Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

+30
Nana
Poseidn
Iara ~
dhoko de libra
Seiya!
Oneiros2
Hakuron
Kobra Ryder
Ivril
~Jüakö~
Tokki
Spell-lorD*
Milo de Escorpio
Hiperion
Demeter
Artemisa
Siegfried
Augusto de Merak
*Saori*
Camus®
Hinata
Máscara de Muerte
~Deiter~
Kyo_#12
Hades
Aku
Sag
Lickety Split
Aiolos
Dr. Zeus
34 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Miér 27 Mayo 2009 - 23:16

Ivril quedó algo asombrada por la propuesta de Manigoldo, no se esperaba que de este Santo dorado ( al cual difamaban mucho los demás) pudiera salir algo tan tierno y honesto.
Mientras observaba como él comía sin prestarle atención a nada más, le sonrió.

Ivril: Acepto tu invitación, será algo muy lindo en verdad ya que no suelo salir mucho con los Dioses o demás santos, ellos andan ocupados por lo que se ve y las Damas presentes están muy entusiasmadas en los recintos de Dionisio. Con gusto iré contigo Smile
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Jue 28 Mayo 2009 - 1:41

Y de repente la Zona Anexa del Olimpo se convirtió en una ZONA DE CHAMUYO DIVINA!
Sorprendente!


ESTE LUGAR DA PARA TODO!!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 28 Mayo 2009 - 3:27

Con una gran sonrisa Manigoldo se acercó a Ivril,tomó su mano y le dijo cosas hermosas al oído.

Sos tan delicada como una rosa en otoño.

Ya que aceptaste mi invitación,quiero anunciarte que quizá haya sorpresas y demás! No te asustes! Son pequeños detalles tan dulces como vos Smile

Te espero en la Casa de Cáncer,allí será el punto de reunión! ahí es el restaurante que te decía,allí vamos a pasar una noche inolvidable!

Te espero...Te espero DIVINA!

Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Jue 28 Mayo 2009 - 14:06

¬¬
Lo unico que faltaba! Manigoldo saliendo con Afrodita!
Espero que no te deje "con la pava en la mano" si me entendes XD
jajaja
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Deiter~ Jue 28 Mayo 2009 - 14:54

jajajajaj xD yo kiero participar en la kosa esa de los vinos xD jajaja
komo diria homero simpsons mmmmm... vino (BABA) ( jajaja era cerbeza xD `pero filo) xD
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 28 Mayo 2009 - 16:22

Te entiendo perfectamente ¬¬ y Dionisio! claro que podés participar...Traete unos buenos vinos y sos mi mejor amigo Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Jue 28 Mayo 2009 - 20:26

Jajajajaja y bueno Zeus tarde o temprano en las estancias iba a ocurrir algo XD
Manigoldo es muy bueno conmigo Smile
Igual estoy segura que cosas peores se habrán echo por aquí XD
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Jue 28 Mayo 2009 - 20:34

Después de que Manigoldo le anunció donde era la cena, Ivril se encaminó a la cocina para pedir que alguna Diosa (con toda la bondad del mundo) la sumplatara por un momento. Pero al no encontrar reemplazo, se quedó allí un instante. Al poco tiempo, Zeus entró y ella le explicó detenidamente todo.
Al comprobar el porqué de la aucensia por una noche de Ivril, frunció el seño...

Zeus: Ten cuidado con ese Santo... Bastantes problemas ha causado por aquí. Pero sí bien dices que te ha tratado con amabilidad y respeto, puedes ir, no te hagas ningún problema por el remplazo, a alguien asignaré. Diviertete hija.

Ivril: Muchs gracias, Padre. Seguramente lo pasaré muy bien.

Terminó de decir eso y salió del recinto, caminó por los jardines hacía el otro extremo del Olimpo y cuando llegó a la puerta de allí quedó un momento divisando donde se encontraba la Casa de Cáncer...

Manigoldo mientras tanto la esperaba, sentado a las afueras de su Casa mirando el cielo, pensando el orqué de que tardaba tanto. Pero cuando vio el destello de una luz y que de ella la figura de Ivril se aproximaba, las preocupaciones se le fueron y le sonrió.

Manigoldo: Pensé que no vendrías, tal vez no te hubieran dejado.

Ivril: Se me hizo un poco tarde, lo siento... Pero no te preocupes, ya estoy aca y podemos pasarla muy bien. ¿Qué sorpresas son las que me tienes?

Manigoldo: Eres una Diosa ansiosa Very Happy no te preocupes, dejemos que la noche fluya y verás, nada de miedos, no voy a hacer nada que no quieras.

Ivril: Sé muy bien que cumplirás eso, Manigoldo. Entonces que esperamos...Smile

El Santo de oro volvió a sonreírle y ella lo tomó del brazo. Ambos ingresaron a la casa de Cáncer...
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 28 Mayo 2009 - 21:08

Una vez en la Casa de Cáncer,él tomó su mano y la encaminó hacia una silla verdaderamente preciosa bañada en oro,se sentó en la silla y Manigoldo rápidamente le hizo compañía a sentarse a su lado.

~ Que sorprendente no? Pensé que no vendrías nunca y ahora que te tengo a mi lado veo tu resplandeciente e inmaculada imagen. La verdad que mis ojos brillan al mirar tu rostro Smile

Manigoldo estaba felíz,más que felíz! Estaba Alegre y eso no era algo completamente nuevo para él,ya se la pasaba matando ratas la mayoría del tiempo.

Los ojos de la Diosa brillaron al solo escuchar tales palabras maravillosas y preciosas! Se levantó y abrazó a Manigoldo. Éste cerro sus ojos y pensó en que le iva a decir para terminar la noche...

~ Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Esto dejó plasmada a la Diosa de la Belleza! La dejó sin palabras,ya no tenía más nada que decir! Pero iva a decir algo Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Jue 28 Mayo 2009 - 21:20

Ivril se quedó perpleja al ver las lindas palabras que Manigoldo le había dicho y como podía expresar sentimientos tan hermosos.
Quedó mirandólo con una sonrisa en el rostro que lo iluminaba algunas velas puestas para dar un poco de luz y además, el reflejo de la pálida luna sobre el santuario.

Ivril: Son muy bellas las palabras que dices y aún me es dificil creer porque muchos de los Santos y Dioses no te aprecian. No parecés un ser dominado por el mal, sino aquel que pelea por su ideal y por lo que quiere.

Manigoldo: Podrá ser así, Ivril. Pero mucho odio llevo cargando en mi espalda devido a eso mismo que tú dices: defender mi ideal. Pero estoy feliz por que aunque sea una sola entre todos aquellos puede ver más allá y no juzgarme.

Ivril volvió a sonreirle, ya que Manigoldo desde siempre la hizo sentir cómoda y tranquila. Aunque hubo veces que lo vio en ese estado de pelea, siempre le pareció que dentro de él, había una gran parte pidiendo que lo comprendan.
Continuaron hablando por un largo tiempo, seguían abrazados mirando el paisaje que la casa de Cáncer ofrecía para ellos. A lo bajo, las casas de sus compañeros dorados dormían como sepultadas por el silencio de aquella noche que parecía maravillosa.
Al poco tiempo, Ivril escuchó una música dulce, unas arpas que provenían de las profundidades de la casa de Cáncer, algo perpleja se lebantó de la silla, pero Manigoldo la detuvo pasivamente.

Manigoldo: Quédate tranquila, Ivril, dije que esta noche iba a darte sorpresas y esta es una de ellas, escucha tranquila la música que yo te ofrezco y deja que corra el tiempo. Una de las musas, silenciosa ha bajado de las estancias del Olimpo por pedido mio para que eboque aquí su arte y además, para que seas participe de tal. Quiero que escuches, Ivril y te contentes.

Ivril: Es bella en verdad, sólo me ha asustado el echo de no saber de donde provenía. Que hermoso detalle el tuyo Smile

Volvió a sentarse en la silla de Oro y quedaron juntos escuchando el sonar del arpa, hundida en lo profundo de la Casa Dorada.
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 28 Mayo 2009 - 21:32

~ De verdad que es preciosa la música? Le decía Manigoldo a la Diosa.

Ella respondió que sí. Pero Manigoldo tenía un plan muy efectivo que no fallaría para cumplir su cometido.

Manigoldo le dijo a Ivril :

~ Mirá como laburan los peones!

Ella miró para ver lo que él señalaba y cuando volteó su cabeza él se le acercó sigilosamente.

~ Ivril : Manigoldo! no ahi nada ahi!

Es entonces que su tierna naricita chocó con la del Cangrejo Dorado.

~ Te dije eh! Manigoldo está lleno de sorpresas jaja!

La Diosa de la Belleza rió brevemente y le proporcionó un besito muy tierno que dejó perplejo al Santo de Oro.
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Jue 28 Mayo 2009 - 21:52

Ivril reía cuando vio la expresión del rostro del Caballero Dorado al momento de darle ese pequeño beso.

Ivril: No te apenes ni te sorprendas. Al fin y al cabo la noche es larga y bellas.

Ivril tomó al Santo de las manos y comenzaron a bailar un rato, entre risas y carcajadas ambos estaban felices. Después de unos momentos, la música se detuvo y ambos algo cansados se sentaron en las escaleras de la Casa dorada. Manigoldo hacía reir a Ivril con sus chistes sobre los peones y demás cosas y de a poce este iba acercándose a ella cada vez más.
Después, fueron a una parte del recinto de Manigoldo y allí colocada estaba una mesa con manjares y comidas preciosas ordenadas y decoradas, unos almohadones de seda amplios y grandes estabn posados en el piso y la tenue luz de las velas adornaban la átmosfera con una paz tranquilizadora. Se sentaron a comer, y volvieron a reír nuevamente; los ojos de amobs brillaban bajo la luz de las estrellas del Santuario.
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 29 Mayo 2009 - 8:48

El Santo Dorado se acercó a la mesa llena de manjares y con una expresión de No doy Más! probó el último bocado y con gesto en la mano Ivril entendió que ya no quería más. La diosa sabía y muy bien con que satisfacer...

~ Que aburrido no? no pasa nada a estas horas de la noche...

Ivril sin mirar a Manigoldo reía y no decía ningúna palabra.

~ Haber,te propongo un juego! consiste en lo siguiente...Yo te hago preguntas normales y con cada respuesta incorrecta tenés que darme un besito bien?

El juego comenzó e Manigoldo le hizo una fácil pregunta a la Diosa.

~ Cuál es la capital de Macedonia? Es fácil esa...

La diosa con una una sonrisa maléfica fingió no saber solo para darle un beso a él. Transcurrió el tiempo y no había respondido ningúna pregunta y él ya le había preguntado 10 veces.

~ Ya me diste diez besos...El equivalente a un beso casi completo! Pero,aún asi no estoy conforme...Es decir,quiero jugar a otro juego Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Vie 29 Mayo 2009 - 11:08

Ivril se rió esta vez en una carcajada, la forma de decir las cosas de Manigoldo la hacían poner alegre.

-- Tienes una muy linda forma de hacer reír a las personas, Manigoldo. La risa es lo que necesitaba... Aveces uno se siente solo...

Lo abrazó denuvo.

-- Pero, tendrías que ser un poco más romantico ¬¬ (XD) con los sentimientos de las Damas no se juega!

Esto lo hizo reir a él también y la abrazó nuevamente.
Permanecieron un rato más así, callados uno al lado del otro enredados con los brazos Smile Entonces Ivril dijo:

-- Muy bien, si quieres jugar podemos hacer lo que quieras, pero debes saber de antemano que para mi esta noche es muy linda, así que nada de enojos ni tristezas. Dime entonces, Santo de Oro, ¿Qué clase de juego propones?


__________________________________________________________________

Off: Si en verdad hubieramos echo este juego, te hubiera dado el beso igual porque honestamente no se la capital de Macedonia XD
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 29 Mayo 2009 - 11:16

~ Bueno,la verdad que yo tenía un juego pensado Smile Pero ahora te toca a vos,la que vá a organizar el juego serás vos. No te preocupes por la hora,recién son las 2:00 de la madrugada y tenemos hasta el mediodía Razz

Manigoldo esperando a que la diosa le proponga un juego que cambiaría la noche,que dejaría a ambos hechizados de amor...


Off : La capital de Macedonia es Skopje Razz Igual,es difícl Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Kyo_#12 Vie 29 Mayo 2009 - 11:41

Me parece que te dejaron plantado
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Vie 29 Mayo 2009 - 11:54

Entonces como Manigoldo no le decía a Ivril que tipo de juego quería, ésta optó uno por las palabras que él mismo había mencionado.

-- Me sorprende que sea hasta el mediodia, no estoy muy acostumbrada a que las salidas duraran tanto Smile pero seguramente para esa hora estaremos medios muertos XD

Diciendo esto, Manigoldo la abrazó por la cintura y le dijo:

-- Y bien, Diosa de la Belleza... Me tienes aquí para jugar y pasarla muy bien.

-- Seguramente!, entonces por ello juguemos a un "Verdad consecuencia" Así sabré bien cuales son tus senitmientos por todas las Diosas y amazonas y demás del Olimpo.

Manigoldo quedó perplejo al mirarla, pero sabía bien que podría aprobechar ese juego para terminar con su cometido...

-- Así que, empezaré preguntandóte: ¿Más allá de tu Adoración por la Diosa Athena, a cuál de las demás realmente quieres?, y Sin mentiras!

__________________________________________________________________

Off: Igual la hiciste dificil con la capital, eh! Perdón que tardé en responder, estaba contestando mi entrenamiento. Smile
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 29 Mayo 2009 - 12:02

La pregunta de la Diosa de la Belleza era tan compleja que Manigoldo en un momento pensó en no responder,sin embargo lo hizo...

~ En mi vida lo único que tengo y siempre tendré es a Athena. Le debo mi mismísima vida a ella pero no puedo decir que no me he fijado en otras diosas,como la Diosa de la Belleza! y no miento Smile

Al final,la pregunta no resultó tan complicada como pensaba,es así que Manigoldo suspiró y ya estaba preparado,a la espera de que la diosa le haga otra pregunta.


Off : Dale! no te hagás dramas,total! acá tenemos todo el tiempo del mundo Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Vie 29 Mayo 2009 - 12:08

Ivril quedó complaciente con la respuesta del Santo dorado.

-- Eres fiel a ella y es algo que me alegra en verdad, por lo menos a mí me quitas esa duda que suele sembrarse por los rumores que se escuchan. Ahora bien, alguna otra Dama ha rondado tu corazón?

Manigoldo se reía por las preguntas de Ivril, y ella lo hacía de igual modo, entonces, esperando su respuesta, Ivril se sentó en su regazo...
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 29 Mayo 2009 - 12:41

~ Bien,no puedo mentirte ya que llevamos mucho tiempo saliendo (?) Razz Sí,anteriormente estube con otra persona pero fué algo extremadamente vergonzoso y hasta doloroso por parte mía. Pero soy fuerte! y cada momento de dolor en mi corazón lo hago a un lado y sigo tan firme como siempre.

Ivril,en su regazo escuchaba antentamente. Palabra por palabra,sin duda alguna ellos eran tal para cual pero eso sería una descisión por parte de la Divina...

~ Esa es mi propuesta! No quiero nada formal con vos,ya que es algo Muy Pronto no te parece? Pero quisiera verte de seguido en mi Recinto y si no ahi problemas yo puedo ingresar al tuyo no? siempre y cuando tu papá me deje aunque de todas formas igual voy a entrar Razz

Manigoldo espera ansiosamente la respuesta de la diosa Afrodita.
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Vie 29 Mayo 2009 - 12:50

Zeus: Hey!
HAY UNA COSA QUE SE LLAMA HISTORIAS DE AMOR EN EL FORO:
https://saintseiya.forospanish.com/historias-de-amor-en-el-foro-f100/
Vayan ahi y no jodan más a los que estamos descansando despues del Happy Day!

Zeus se quedo viendolos detenidamente. Parecia que ya no le causaba mucha gracia que le usurparan su tema
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 29 Mayo 2009 - 13:04

Es que nuestra historia no es de amor! Por lo menos por ahora Razz Yo más bien diría que es una gran amistad pero sin llegar demasiado lejos Smile
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Kyo_#12 Vie 29 Mayo 2009 - 14:02

~ Manigoldo ~ escribió:

Manigoldo esperando a que la diosa le proponga un juego que cambiaría la noche,que dejaría a ambos hechizados de amor...



si se nota, es completamente una amistad
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 29 Mayo 2009 - 14:32

No me dí cuenta de eso Razz Es que escribir tanto te dejá la mente media rara!

Post 900!!!!!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Vie 29 Mayo 2009 - 14:58

Ivril quedó pensativa un rato, mirando el suelo de la Casa de Cáncer. Manigoldo esperaba su respuesta y ella dijo:

-- Entiendo bien las malasque pasaste, pero creo que no será bueno intentar nada si sigues teniendo esas dolencias. No te preocupes, podrás venir a visitarme a mi recinto allí en el Olimpo cuando quieras, pero debes prometerme que no buscarás más peleas porque sino te ganarás aún más el odio de los que allí lo habitan. Estemos como ahora, ya que así estamos bien y cuando podamos formaremos algo lindo Smile

Diciendo esto, Ivril le sonrió ampliamente. Comprendía bien que por ahora lo mejor era quedar así.
Continuaron toda la noche hablando y riendo mucho, ella se alegraba con las bromas que este le ejercía y poco a poco fue acercándose el amanecer.
Ella despertó de súbito en los almohadones que habían sido colocados por él, lo observó. Dormía tranquilamente hundido en un sueño profundo, entonces Ivril se lebantó cayadamente y se despidió de él. No quería perturbarle el sueño.
Volvió a las estancias del Oimpo a la mañana temprano y cuando llegó, había algunas personas esperando sus comidas.
Fue a la cocina y lo vio a su padre.

--¿Y bien?, ¿Disfrutaste?

-- Si, lo pasé muy bien padre Smile en verdad él es muy bueno conmigo, pero no te preocupes que sólamente somos muy buenos amigos.

Zeus le sonrió ampliamente y salió a pasear por las playas de las estancias. Ivril miraba por la ventana, descanzando un momento... Tal vez iría a su recinto a buscar a Christian Sancho XD
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 11 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.