel un segundo después de que este le diera la espalda


Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus 112165-211363-giphy-6-636-358-20170924190002@LaVanguardia-Web

-Ya no hay honor en el universo - dijo Mapy antes de elevar su cosmos y recubrirse a si mismo en un aura de fuego el cual quemo a la planta por dentro, una vez salio de dentro de esta elevo aun mas su cosmos y libero una estela de fuego la cual arraso con el bosque de naturaleza muerta donde se encontraban en esos momentos


Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus 7857cabecf596cf5f55adb1ce02e97bec78ba893_00


-Eso fue grosero y ofensivo, mas te vale que tus plantas no vuelvan a tratar de comerme o sino no me contendré con liberar a quienes debo, también destruiré este lugar hasta las cenizas quemando hasta la ultima de las almas impías del infierno - dijo Mapy mirando fieramente a Uzviel a los ojos

Fire & Ice
(fuego/hielo) daño: 3
invoco el poder del frio eterno creando una llama de fuego azul que produce quemaduras por frio



DAÑO: 2
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Vie 8 Mayo 2020 - 15:18

El cosmos del caballero ardía con una calidez que parecía ser lo opuesto. Un frío tan poderoso que quemaba cada apice de naturaleza que envolvía su área, y por consiguiente, mi preciado territorio; el bosque infernal. Si bien, su poder podría sobre pasar el mio y derrotarme con una gran brecha de facilidad, daría mi misión por completa si lograba retrasar sus planes lo suficiente para que Lord Hades y sus jueces se percataran de su intromisión. Lo retrasare, y dañare lo suficiente.

No te permitiré avanzar impune, ser celestial, sino caes aquí, caerás más adelante, y si no tengo lo suficiente para derrotarte al menos suavizare tu armadura y carne a base de mi venenosa existencia — Mi orgullo de espectro seguía intacto a pesar de haber sido herido de gravedad ante la primera oportunidad que le subestime, sin embargo, el hecho de que mi plan lo hubiese engullido por un corto tiempo me daba cierta esperanza de que mi razón de ser tuviera algún sentido en esta oportunidad.

Tan pronto como nuestro dialogo llego a termino, intente detener el avance de sus llamas gélidas tras convocar un muro de enredaderas, ramas y todo índole natural que tuviese la suficiente robustez además de densidad para detener aquél ataque que al final solo logre amortiguar, pues sus fuego azulado había
logrado tocarme.


Thorn Wall | Antihielo /Antipsiquico |
| Haciendo uso de sus cosmos elevara una muralla de espinas que defenderá todo tipo de ataque
________________________
Daño: 4.5
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Lun 11 Mayo 2020 - 3:32

-Ese muro de enredaderas se ve adorable...seria una lastima que algo malo le pasara - Dijo Mapy elevando su cosmos cubriéndose en un aura de poder angelical puro que cargaba su energía a un nivel que estaba seguro que su oponente nunca había sentido. El nivel celestial

Poder Angelical (Aumento de poder, Simple)
soy un angel, no un simple mortal, por ende mi poder es mucha mas fuerte de lo que puedes llegar a imaginar


Mapy elevo aun mas su cosmos invocando energías primordiales, el poder del Caos apareció en su mano derecha mientras que la energía del Orden hizo presencia en la izquierda. El celestial junto ambos poderes ancestrales en una bola de energía primaria mientras miraba la tierna pero poco efectiva defensa que tenia el espectro con una sonrisa en su angelical rostro.

-Desaparece escoria infernal - susurro el ser celestial con una sonrisa macabra para posteriormente liberar todo el poder del Caos y el Orden en dirección a su oponente en un rayo de energía primordial y demoledora que iba directo contra el débil muro de espinas que separaba al infernal demonio de una muerte celestial y despiadada

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus 535e458edade0e154f07866fbc7a0320b8dda6df_hq


χάος και τάξις
(electrico/fuego) daño: 2+2=4  
Orden y Caos, dos caras de una misma moneda, si me buscas por la buena puedo ser orden, pero si me buscas por las malas preparate para el caos



DAÑO: 2
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Mar 12 Mayo 2020 - 1:58

Sin dejar espacio al respiro, a los movimientos en falso estaba siendo atacado consecutivamente por el Ángel. Mis defensas eran inútiles ante su inconmensurable poder, pero estaba decidido a no rendirme, incluso si aquello significase mi muerte, ¿Qué más podría perder?, seguramente si probaba ser valioso el señor Hades , su excelencia impía restauraría mi ser espectral para servirle una vez más como tantas veces ya había ocurrido con otros, sin embargo, apostar a todo aquello solo sería esperar al velo de lo desconocido, entregarme a la perdición, y no, aun no estaba acabado.

Mi muro de las espinas había sido destrozado, su densidad quemada hasta los cimientos, no había prevalecido como quisiera pero la naturaleza de alguna forma lograba amortiguar los daños de mi enemigo, y nuevamente pediría ante ella para empobrecer el cosmos de aquél — ¡Shadow embrace!  ¡Acude a mi Anti-natura del averno! — Las raíces acudieron a mi ruego y cosmos, respondiendo al unisono envolvieron mi ser entero en un capullo floral, una densa capa que protegería la totalidad de su ataque.

Blossoming Cocoon | Antiveneno/ Antielectrico |
| Envolviendose en si mismo en un capullo floral, una defensa casi impenetrable el espectro se mantiene a salvo de la mayoría de los ataques.

Shadow embrace  | Simple | Disminución |
|   La naturaleza necrótica se manifiesta en el oponente provocando que se debilite

Habría sido quizás suerte, no lo sé, o será que por fin la armadura de Alraune estaría respondiendo ante mis deseos, mi cosmos y ella se entrelazaban con familiaridad, el bosque también lo recordaba, eramos uno solo, una gran mandrágora devoraría a cualquier que intente dañar a su excelencia, y sus territorios, el ángel sufriría las espinas de esta flor.

_____
Daño:  4.5
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Mar 12 Mayo 2020 - 3:37

Parecia como si todo el bosque se hubiera convertido en un gran capullo el cual habia protegido al espectro del golpe devastador del angel. Mapy sonrio al ver como la naturaleza muerta estaba dispuesta a desintegrarse y desaparecer antes de permitir que Uzviel sucumbiera ante el celestial.

-Ese fue un buen intento para salvar tu miserable existencia, sin embargo no importa cuantos capullos formes a tu alrededor, solo estas aplazando lo inevitable - dijo Mapy mientras movia levantaba su puño derecho y apuntaba al cielo de azufre y perdicion del inframundo el cual de pronto se lleno de nubes cargadas con energia celestial.

-Buen intento de todas formas pero ya me estoy cansando, es hora de acabar con esto, llego la hora de que mueras maldito heraldo de Hades - sentencio el angel antes de liberar su poder desde el cielo en forma de un gran relampago azul

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus C90f19f058fa27b69123fdab03444f89


Blue Thunder
(electrico /hielo) daño: 2 PARALICE
el poder de los angeles me permite invocar un poderoro trueno de hielo que devasta todo a su paso



DAÑO: 2
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Miér 13 Mayo 2020 - 19:00

Los ataques de aquél ser celestial eran inevitablemente fulminantes. Cada uno de ellos más poderoso que el anterior, y aquél que venía con preparación incluida no sería menor. Como nunca el cielo infernal del averno se oscureció más de lo acostumbrado, algo sin dudas anti-natural, ¿Tan grande sería su cosmos que podría intervenir con el ecosistema infernal?, probablemente, sus ataques habían demostrado que yo no era rival para él, al menos no por el momento.

En tus ataques siento la desesperación de un alma atormentada, un alma más de este confinamiento. ¿Tanta es la prisa?, pues, lamento informarle joven ángel que esto aun no terminara. Como el árbol más anciano del mundo, y como el del inframundo resistiré cada uno de sus golpes, después de todo, hasta el día de hoy la naturaleza jamás ha sido eliminada del todo. De un brote, podemos salir miles

Era un discurso un poco sin sentido ante la batalla, pero si eso ganaba el suficiente tiempo para desconcentrarlo suavizar su ataque, pues, era suficiente para mi .

Poison pollen | Simple| Inmunidad |
|   Las flores del espectro se manifiestan y mediante su polen succionaran el cosmos del objetivo hasta neutralizar su habilidad.

Anti-nature  | Simple | Anulación | (Anulo habilidades únicas)
|  La anti naturaleza de Alraune logra privar a su enemigo de uno de sus sentidos

Al son de mis palabras, y el anterior impacto de su técnica en la anti-natura del bosque, había logrado desencadenar que las plantas ignífugas liberasen su tan característico polen para que de alguna manera el Ángel se debilitara,

____________
Daño: 6.5 (Sin efecto)
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Jue 14 Mayo 2020 - 3:00

El espectro se veía cansado, sin embargo el antinatural bosque infernal seguía protegiéndolo sin importar lo que el ángel hiciera. -Bien, es hora de que tu miserable alma infernal sea extinguida, prepárate para arder espectro de Hades - dijo el ser celestial mientras el aire a su alrededor empezó a arder, un aura de fuego empezó a rodear a Mapy quien elevaba su cosmos hasta niveles nunca antes vistos en la prisión infernal donde se estaba desarrollando el combate


Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus B415e0f3aef966fb02bf7b5c5fd0bf351de8e382_hq


-Llego la hora de que tu y toda tu naturaleza muerta ardan - dijo Mapy mientras soltaba el poder de su alma ardiente liberando una gran explosión de fuego que se extendió en el ancho de todo el bosque de naturaleza muerta

ψυχή της φωτιά
(fuego/hielo) daño: 3 BURN
el fuego de mi alma incendiara toda posibilidad de que salgas victorioso en este combate


DAÑO: 2
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Vie 15 Mayo 2020 - 0:33

—  Tus ataque sin duda tienen un potencial enorme de destrucción ¿no estarías mejor luchando al favor del señor Hades? según yo, te has equivocado de señor al cual servir —  Con astucia,  y varias heridas elementales sobre mi pálido cuerpo me levante con bastante esfuerzo. Mi cuerpo flaqueaba por las heridas, pero mi alma y cosmos todavía no.  Todo estos momentos había jugado a la defensiva y pronto comenzaría la venganza del bosque ante el desconocido.

Dark Cofia | Antifuego /AntiFísico |
| Los pétalos de diversas flores venenosas danzaran al rededor del servidor del inframundo en busca de defenderlo de la adversidad.

Nuevamente con el fin de amortiguar su enorme cosmos acudí a la naturaleza muerta que me rodeaba. Con suerte algo de bosque quedaba, pues jamás cesaría su crecimiento si los condenados continuaban existiendo en esta prisión, después de todo la naturaleza infernal se alimentaba de su sangre, y también de la mía,  y yo de ella. Una simbiosis necrótica perfecta. Los pétalos acudieron a mi ayuda y apaciguaron las llamas, más no detuvieron el impacto.

Stormy Petals | Electrico/Veneno  | Daño 2 |
| Una lluvia de pétalos, convocadas por el cosmos, en horizontal buscaran barrer con su oponente, cada delicado pétalo convertido en una potente arma cortante.


Aproveche el cauce del viento generado por las técnicas de mi enemigo y a mi favor lo utilice. Manipulando con ademanes de manos una lluvia de pétalos se desencadeno en contra de él, cada delicado pétalo se transformo en unas cuchillas cortantes en busqueda de cortar su piel.

_____________
Daño: 8(Sin efecto)
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Vie 15 Mayo 2020 - 1:59

-¿Trabajar para Hades? Antes me cortaría las alas con una cuchara oxidada antes de caer tan bajo como para ser un simple y mundano esbirro que solo quiere destruir por que su infernal papi lo dice como ustedes - dijo el ángel mientras miraba con asco a Uzviel por la blasfemia que se había atrevido a decirle, luego empezó a sentir un olor dulzón en el aire. Pétalos venenosos volaban en su dirección por todas las direcciones.

-Unos simples y comunes pétalos tóxicos no me detendrán pero buen intento de todas formas... - El ser celestial batió sus alas para despejar un poco su retaguardia mientras pensaba en el poder del rayo invocando una barrera eléctrica que lo cubrió de pies a cabeza protegiéndolo de la ponzoña en forma de pétalos que el espectro le había lanzado. El ser oscuro estaba empezando a mostrar su ofensiva por lo que el celestial adopto una pose defensiva mientras se preparaba para el siguiente ataque de su oponente, esta batalla aun no acababa.


-Es ahora o nunca espectro, muéstrame que tienes y tal vez perdone tu triste y miserable existencia...después de todo nunca esta de mas tener un saco de boxeo infernal guardado para quitarse el estrés.

Thunder Mind
(antiELECTRICO/antiPSIQUICO)
mi mente esta protegida por un firewall electrizante



DAÑO: 3
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Sáb 16 Mayo 2020 - 21:06

Con una sonrisa dibujada en mi rostro comencé a sentir como el bosque me bendecía nuevamente, quizás y no era la naturaleza sino la bendición del dios impío al que servia. Me acerque con cierta viveza a pesar de mi obvio cuerpo y armadura lastimados hacia al ángel, y una vez allí comenzó el final de todo. Moví mis manos dibujando la secuencia de Alraune, la mandrágora, y eleve mi cosmos una vez más en demostración de mi poder como espectro. Los árboles que quedaban en el perimetro de la batalla danzaban, y vitoreaban. La sangre en sus raices borboteaba y me animaban de alguna manera, me alimentaban, nuevamente todo en una simbiosis anti-natural.

Dark Forest | Simple | Aumento |
|   Eleva el cosmos de Alraune proveyendo de gran poder a sus habilidades

Vengeful branches | Veneno/Físico  | Daño 2(+2) (Daño 4) |
Poderosas raíces son invocadas para el servicio del espectro, raíces que propician la venganza en lo más recóndito de este servidor de Hades.

Tras la invocación  del impuro bosque infernal por medio de mi cosmos, las raíces sirvieron a mi voluntad, y pronto en un ataque combinado estas cayeron como lanzas sobre mi rival angelical. Esta vez, no sería un simple ataque, sino que algo más había en las profundidades de sus raices, una venganza sedienta de exterminar con la vida de alguien a quien consideraban tan puro. El mismo bosque buscaba rebelarse contra aquel cosmos que se atrevía a pisar su tierra vegetativa tan llena de odio y desesperación — Sufre la ira del bosque , Ángel, una que has provocado con todos los disparates que has soltado en un territorio que no perteneces, quizás no logre derrotarte pero sí espero herirte

__________
Daño: 8
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Mar 19 Mayo 2020 - 1:50

-¿Esta es la ira del bosque? Mas bien parece el berrinche de un infante...en mis tiempos los espectros eran fuertes y temibles, claramente ahora no son ni la sombra de lo que alguna vez fueron...

Raices largas y salvajes emergian violentamente del suelo, el bosque estaba teniendo un despertar psicotico asesino direccionado hacia el angel quien no estaba para nada intimidado ni asustado con el berrinche de quinceañera que estaba teniendo su oponente, con un simple batir de sus alas un tornado de plumas angelicales se interpuso entre el y las raices asesinas del espectro berrinchudo interceptando nuevamente el ataque que el esbirro de Hades le lanzaba en su triste intento de detenerlo



Huracan de Prumas
(antiFISICO/antiVIENTO)
abro mis alas y lanzo un huracan protector



-¿Terminaste de hacer berrinches? Ya me estoy aburriendo y siento que me he demorado demasiado aqui cuando tengo mejores cosas que hacer como ver mi novela asi que vamos, dame tu mejor golpe o apartate de mi camino - dijo el ser celestial mientras miraba aburrido a su espectral y demoniaco oponente esperando que de una vez por todas este despertara y le pusiera verdadera entrega a la batalla que estaban teniendo en esos momentos

DAÑO: 5
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Mar 19 Mayo 2020 - 19:34

Las plumas espolvoreadas por todos lados comenzaron a caer suavemente en nuestro perímetro, si bien era la técnica defensiva de mi enemigo, parecía tener algo de encanto cada una de sus habilidades. ¿Tendría aquel ser celestial algún otro ataque bajo la manga? No lo sabría, y tampoco lo quería descubrir, pero sentía que en cada una de sus palabras mordaces se escondía una pequeña inseguridad, a pesar de que no podría saberlo con certeza, pero debía aferrarme de alguna debilidad de mi oponente aunque eso significase tener que inventarlas para sentirme bien.

Por un momento solo me dedique a oír su palabrerio que no causo en mi otra cosa que una risa — Eres muy divertido como para ser el representante de un Dios con aquellas par de alas. ¿Estás seguro que no te equivocas de individuo? Aquel espectro que tanto mencionas y hablas despectivamente no se encuentra aquí, después de todo, quieras o no, este espectro de Hades ha logrado dañarte, y créeme que lo puedo ver. — Volví a reír dibujando una sonrisa en mi rostro, para repentinamente cambiar mi humor en uno más serio .

Blood Flower Scissors | Físico/Veneno  | Daño 3 | Doble edge (Efecto desativado)
| Mediante su cosmos el espectro genera una guillotina envuelta en flores moradas que buscara rebanar la cabeza de su oponente, el daño será feroz, ya que dejara debilitado al enemigo, listo para rebanarlo por completo una vez más.

Era momento de ponerme serio así que lance uno de mis ataques simbólicos más poderosos hacia él. El cosmos se arremolino entre los dos y una enorme imagen de la guillotina de los infiernos apareció preparado para rebanarle la cabeza aquel imprudente ángel tan deslenguado.

__________
Daño: 8

Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Vie 22 Mayo 2020 - 17:18

-hasta que te dignaste a hacer un ataque digno, deberias haberlo hecho antes y tal vez podria haber sido mas efectivo - dijo el angel antes de verse atrapado por una guillotina formada por el bosque, esta era de un tamaño impresionante y estaba por sobre el ser celestial, su filo se veia muy amenazante lo cual lejos de asustar al de las alas imponentes lo hizo emocionarse, este era el climax del combate.

El angel llamado Mapy mordio uno de sus dedos justo momentos antes de que la guillotina lo fuera a partir en dos y usando su sangre y unos movimientos de manos invoco un circulo protector, el Ying Yang se hizo presente encima del ser celestial y detuvo la guillotina, sin embargo esta hacia una presion que habria aplastado a cualquier simple y mundano humano, algo que no era un problema para Mapy pues este era un angel por lo que solo resistio la presion y cuando esta disminuyo un poco alzo el sello del Ying Yang haciendo explotar la guillotina


la marca del Ying-Yang
(antiVENENO/antiVIENTO)
luz y oscuridad, tinieblas e iluminacion, Ying y Yang, el equilibrio necesario para sobrevivir cualquier amenaza


-Eso estuvo cerca. ¿Porque te demoraste tanto en mostrar este tipo de ataques? De haberlo hecho antes esta podria haber sido una batalla mas emocionante - dijo Mapy preparandose para lo siguiente que el espectro tuviera para ofrecerle, estaban en el climax del enfrentamiento y recien el espectro parecia haber despertado. Mapy esperaba que le diera un gran y emocionante final

DAÑO: 6.5
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Uzviel Lun 25 Mayo 2020 - 18:49

Demostrar mis habilidades más poderosas al inicio, podría ser un error. Siempre calculo las fuerzas de mi oponente, incluso sí eso resulte en una derrota para mi. El hacer creer una ilusión de lo que no es , es exactamente lo fantásticamente siniestro del infierno. Ahora que estamos tu y yo, en el bosque, podríamos decir que con mi ultimo ataque no lograre ganarte, pero para mi, esto ha sido más que una victoria — Con el sabor de mi propia sangre en mis labios y con el calor del combate eleve mi cosmos por ultima vez. Con cada ápice restante de mi poder el bosque infernal vibro bajo nuestros pies. Una verdadera hecatombe estaba apunto de ocurrir en las inmediaciones de la sexta prisión del infierno.

Thorny burgeon | Veneno/Físico  | Daño 3 | Poison
| Sí existen raíces espinosas es que han de salir de un brote con las mismas características. El espectro germina su cosmos en sorpresivos brotes que dañaran a su enemigo entre espinas de un veneno que le harán sentir entre el calor de la euforia y el frío de la muerte.

Moví mis brazos al son de la estrella de Alraune provocando el despertar de la furica naturaleza. Raíces de diferentes árboles, y de incluso el mismísimo Sauce del infierno se dejaron sentir cuando en una explosión de poder chocaron contra el Ángel que yacía a escasos metros de mi — Siente el veneno de la alma de los más de mil condenados que yacen aquí, el hervor de su sangre, y de la mía. El odio que los ha traído aquí por primera vez, y la resignación de acabar con su propia vida. Ahora, reclaman la tuya— Manifesté con los ojos expectantes para comprobar sí aquella técnica sería lo suficiente poderosa para acabar con un ángel como él, a pesar de que en el fondo, sabía realmente cual era la respuesta. .  .

________________
Daño: 8[/color]
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Chayanne Mar 26 Mayo 2020 - 15:05

-bien jugado pero eso no sera suficiente para vencerme, has perdido Espectro de Hades

El ultimo ataque del putrefacto bosque infernal, las raices de todo lo antinatural que crecia en esta prision que mas parecia un enorme invernadero oscuro brotaron hambrientas de sangre de angel, Mapy solo se cruzo de brazos y extendio sus alas las cuales cubrieron su cuerpo como un capullo para posteriormente envolverse en una barrera de poder angelical puro la cual mantuvo protegido el capullo del ser celestial


Escudo de Plumas (Inmunidad, Simple)
mis alas me cubren como si fuera un capullo protegiendome del ataque enemigo


Proteccion Celestial (Disminucion de poder, Simple)
invocando el poder de los angeles creo una barrera impenetrable


-Tal vez no eres tan debil despues de  todo pero aun te falta mucho, por ahora te perdonare la vida pero la proxima vez que nos veamos no sere tan indulgente, ahora muevete que tengo cosas que hacer - dijo Mapy quien se habia demorado demasiado en ese lugar por lo que extendio sus alas y se fue de esa prision infernal

DAÑO FINAL: 7.5
Chayanne
Chayanne
Dios de la Sexynitud <3
Dios de la Sexynitud

Masculino

Nivel : 14
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2458
Edad : 32 Sagitario Cabra

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Minos Mar 26 Mayo 2020 - 21:23

Solo una aclaración para Uzviel, cuando coloques tu último post en lugar de daño coloca "daño final"
Por lo demás, todo en orden.
~CIERRO BATALLA A FAVOR DE MAPY~
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 27 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus Empty Re: Uzviel de Alraune V/S Angel de Thesseus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.