Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uzviel de Alraune V/S Moss Sapuri de Capricornio

Ir abajo

Uzviel de Alraune V/S Moss Sapuri de Capricornio Empty Uzviel de Alraune V/S Moss Sapuri de Capricornio

Mensaje por Uzviel Jue 14 Mayo 2020 - 1:50

Extraños eran los confines del Inframundo, tan siniestros, y de colores opacos que podrían angustiar a cualquier agente ajeno en su interior, más estas cualidades tan únicas del averno potenciaban a los familiares del impío dios Hades, no habia diferencias entre sapuris, espectros y jueces, cada uno sentía cierta nostalgia acogedora en su alma desafortunada ¿Sería acaso por estar sentenciados al inframundo? jamás lo sabría, pero algo en mi se hallaba en paz entre tanta discordia, una paz que alimentaba frecuentemente al pasear por el bosque infernal.

Que grata sorpresa — Manifesté en cuanto advertí en presencia y apariencia al Sapuris de Capricornio que se avecinaba en todo su oscuro esplendor. Sin duda el pesar de su armadura se hacia sentir con cada proximidad hacia a mi. — ¿Has  venido también tu a probar que merezco servir al señor Hades? — Interrogue de inmediato, pues, no era de esperar que los demás agentes del excelso Dios de la muerte quisiesen sobrepasarse con uno de sus nuevos lacayos, además que se podría decir, que yo no era uno de los agentes más bélicos entre todos los espectros.

Descendí hasta igualar su posición, la sospecha de su presencia no hacia bajar mi guardia por más aliado que pudiese llamarse, después de todo los Sapuris alguna vez habían servido a otro dios y esa era razón suficiente para que los espectros no nos fiásemos del todo de estos nuevos caballeros de nuestro señor.
Uzviel
Uzviel
▼Espectro▼
▼Espectro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 35
Edad : 29 Escorpio Perro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.